Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del perú. CS no es el unico juego ni comunidad que existe. Es la mas grande, pero debemos pensar y dar la oportunidad a las demas disciplina porque creemos que todos tenemos derecho a soñar con estar en la final de la WCG. Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.

    Sigamos trabajando por WCG en Perú. Este es un borron y cuenta nueva; nuevo operador.. hagamos que empiecen a creer que los juegos en red existen en Perú así lograremos ver el proximo año mucho mas peruanos en las finales WCG.

    Pronto más noticias...
    Firma Grafica muy grande.

  2. #22
    Member Avatar de RnZoTTY
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    BUENO A DARLE DURO EN EL FIFA G0G0G0G0G0
    jaque mate xDDD!! :P

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del perú. CS no es el unico juego ni comunidad que existe. Es la mas grande, pero debemos pensar y dar la oportunidad a las demas disciplina porque creemos que todos tenemos derecho a soñar con estar en la final de la WCG. Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.

    Sigamos trabajando por WCG en Perú. Este es un borron y cuenta nueva; nuevo operador.. hagamos que empiecen a creer que los juegos en red existen en Perú así lograremos ver el proximo año mucho mas peruanos en las finales WCG.

    Pronto más noticias...
    no hay nada mas increible k ir a alemania i representar a tu pais, tienes razon pero kreo k en todas las wcg k han pasado, la pasada fue la primera vez k viajo un equipo completo a representarnos y lo hizo bien. A mi parecer hubiesen priorizado el cs k otras disciplinas teniendo en cuenta lo hecho por artyk.

  4. #24
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del perú. CS no es el unico juego ni comunidad que existe. Es la mas grande, pero debemos pensar y dar la oportunidad a las demas disciplina porque creemos que todos tenemos derecho a soñar con estar en la final de la WCG. Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.

    Sigamos trabajando por WCG en Perú. Este es un borron y cuenta nueva; nuevo operador.. hagamos que empiecen a creer que los juegos en red existen en Perú así lograremos ver el proximo año mucho mas peruanos en las finales WCG.

    Pronto más noticias...
    Todo bien, q las demas comunidades de juegos en red se hagan notar pero me estas dando a entender q la comunidad de cs se tiene q dar un paso al costado para q las otras comunidades destaquen?. Todos tenemos derecho a soñar y estar en la final de la WCG pero por que privar de un viaje a un equipo de cs q el año pasado llego a 8vos de final y q se hizo notar al menos estando entre los 16 mejores. Esta decision de q no salga un equipo peruano de cs, la tomaron los de arriba o la organizacion q esta tomando las riendas de la wcgperu ahora. No digo q se quiten cupos a los demas participantes con sus demas disciplinas me parece excelente q hayan 3 slots para FIFA 08 pero estos 3 slots tiene algo q ver con el cupo de cs ?

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    excelente noticia !!!!!!!!!!!!

    3 slots = 1 WC + 1SC + 1FIFA

    Lean bien, lo redactó maucher, es leer con truco xDDDD, creo q fuiste el único fckrazy que creyó q eran 3 slots pa un solo juego ... en la vida px

    g0 WCG ! g0 Carom3D xDDDDD. EN TEORIA, seguiremos viendo a Artyk a nivel internacional en los Panamericanos a finales de Junio, esas fechas me datearon x ahi, pero eso le corresponde a la organización pasada me parece.

  6. #26
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    excelente noticia !!!!!!!!!!!!

    3 slots = 1 WC + 1SC + 1FIFA

    Lean bien, lo redactó maucher, es leer con truco xDDDD, creo q fuiste el único fckrazy que creyó q eran 3 slots pa un solo juego ... en la vida px

    g0 WCG ! g0 Carom3D xDDDDD. EN TEORIA, seguiremos viendo a Artyk a nivel internacional en los Panamericanos a finales de Junio, esas fechas me datearon x ahi, pero eso le corresponde a la organización pasada me parece.
    Mmmm si cai creo q me pase la parte donde decia "entre los 3 obtenidos", pero aun me keda la incognita del porke no hay slot para un ekipo cs, por eso pregunte quien costea los viajes y quien lo decide asi. Y porque solo 3 slots? o siempre nos han dado 3 slots desde q se realiza la wcg aki en peru.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  7. #27
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Es obvio. No tienen presupuesto como para mandar a un equipo de 5 a Alemania, que no es lo mismo, económicamente hablando, que los manden a Estados Unidos. Y si no es la razón, como más arriba ponen, debe ser una de las principales, creo yo.


    3=1+1+5

    Lol. Ok.
    Última edición por LyNuS; 11/04/2008 a las 23:29 Razón: lulz pe
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    excelente noticia !!!!!!!!!!!!

    3 slots = 1 WC + 1SC + 1FIFA

    Lean bien, lo redactó maucher, es leer con truco xDDDD, creo q fuiste el único fckrazy que creyó q eran 3 slots pa un solo juego ... en la vida px

    g0 WCG ! g0 Carom3D xDDDDD. EN TEORIA, seguiremos viendo a Artyk a nivel internacional en los Panamericanos a finales de Junio, esas fechas me datearon x ahi, pero eso le corresponde a la organización pasada me parece.

    Y porq al CS lo sacan de ese slot??

    porq no a SC , FIFA o WC??

    3slots = 1 WC + 1 CS + 1 FIFA

  9. #29
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Q bad !!!! keria ver otra vez a los representantes de PERU en cs irse a otro pais! T__________T

    pero es mucho presupuesto enviar a 5 puntas hasta alemania!

    ojala q la wcg09 los manden!

    -HoN : D1p

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Facil no dan slot a la comunidad de CS xq La MOsca ta apostando x fifa wc sc los cuales tiene integrantes en speed :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla. La WCG es un torneo NACIONAL que involucra a toda la comunidad de juegos del perú. CS no es el unico juego ni comunidad que existe. Es la mas grande, pero debemos pensar y dar la oportunidad a las demas disciplina porque creemos que todos tenemos derecho a soñar con estar en la final de la WCG. Pero de todas maneras habran premios increibles para los de CS.

    Sigamos trabajando por WCG en Perú. Este es un borron y cuenta nueva; nuevo operador.. hagamos que empiecen a creer que los juegos en red existen en Perú así lograremos ver el proximo año mucho mas peruanos en las finales WCG.

    Pronto más noticias...
    k tristeza cosas asi deprimen como m***da pensar k el año pasado Artyk nos unio a todos soñando ver ... un posible choke contra fnatic mym.,,, etc etc y ver k tan distante estavamos de ese nivel .

    y ahora le niegan la oportunidad a lo mejor k tenemos en cuanto a cybergames de nuestro medio .. k pena y colera sinceramente

    felices deben estar los k decian k nadie nos conoce en el exterior con esto menos van a saber de nosotros .. k pena!!!

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  12. #32
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Que chevere lo del FIFA ca**jo !! Y una lástima lo del Counter a su vez, ahora a darle duro a la práctica x)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    k tristeza cosas asi deprimen como m***da pensar k el año pasado Artyk nos unio a todos soñando ver ... un posible choke contra fnatic mym.,,, etc etc y ver k tan distante estavamos de ese nivel .

    y ahora le niegan la oportunidad a lo mejor k tenemos en cuanto a cybergames de nuestro medio .. k pena y colera sinceramente

    felices deben estar los k decian k nadie nos conoce en el exterior con esto menos van a saber de nosotros .. k pena!!!

    lo has dicho tooo rabia, pena =( pero las desiciones ya estan tomadas y no hay nada k hacer hasta esperar al proximo añoooooo si es k ai 1.6 i ver si algun dia podremos ver a un artyk o rash si es k siguen jugando contra un fanatic mym o mibr tmr :cry:

  14. #34
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno muchachos, la hora del FIFA ha llegado... espero que todo salga bien el torneo... pondré todo de mi parte para ello... la hora de la reivindicación de la comunidad fifera ha llegado, hagamos que esta oportunidad valga la pena y que nos consideren en años venideros.
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  15. #35
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    A ver vamos a aclarar algunas cosas referentes a los slots que tiene Perú en las finales de los World Cyber Games en Colonia-Alemania.

    Primero Como todos sabemos los juegos de estrategia son los favoritos de los asiáticos así que estos no pueden faltar.

    Segundo Parece que Gaming Culture estuvo haciendo sondeos y Counter-Strike quedo por debajo de los niveles que supuestamente se pensaba.

    Así que ahora se tiene que demostrar que en Perú hay una gran masa de equipos de Counter-Strike, como lo son las masas de FIFA, Starcraft y Warcraft.

    Cualquier duda o pregunta bienvenida ya sea por mensaje privado o por este su foro.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #36
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Asi es mi amigo Mauzzer. Desde ya pedimos disculpa por no mencionar que los slot considerados para esta edicion de WCG son Warcraft III, Starcraft Broodwar y FIFA08. Los organizadores principales de Región vieron oportuno brindarnos 3 slot pues en sudamerica somos los que mas participación tendremos en la final ya que para otros paises esta destinado menos cantidad y sobre todo somos los que aun apuesta por PC siendo los otros paises considerados solo en consolas como XBOX.

    Deben de entender que esta es una nueva administración y como tal está empezando a sondear el mercado peruano, ya muchos conocieron a los nuevos operadores en los dias que estuvieron en lima y creemos que es nuestra obligación empezar a trabajar para que el proximo año sea diferente.

    Desearia mucho servirlos a toda la comunidad pero Gaming Culture Colombia siendo el nuevo operador es el que decide los cupos a cada pais.

    Pido con mucho respeto a todos ustedes eviten comparar los antiguos WCG que se realizaron con esta nueva organización y sobre todo el herrado concepto de que artyk es el primer equipo que recien reciibio un cupo el año pasado pues eso esta fuera de la verdad. Tocar temas antiguos no vienen al caso ahora es simplemente mirar hacia adelante y empujar todos juntos para que este año la WCG 2008 sea un exito y asi poder ser considerados el con muchos mas espacios dentro de las finales.

    En estos dias daremos la relacion de colaboradores que participaran como jueces y operadores de las eliminatorias WCG tanto en Lima como en provincia.
    Firma Grafica muy grande.

  17. #37
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    ...y sobre todo el herrado concepto de que...
    Jajajaja, que comico fue eso. Ya me imagino un concepto con herraduras. XD

    GL para los organizadores de la WCG, (solo para aquellos que saben realmente de gaming).
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #38
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    en lo que respecta a FIFA scorer confio en ti . saludos

  19. #39
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Por lo que tengo entendido el cupo de CS esta ahi,pero simplemente van a dar premios y no el viaje a alemania , pero si el equipo ganador llega a costearse sus gastos entonces ira,xq el cupo siempre lo tienes pero ya depende si tienes la plata ,visa ,etc para poder ir.No?
    GiANCARLO*XUXAN

  20. #40
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Segundo Parece que Gaming Culture estuvo haciendo sondeos y Counter-Strike quedo por debajo de los niveles que supuestamente se pensaba.
    La palabra clave es parece, al parecer hacen sondeos caletas y con espías, ya que nadie estuvo enterado de esto (si alguien participo en dichos sondeos hagalo saber). Me parece una técnica para que la gente deje de preguntar.
    No se porque pienso que fueron a algunas cabinas a preguntar con que se llenan, si fue así la próxima pasen por dk, netcom sb y dragonet para que les cuenten cuantos equipos semanales van). En fin siempre deja un mal sabor que después de tener una actuación regular y obteniendo un lugar "bueno" en la competición anterior nos limiten.

    Niwo debe ser cuestión de presupuesto, en esos meses el pasaje a europa de ida y vuelta esta alrededor de los 1600 dólares (por cabeza), sin contarhospedaje. Ademas del pago de 60 euros aprox por derecho consular para sacar cita para la visa, que dicho sea de paso es una de las más difíciles de conseguir.
    como lo son las masas de FIFA, Starcraft y Warcraft.
    La única masa que veo en los lancenters son las de warcraft, dota y cs. Señores de colombia, a mi parecer han debido ser más profundos en sus "sondeos". Una buena manera de evitar suspicacias es informando a la comunidad que participará en su evento.
    Buenos días.
    Fui retirado por no escoger bando

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •