Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados =)
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  2. #382
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    x lo q yo se amigo Hades , y lo q dice el amigoo spynaker , q se en los q es CS , no sera como los años anteriores , q se ganaba y se viajaba a lima , kreo k los de cs es en general no solo no se viajar a alemania , sino q para provincias es lo mismo , no se viajaran a lima , los unicos juegos q se reealizaran en general son fifa , sc y war , pq segunnn los organizadores a estos juegos nunca se les dio una oportunidad , y este año es el año de las OPORTUNIDADES .

    PD: mal x esta wcg a mal el juego mas popular y se le niega todo y claro es el año de las OPORTUNIDADES pz q se podria hacer , si es asi entonces se les recomendaria a los equipos de provincia ir a lima y participar pq en provincias no se hara nada x cs , bueno es lo q veooo en todo lo q nos informan en la pagina de bloodzo, pq en la pagina de la wcg dicee q si habran pasajes y todo ,pero eso es una mentira mas entonces , ojala me equivoque y q el organizador de provincias diga q categorias tendran la oportunidad (ya q es el año de las OPORTUNIDADES) de viajar a lima .
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  3. #383
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por boreto8 Ver mensaje
    Ta que la desinformación es total, seguramente porque la web de los WCG aún no ta buena... vamos a ver...



    A ver bro, el CS va a ser exhibición pero no por eso va a dejar de tener chiste el participar, dada la información que manejamos los premios van a ser muy muy buenos... igual los equipos provincianos van a ganar experiencia y todo lo demás, no veo en qué los pueda perjudicar o qué pierden participando en un torneo en el cual no van a gastar ni un sol por inscripción y si es que clasifican a las finales no gastar un sol en Lima...



    Mucha desinformación brother, habría que estar informado antes de escribir la primera sandés que se te venga a la cabeza.
    Exhibición de CS va a ser de todo el Perú, no solo de las provincias, va a ser igual tanto para Lima como para provincias... la Organziación del Torneo hasta la fecha va viento en popa... como repito, si es que clasifican no van a gastar NI UN SOL EN LIMA... INFÓRMENSE muchachos, no conviertan esto en un ataque de los provincianos a los limeños, un poco más de objetividad por favor... antes de hacer afirmaciones y acusaciones y de expresar su "indignación" pregunten e infórmense.
    Un abrazo.
    Boreto un favor a ver si empiezas a explicar como seran las eliminatorias de FIFA08 en lima como en provincias, cuantos son los jugadores que clasificaran por sede y repito por favor luego de la inscripcion como son las eliminatorias. Criterio por Favor.

  4. #384
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Bueno, obviamente toda esa información se presentará en la web de los WCG que es la web oficial del torneo... ves que aquí se ha explicado cómo serán las eliminatorias de otras categorías? no verdad... criterio por favor fresco...
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado Comienza la WCG PERU 2008

    Q bien! casi casi me doy una vuelta otra vez x alemania para ver como juegan los 3 finalistas de la WCG 2008 , espero q valga la pena , porque la ultima vez q fui a la WCG aqui en italia no es q fueron tan buenos o era buenos pero no tanto como los de los otros paises. pero bueno muchachos metanle ganas OK!!!!
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  6. #386
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por boreto8 Ver mensaje
    Bueno, obviamente toda esa información se presentará en la web de los WCG que es la web oficial del torneo... ves que aquí se ha explicado cómo serán las eliminatorias de otras categorías? no verdad... criterio por favor fresco...
    Un abrazo.
    Man si te lo pregunto es porq el 3er dia de inscripciones salieron como 600 inscritos y ahora solo salen 200, nose cuando saldra la lista de los inscritos ni la forma de clasificacion de las sedes, ya que tu estas a cargo supongo q sabras que dia congaran eso en la pag de la WCG, gracias.

  7. #387
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    x lo q yo se amigo Hades , y lo q dice el amigoo spynaker , q se en los q es CS , no sera como los años anteriores , q se ganaba y se viajaba a lima , kreo k los de cs es en general no solo no se viajar a alemania , sino q para provincias es lo mismo , no se viajaran a lima , los unicos juegos q se reealizaran en general son fifa , sc y war , pq segunnn los organizadores a estos juegos nunca se les dio una oportunidad , y este año es el año de las OPORTUNIDADES .

    PD: mal x esta wcg a mal el juego mas popular y se le niega todo y claro es el año de las OPORTUNIDADES pz q se podria hacer , si es asi entonces se les recomendaria a los equipos de provincia ir a lima y participar pq en provincias no se hara nada x cs , bueno es lo q veooo en todo lo q nos informan en la pagina de bloodzo, pq en la pagina de la wcg dicee q si habran pasajes y todo ,pero eso es una mentira mas entonces , ojala me equivoque y q el organizador de provincias diga q categorias tendran la oportunidad (ya q es el año de las OPORTUNIDADES) de viajar a lima .
    en vez de especular porque no esperas que salga algo oficial y luego dejar un solo post por que en verdad ya me canse de leer tus post a cada rato, si la pagina dice algo y un representante del sur dice otra cosa entonces espera a que alguien de arriba (mauzer,siriaco,la mosca) se pronuncien.

    no eres el unico sorprendido x las acciones de esta organizacion de WCG
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  8. #388
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    pq hasta esperar q alguien diga algo , facil ya se sierran las inscripziones en lima , asi de simple y hize esa pregunta para q "alguien de arriba " se pronuncie no para q tu m digas q espere q ellos se pronuncien .


    PD : para nosotros los de provincia es algoo importante y emocioannte jugar con los mejores de lima , quiza para ti no , peroo para nosotros si y es x eso q practicamos casi todo el año para poder ganar e ir a lima y jugar con un artyck ... o un rash ...
    Última edición por TrEbArUnA<zet>; 04/05/2008 a las 23:01
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  9. #389
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por HaDeS20-- Ver mensaje
    Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados =)

    Bueno amigo hasta donde yo se y lo que me dijo el organizador de la zona centro me informo que el ganador en la categoria de CS en dicha zona ira a lima a disputar la final y que el lancenter daria apoyo con pasajes o algo asi tendrian q avlar con el que organiza aquite paso su correo por si tienes dudas [email protected] eso fue lo que me informo no se si estara confirmado es todo lo que se
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  10. #390
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Parece q antes marcaba los registrados como inscritos, ahora si marca los inscritos como inscritos.

  11. #391
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Amigos de ayaC , tengan la seguridad de que los organizadores de la WCG , responderan a sus dudas... NO traigan versiones no oficiales ya que trasgiverzan la informacion , mauzzer y Blitzkrieg son los encargados de dar las novedades y responder las preguntas , no llenemos el thread de Informacion q no es oficial.

  12. #392
    Senior Member Avatar de adrec
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ZARATE
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    y la inscripcion? =) fechas

  13. #393
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Esperando que comience "Rayuela"
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  14. #394
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    disculpen pero Makzitho pinta algo en la organizacion de esta wcg? si no es asi, no deberian ser 3eros los que se manden las explicaciones sino el staff..


    un consejito nomá.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #395
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    disculpen pero Makzitho pinta algo en la organizacion de esta wcg? si no es asi, no deberian ser 3eros los que se manden las explicaciones sino el staff
    creo que esto es un foro aqui todos los usuarios "pintan" , todos hacen preguntas y otros aclaran dudas .
    consejito no mas =)

  16. #396
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Amigos de ayaC , tengan la seguridad de que los organizadores de la WCG , responderan a sus dudas... NO traigan versiones no oficiales ya que trasgiverzan la informacion , mauzzer y Blitzkrieg son los encargados de dar las novedades y responder las preguntas , no llenemos el thread de Informacion q no es oficial.
    jajaja maku xq te metes no es tu roche digo no? ......
    Kuni cz 4 eva

  17. #397
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    maku.... lol , mak no confundir... no es mi roche pero no puedo opinar ??
    No puedo pedir orden en un thread importante como este... hay 12234354456 threads en bloodzone... hay mucho q leer asi q porfavor ; solo se pide lo que todos quieren Orden e Informacion veraz y confiable no informacion que llene ilusiones y luego los "grandes " de "arriba" nieguen y se caiga la ilusion.

  18. #398
    Member Avatar de ~robert~
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    buenas con todos pero tengo un problema, ya me registre me mandaron mi clave al correo ahora me quiero registrar para participar en wacraft pero no veo ninguna opcion donde me pueda inscribir quizas alguien me pueda ayudar.

  19. #399
    Member Avatar de ~robert~
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    xD disculpen la molestia pero ya encontre ahora me inscribi, me tienen que mandar 1 mail o algo asi para participar en warcraft?

  20. #400
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    cuales van a ser las sedes ?
    angelus


Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •