Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 502

Comienza la WCG PERU 2008

Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por dbitch rash4you simplemente no kiero pensar que la wcg no tomo en cuenta cs por que alguien les ...
Página: 5


  1. #81
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    rash4you simplemente no kiero pensar que la wcg no tomo en cuenta cs por que alguien les hiso suponer una migracion a source.

    sientanse felices!
    No, lamentablemente nunca tuve oportunidad de hablar con nadie de WCG, no tengo participacion en este evento ni en sus previos de coordinacion. Ademas que claro, WCG hace sus eliminatorias en 1.6 en todos los paises que se juega Source, seria tonto pensar que algun evento de magnitud mundial retrocede por un infimo esfuerzo de un par de personas no ?

    Suerte en FIFA.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #82
    Member Avatar de kNOTzouL
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Saludos

    Excelente Noticia la del FIFA. 8)

    el Clan FsK se hara presente :D !

    GL4ALL.!

  3. #83
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Hay gente que por el bien del gaming deberia quitarse.

    Pseudo-Burga escuche por ahi?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #84
    Member Avatar de RnZoTTY
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por kNOTzouL Ver mensaje
    Saludos

    Excelente Noticia la del FIFA. 8)

    el Clan FsK se hara presente :D !

    GL4ALL.!
    jeje exacto bro!! FsK presente!

    Pd: avisenle a Kristian el terror de ... xDDDDDDDDDDD!!!
    jaque mate xDDD!! :P

  5. #85
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Como todos pueden ver la comuna fifera se hace presente con sus comentarios... esta comuna ha crecido y ya se merece la oportunidad...
    ahora hay varios clanes que estamos seguros se harán presentes el día del evento, esperando dar espectáculo para que no nos vuelvan a dejar de lado y hacer que valga la pena la apuesta de este año por la reivindicación del FIFA... de la mano de la primera comunidad fifera peruana.
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  6. #86
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    me aburro de leer tanta cosa.
    me siento peruano, pero quiza seria una persona de dinero y tanta cosa llevaria a todo mi equipo a arg. desde ahora y q nos nacionalicen,tengo 10 años casi jugando counter,y 6 wcg jugadas (cs) y 1 por jugar, y 1 solo viaje un equipo de cs.
    que lastima .. como diria el potrillo de mexico :)!

    saben q ? me pondre a jugar FIFA ;) !

    extrañen al REY!

    suerte a los jugadores de w3,sc,y FIFA!
    bye
    twitter : @Emmanuelrvs


  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Sí vamos a estar presentes la mayoría de clanes fiferos x supuesto JBF... como va ser por provincias o too en Lima? ojala no nos toque entre nosotros y q vaya mucha gente!! para q todo salga chvere! :cheesy:

  8. #88
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Todos los Limeños jugarán en un solo Lan Center, se jugarán eliminatorias por lo que desde el primer partido hay que salir a ganar o ganar.
    De ustedes mismos depende su clasificación y seguir avanzando hasta la final.
    Más adelante más info sobre el lancenter, fechas y horarios y sobre cómo serán las inscripciones, las cuales (por cierto) se harán por conducto regular.
    Un abrazo.
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  9. #89
    Junior Member Avatar de JoseMiguel
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    mIRC, Piura -Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    ahi vamos con el fifa xD
    Cuales son las provincias ? jejeje aer si me latean xD

    x Cierto el clan AFT ( ADDICT FIFA TEAM ) se hace presente
    g0g0g0g
    AFT|JoseMiguel <josemiguel_fif[email protected] > :D

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Q gran noticia para los peruanos q le dedicamos tiempo a este juego ;)
    El Clan JGB se hara presente en el evento..
    Ya era hora despues d tanta espera..!

  11. #91
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Aun no m responden , el equipo de CS tiene el cupo ,si lo pueden costear VIAJAN?
    Otra cosa, yo tb creo lo mismo , que dice emma , de las eliminatorias q siempre emos tenido , solo una vez hubo cupo,entiendo que no tienen nada que ver con uds, pero seria bueno que en vez de dar el premio tan cheton q dicen q van a dar, mejor apoyen con algo de los pasajes y q el resto lo paguen los jugadores, yo se que en el caso de varios jugadores ,podrian costearlo.Al final si el premio es dinero , que ese dinero se pueda usar para los pasajes y si el equipo ganador no puede costear el resto q simplemente se quede con el.
    GiANCARLO*XUXAN

  12. #92
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    No creo, recuerdo que en el año 2005 o 2006 pidieron exactamente lo mismo, pagar sus propios pasajes. La respuesta de los organizadores fue que la WCG Central no permitía los viajes con recursos propios, eran los sponsors quienes debían pagar o simplemente no habría viaje. Dudo que la WCG Central haya cambiado de idea.

    Hk, no estoy menospreciando a la comunidad dotera, creo que sería positivo que se pueda enviar un team algun día pero simplemente no este año, porque no va a haber una categoría de Dota en Alemania. Lo mas desalentador es que ni siquiera estuvo como opción en la encuesta de Selección de Juegos, lo que significa que no es vista como una opción válida, tal vez por estar demasiado amarrado al Warcraft 3, quien sabe.

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Hay gente que por el bien del gaming deberia quitarse.

    Pseudo-Burga escuche por ahi?

    Pienso lo mismo, pero hay cada cara dura..!!!

    :S

  14. #94
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ojala te respondan niwo.
    Por lo demas en cuanto organizacion nada transparente u.u q fea cosa, y seguira la misma vaina, si se hace un cambio se hace para bien y no a medias ni mucho menos para seguir en lo mismo. Tb ojala se tomen la molestia de leer los demas post.
    Digo esto porque ya me stoy convenciendo de lo q rumorean de: La Mosca;Speed;Nohaysquad de cs;pero tienen FIFA;Progamer consultores = Scorer.
    Sin animos de ofender pero no dan a entender algo claro:
    Primero dicen "Tienen q dar un paso al costado y dar oportunidad a otros", luego "AL PARECER(osea no estan seguros pero se la chantan) se hizo un sondeo q en la region q administra GAMING CULTURE(q segun su pagina de gaming solo tienen 3 juegos en FLASH) q la comunidad de cs no acaparo sus espectativas", y despues "solo son 8 representantes para la region Q TIENE SUERTE de seguir participando en la WCG" osea a que llegamos EN QUE SE PUEDE CREER, porke se nos pasea asi u.u, primero q gaming culture lo organiza, despues q las ordenes vienen de arriba, osea si vienen de arriba, necesitamos un intermediario para que nos diga como son las cosas en este caso gaming culture. El año pasado se nos dio mas slots y pasajes q los de ahora, porke ese cambio TAN abismal de 8 a 3, q son los q tenia Peru el año pasado, contando al participante de carom3d q nadie sabia y q derrepente tb tenia su pasaje puesto.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  15. #95
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por AlterGhost Ver mensaje
    Pienso lo mismo, pero hay cada cara dura..!!!

    :S
    Y encima se computan "moscas"... En fin, espero que los que representen al Peru hagan un buen papel.

    GL, HF!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #96
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Ojala te respondan niwo.
    Por lo demas en cuanto organizacion nada transparente u.u q fea cosa, y seguira la misma vaina, si se hace un cambio se hace para bien y no a medias ni mucho menos para seguir en lo mismo. Tb ojala se tomen la molestia de leer los demas post.
    Digo esto porque ya me stoy convenciendo de lo q rumorean de: La Mosca;Speed;Nohaysquad de cs;pero tienen FIFA;Progamer consultores = Scorer.
    Sin animos de ofender pero no dan a entender algo claro:
    Primero dicen "Tienen q dar un paso al costado y dar oportunidad a otros", luego "AL PARECER(osea no estan seguros pero se la chantan) se hizo un sondeo q en la region q administra GAMING CULTURE(q segun su pagina de gaming solo tienen 3 juegos en FLASH) q la comunidad de cs no acaparo sus espectativas", y despues "solo son 8 representantes para la region Q TIENE SUERTE de seguir participando en la WCG" osea a que llegamos EN QUE SE PUEDE CREER, porke se nos pasea asi u.u, primero q gaming culture lo organiza, despues q las ordenes vienen de arriba, osea si vienen de arriba, necesitamos un intermediario para que nos diga como son las cosas en este caso gaming culture. El año pasado se nos dio mas slots y pasajes q los de ahora, porke ese cambio TAN abismal de 8 a 3, q son los q tenia Peru el año pasado, contando al participante de carom3d q nadie sabia y q derrepente tb tenia su pasaje puesto.
    Los pasajes eran para USA ahora son para ALEMANIA
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Cool Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Espero que a la hora de cobrar, los premios tampoco se hagan los "moscas", y te digan que los premios ya estan en camino.... :D

    Hay q estar atento!

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    11, 12 y 13, quiero ver sus caras cuando vayan al Maria Angola y algunos se queden destruidos viendo la fiesta que será eso y la premiación que tendrán los ganadores, obviamente el equipo campeón será el anfitrión.
    Yo haré lo que tenga en mis manos para que CS pueda ir o al menos como dice Nico, ver algo de sus pasajes, aseguro que lo haré, pero no puedo asegurar nada, pues como ya les dije antes, es una decision mayor y del Head Sponsor que es SAMSUNG.
    Les pido sepan separar conceptos y comentarios personales hacia el Staff de esta WCG 2008, mi cargo es representar a la comunidad peruana de Cyberatletas ante Colombia y estén seguros que hago todo lo humanamente posible para que vaya CS, eso ni lo duden.


    PD: Angelus, el tema de la Asociación y las reglas de la misma serán aplicados en la WCG, pero sólo el tema de "NO AL COMBINADO" en los equipos mas representativos.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Buena suerte a la organizacion y los equipos.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  20. #100
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Comienza la WCG PERU 2008

    Ojala que se pueda lo del viaje, suerte a todos!
    Jaime Gálvez

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/01/2016, 22:44
  2. 05/08/2014, 16:30
  3. 27/02/2013, 19:15

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  3. cuando comienza la 2da temporada de LPD
    Por DaNGeR en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:58
  4. CPL Brazil Stop Comienza
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:45
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •