MSI nos ha hecho llegar esta nota de prensa acerca de el nuevo torneo de overclocking, Master Overclocking Arena 2011, que están organizando con final en Las Vegas.





[Taipei-Taiwan] La fiebre de Overclocking nunca termina y el evento global MSI MOA 2011 empezará otra ronda de competencias para las Américas! MSI invoca a los aficionados de overclocking de América del Norte y América del Sur a ingresar a HWBOT, la reconocida página web dedicada a overclocking, entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre para esforzar sus sistemas al límite. Los ganadores participarán en la ronda clasificatoria en el CES 2011 en Las Vegas, para competir por el título de MOA 2011 Champion Overclocker para las Américas!

Auspiciado por el reconocido fabricante de motherboards y tarjetas de video MSI, el evento anual Master Overclocking Arena (MOA) Grand Final, concluyo recientemente en Setiembre, en la ciudad de Taipéi, siendo un sonado éxito. Teniendo un claro reconocimiento por la comunidad de overclocking, la ronda pre-clasificatoria del MOA 2011 empezará en el ciberespacio muy pronto. Para fomentar mayor participación en los siguientes eventos, la pre-clasificatoria online de HWBOT para el MOA 2011 Américas, será dividida en 5 grupos, entre motherboards y tarjetas de video:

Motherboard
  • Motherboards X58: Los concursantes usarán SuperPI 32M con motherboards MSI X58.
  • Overclocking de IGP H55/H57: Los concursantes usarán 3DMark Vantage para probar el video integrado (IGP) con motherboards MSI H55/H57.
  • Motherboards LGA1156: Los concursantes participarán con motherboards MSI’s P55/H55/H57 usando 3DMark2001.

Tarjetas de video
  • Serie ATI R5000: Concursante competirán con tarjetas de video R5000 y 3DMark Vantage.
  • Serie NVIDIA N400: Concursante competirán con tarjetas de video MSI N400, igualmente con 3DMark Vantage.

En estas 4 semanas serán pre-seleccionados para las Américas , dos ganadores por cada categoría y grupo. Ellos serán invitados para formar equipos que participarán en la primera competencia en vivo para las Américas, que se dará a lugar Enero, en Las Vegas, Estados Unidos.

Para competir por la corona de overclocking, por favor visitar:

http://hwbot.org/competition/moa2011_americas


* Esta nota de prensa fue enviada en ingles el dia de hoy Martes 26 de Octubre, por lo que procedimos a traducirla y publicarla hoy.