Connect 2008

Codemasters ha desvelado un nuevo evento mundial de videojuegos que han bautizado como Connect 2008, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Omega Sektor, Birmingham (Reino Unido).

Connect 2008 es el principal evento de videojuegos de Codemasters Online y engloba a todos los títulos de la misma, incluidos El Señor de los Anillos™: Las Sombras de Angmar™, ArchLord, RF Online, DUNGEONS & DRAGONS™ ONLINE: Stormreach™ y muchísimas otras cosas.

Este evento servirá para mostrar las bondades de los MMORPGs de la compañía, disponiendo de 400 computadores perfectamente preparados para disfrutar de las posibilidades online de sus juegos. Entre ellos se encuentran ‘ArchLord’, ‘RF Online’, ‘Dungeons & Dragons Online: Stormreach’ y ‘El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar’, amén de poder probar sus futuros proyectos y recibir regalos gratuitos relacionados con sus productos.


Ed Relf, Director de Marketing de Codemasters Online comentó que :

“Estamos entusiasmados con los planes de este impresionante evento de videojuegos MMO dirigido hacia la comunidad de jugadores. Codemasters Online Connect 2008 es un hito en el crecimiento de Codemasters Online como un gran actor en el mundo de los videojuegos y estamos impacientes de dar la bienvenida a los miles y miles de personas que vendrán de todas las comunidades de jugadores. Los visitantes a Connect 2008 van a disfrutar de un espectáculo increíble además de algunas enormes sorpresas y noticias que se anunciarán en las próximas semanas”.

Las entradas para Codemasters Online Connect 2008 serán sumamente limitadas y saldrán a la venta en las próximas semanas, coincidiendo con el lanzamiento de la página web definitiva del evento.

Pagina Oficial: http://www.codemasters.com/connect/