Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54
Like Tree2Likes

Ragnarok LAN Party: Día 2

Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party: Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Despues de varios inconvenientes con la conexion a Internet, llegamos al segundo y ultimo dia del Ragnarok LAN Party. Lastimosamente ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Ragnarok LAN Party: Día 2



    Despues de varios inconvenientes con la conexion a Internet, llegamos al segundo y ultimo dia del Ragnarok LAN Party. Lastimosamente el dia de ayer se dieron muchos problemas con la red en general. Problemas que deberion ser previstos ya que al ser un LAN Party, la LAN debio ser el tema prioritario. Si bien se ofrecieron las disculpas del caso en multiples oportunidades, creo que Gaming Services va a tener que esforzarse mucho mas para la siguiente edicion de este evento ya que varias personas no han quedado satisfechas.

    Finalmente los problemas con Internet y la red se solucionaron como a las 2am y aquellos que se quedaron de amanecida pudieron jugar con bien. Esperamos que hoy domingo, todo transcurra con normalidad y se puedan jugar los torneos que estamos auspiciando. Por nuestra parte pedimos disculpas por la pobre cobertura que les hemos traido, pero hemos estado apoyando en temas tecnicos durante todo el dia de ayer para resolver los problemas con Internet y eso nos ha desviado de nuestras tareas normales durante las coberturas. Creemos que el dia de podremos traerles una cobertura a la altura de las que hacemos siempre.

    Despues de dormir algunas horas en el auto, nos despertamos a las 7:30am para tomar desayuno y luego regresamos al Maria Angola para tomar las primeras imagenes del dia.



    Llegando al medio dia encontramos bastante mas gente que empezo a llegar.






    Por la tarde el local lucia con una buena cantidad de publico, sin embargo el dia de ayer vino considerablemente mas gente.





    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Bueno parece que no habrá stream del evento, una lastima para los que queríamos ver las partidas de los torneos por internet.

    Al menos las fotos nos sirven de referencia.
    Última edición por E.Lynx; 01/04/2012 a las 12:34 Razón: Mas info.
    Keruvs // Lynx ACC

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Bueno al parecer hubo tantos problemas pero lo importante q ya todo estara bien para todos esos ludopatas hahahaha suerte

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Ya se cerraron las inscripciones de HoN y CS. En un rato se empezaran a jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    wow kisiera saber si hay la posibilidad de q aya hltv o stream para ver las partidas salu2

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    No creo que sea una opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    ok bueno igualmente muchas gracias y sera de guiarse por las fotos salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    La gente se doblo con los premios :)
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    wow y premios pa provincias aahhahahha

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Es una verguenza la linea, lo siento, pero yo si me siento desilusionado.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    ya ahi resultados o algunas fotos nuevas del evento o algo asi ????

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    si pues pero que comienzes los games de CS y HoN porque lo que quiero es escuchar es la conferencia q dijeron que iba a ver. Para ya retirarme para ir almorzar :) ya que las tripas suenan xD

  13. #13
    tyZ
    tyZ está desconectado
    Member Avatar de tyZ
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Teams inscritos de cs 1.6 ?
    71Z :cool:

    The surreaL on the Game.
    _____________
    STEAM ID: 71Z

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    ojala que para la proxima edicion no vuelva a ocurrir el problema de la red :S. la verdad me molesto 1 poco pagar practicamente solo para el torneo de cs . de los of se fueron 3 integrantes xq no se resolvio el problema de la red y creo que monkey y xls no jugaron cs en la madrugada x el problema de la red. suerte a los clanes de hoy para la final. el 2do dia estuvo mucho mejor y mas divertio ^^

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    omg al parecer no fue un evento q todos pensavan q podia ser el mejor del año weno esperemos las fotos

  16. #16
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Voy a escribir como representante de mi equipo (mi apreciación como parte del Staff en el área de consolas es algo mas privada) y la situación que nos toco vivir en estos 2 días del Ragnarok.
    Mi equipo llego al evento a las 11am aprox. ya que nosotros contábamos con las entradas y maquinas vía Gigabyte; esas entradas nos fueron entregadas 1 semana antes del evento (Nosotros teníamos pensado ir de todas maneras ya que teníamos un lan center "auspiciador" que lo iba a hacer posible en el tema de maquinas) y estábamos totalmente centrados en el torneo de League of Legends. Logramos ubicarnos con nuestras maquinas a las 9pm y no contamos con internet hasta las 2 o 3am (teníamos pensado jugar un torneo online pero perdimos por w.o.).
    En el transcurso del la noche nos fue grato ver que habían algunas islas que contaban con un 40% de internet (en una fila de 5, 3 tenían y 2 no) y estaban jugando League of Legends; nos acercamos para preguntarles acerca del torneo y efectivamente se iban a inscribir pero estaban bastante molestos por la situación. Pasamos al sótano a compartir un rato con toda la gente que estaba un poco frustrada y nos cruzamos con unos conocidos de la gente de Arenales que también jugaban LoL y habían juntado sus 5 (incluso se habían retado a plata con otro equipo que estaba en el byoc).
    Llego la mañana y yo no pude jugar 1 sola partida de LoL sin tener lag, esto se fue repitiendo en el transcurso del día y recién a las 3pm se hizo el anuncio del torneo de League of Legends el cual estaba pactado para jugarse el sábado. Era bastante evidente ver como mucha gente ya se había retirado al medio día por obvias razones y dentro de ellos habían varios que pretendían jugar el torneo.
    Yo entiendo que en un torneo se puedan dar errores y lo puedo asimilar, pero también hago un llamado al criterio de los organizadores en ver como no es nada agradable estar 2 días prácticamente sin dormir (no había un lugar adecuado), haber pasado muchos disgustos, gastar dinero en comidas y pasajes/boletos y llegar a estar aburridos para que al final del día el premio de LoL tenga un no contest sin siquiera ponerse a pensar del porque se llego a esa situación. Creo que no fue el único juego al cual le sucedió eso y espero una respuesta/solución ya que es bastante incomodo haber pasado por esto.

    Saludos
    Última edición por kyo; 01/04/2012 a las 23:58
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #17
    Member Avatar de DaSh
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Espero que las cosas hayan sido de lo mejor para este evento en su 2do dia y que los problemas se hayan solucionado; despues de todo siempre los problemas pasan y hay que ponerle buena cara al asunto y ver como resolverlos en vez de solo renegar o criticar, salu2...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Hola a todos, estuve ayer y hoy en el evento y puedo decir que es cierto que hubo problemas de red y falta de coordinación en los eventos de juegos de arcade, ayer sabado estaba con mis amigos, y pues ellos querian ver algun espectaculo, algunas conferencias, lo unico divertido que hicimos fue jugar en las maquinas multijuegos, que tenian juegos de SNES. Pero despues de varias partidas y al ver que "no habia mucho que ver" me dijeron "mejor venimos mañana", pero yo quería quedarme a ver que pasaba, a pesar que en la pantalla gigante (ayer), no llegué a ver nada, más que el logo de ragnarok day. Esperaba ver proyecciones, conferencias desde ahi, o quizá algun pequeñas palabras de parte de noob saibot o alguien del staff, PERO DE ESO NADA (a menos que se haya hecho a las 2 am). Hoy domingo fui y pues deseché la idea de entrar a la zona BYOC, por la cual habia pagado S/. 45 y NUNCA PUDE APROVECHAR ni para entrar hoy en el torneo, ya que cuando llegué (1pm) me dijeron que ya no podia entrar.... :( . Por momentos daba la impresión que si pagabas o no la entrada, daba igual, porque si no habia red que podias hacer en el area BYOC??? El staff me parece excelente, tienen gente responsable, se que se ha puesto la mejor voluntad del mundo para hacer las cosas, pero si quieren una opinión sincera... me siento defraudado porque sentí que muchas cosas faltaron en el evento. Les deseo el mejor de los exitos para futuros eventos y estoy seguro que pueden mejorar su trabajo. P.D: de ninguna manera quiero tener problemas con nadie del staff, simplemente estoy dando una opinión. Muchas gracias.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    No se esta haciendo comun.. algun evento asi "por problemas tecnicos, etc..." , hoy converse con mi primo y me dijo que se siente estafado.
    No se lo problemas "complejos" que puedan suceder, pero creo yo despues de 12 a 14 horas recien este habilitado bien el internet.

    Deja mucho que desear, solo se que la administracion se disculpara y diran "aprenderemos" de nuestros errores y el otro año sera diferente el cual lei el año pasado y los mismos problemas.

    Yo digo a los gamers si tanto jod...os a los telefonica tmb debemos de quejarse en estos temas tmb.
    Última edición por Stratovarius88; 02/04/2012 a las 01:54

  20. #20
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Bueno, despues de que recibi una ola de comentarios de gente decepcionada del evento, y sin mencionar la cantidad de amigos que se retiraron el primer y segundo dia del evento por que estaban fastidiados con el evento, creo que los posts son bastante bondadosos con el Organizador del evento (no se que empresa este a cargo).

    Sin embargo creo que por lo que han pagado se merecen una muy razonable explicacion o compensación de ser el caso, que a pesar de que exista, deja una muy mala impresión de lo que es un BYOC en Perú.

    Desgraciadamente las cosas hechas a medias son las que mas daño hacen.
    Keruvs // Lynx ACC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  2. Ragnarok LAN Party: TORNEO DE DOTA
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2010, 14:52
  3. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:54
  4. Artyk vs V3S (ex-LAB) - Ragnarok Lan Party
    Por zeCk-.-zzz en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  5. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •