Resultados 1 al 8 de 8

DELL compró Alienware

Esta es una discusión para el tema DELL compró Alienware en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Me parece que esta noticia es interesante para la comunidad gamer ------------------------------------------------------------------------------ Dell Inc. ha confirmado el jueves que ha ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado DELL compró Alienware

    Me parece que esta noticia es interesante para la comunidad gamer
    ------------------------------------------------------------------------------

    Dell Inc. ha confirmado el jueves que ha adquirido Alienware, fabricante de PCs para gamers.

    Esto venía anticipándose desde hace algúnos días ya, pero por fin Dell confirmó la compra de Alienware, la compañía de ensamblaje de computadoras especialmente creadas para gamers.

    Los términos de la transacción no son públicos, es decir, nadie sabe cuanto pagó Dell, pero Alienware seguirá operando como una unidad independiente y todo el equipo técnico, ventas, desarrollo y la marca se mantendrá totalmente separada de sus nuevos dueños. Es decir, ni en la página de Alienware ni en los equipos se verá el nombre de Dell.

    De acuerdo a Gamespot, Nelson Gonzalez CEO de Alienware la eficiencia de manufactura de Dell (la cual sacrifica diseño y calidad) no afectará la manera en que hacen sus equipos. Aprovecharán las ventajas al ser parte de una empresa tan grande pero asegura que sus computadoras seguirán teniendo la misma calidad y diseño.

    Una de las principales ventajas para los compradores de PCs Alienware, será el poder acceder a la atención del servicio de Dell, reduciendo el tiempo de espera para contar con una PC nueva.
    Dell, por su parte, podría ensamblar computadores con procesadores AMD (hasta ahora sólo utiliza procesadores Intel).

    Curiosamente, Dell anunció la compra de Alienware el mismo día que hizó pública su DimensionXPS Renegade, una máquina que podría muy bien ser competidora de las Alienware (cuenta con 4 chips de gráficas, CPU overclockeado... y cuesta $9,000).

    Esperemos que la compra traiga beneficios para aquellas personas que siempre quisieron tener una Alienware por su notable desempeño para los juegos.


    Fuente :

    http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1941376,00.asp
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: DELL compró Alienware

    Cita Iniciado por sjrm_
    Me parece que esta noticia es interesante para la comunidad gamer

    http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1941376,00.asp
    La fuente principal : http://voodoopc.blogspot.com/2006/03...-abducted.html
    Dell ya lo confirmo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Interesante, ojala vendan las cosas mas baratas y los cases por separado :D
    sync[1b]

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Movido a Gamming News.

    sjrm_ si puedes edita tu primer post, para que sea más "vistoso" (no es la voz publicar una línea con un link en Home Page del foro).

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Interesante, ojala vendan las cosas mas baratas y los cases por separado :D
    Si lo venden más barato, pierden el estatus de "exlusividad". Es marketing para un sector que quiero tener lo mejor.
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ahora me pregunto que haran los ex-dueños de Alienware con el dinero optenido por la venta de la compañia.


    Lo que me gusto es que son latinos los que crearon Alienware :D
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Interesante, ojala vendan las cosas mas baratas y los cases por separado :D
    Es como pedirle a IBM o DELL que vendan sus cases por separado ... :roll:

    Por otro lado ojala exporten aqui sus productos , sobre todo sus mouses ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Es un hecho que Dell va a dejar a Alienware ir solita no les convienen meter las manos en ella al menos por ahora, ojala que no toquen su presupuesto ya que ahi si podria verse afectada Alienware.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. ALIENWARE CON NUEVAS TECNOLOGIAS
    Por incubus en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •