Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Diablo III para el 15 de Mayo!

Esta es una discusión para el tema Diablo III para el 15 de Mayo! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Take my fucking money Blizzard! :D Vicio total!...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Take my fucking money Blizzard! :D

    Vicio total!

  2. #42
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    OMFG ! hasta q por fin Diablo III saldra a la venta... juntare todos mis ahorros para comprarlo oh yeah lml

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Me falta todavia mas money para hacer la reserva xD, tendre acceso a la beta si precompro diablo 3?

  4. #44
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por az111 Ver mensaje
    Me falta todavia mas money para hacer la reserva xD, tendre acceso a la beta si precompro diablo 3?
    No, la única promoción disponible ahora es la del Annual Pass de Wow (te da Diablo 3 gratis), si quieres acceso a la beta tendrás que conseguir un key como se ha estado haciendo hasta ahora.

  5. #45
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    pero yo compro todo en collector, y ahora q hago >.<... me tendre q esperar 2 a 3 semanas despues q salga el juego T.T...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #46
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Shut up and take my money!!!!!!!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #47
    Member Avatar de carlxxx
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    pero yo compro todo en collector, y ahora q hago >.<... me tendre q esperar 2 a 3 semanas despues q salga el juego T.T...

    Hola maestro oye yo kiero comprarme la edicion de coleccion dime de donde la puedo comprar con confianza, por q en blizzard todavia no esta a la venta, aun claro.
    Ah lo otro por lo que escribes me kieres decir q la edicion de coleccion no salen a la vez junto con las standars. ???

  8. #48
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    se supone que si sale a la vez, el problema es q solo sale en USA... importarla toma tiempo... normalmente entre 2 a 4 semanas para que llegue.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #49
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Espero que aun mantenga esa atmósfera oscura.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Espero que aun mantenga esa atmósfera oscura.
    no es por ser pesimista, pero algunos se quejan de que esta muy WoW el diablo en eso, dicen que las clases estan muy buenas eso si
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #51
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Esperare hasta junio, si no me convence mi plata se ira a Willson :D.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Todos los juegos de Blizzard cuentan con parches para el cambio de idioma o sino ya vienen incluidos en el disco de instalacion. Si te refieres a los folletos, libros, etc. solo vienen en ingles, pero esperate que a lo mejor los sacan en frances, aleman, español, nunca lo han hecho pero quien sabe.
    Desde que blizzard tiene presencia en Argentina Chile y Mexico los CE de sc2 y wow estan disponible en castellano (toda la caja) el problema es que solo se distribuyen en esos paises y no en USA como para importarlo, en SC2 en zmart Chile la caja de sc2 CE latino sobrepasaba los 200 dolares...

  13. #53
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Desde que blizzard tiene presencia en Argentina Chile y Mexico los CE de sc2 y wow estan disponible en castellano (toda la caja) el problema es que solo se distribuyen en esos paises y no en USA como para importarlo, en SC2 en zmart Chile la caja de sc2 CE latino sobrepasaba los 200 dolares...
    Sabia que los juegos ya salian en español pero nunca los collectos edition, la cajita blanca de Diablo3 la vi en amazon hace tiempo a 120$
    Deku #1791

  14. #54
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Bueno me contacté con un Game Master de Blizzard acerca del problema de los pesos mexicanos en la web y esto fue lo que me dijo (inglés básico needed)

    Q:I want to pre order a diablo 3 digital copy, however the currency displayed to buy it appears in mexican pesos while all the other games appear in US dollars (like usual) Why does this happen now? I want to pay in US dollars as always.

    Thanks

    A:Greetings, this is Game Master Ashenfortin!

    It looks like I got your ticket while you were offline. Sorry about the wait, and that we didn't get the chance to talk face-to-face!

    There are some issues with the Diablo 3 pre-sale that we are currently working to resolve for customer's purchasing the game, particularly with foreign currency. You are welcome to contact us at 1-800-592-5499 - 7AM - 8PM Pacific Time, seven days a week and we will be happy to process the pre-order in US dollars. Sorry for the inconvenience in the matter. Thanks for your time.

    Best Wishes,

    Game Master Ashenfortin
    Blizzard Entertainment
    Por lo pronto tu banco o la entidad X hace la conversión a dólares una ves que pagas en pesos con tu tarjeta, pero por lo menos ya sabemos que hay un error en el sistema.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Traduzco para los que les interesa y no pueden leer:

    Pregunta: Quiero pre - ordenar una copia digital de Diablo 3, pero al parecer el precio mostrado aparece en pesos mexicanos, mientras que el resto de juegos aparece en dolares americanos (lo normal). Por que ocurre esto ahora? Quiero pagar en dolares americanos como siempre.

    Gracias!

    Respuesta :Saludos!, este es el Game Master Ashenfortin!

    Parece ser que recibiste un ticket mientras estabas desconectado. Lamentamos la espera, y que no tuvimos la oportunidad de hablar cara a cara!

    Tenemos algunos problemas con la pre-venta de Diablo 3, y estamos trabajando para resolverlos para que los clientes puedan adquirir el juego, especialmente los que usan moneda extranjera. Eres bienvenido a contactarnos a NUMERO TELEFONICO, HORARIO DE ATENCION, siete dias a la semana, y estaremos encantados de procesar tu pre orden en dolares americanos. Disculpa por los inconvenientes. Muchas gracias por tu tiempo.

    Nuestos mejores deseos

    Game Master Ashenfortin
    Blizzard Entertainment
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Member Avatar de heguido
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Estoy ansioso por que salga pero aunque tal ves extrañemos un poco los juegos de 8players al mismo tiempo de diablo 2. Puesto que solo será 4players máximo. Alguien sabe si este dato esta confirmado?

  17. #57
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Me parece que ya corrigieron el tema de los dolares en la página, si alguien más es capas de confirmar sería bueno, a mi me aparecen en dólares en mi otra cuenta y ya no en mexican pesos.

  18. #58
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Ahora aparece en dolares :D

    Aunque ahora me anime por la CE :P

  19. #59
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Yo no podré comprarlo por ahora así q los q lo tengan para esa fecha disfruten como se debe por los q no podemos!!!!!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Tengo una duda, hablando con un amigo aparecio la pregunta "¿se paga tambien con timecards?" mensual,bimestral,semestral, anual o simplemente es un unico pago.
    No supe responderle; busque informacion y sin suerte (solo supuestos). Asi que su duda ahora se volvio la mia.
    Specs: AlienWare M17x.


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 19:10
  2. 15/03/2012, 10:12

Temas similares

  1. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  2. Blizzard anuncia salida de DIABLO III
    Por RoggerElfo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:08
  3. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •