Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 104

Diablo III para el 15 de Mayo!

Esta es una discusión para el tema Diablo III para el 15 de Mayo! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ectoxic gracias por el dato. Seria la primera vez que compre por este medio sabes cuanto se demora en traer ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Ectoxic gracias por el dato. Seria la primera vez que compre por este medio sabes cuanto se demora en traer el pedido?

  2. #82
    Terra Admin Avatar de fecori
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Shipibolandia
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Acabo de ingresar a mi cta de battle.net y pos tengo el link de reservar y me sale en dolares o.o

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 272

    A alguien mas le sale?

  3. #83
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Si como ya dijieron antes ya arreglaron ese problema hace varios dias, ahora sale en dolares a todos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #84
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Definitivamente no encontraras en Peru, si sabes comprar por internet busca, ya pase un link de amazon. Hay varios lugares donde lo venden

    Hay miles de lugares en la internet donde lo venden... pero ninguno hace shipping a Perú. Esa es la duda que tengo yo y muchos y que nadie quiere responder. Tan dificil es? aqui hay gente mayor que tiene experiencia en traer compras del extranjero mediante "empresas" o 3ros, alguien podria decir como? recomendar y compartir alguna experiencia?

  5. #85
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Hay miles de lugares en la internet donde lo venden... pero ninguno hace shipping a Perú. Esa es la duda que tengo yo y muchos y que nadie quiere responder. Tan dificil es? aqui hay gente mayor que tiene experiencia en traer compras del extranjero mediante "empresas" o 3ros, alguien podria decir como? recomendar y compartir alguna experiencia?
    u mad? Usando el amazon te daras cuenta que hay varias tiendas que las venden, algunas tienen el shipping internacional, otras no, yo me encontre con una que si hacia. Estoy 100% que hay muchas mas que lo hacen solo hay que buscar.

    Sino en MarketPlace Anson se los podria traer ya que casi nunca se cobra shipping en USA solo tendrian que pagarle por su servicio de envio.
    Deku #1791

  6. #86
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Hay miles de lugares en la internet donde lo venden... pero ninguno hace shipping a Perú. Esa es la duda que tengo yo y muchos y que nadie quiere responder. Tan dificil es? aqui hay gente mayor que tiene experiencia en traer compras del extranjero mediante "empresas" o 3ros, alguien podria decir como? recomendar y compartir alguna experiencia?
    Diablo 3 III Collector's Edition Game for PC and MAC BRAND NEW SEALED | eBay

    Me tomó 1 minuto encontrarlo en e-bay, shipping worldwide, el producto más envio a Perú te sale casi 200$.

    Si no sabes como comprar por internet te doy una pequeña guía rápida:

    Vas a interbank con tu dni y recibo de luz ambos con copia, pides una débito en dólares y le pones los 200$, antes que te vayas le dices que quieres realizar compras por internet y te van a activar las tarjetas online o virtual o algo así.

    Con tu débito lista para internet debes crearte una cuenta en paypal y asociar una tarjeta de crédito en tu caso la débito virtual para compras por internet, paypal te pide que verifiques tu tarjeta en tu estado de cuenta y que ingreses ese código en su página para verificar que la tarjeta es tuya, te hacen un cargo de 1.5$ que luego te los devuelven, el cargo es para que en tu estado de cuenta (que puedes revisar online) veas un código tipo PP*1234 esos cuatro digítos son el código de verificación y son los que debes ingresar en la página del paypal, una vez que se verificó tu cuenta ya tienes tu paypal listo para comprar en cualquier lugar del mundo donde la acepten. Te vas al link que te pase, te creas una cuenta en ebay y le das click a comprar, logueas con tu paypal, haces la transferencia y te llega a tu correo un mail de paypal que te indica que la transferencia fue exitosa. Y listo ya compraste tu edición de colección.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Pero lithium llega a casita sin necesidad de hacer nada mas?? ... compro y listo llego a ami casa?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #88
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Diablo 3 III Collector's Edition Game for PC and MAC BRAND NEW SEALED | eBay

    Me tomó 1 minuto encontrarlo en e-bay, shipping worldwide, el producto más envio a Perú te sale casi 200$.

    Si no sabes como comprar por internet te doy una pequeña guía rápida:

    ...
    Bueno el ultimo párrafo creo que estaría demás con una tarjeta de crédito... aun así tengo algunas dudas:
    -El que vende ese producto... es un 3ro? es seguro eso? es decir... no seria mas confiable una compra directa de alguna tienda conocida, tienes alguna experiencia con ese reseller como para recomendarlo?
    -El precio... se supone que la CE esta $99 ese reseller (que me parece es de UK) lo vende a 99GBP que serian como $157 me parece excesivo eso, lo pagaría si fuese el precio final todo y shipping

    Cuando dije que era muy difícil encontrar un CE con shipping a Perú, no tomaba en cuenta a los resellers ya que no confio mucho en eso. En todo caso alguien recomendaría uno bueno, con precio razonable? alguien comparte alguna experiencia?


    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    u mad? Usando el amazon te daras cuenta que hay varias tiendas que las venden, algunas tienen el shipping internacional, otras no, yo me encontre con una que si hacia. Estoy 100% que hay muchas mas que lo hacen solo hay que buscar.

    Sino en MarketPlace Anson se los podria traer ya que casi nunca se cobra shipping en USA solo tendrian que pagarle por su servicio de envio.
    Mad... no, fastidiado sí por tu actitud. No me parece el decir "yo encontré el mio, lo quieren ustedes? Busquen". Encontraste alguna?.. y que tal si la compartes con este lindo foro? :)

  9. #89
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Pero lithium llega a casita sin necesidad de hacer nada mas?? ... compro y listo llego a ami casa?
    Todo lo que compras en e-bay lo haces a través de paypal y todo llega a la dirección que pusiste en paypal. Compro siempre por e-bay y siempre me llega a mi casa sin ningún problema.

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Bueno el ultimo párrafo creo que estaría demás con una tarjeta de crédito... aun así tengo algunas dudas:
    -El que vende ese producto... es un 3ro? es seguro eso? es decir... no seria mas confiable una compra directa de alguna tienda conocida, tienes alguna experiencia con ese reseller como para recomendarlo?
    -El precio... se supone que la CE esta $99 ese reseller (que me parece es de UK) lo vende a 99GBP que serian como $157 me parece excesivo eso, lo pagaría si fuese el precio final todo y shipping

    Cuando dije que era muy difícil encontrar un CE con shipping a Perú, no tomaba en cuenta a los resellers ya que no confio mucho en eso. En todo caso alguien recomendaría uno bueno, con precio razonable? alguien comparte alguna experiencia?
    Las tiendas "conocidas" que dices, no son también terceros? A menos que la pidas directamente de Blizzard Store cuando salga, todos los demás son terceros, la diferencia que tal vez mencionas sea respecto al tamaño del reseller, pero en escencia todos hacen lo mismo, comprarle a blizzard para revender. En e-bay son muy estrictos con sus vendedores, demasiado diría yo, no es como un mercadolibre de acá donde cualquiera vende, si lo ves vendiendo ahí es por algo, en el peor de los casos estudia su reputación y si no te parece no le compres, simple. No creo que encuentres una Collectors edition con envio a Perú por menos de 180$ al menos no por ahora, el juego ha tenido mucha demanda y los precios se han inflado.

    Suerte.

  10. #90
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Después de ver que me sale caro comprarlo por Internet, tendré que hacer uso de mi familia que vive en USA. Como otro usuario menionó el precio de la collector's edition en usa es de $100, donde se podría conseguir el juego a ese precio? solo por la Blizzard store o también en alguna tienda especializada? si alguien me podría ayudar, ya que mis familiares de por allá no creo que anden al tanto de hacer preorders de videojuegos xD y tendré que explicarles donde y como compraló.

    Gracias de antemano.

  11. #91
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Listo, ya lo compre, voy a bajarlo con tranquilidad los proximos 2 meses :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #92
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Alguien que ya lo halla comprado, y lo halla descargado... yo recien podre comprarlo para el 20 y tantos de abril, y quiero tenerlo ya descargado para el 15, la ultima vez para el SC2 me demore unos 10 dias en desargarlo y solo lo hacia por las noches.... eso era cuando tenia 1mb ahora tengo 3...
    el que nada sabe... nada teme...

  13. #93
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Alguien que ya lo halla comprado, y lo halla descargado... yo recien podre comprarlo para el 20 y tantos de abril, y quiero tenerlo ya descargado para el 15, la ultima vez para el SC2 me demore unos 10 dias en desargarlo y solo lo hacia por las noches.... eso era cuando tenia 1mb ahora tengo 3...
    Si vives cerca a san miguel puedes pasar por mi casa y te lo paso, solo trae 2 dvds en blanco o una memoria de 8gb o más.

  14. #94
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si no sabes como comprar por internet te doy una pequeña guía rápida:

    Vas a interbank con tu dni y recibo de luz ambos con copia, pides una débito en dólares y le pones los 200$, antes que te vayas le dices que quieres realizar compras por internet y te van a activar las tarjetas online o virtual o algo así.

    Con tu débito lista para internet debes crearte una cuenta en paypal y asociar una tarjeta de crédito en tu caso la débito virtual para compras por internet, paypal te pide que verifiques tu tarjeta en tu estado de cuenta y que ingreses ese código en su página para verificar que la tarjeta es tuya, te hacen un cargo de 1.5$ que luego te los devuelven, el cargo es para que en tu estado de cuenta (que puedes revisar online) veas un código tipo PP*1234 esos cuatro digítos son el código de verificación y son los que debes ingresar en la página del paypal, una vez que se verificó tu cuenta ya tienes tu paypal listo para comprar en cualquier lugar del mundo donde la acepten. Te vas al link que te pase, te creas una cuenta en ebay y le das click a comprar, logueas con tu paypal, haces la transferencia y te llega a tu correo un mail de paypal que te indica que la transferencia fue exitosa. Y listo ya compraste tu edición de colección.
    justo la info que queria :D gracias, aunque aun tengo algunas dudas, me dejaran abrirla con los 60$ exactos? y luego cuando este vacia que pasa con el mantenimiento? o.O, me da cosa preguntarle esto a los que atienden, es como un choque y fuga con el banco xD

  15. #95
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    De preferencia siempre ponle algo más, no te cobrán extra, pero quien sabe... Hay un mínimo que debe tener tu tarjeta si no quieres que te cobren mantenimiento mensual, en soles el mínimo son 50 soles, en dólares deben ser 15$ mejor preguntas en el banco, pero igual no te asustes el mantenimiento es 5 soles o su equivalente en dólares. Ah sí y si tienes menos de 5 soles solo te cobran eso de mantenimiento, osea si tienes 20 céntimos y llega el fin de mes se come esos 20 céntimos pero no quedas debiendole al banco ni nada por el estilo, eso sí, si tienes 3 meses sin activdad en tu débito te la cancelan.

  16. #96
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Después de ver que me sale caro comprarlo por Internet, tendré que hacer uso de mi familia que vive en USA. Como otro usuario menionó el precio de la collector's edition en usa es de $100, donde se podría conseguir el juego a ese precio? solo por la Blizzard store o también en alguna tienda especializada? si alguien me podría ayudar, ya que mis familiares de por allá no creo que anden al tanto de hacer preorders de videojuegos xD y tendré que explicarles donde y como compraló.

    Gracias de antemano.
    La mejor tienda gringa que conozco para esos casos es bestbuy, tu desde lima haces la reserva del juego y tu familia pasa a la tienda que tu decidas a recogerla o se la envias a la casa de ellos. Aca el link: Diablo III Collector's Edition - Mac/Windows
    Deku #1791

  17. #97
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Segun lei la version latina de la CE saldria en junio, creo que lo venderan en mexico y argentina.
    .

  18. #98
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Después de ver que me sale caro comprarlo por Internet, tendré que hacer uso de mi familia que vive en USA. Como otro usuario menionó el precio de la collector's edition en usa es de $100, donde se podría conseguir el juego a ese precio? solo por la Blizzard store o también en alguna tienda especializada? si alguien me podría ayudar, ya que mis familiares de por allá no creo que anden al tanto de hacer preorders de videojuegos xD y tendré que explicarles donde y como compraló.

    Gracias de antemano.
    Amazon hombre, amazon. Yo ya hice la reserva. De alli traerlo depende de quien uses. En lo personal utilizo una box en MIami y me la traen en mi casa a 42 cocos (eso me costo traer el colector edition de SC2, WOTLK y Cataclysm e incluso el Resistence 3 de PS3 con el bundle del arma). Eso si , demora minimo 15 dias al menos en llegar a mi casa.

    Al tener el Pass anual de WOW me puedo bajar el cliente y cuando le ponga el odigo del collector edition me dan mas meses de "regalo".
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #99
    Senior Member Avatar de xcam
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ica, Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    Deberian crear un forun exclusivo para d3 asi algunos puedan contar sus tacticas; una pequeña guia del jueg paa loa nuwvos conoscan un poco mas del juego pienso comprarme pero nose mucho sobre la modalidad del juego

  20. #100
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Diablo III para el 15 de Mayo!

    yo tengo pre-ordenada la edicion coleccionista lo va a recibir un amigo xq no hacen envios a peru el me va enviar la cd key el mismo dia 15 cosa q lo pueda jugar desde el inicio del servidor de momento a subido de precio inclusive en amazon y luego ya nadie mas lo tiene esta agotado se esta volviendo casi imposible conseguir una edicion coleccionista y falta un mes y medio
    Última edición por darkphreaker; 31/03/2012 a las 03:08

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 19:10
  2. 15/03/2012, 10:12

Temas similares

  1. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  2. Blizzard anuncia salida de DIABLO III
    Por RoggerElfo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:08
  3. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •