Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Lost Planet para PC, en Junio

Esta es una discusión para el tema Lost Planet para PC, en Junio en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una noticia que ha dejado helados a muchos y contentos a otros es que Lost Planet , el hasta ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Lost Planet para PC, en Junio

    Una noticia que ha dejado helados a muchos y contentos a otros es que Lost Planet, el hasta ahora título exclusivo de Xbox 360, tendrá versión PC para este mes de junio tal y como se confirma en Famitsu.

    Será por esa fecha cuando este título llegue a tiendas de EE UU y Europa, y además lo hará con algunas novedades. Entre ellas estará la capacidad de aprovechar las posibilidades de DirectX 10 y soportar una resolución máxima de 2560x1600 (XHD).

    Según el productor, la potencia de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA hará que los usuarios de PC puedan disfrutar de todo lo que puede ofrecer Lost Planet en PC. Y para los escépticos, aún se puede esperar una buena conversión dado que el nuevo motor de Capcom está diseñado para una buena portabilidad entre distintos sistemas (X360, PC o incluso PS3).



    Que describe IGN (algunas cosas se menciona arriba) :
    "Capcom esta trabajando de acuerdo con nVidia para asegurar que el juego tenga buenos resultados mientras se ejecuta en altas resoluciones (2500 x 1600)
    Tambien podria venir con arreglos en los graficos que fueron reportados. Hay que considerar que el juego sera compatible con DirectX 9 y 10, (lucira mejor en 10)
    El juego fue probado hasta (1280x720), debido al tema de optimizacion"


    Comparacion entre PC y Xbox360:





    Este juego que estara disponible en Junio al precio de $39.99, 20$ mas barato que el juego de XBOX360, podran disfrutarlo con una buena tarjeta.

    Imagenes:


    Mas Screenshots: Click aqui

    Saludos,

    Ltd:D


    Fuentes: Famitsu IGN Media-Vida Firinsquad News Imagenes del juego NeoGAF
    Última edición por TTA; 15/04/2007 a las 13:40 Razón: edicion para la página principal




  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Este martes ya estara disponible la demo de Lost Planet

    Mas noticias aqi

  3. #3
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    ups no me fije y postee lo mismo , moderadores por favor borren el post

    p.d: ahora cuando saldra gears of war :(

  4. #4
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    wow nice, esperar a mañana para ver la demo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    aclaro es demo no Trailer ah :lol: .

  6. #6
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Entonces de donde me la bajo? para probarla, o tengo que comprarla, no creo no?
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Entonces de donde me la bajo? para probarla, o tengo que comprarla, no creo no?
    Si qiera date la molestia de leer lo qe postie, se descarga del Bazar xbox live.

    http://www.xbox.com/es-ES/live/marke...lanet/demo.htm

  8. #8
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Si qiera date la molestia de leer lo qe postie, se descarga del Bazar xbox live.

    http://www.xbox.com/es-ES/live/marke...lanet/demo.htm
    ahh, OK.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #9
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Si qiera date la molestia de leer lo qe postie, se descarga del Bazar xbox live.

    http://www.xbox.com/es-ES/live/marke...lanet/demo.htm
    pero ese es el demo multijugador para xbox 360 no?
    por que el demo para pc estara disponible hoy en gamespot por ejemplo

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    En 7 horas y 50 minutos va a estar disponible la demo desde su web oficial.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Ya falta casi nada :o, a proposito encontre un articulo mmm... digamos que interesante :cheesy:

    http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=409
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Bueno la demo para ambos DX ya está lista, la pueden bajar de:

    http://www.lostplanetcommunity.com./

    Lamentablemente está plagado de un bug terrible, se cuelga en algun momento del juego, tanto en DX9 como en DX10.

    Aun asi se le puede hacer unos benchies para medir si tu sistema lo aguanta o no, yo lo hice y me marcó 50fps en ambos benchs, tanto en interiores como en exteriores (nieve).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Anoche me baje la demo para DX10, tuve que bajarme tambien la actualizacion de Abril del DX10 para poder correrlo porque me botaba un error el windows al querer ejecutarlo.

    Utilice los forceware 158.18 Beta ya que era el que tenia instalado en el momento en el sistema operativo. Mi version de Vista es la Home Premium de 32 bits y mi sistema es un C2D @2.8Ghz, 1Gb de ram, 8800GTS 640Mb, SB X-Fi, speakers 5.1.

    Primeramente la demo detecto mi pantalla widescreen y me seteo la resolucion a 1280x800 (que es una resolucion wide pero no la nativa de mi monitor). Luego entre a las opciones de configuracion y quise subirle la resolucion a 1440x900 (mi res nativa), pero no se encontraba disponible (la maxima era 1280x800), por lo que decidi probar la demo utilizando esa resolucion.
    Si alguien sabe como cambiar la resolucion me avisa por favor, ya que encontre un archivo cfg en la carpeta donde se instalo el Lost Planet pero en parte con caracteres desconocidos (tal vez es japones), y no permitia realizar modificaciones.

    Los settings que use al comienzo fue 1280x800, HDR on, todo en high, AA 4X y AF 16X y con respecto al audio le puse en high. Corri la prueba de rendimiento y me di con la sorpresa que el juego es bastante pesado, a 25-20 fps con el contador del test (no termine toda la prueba ya que me moria por probar el gameplay :cheesy:). Luego decidi lanzar el juego pero para esto le baje el detalle de la sombras a medium. No pude ver la resolucion a la que estaba ya que mi fraps no funcionaba con el juego, pero calculo unos 25fps tambien. A esta resolucion y con esos settings el juego se podia manejar muy bien, ya que el gameplay no es tan rapido.

    Los graficos se hacen relucir, me gusta mucho el efecto de motion blur que le han dado cuando cambias la direccion a la que estas viendo, pero lo que me impresiono mas fue el sonido, sencillamente ESPECTACULAR. Hace mucho tiempo que no veia un juego con sonido tan bueno, te hacia creer que estabas dentro del mismo. 10 puntos para el sonido, muy muy muy bueno.


    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Lamentablemente está plagado de un bug terrible, se cuelga en algun momento del juego, tanto en DX9 como en DX10.
    Mmmm, que raro, no se me ha colgado ni una sola vez.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Aun asi se le puede hacer unos benchies para medir si tu sistema lo aguanta o no, yo lo hice y me marcó 50fps en ambos benchs, tanto en interiores como en exteriores (nieve).
    Ese bench lo corriste en DX9 obviamente (y a que resolucion?), ya que el juego en modo DX10 es bastante pesado.

    Hoy dia voy a probar la demo en modo DX9 para poder ver diferencias. El juego me causo la mejor de las impresiones y es un juego que definitivamente hay que tener. Ya lo habia jugado anteriormente en casa de Markonio en su xbox 360, y puedo decir que el tenia toda la razon. Es un juegazo.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #14
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    yo tambien he probado los dos y en modo directx9 corre mejor, a mi me salio la resolucion en 1920*1080 por defecto, y me salio una media de 32fps, jugue un rato asi, pero despues la baje la resolucion a 1280*960 y corrio mucho mas rapido 45-50fps, a mi si se me colgo varias veces, pero era cuando cambiaba algunas opciones, si pongo el hdr en full se me cuelga, la primera vez que quise cambiarle la resolucion de 1920 a 1280 tambien se me colgo, y un par de veces en pleno juego cuando quise explorar un poco tambien se me colgo, pero es un juegazo, la nieve, la neblina, la verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente.

    tambien lo probe con una 8800gts 640mb, 1gb de ram, pero con un p4 3.4ht, la proxima semana lo volvere a probar, pero con un core 2 quad 6600 y 2gb de ram kingston hyper-x

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #15
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    yo tengo un problema lo estoy probandoen mi pc y no puedo dar mas de 2 pasos y me pide que reconfigure el setting :S los specs son una c2d e6300 , ram de 2g y la grafica es una ati x1550 de 512mb no se si el problema sera por que la tarjeta que tengo es ati y ese juego es un juego nvidia :(

    p.d: es la version directx 9 , espero que se solucione esos problemas en la version final, los demos al final son solo eso una muestra

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    A ver si me acuerdo:

    Resolución: 1024 x 768
    HDR : Full
    Sombras: Medium
    AA: 4x
    FAA: 8x
    Todas las demas opciones en High, excepto el sonido que lo dejé tal como estaba.

    Sobre los cuelgues:

    I maxed the settings ran the performance test, it ran great although I got an average of 22 fps with my setup. I then started the game and it played for about 30 sec then crashes to black screen. I tried 3 times and this happens. But **** it looked great while it lasted,and this is on DX9 with Xp. I havent tried DX10 on my Vista Hard Drive yet, seems others are getting crashes with it also. Hope Capcom reads these posts and corrects the problem with the Full version...
    Yes, I have to report that the game hangs up. I was able to play for some time: on second map it hangs up after a very short period of time: picture freezes with sound trembling. Sometimes I can exit to Windows through Ctrl+Alt-Del, sometimes it hangs up completely so I have to reset. As for the first map, it allows me to play a longer period of time: I killed little spiders and a big one, then came into a base premises, and there it hangs up in the same way: the pictures freezes with the sound trembling. I run it under Win XP, specs:

    C2D E6700
    EVGA 8800 GTX
    2 Gb DDR-II 6400 Patriot
    Win XP

    All drivers are latest versions (video - 158.22, but I also tried it with other drivers, but the effect was the same).

    Pity, as the game looks great.
    i can confirm it also locks up about 45 seconds in, this is on the dx9 version running on vista, dx10 version wont load for me.
    http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=14081

    Por lo que he leido ahi con los ultimos drivers que han salido se solucionan varios problemas, aunque de todas formas voy a probar colocando el hdr en normal porque en full parece tener problemas de cuelgues.

    Por cierto, con el control de foxconn se puede jugar muy bien, lamentablemente no encontré como modificarlos botones, facil en la versión final se pueda hacer eso.
    Última edición por Solidus J2K; 16/05/2007 a las 15:56
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Pues ya lo dejé todo por defecto salvo activando una cosas y modificando la resolución, y ya no se colgó donde me pasó ayer, sino más adelante, pueda que sean los drivers, voy a probar instalando los nuevos.

    PD: Si hay para modificar al menos de manera predeterminada los botones del control.

    PD2: En pleno juego midiendo las temperaturas, el video llegaba a 60º (de 46º-47º en idle GPU diode - excelente este HR-03+) y el procesador llegó hasta los 60º también (de 44º-46º en idle)

    UPDATE:

    Actualicé los drivers a la versión 160.02 y ahora si pude jugarlo al 100%, excelente juego se nos viene, 50fps constantes salvo en el ultimo boss donde bajó a 40º pero aun así el juego se mantenía fluido, en las opciones lo dejé todo en default salvo la resolución, el video llegó a 60º, y el procesador a 62º.
    Última edición por Solidus J2K; 16/05/2007 a las 17:03
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Mucho mejor rendimiento con los Forceware 158.42 para Vista :cheesy: , me gustaria postear imagenes pero no funciona el fraps con este juego :?.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #19
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    mmm, yo le pondria sombras en bajo y calidad baja tambien, para subir el detalle de los cuerpos y efectos.
    probare la version final en DX10 si esta bien programado, sino ni modo en DX9, como sea mejor esperar a que salga la version final con sus debidos updates

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Lost Planet para PC, en Junio

    Pues estoy probando el juego (completo) y la verdad es un lujo para los jugadores de PC el tener ese port de la versión de Xbox360, excelentes gráficos, excelente gameplay, el rendimiento asumo que mejorará con nuevos drivers, aun asi se puede jugar bien (yo no he tenido problemas en las 2 primeras misiones, no puedo colocar un fps promedio pues es alternado, a veces está en 50, otras en 70 (en interiores) y otras baja a 35-33 cuando hay muchos enemigos en pantalla o peleando contra un boss.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOST
    Por JaCoX en el foro TV
    Respuestas: 734
    Último mensaje: 07/08/2010, 18:33
  2. They Hunger: Lost Souls
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 20:24
  3. karus lost the war!!!!
    Por rony6 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2005, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •