Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56
Like Tree20Likes

El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

Esta es una discusión para el tema El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Llegó el momento de confirmar si todos los rumores que circulaban en torno al nuevo PlayStation (Orbis) eran ciertos o ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY



    Llegó el momento de confirmar si todos los rumores que circulaban en torno al nuevo PlayStation (Orbis) eran ciertos o no, la fecha ya está programada y SONY ha confirmado que el evento contará con stream en vivo. Separen la fecha, que el próximo 20 de febrero veremos si es cierto que el clásico DualShock cambiará de diseño, los rumores apuntan a que el nuevo mando incluirá un touchpad en la parte posterior y que contará con un botón "share" el cual permitirá a los usuarios compartir imágenes y videos en línea.

    ¿Y la fecha de salida? Hay rumores de que a finales de año estará saliendo tanto para USA como para Japón y a Europa llegará a inicios del 2014.

    Estas son las características que se filtraron hace unos días, ojo que se trata de información sin confirmar y al final puede cambiar, el tamaño del disco duro se debe a que las características vienen de un dev kit y los rumores apuntan a modelos con discos duros desde los 500GB.

    • System Memory: 8GB
    • Video Memory: 2.2 GB
    • CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (8x cores)
    • GPU: AMD R10xx
    • Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
    • Drive: Blu-Ray
    • HDD: 160GB
    • Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels





    https://us.playstation.com/meeting2013/
    See the Future – PlayStation Blog
    Última edición por Mega_Maniac; 01/02/2013 a las 15:29
    TheUndertaker and ViXoZuDo like this.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Rumores Rumores...

    he leído en algunos foros de USA que Sony efectivamente va a mostrar su PS4... pero que no dará especificaciones técnicas... las cuales soltará luego que microsoft muestre la siguiente xbox...

    cosa de esperar :D

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Lo que es capaz de hacer un video de 45 segundos xD

    Bueno yo espero que no sea el anuncio de PS4 , preferia que se haga el anuncio en el E3 o en otro evento Gamer.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #4
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    yo ya tengo 8 nucleos en mi pc :/
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Estas serian las especificaciones finales o muy similares (World Exclusive: Orbis unveiled (Updated GPU Info) |)
    LIVERPOOL SOC

    Custom implementation of AMD Fusion APU Arquitecture (Accelerated Processing Unit)
    Provides good performance with low power consumtion
    Integrated CPU and GPU
    Considerably bigger and more powerful than AMD’s other APUs

    PU:

    Orbis contains eight Jaguar cores at 1.6 Ghz, arranged as two “clusters”
    Each cluster contains 4 cores and a shared 2MB L2 cache
    256-bit SIMD operations, 128-bit SIMD ALU
    SSE up to SSE4, as well as Advanced Vector Extensions (AVX)
    One hardware thread per core
    Decodes, executes and retires at up to two intructions/cycle
    Out of order execution
    Per-core dedicated L1-I and L1-D cache (32Kb each)
    Two pipes per core yield 12,8 GFlops performance
    102.4 GFlops for system


    GPU:

    GPU is based on AMD’s “R10XX” (Southern Islands) architecture
    DirectX 11.1+ feature set
    Liverpool is an enhanced version of the architecture
    18 Compute Units (CUs)
    Hardware balanced at 14 CUs
    Shared 512 KB of read/write L2 cache
    800 Mhz
    1.843 Tflops, 922 GigaOps/s
    Dual shader engines
    18 texture units
    8 Render backends


    Memory:

    4 GB unified system memory, 176 GB/s
    3.5 available to games (estimate)


    Storage:

    - High speed Blu-ray drive

    single layer (25 GB) or dual layer (50 GB) discs
    Partial constant angular velocity (PCAV)
    Outer half of disc 6x (27 MB/s)
    Inner half varies, 3.3x to 6x


    - Internal mass storage

    One SKU at launch: 500 GB HDD
    There may also be a Flash drive SKU in the future


    Networking:

    1 Gb/s Ethernet, 802.11b/g/n WIFI, and Bluetooth


    Peripherals:

    Evolved Dualshock controller
    Dual Camera
    Move controller


    Extra:

    Audio Processor (ACP)
    Video encode and decode (VCE/UVD) units
    Display ScanOut Engine (DCE)
    Zlib Decompression Hardware
    GPU Detallado:
    Each CU contains dedicated:

    - ALU (32 64-bit operations per cycle)

    - Texture Unit

    - L1 data cache

    - Local data share (LDS)

    About 14 + 4 balance:

    - 4 additional CUs (410 Gflops) “extra” ALU as resource for compute

    - Minor boost if used for rendering

    Dual Shader Engines:

    - 1.6 billion triangles/s, 1.6 billion vertices/s

    18 Texture units

    - 56 billion bilinear texture reads/s

    - Can utilize full memory bandwith

    8 Render backends:

    - 32 color ops/cycle

    - 128 depth ops/cycle

    - Can utilize full memory bandwith
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    osea solo le aumentarán la velocidad, los núcleos y la capacidad? u.u que aburrido.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    las consolas no tienen futuro y si lo hay solo sera si dejan de llegar con especificaciones determinadas(siempre habra gente que lo compre desde luego), si es que son inteligentes armaran algo parecido al steambox pero donde puedas mejorarlo en otras plabras una pc de sala.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #8
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    His body is ready!!!

    Karasu and -->yo<-- like this.

  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    las consolas son las PCs de los que no gustan de estar comprando y upgradeando a cada rato...

    armarse una PC que corra todo a full te costará minimo uno 1000 dolares + monitor + perifericos gamer... para que 3 años mas tarde salga algun juego que no corras a full...

    una consola la compras... y te olvidas de upgradear por unos 6 años... a lo mucho he aumentado el hdd de mi PS3 y X360... comprar 1 control mas para mi ps3... lo demas es juegos, en mi caso todo original, pero eso no aplica a todos los usuarios y todas las consolas ya tienen juegos piratas (ya no es una excusa para que ganan las PCs)...


    a la larga el mercado esta mostrando una tendencia a comprar todo armado. Con lo cual una consola sale ganando.



    PD: amo mi PC y a mis consolas por igual :P
    Cuy, TheUndertaker and bly like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Difiero. En una PC solo tienes que upgradear RAM y Video. Yo por ejemplo cambio de PC cada 3 años por un tema de renovacion personal, PERO mi antigua PC con una tarjeta de video nueva y mas RAM queda como nueva. Preguntenle a GPD que heredo mi Pentium 4 hasta cierto tiempo y a Favio que es el feliz usuario de una C2D con GeForce Serie 5 :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    todo le mundo sabe que las consolas estas limitados a sus 30 fps (en la mayoria de sus juegos) pero sobre gustos y colores nada escrito y mas aun si el mercado es mas casual que nunca.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Cada año el mercado va en aumento con el tema de las consolas, xq creen que sacan mas y mas de estos aparatos, creen q sony, nintendo, microsoft, no analizan el crecimiento de estas?, hay como 4 versiones de wii y eso q es la consola que menos pego en comparacion de xbox y ps y de ps hay como 3 variantes en miniconsolas, muchos damos nuestros puntos de vista de acuerdo a nuestra realidad, pero tengan en cuenta que hay millones de usuarios en todo el mundo sin ir mas lejos Brasil es una potencia consumista de este tipo de aparatos electronicos y un poco mas lejos Mexico, en un futuro proximo el mercado de los juegos sera dominado por las consolas a las cuales podremos adaptarles mouse y teclado como se hace en la xbox o ps3 en la actualidad asi q no estamos muy lejos de empezar a usar nuestras lindas pcs solo para temas de trabajo, eso me dijo martin mc fly.
    chesteer likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    No. De hecho cada año se venden menos consolas (si bien por el tema de renovación tecnológica). Claro que Sony, Nintendo y Microsoft analizan el crecimiento del mercado y por eso estan todos preocupados : El Gaming en PC está creciendo (vean League of Legends, para dar el caso mas reciente) y su mercado de consolas se queda estancado en el mismo rango de ventas o decrecen. Steam ahora saco su solucion de Big Picture que si bien a mi juicio es una tonteria aun, muestra lo que realmente va a ser el entretenimiento a futuro : una PC o Centro de Entretenimiento controlando todas las interfases. Algo que una consola, por el tema de no-escalabilidad, no puede hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    ¿PS4 o PC?

    Ya me entró el dilema =/

  15. #15
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Las consolas salieron con el fin de hacer, lo que hace mucho no podia hacer una pc, jugar, ahora las cosas son al reves, la PC tiene muchas más cosas que las consolas no pueden hacer, entonces, de ahi se les viene la idea de ponerle sensores de movimiento y cualquier vaina q llame la atencion para q las consolas sean adquiridas...
    Los dispositivos de juegos para PC parecen estar limitados por los mismos creadores de las consolas para limitar su capacidad competitiva con estas, pero si esto no fuese así, fácilmente podría decir que la PC ya dominaría a las consolas incluso para los juegos, los creadores de consola busca la inmersión de los usuarios a los juegos cada vez más, ya sea visualmente o con el sistema de jugabilidad que pueda lograr.

    Quizás al final, los creadores de consolas y los de pc se unan, y quien sabe cuanto puedan costar equipos así... quizás aumente o baje el precio, no lo sé

    A pesar de que me gustaría tener una PS4, las PCs jamas dejaran que tu juego favorito se deje de actualizar por internet solo por el hecho de usar una consola mejor...
    Pero al mismo tiempo toy agradecido por las consolas xq gracias a ellas, los usuarios de PC podemos comprar a cada vez menos precio una buena PC...

    Por lo tanto, Sigan comprando Play Station, gracias amigos...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Difiero. En una PC solo tienes que upgradear RAM y Video. Yo por ejemplo cambio de PC cada 3 años por un tema de renovacion personal, PERO mi antigua PC con una tarjeta de video nueva y mas RAM queda como nueva. Preguntenle a GPD que heredo mi Pentium 4 hasta cierto tiempo y a Favio que es el feliz usuario de una C2D con GeForce Serie 5 :)
    Totalmente de acuerdo los juegos dependen cada vez más del GPU y menos de CPU y la gran mayoria utiliza a lo mucho dos cores.

    PD: Me parecio leer por ahi que alguien dijo que la wii es la que menos pegó?? plop!!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Hoy es el día, dicen que el nuevo mando tendra una touchscreen integrada.

  18. #18
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    PhantomPlanet likes this.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    no se porque tanto problema, lo que tenemos plata compraremos cada vez que salga un nuevo PS y una nueva PC cada vez que no corra un juego a Ultra high; todo lo demas son discusiones de quienes no quieren o no pueden comprarse las cosas a la vez.

    Yo me compro la PS4 ni bien salga y no interesa si la PC es mejor o no, mi PC porsupuesto que sera mejor que una PS4 o PS5 por algo no tengo un huevo de plata metido adentro, pero el jugar con tu consola en tu SALA con varios amigos cada uno con su mando mientras te metes unas cervezas es algo que las PC no hacen aun, claro que me diran: "conecta la PC a la tele" pero carajo no todos tenemos tenemos la casa de las mismas dimensiones que los demas y no voy a comprar un cable HDMI de un monton de metros que se veria feo atravesando mi cuarto hasta la sala.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #20
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    no se porque tanto problema, lo que tenemos plata compraremos cada vez que salga un nuevo PS y una nueva PC cada vez que no corra un juego a Ultra high; todo lo demas son discusiones de quienes no quieren o no pueden comprarse las cosas a la vez.

    Yo me compro la PS4 ni bien salga y no interesa si la PC es mejor o no, mi PC porsupuesto que sera mejor que una PS4 o PS5 por algo no tengo un huevo de plata metido adentro, pero el jugar con tu consola en tu SALA con varios amigos cada uno con su mando mientras te metes unas cervezas es algo que las PC no hacen aun, claro que me diran: "conecta la PC a la tele" pero carajo no todos tenemos tenemos la casa de las mismas dimensiones que los demas y no voy a comprar un cable HDMI de un monton de metros que se veria feo atravesando mi cuarto hasta la sala.
    No hay mejor argumento que el tuyo: "La gente que discute es porque no tiene plata".

    =)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11
  2. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28
  3. Error con la consola de CS
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2002, 14:47
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51
  5. Como cambio de mapa desde la consola
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •