Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

Doom3 Review

Esta es una discusión para el tema Doom3 Review en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hace menos de 2 días salio a la luz una supuesta edición de setiembre de la revista PC Gamer, que ...
Página: 1


  1. #1
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Doom3 Review

    Hace menos de 2 días salio a la luz una supuesta edición de setiembre de la revista PC Gamer, que trae nada menos que el primer review de uno de los juegos mas esperados .. Doom 3.

    Han pasado 10 años desde el Doom2 y mucha gente ha esperado pacientemente a que salga la continuacion de uno de los juegos que revoluciono por completo el mundo de los FPS, la diferencia es que esta vez no sera a baja resolucion y sin texturas, sera a la maxima resolucion posible que aguante el hardware y con texturas que haran que cualquier tarjeta de 256MB pague con creces su costo.

    Links:
    Futuremark.com
    Quakecon.org
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Algunos requerimientos :

    Gama baja:
    Pentium4 1.5Ghz o equivalente
    512MB Ram
    Geforce4 Ti 4800 o Radeon 9500

    Gama media:
    Pentium4 2.4Ghz o equivalente
    1GB RAM
    Geforce5950 o Radeon 9800 Pro/XT

    Gama Alta:
    Pentium4 3.4Ghz o equivalente AMD
    2GB RAM
    GeForce 6800 Ultra o Radeon X800 XT PE.

    Asi que ya saben, vayan ahorrando para mejorar su computadora si es que quieren jugar este juego


    Algunas Imagenes:





    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Algunos extractos del review: (traducido por richardmaysundo)

    Has esperado años… ya no más. PC Gamer publicó el primer review del juego un segundo después de que Id lo aclamara como “terminado”. Y pensábamos que estábamos listos…

    Apaga las luces, prepara tu sistema de sonido envolvente, y despídete de la cordura durante las siguientes 20 horas. El equipo de Id Software es conocido por entregarnos un titulo “cuando esta terminado”, y estamos aquí para decirte que Doom 3 no sólo esta terminado, sino que te dejará sin aliento.

    EL juego comienza cuando llegas a una estación de investigación en Marte de la corporación United Aerospace. Estamos en el año 2145, y eres un marino recién asignado a la seguridad de a base. No tendrás ni siquiera un arma los primeros 15 minutos. La acción se desarrolla a medida que te vas orientando y viendo algunos videos sobre tu nuevo trabajo y nuevo “hogar”. En esta escena de apertura, te acostumbrarás al uso de tu PDA, el cual se te hará muy valioso a lo largo del juego. Usando este pequeño dispositivo, puedes descargar información de los PDA’s de otras personas que encontrarás en el camino, obteniendo códigos, llaves de acceso, y también correos electrónicos cuyo contenido es crucial para avanzar durante los siguientes 28 mapas. Lo que verdaderamente debes hacer esos primeros 15 minutos: tontear. Es tu oportunidad de asombrarte con el magnifico motor grafico utilizado de manera impresionante. Los ambientes son enormes y llenos de detalle.

    Pero justo cuando te sientes familiarizado con tu equipo, y con el excelente sistema de modelado físico que te deja mover casi cualquier objeto del lugar, es cuando el infierno cobra vida, literalmente. La base es golpeada por una ola de fuerza satánica, e inmediatamente descubres que casi todos alrededor tuyo se han convertido en zombis hambrientos de carne humana. Peor aún, la base es invadida por una horda de demonios.

    Para aquellos que esperan un estilo de juego “clásico” de correr y matar, se sorprenderán al saber que no es así. Si intentas hacerte camino matando a todo lo que encuentres a tu paso durante las 28 misiones, sencillamente serás humillado. En lugar de eso, debes de avanzar lentamente y de manera prudente, escondiéndote en las sombras, buscando en cada rincón armamento, llaves de acceso y medicina.

    También se toca el tema de los requerimientos del juego, acá el párrafo:

    Necesitaras un sistema monstruoso para poder renderizar todas esas criaturas en su máximo esplendor. Con un Pentium 4 de 3Ghz y una tarjeta de la clase Geforce 5950 estarás bien. Uno de nuestros sistemas de prueba tenia una Geforce 6800 Ultra y el juego corría fluidamente a una resolución de 1024 x 768 con los detalles altos. (Está disponible un detalle más alto y resoluciones más altas, pero la pc para correrlo bien no lo esta). Increíblemente con una geforce4 MX y 512 Mb RAM, el detalle de textura era muy bueno, aunque el juego se ralentizaba en muchas partes.

    En conclusión: Si Far Cry no te convenció, Doom 3 sí lo hará. El momento de comprar una tarjeta de video de la nueva generación, o incluso comprarse toda una pc nueva, es ahora.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Aca hay dos posibles covers de la edicion de dicha revista. Cual de los dos sera la verdadera? solo queda esperar.



    Esta es otra, pero solo pondre el link, pues la imagen es muy grande.
    http://www.andresbecerra.com/ShackUp...GSeptCover.jpg
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Entonces al parecer los rumores de que el juego sale a la venta para los primeros días de Agosto no eran falsos.

    A ver si esto significa una presión más para Valve y se animan a también sacar de una vez el Half-Life 2 8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Así es, parece que los rumores son ciertos, aca el comentario de un trabajador de distribuidores EB:

    "Trabajo en el centro de distribuciones EB y ayudo a administrar todo el material que llega y sale de Activision...

    Ya tenemos las cajas del doom 3 (y sí, las ediciones en DVD, a pesar de los comentarios de Todd Holleshead que no habría versión en dvd), manuales y panfletos listos para salir. Las cajas que se han visto en pre-orders no son NADA como las verdaderas cajas, que tienen mejores imágenes.

    Activision nos ha dicho que esperemos la llegada de las copias para completar todos los pre-orders en los próximos 7 días, y ya han confirmado que el juego está listo, pero ID Software no lo hará oficial hasta el jueves o viernes de esta semana"
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Ojala y finalmente podamos probar este juego tan esperado, en lo personal ya me muero por instalarlo :)
    Gott Mit Uns

  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado IT'S DONE!!!!

    Ya es oficial, la fecha de lanzamiento es el 3 de Agosto :D
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    y yo ke juraba era manana el lanzamiento.....(seguna varias revistas asi era pero....)

    ya tengo el billete, ke venga doom !!!


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Ya revisé en www.amazon.com y también dice la fecha de disponibilidad para el 3 de Agosto. Ahorita ya están recibiendo preordenes.

    Lo único malo que veo es:

    - En la página no especifican si se trata de la versión en CD o DVD del juego.
    - El precio es un poco alto ( $54.99 ). Sin embargo espero que baje dentro del primer mes de venta.

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Aguantara mi GeForce4 ti 4600, de 64MB, y mi P4 de 2.0 GB, o me ahorro algunos billetes para optar por otra TV, o procesador??, es una noticia demasiado buena, ya esta cerca DOOM3.
    y HL2, ?, definitivamente eso va a empujar a que apuren su salida, como dijo PaulHugan2K.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Aguantara mi GeForce4 ti 4600, de 64MB, y mi P4 de 2.0 GB, o me ahorro algunos billetes para optar por otra TV, o procesador??, es una noticia demasiado buena, ya esta cerca DOOM3.
    y HL2, ?, definitivamente eso va a empujar a que apuren su salida, como dijo PaulHugan2K.
    dudo mucho ke esto apure la salida de HL2, al contrario diria yo, pues una vez ke salga a la venta doom3, estara en boca de todos....

    ademas no me gustaria ke salgan los 2 juegos con pocos dias de diferencia.....no hay tanto billete!!! :cry:

    anyway, mi pc ya esta lista para correr doom 3.....o al menos eso espero. :D :D


  13. #13
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    dudo mucho ke esto apure la salida de HL2, al contrario diria yo, pues una vez ke salga a la venta doom3, estara en boca de todos....

    ademas no me gustaria ke salgan los 2 juegos con pocos dias de diferencia.....no hay tanto billete!!! :cry:

    anyway, mi pc ya esta lista para correr doom 3.....o al menos eso espero. :D :D
    Si, tu pc es más que suficiente para poder correrlo bien a 1024x768, si quieres resoluciones más altas, creo que sólo deberias cambiar tu tarjeta de video. Yo me conformo con que me corra bien a esa resolución, sin FSAA o AF claro está (no tengo planeado un upgrade de hardware hasta fines de año).
    En caso contrario, optaría con "sacarle el jugo" a mi procesador, overclockeándolo @2.5Ghz :roll:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Chekeen esto, es una posible película de este mismo juego, y La Roca podria ser el actor principal.......

    http://www.empireonline.co.uk/site/n...?news_id=15991
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #15
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Chekeen esto, es una posible película de este mismo juego, y La Roca podria ser el actor principal.......

    http://www.empireonline.co.uk/site/n...?news_id=15991
    ya sabia de la noticia y me parece ke la roca seria la decision mas acertada. despues de todo es un first person shooter.......en otras palabras nunca le veriamos la cara (igual ke el juego) y asi nos salvamos de su "actuacion" . :D :D :D


  16. #16
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    q bacan yo recuerdo los tiempos d Doom 2 (aquellos viejos tiempos :cry: :cry: :cry: ) ahora vuelve con furia yo de hecho lo jugaria :D 8)
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Aguantara mi GeForce4 ti 4600, de 64MB, y mi P4 de 2.0 GB, o me ahorro algunos billetes para optar por otra TV, o procesador??, es una noticia demasiado buena, ya esta cerca DOOM3.
    y HL2, ?, definitivamente eso va a empujar a que apuren su salida, como dijo PaulHugan2K.
    No hay Geforce4 Ti4600 de 64Mb :roll:... ahh y es P4 de 2Ghz

    Yo creo que sí te va a correr (claro, no con los detalles al máximo), ya que doom 3 se va a "amoldar" al hardware donde sea ejecutado debido al uso de distintos paths.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Oh si la Big Fuckin Gun :D

    Que salga la foto!

    lanceR

  20. #20
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por Neural
    Aguantara mi GeForce4 ti 4600, de 64MB, y mi P4 de 2.0 GB, o me ahorro algunos billetes para optar por otra TV, o procesador??, es una noticia demasiado buena, ya esta cerca DOOM3.
    y HL2, ?, definitivamente eso va a empujar a que apuren su salida, como dijo PaulHugan2K.
    No hay Geforce4 Ti4600 de 64Mb :roll:... ahh y es P4 de 2Ghz

    Yo creo que sí te va a correr (claro, no con los detalles al máximo), ya que doom 3 se va a "amoldar" al hardware donde sea ejecutado debido al uso de distintos paths.
    Me referia a mi Geforce4 Ti4200 de 64MB, sorry por la equivocacion 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para intalacion de Battlefield 2 y Doom3!!!!!!!!!!!!!!
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2006, 14:06
  2. Ayuda con Doom3
    Por Eduard0l en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:55
  3. mas fps en Doom3 con Tarjetas Ati
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2004, 10:30
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •