Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 73 de 73

Doom3 Review

Esta es una discusión para el tema Doom3 Review en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por CIRROSIS_666 Por Favor que alguien me ayude en mi maquina corre a 18 fps por que?¿?¿? la especificasion ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    Por Favor que alguien me ayude en mi maquina corre a 18 fps por que?¿?¿? la especificasion de mi maquina es :
    Placa 865 PERL
    Micro 2.4
    Memoria 512
    D.D 40 7200
    T.Video FX 5200 128MB


    :( :( Por eso no entiendo por que corre tan FEO alguien me puede dar puatas para mejorar los fps de mi Doom III lo probe en 640 x480 en Medium y LOw :cry: :cry: :cry:

    Tambien desabilite el Vertical Sync de mi tarjeta y estoy usando el RefreshLock QUE HAGOOO?¿¿?¿ :cry: :cry:
    Hola, con esa copu deberia funcar bien en medium settings, (yo tengo una casi = y asi me corre muy bien en medium settings y con el mejor sonido), primero que nada, que bus tiene tu memoria RAM?, la mia es 333, quiza sea que la tuya sea mas lenta, eso puede ser, despues, ¿tienes internet en esa compu?, si es asi, pues quiza estes lleno de spywares, pasa el adaware SE y el spybot SD actualizados, despues, cierra todos los programas que tengas abiertos, desgragmenta tu HD y despues pon para que Doom 3 te reconosca tu sistema y te ponga la calidad automaticamente, acepta y reinicia el juego, no muevas nada otras cosas, con eos ya deberas estar en medium settings y veras como el juego se ve y corre bien chevere, como dije mi compu es casi la misma y tengo en promedio de entre 35 a 40 FPS en medium settings y en 800x600, sigue intentando y no te desanimes
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #62
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola veli64 una pregunta que es eso de :roll: :roll: pues quiza estes lleno de spywares, pasa el adaware SE y el spybot SD actualizados?? donde encuentro eso :oops: por favor me podrias aclarar eso te lo agradeceria muchisimo :oops: y tambien quiesiera saber que driver estas usando osea que version :roll:.

    Tambien es necesario tener acitivado el RefreshLock y desactivar tambien el Vertical Sync o no es necesario ????
    Es que todavia no me puedo comprar una ATI 9800 ya sea PRO o XT :cry: :cry: :cry:

  3. #63
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado respuesta

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    Hola veli64 una pregunta que es eso de :roll: :roll: pues quiza estes lleno de spywares, pasa el adaware SE y el spybot SD actualizados?? donde encuentro eso :oops: por favor me podrias aclarar eso te lo agradeceria muchisimo :oops: y tambien quiesiera saber que driver estas usando osea que version :roll:.

    Tambien es necesario tener acitivado el RefreshLock y desactivar tambien el Vertical Sync o no es necesario ????
    Es que todavia no me puedo comprar una ATI 9800 ya sea PRO o XT :cry: :cry: :cry:
    Hola, a grandes rasgos, los spywares son programitas que se instalan en tu PC con o sin tu permiso que espian y recopilan informacion de lo que haces o dejas de hacer para despues enviarlos a una base de datos en la web para luego llenarte de propaganda y de spam, eso consume los recursos de tu compu, muchos de ellos se cargan al inicio de windows, otros cuando abres el ie. El ad-aware SE y el spybot s each & destroy son los dos mejores programas (y encima gratuitos) que limpian tu pc de toda esa escoria, puedes bajarlos de muchos sitios, o de sus web sites oficiales, mas informacion al respecto, puedes revisar otros temas en este foro que ya se ha hablado al respecto .
    Sobre los drives amigo, pues uso los ultimos, los Forceware 61.77, bajalos de www.nvidia.com, funcionan muy bien, Nvidia tiene muy pocos problemas con sus drives. Ademas uso los DirectX9.0c, no te olvides de esos que tambien son muy importantes, los bajas de www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
    Sobre activar o desactivar esas cosas, mira, te sere franco, siempre en mis juegos los dejo tal y como me los reconoce el mismo, osea en "por defecto", a menos claro que haya algun problema, pero NUNCA he tenido problemas con todas mis tarjetas de video que he tenido, siempre he usado y usare Nvidia, es mucho menos problematica a mi parecer, asi que mi recomendacion es que,como te dije, deja que el mismo doom3 reconosca tu compu y te elija la configuracion por ti, ahi dejalo, no muevas nada, te funcionara bien.
    Espero haberte ayudado en algo, no dudes en contactarme si sigues teniendo problemas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #64
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: respuesta

    Cita Iniciado por veli64
    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    Hola veli64 una pregunta que es eso de :roll: :roll: pues quiza estes lleno de spywares, pasa el adaware SE y el spybot SD actualizados?? donde encuentro eso :oops: por favor me podrias aclarar eso te lo agradeceria muchisimo :oops: y tambien quiesiera saber que driver estas usando osea que version :roll:.

    Tambien es necesario tener acitivado el RefreshLock y desactivar tambien el Vertical Sync o no es necesario ????
    Es que todavia no me puedo comprar una ATI 9800 ya sea PRO o XT :cry: :cry: :cry:
    Hola, a grandes rasgos, los spywares son programitas que se instalan en tu PC con o sin tu permiso que espian y recopilan informacion de lo que haces o dejas de hacer para despues enviarlos a una base de datos en la web para luego llenarte de propaganda y de spam, eso consume los recursos de tu compu, muchos de ellos se cargan al inicio de windows, otros cuando abres el ie. El ad-aware SE y el spybot s each & destroy son los dos mejores programas (y encima gratuitos) que limpian tu pc de toda esa escoria, puedes bajarlos de muchos sitios, o de sus web sites oficiales, mas informacion al respecto, puedes revisar otros temas en este foro que ya se ha hablado al respecto .
    Sobre los drives amigo, pues uso los ultimos, los Forceware 61.77, bajalos de www.nvidia.com, funcionan muy bien, Nvidia tiene muy pocos problemas con sus drives. Ademas uso los DirectX9.0c, no te olvides de esos que tambien son muy importantes, los bajas de www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
    Sobre activar o desactivar esas cosas, mira, te sere franco, siempre en mis juegos los dejo tal y como me los reconoce el mismo, osea en "por defecto", a menos claro que haya algun problema, pero NUNCA he tenido problemas con todas mis tarjetas de video que he tenido, siempre he usado y usare Nvidia, es mucho menos problematica a mi parecer, asi que mi recomendacion es que,como te dije, deja que el mismo doom3 reconosca tu compu y te elija la configuracion por ti, ahi dejalo, no muevas nada, te funcionara bien.
    Espero haberte ayudado en algo, no dudes en contactarme si sigues teniendo problemas.
    :D :D Muchas gracias veli64 todo resulto chavre le puse el ultimo driver de nividia el 61.77 y mejoro bastante el juego ahora juegoa 35 a 45 fps :D :D

  5. #65
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Chevere

    Gracias a ti, y ahora a disfrutar de Doom 3!!!!!!!!!!!!!!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #66
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo no puedo disfrutar de ese juego... me da MIEDOFUCK! :oops:

  7. #67
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado ja

    :D :D :D :D , entonces me imagino que ya habras llegado por lo menos al infierno, porque si todavia no estas ahi y ya te dio meyo, uyyyyyyy :D :D :D
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #68
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    He llegado al alpha lab 3 y en el nivel de dificultad mas bajo para que no me aparezcan muchos demonios. :-o Y ni siquiera sé como pase la parte en la que todo esta oscuro y te guia un cientifico, de champa creo. Una pregunta... los de la UAC estan aliados con los demonios no?

  9. #69
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    les recuerdo el titulo del topic Doom3 Review

  10. #70
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    TRUCOS DOOM III

    Pulsa CTRL + ALT + º para abrir la consola. La tecla º es la que está a la izquierda de la tecla 1. Introduce uno de estos códigos en la consola:

    god: Modo dios (con esto la pase en nightmare :P)
    doomhel: Saltar todos los niveles hasta el último
    give all: Todas las armas, vida a tope, armadura completa
    give berserk: Modo Berserk
    noclip: Modo atravesar paredes
    notarget: Invisibilidad para la mayoría de los enemigos
    give keys: Todas las llaves
    give weapon_machinegun: Machinegun
    give weapon_shotgun: Shotgun
    give weapon_plasmagun: Plasmagun
    give weapon_bfg: BFG
    give weapon_chainsaw: Chainsaw
    give weapon_rocketlauncher: Rocket Launcher
    freeze: Congelar todo
    give ammo: Munición
    give doom95: Carga la versión del año 95 del Doom
    give pda: PDA
    spawn (nombre del personaje): Hace aparecer al personaje (ver la lista de nombres abajo)
    map (nombre del mapa): Cargar un mapa (ver lista de nombres abajo)
    com_showfps 1: Mostrar frames
    aviDemo: Salva una demo de tu juego
    gfxinfo: Información acerca de tu tarjeta gráfica
    status: Muestra tus estadísticas
    r_gamma (0-3): Configurar nivel gamma
    r_brightness (número): Configurar brillo
    s_volume_db (número): Configurar volumén de sonido (por defecto es 0)
    killmonsters: Matar a todos los monstruos
    kill: Suicidarse
    quit: Salir del juego

    Los códigos siguientes hacen que el mensaje "Your memory serves you well" aparezca en la pantalla:

    Idkfa
    iddqd
    idspispopd

    Niveles

    Mars City 1: marscity1.map
    Mars City Underground: mcunderground.map
    Mars City 2: marscity2.map
    Administration: admin.map
    Alpha Labs Sector 1: alpha1.map
    Alpha Labs Sector 2: alpha2.map
    Alpha Labs Sector 3: alpha3.map
    Alpha Labs Sector 4: alpha4.map
    EnPro Plant: enpro.map
    Communications Transfer: commout.map
    Communications: communications.map
    Monorail Skybridge: recycling1.map
    Recycling Sector 2: recycling2.map
    Monorail: monorail.map
    Delta Labs Level 1: delta1.map
    Delta Labs Level 2A: delta2a.map
    Delta Labs Level 2B: delta2b.map
    Delta Labs Level 3: delta3.map
    Delta Labs Level 4: delta4.map
    Hell: hell.map
    Delta Complex: delta5.map
    CPU Complex: cpu1.map
    Central Processing: cpuboss.map
    Site 3: site3.map
    Caverns Area 1: caverns1.map
    Caverns Area 2: caverns2.map
    Primary Excavation: hellhole.map
    Testbox: testmaps/test_box
    Boxstack: testmaps/test_boxstack

    Personajes: Teclea en la consola spawn y el nombre del personaje.

    Nombres de los personajes

    Flaming Zombie: monster_zombie_bernie
    Chainsaw Zombie: monster_zombie_sawyer
    Z-sec Zombie with machine gun: monster_zombie_zsec_machinegun
    Z-sec Zombie with pistol: monster_zombie_zsec_pistol
    Z-sec Zombie with shield: monster_zombie_zsec_shield
    Z-sec Zombie with shotgun: monster_zombie_zsec_shotgun
    Commando Zombie: monster_zombie_commando
    Commando Zombie with Chaingun: monster_zombie_commando_cgun
    Fat Zombie: monster_zombie_fat2
    Fat Zombie with wrench: monster_zombie_fat_wrench
    Bald Zombie: monster_zombie_maint_bald
    Zombie with no jaw: monster_zombie_maint_nojaw
    Zombie with Wrench: monster_zombie_maint_wrench
    Skinny Zombie: monster_zombie_maint_skinny
    Zombie: monster_zombie_maint
    Zombie: monster_zombie_maint2
    Zombie wth Flashlight: monster_zombie_ maint_flashlight
    Headless Zombie: monster_zombie_suit_neckstump
    Zombie: monster_zombie_suit_bloodymouth
    Skinny Zombie: monster_zombie_suit_skinny
    Zombie in Labcoat: monster_zombie_labcoat
    Zombie Missing Limb: monster_zombie_limb
    Zombie: monster_zombie_skinny
    Zombie with a pipe: monster_zombie_pipe
    Zombie in T-shirt: monster_zombie_tshirt_bald
    Zombie: monster_zombie_tshirt_blown
    Zombie in Jumpsuit: monster_zombie_jumpsuit
    Zombie Eating: monster_zombie_jumpsuit_eating
    Archvile: monster_demon_archvile
    Cherub: monster_demon_cherub
    Hellknight: monster_demon_hellknight
    Imp: monster_demon_imp
    Maggot: monster_demon_maggot
    Mancubus: monster_demon_mancubus
    Pinky: monster_demon_pinky
    Revenant: monster_demon_revenant
    Tick: monster_demon_tick
    Trite: monster_demon_trite
    Wraith: monster_demon_wraith
    Cyberdemon: monster_boss_cyberdemon
    Gaurdian: monster_boss_guardian
    Guardian’s Seeker: monster_boss_guardian_seeker
    Sabaoth: monster_boss_sabaoth
    Vagary: monster_boss_Vagary

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    despues de intlaar la v1.1, me sale este error

    using ARB_vertex_buffer_object memory
    using ARB2 renderSystem
    found DLL in pak file: C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4/gamex86.dll
    copy gamex86.dll to C:\Archivos de programa\Doom 3\base\gamex86.dll
    ********************
    ERROR: wrong game DLL API version
    ********************
    Error during initialization
    Shutting down OpenGL subsystem
    ...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
    ...deleting GL context: success
    ...releasing DC: success
    ...destroying window
    ...resetting display
    ...shutting down QGL
    ...unloading OpenGL DLL

  12. #72
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    POR FIN!!!

    Finalmente terminé el Doom3.... creo que soy el último :oops: pero caballero pe, tuve que esperar al versión del XBox (gracias Gates!... no te mueras nunca!). Que tal juegazo!!! hay varias partes en las que realmente da mello :oops: . Altamente recomenadble... para mi mucho mejor que Halo 1 y 2.

    Me faltó abrir un gabinete y un un laboratorio por ahí, pero luego encontrar el resto de códigos es fácil (aunque una que otra PDA no se entiende nada :evil: )

    Bueno no lo vi posteado antes, pero en el level final encontré un "easter egg"... al final del pasadizo, antes de ir a mecharte con el compare de cuernos, ir a la mano izquierda y encontrarán una piedra que dice "ID", presionen el botón de acción y de abrirá un pasaje secreto con una PDA del personal de ID Software. Tienen que entrar al toke poque si no el pasaje se cierra y no se vuelve a abirar más.. jeje

    P.D. Si lo juegan en Xbox conéctenlo a un Home Theather... aunque probablemente le quiten unos años al bobo, la experiencia es alucinante.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola como estan como ya sabran doom 3 ya lo habran jugado y pasado pero yo recien me lo compre porke recien tengo mi compu nueva lo ke pasa es cuando pongo doom 3 en la primera pantalla abajo sale actualizar , y lo ke no se es ke cuando me bajo el parche se debe poner algun cd o el cd 1 o 2 o 3 no se o no va poder instalar el nuevo parche una cosa mas los trucos no me funcionan ok muchas gracias ojala ke me puedan a yudar bye..
    Si Tu PiEnSaS QuE Me VaS A GaNaR TaS LoCo SoNsO...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda para intalacion de Battlefield 2 y Doom3!!!!!!!!!!!!!!
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2006, 14:06
  2. Ayuda con Doom3
    Por Eduard0l en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:55
  3. mas fps en Doom3 con Tarjetas Ati
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2004, 10:30
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •