Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

Esta es una discusión para el tema Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México MEXICO DF, ago 26 (Reuters) - ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    MEXICO DF, ago 26 (Reuters) - La firma de tecnología estadounidense Qualcomm Inc y la gigante de telefonía celular mexicana América Móvil están uniendo fuerzas para traer a México una nueva consola de videojuegos orientada a países emergentes.

    Zeebo, que ya fue lanzada en Brasil a mediados de este año, está diseñada para descargar juegos desde internet en lugar de usar discos compactos o cartuchos, dijo la empresa productora, Zeebo Inc, en un comunicado en su página de internet.

    Qualcomm es uno de los principales accionistas de Zeebo Inc. La consola estará disponible en México antes de terminar el año, dijo la empresa.
    El mecanismo de descarga de los juegos busca prevenir la piratería en países emergentes como en México, donde copias ilegales de los últimos títulos para consolas como el PlayStation de Sony y XBox de Microsoft pueden comprarse en la calle por una fracción del precio de los originales.

    Telcel, la marca local de América Móvil, del magnate Carlos Slim, "proporcionará el servicio celular inalámbrico de banda ancha 3G (de tercera generación) para el sistema", dijo Zeebo Inc.
    América Móvil, la mayor proveedora de telefonía celular de Latinoamérica, está apostando fuertemente a los servicios de internet inalámbrico y ha invertido con fuerza en poner a funcionar su red 3G en varios países de la región.
    La compañía también está vendiendo computadoras portátiles en cuotas a sus clientes, siguiendo los pasos de su hermana, la gigante de telefonía fija Telmex -propiedad también de Slim- que vende computadoras a sus usuarios bajo esquemas de pago fáciles para acelerar el acceso a internet.
    (Reporte de Tomás Sarmiento. Editado por Javier López de Lérida)


    http://www.reuters.com/article/marke...090826?rpc=444

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    En Mexico es imposible hacerle frente a Xbox 360. Es como tirarse contra una pared y decir YO PUEDO ATRAVESARLA ! Igual asi combatan la "pirateria", Zeebo es modificable tambien. No creo que pueda hacer mucho meollo contra el 360 o el Wii, pero Slim no acostumbra tirar plata al agua asi que algo debe de tener bajo la manga ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    No me importa mucho quisiera saber que llega a Perú xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Xbox 360.
    just that

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Ese es el mando con el que han lanzado la consola? como se puede jugar con eso : S puaj
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Carlos Slim invirtiendo en el Gaming? Wow... esa noticia es mas interesante de lo que la mayoria cree, si no saben quien es Carlos Slim, revisen esto
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Curioso, pero no tiene mucha potencia que digamos no? Googleando un poco vi un video del NFS pero que parecia de Ps1 o_O

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Uh me sorprende que hayan compañias que puedan apostar por los videojuegos aunque no le veo mucho futuro a esta consola. Mas lo veo como una consola de abandonewares que otra cosa, dudo mucho q pueda competir con juegos del nivel que reproducen las consolas actuales como xbox, sony o nintendo. De ser asi yo preferiria invertir en una pc que en esa consola :D.

  9. #9
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Me sorprende k le agan la competencia a XBOX , SONY y NINTENDO los mexicano, Bueno sera para ver, otro tipo d kombatir la pirateria = k en otro tipo se estas combatiendo como es el kaso del SC 2 no se va a jugar en lan ya veremo k nueva noticias nos traeran pero parece k Carlos Slim sigue lo mismo paso de Bill xD gl bye...

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Ese es el mando con el que han lanzado la consola? como se puede jugar con eso : S puaj
    Asu me leitodo lo de Wikipedia y realmente sorprendete lo que este tio logro.

    Pero despues de haber leido todo, me quede pensando si no estara pensando en talves adquirir algunos derechos de la microsoft y/o de sony para poder hacer crecer su consola y asi tener una consola multi plataforma xD.

    Habra que esperar y con eso de convatir la pirateria descargando del internet uhmm no me cuadra mucho creo que en el internet hay mas pirateria que en la calle ^^v.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Bueno no creo que esten apostando a "Hacerle la compentecia a los 3 grandes" soñar con eso seria verdaderamente botar el dinero al agua. Me parece que la idea de Nokia-Qualcomm es hacer una consola barata y para gente que no tiene la posibilidad de gastar $300 en una consola y $2 en los juegos, gente que no puede pagar eso hay millones en latinoamerica pero como todos, esas personas tambien quieren tecnologia/videojuegos. Asi que mejor ni comparamos capacidades graficas, de diseño, etc.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Tmb me lei toda su bio, muy interesante la vida de Slim y si su fortuna representa el 4.4% del PBI mexicano me pregunto cuanto representara de la de peru .

    Le queda chevere su apellido:cheesy: :cheesy:

    :arrowd:si px hasta el mando del ninteno64 de veia mejor:cheesy:
    Última edición por PhantomPlanet; 28/08/2009 a las 11:15

  13. #13
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Muy bueno el articulo sobre slim, sin embargo no le veo futuro a la consola comenzando principalente por el "mando" es muy primitivo xD
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    PERFECTO todas las opiniones absolutamente todas las opiniones son validas PERO es mas que cierto que las consolas las hacen los video juegos quien sabe y talvez tengan pensado lanzar un juego o varios que la rompan y haga necesario comprar la consola para poder jugar asi como me pasa a mi que obtendre una ps3 solo para el god of war 3 y no creo ser el unico ADEMAS un hombre que es accionista de the new york times sabiendo como se derrumban empresas solo por dar un malpaso no creo valla a ciegas

  15. #15
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    por favorrrrrrrrrrrrr !!! YA SABEN QUIEN ES Carlos Slim , y ustedes creen que no tiene algo bajo la manga ? , ES UN DIOS HACIENDO NEGOCIOS Y NO CREO QUE SEA TAN BURRO DE MALGASTAR SU TIEMPO Y DINERO , EL VA ENTRAR CON FUERZA ASI QUE AGARRENXE:D


    - para mi que ese mando se controla con la mente , estoy kasi segurO !!!
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  16. #16
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    jajajaja:arrowu: :arrowu: :arrowu: leyendo esa bio, fácil que si, ese pata es un genio total en los negocios también pienso que debe tener un "as" bajo la manga como muchos ya dijeron.
    Será cuestión de esperar y ver que cosa nos tienen preparado.
    En cuanto a los del mando, muchas veces lo simple es mejor, habrá que probarlo, para poder dar una opinión.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    wow regregsando a este foro desdepsude mucho.. em di con la sorpresa de esta noticia bueno yo veo que si alguien es astuto en los negocios le va bien para el inversionista como los usuarios finales por el gusto que le dara el producto.

    sobre el producto la consola se ve algo bien, solo esperar los graficos y velocidad que se daran para la descarga de juegos ya que no seran juegos ROM como los de PKmon; que dejen con las ganas y con la competencia de las actuales consolas del mercado que son las inderrotables hasta ahora.

    El mando bueno a mi me gusta ^^ ese es mi mando de ensueño y no miento joder.. ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    En serio le veen futuro a esto?:

     





    No es por apoyar a la pirateria, pero no creo que este aparato vaya a opacarla ni un poquito, jajajajaja un dios haciendo negocios el slim?, ya esta demostrado que en el gaming hace falta mucho mas que ser el mas capo en los negocios para tener exito.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #19
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    am........... creo que esta usando programadores mexicanos para crear esos juegos , bueno para mi es FAKE :D



    - parece un supernintendo camuflado XDDD ahora ya se por que es grande :D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Qualcomm y América Móvil hacen equipo para traer consola de video juegos a México

    Parece que la noticia es cierta (: , para quienes aún no lo saben CARLOS SLIM era hasta el año pasado el 2do hombre más rico del planeta superando incluso al magnate de las pcs ^^.

    Este Tipo es dueño de más de la mitad de ciudad de México =).
    Así que si se ha propuesto invertir en esto, de seguro serán buenos los resultados.


    PD: Seguro que los resultados se verán a largo plazo
    Si más no recuerdo Playstation comenzó con peores gráficos y miren lo qe es ahora :)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia para nuevo equipo
    Por Martin_san en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2009, 13:20
  2. Consola para Online Gamming
    Por Ruenzuo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05/03/2008, 07:18
  3. ¿Impuestos para una Consola?
    Por Carpiza en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/2008, 14:25
  4. Como hago para tener consola en CS:S?
    Por v 1 p E R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2006, 18:32
  5. ModChips para cualquier consola
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •