Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Duke Nukem Forever sale a la venta

Esta es una discusión para el tema Duke Nukem Forever sale a la venta en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aunque los orígenes de Duke Nukem se remontan a un 2D platformer de 1991, cuando pensamos en Duke todos pensamos ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Duke Nukem Forever sale a la venta



    Aunque los orígenes de Duke Nukem se remontan a un 2D platformer de 1991, cuando pensamos en Duke todos pensamos en Duke Nukem 3D. El juego, en su tiempo, fue innovador en tantos niveles que refinó el género de FPS con elementos que siguen siendo usados en juegos hasta el día de hoy.

    Aparte de ser una mejora puramente técnica de lo que había disponible en la época (1996) introducía conceptos que no habían sido explotado de esta manera en el medio. Usando humor "adulto" y siendo una parodia del genero en sí, el juego logró introducir un personaje con una personalidad completamente definida por el limitado dialogo y el contexto en el que se encontraba.

    Esto le permitió resonar con la audiencia de una manera única siendo un hit instantáneo entre gamers y prensa por igual. Fue gracias a este éxito que en 1997 la secuela fue anunciada y Duke Nukem Forever saldría a la venta a más tardar a mediados de 1998. Como todos sabemos esto no fue así.

    Para ponernos un poco en perspectiva vale la pena notar que han pasado 14 años desde que el juego ha sido anunciado. El accidentado y caótico desarrollo del juego empezó usando el motor gráfico de Quake II, teniendo n iteraciones donde se ha empezado desde cero más de una vez. Han pasado tres generaciones de consolas que han evolucionado a los videojuegos como medio, series enteras de videojuegos han nacido (Half-Life, Call of duty, etc.) y redefinido el genero de FPS una y otra vez el género de First Person Shooters.

    Después de todo esto el juego llega a nosotros casi milagrosamente gracias al desarrollador Gearbox y publicado por 2K Studios. Y, como era de esperar, parece no vivir a las -irreales- expectativas (reseñas agregadas: Xbox 360, PS3, PC) de las personas que han estado esperando este juego.

    Personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo. Pero por lo que he visto del juego puedo concluir que en escencia sigue siendo Duke Nukem. La experiencia parece ser mucho más lineal de lo que era y el contexto en el que nos encontramos ha cambiado (Nisiquiera sabía que era el internet cuando jugué DN3D) y lamentablemente parece que el juego no se ha podido adaptar.

    Para bien o para mal, el hecho que siquiera haya salido el juego es un evento en sí y todos los fans de Duke que han estado esperando TIENEN que jugarlo y decidir por si mismos si es que valió la pena.

    Para que observen la evolución del juego:

    Trailer de 1998:


    Trailer de 2001:


    Postearía el trailer de lanzamiento, pero algo me dice que el contenido es algo inapropiado para el foro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    seee este juego mola con todo :D
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    En el peor de los casos siempre tenemos Starcraft: Ghost no?.... NO?!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Eurogamer le puso 3/10. *lol*

  5. #5
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    La semana pasada estuve probando el demo y mirando videos del game completo xD

    Gamespot le puso 3.5 Aggghhh!
    SrJoSeZ / JoSeZ

  6. #6
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    eurogamer me la puede c..... para mi los unicos votos que cuentan son los de gametrailers y gamespot xD yo estoy viendo el juego en youtube y me gusta!

  7. #7
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Pero ya se habia anunciado que el juego no iba a ser la sensacion en graficos ni nada por el estilo no se que tanto se queja la gente , aparte este juego ya de por si estaba terminado hace tiempo solo que cada cambio que ha sufrido lo ha echo retrasar peor que Starcraft con la diferencia que Starcraft si se mantiene solido a pesar de que los personajes no interactuan mucho xD!

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #8
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Si, para mi está muy bueno; lo que si me incomodo un poco es que solo se puede tener 2 armas :/ (sin contar las pipe bombs y las laser) pienso que se deberia poder tener 2 armas "grandes" y la pistola (siempre la pistola) para ponerle un poco más de creatividad en los momentos de acción intensa (ya que ahora se debe recargar las armas, no como antes que si se te acababa solo la cambiabas y ya xd).
    Ahora solo estoy esperando mi paquete "Balls of Steel" x3!

  9. #9
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Pero ya se habia anunciado que el juego no iba a ser la sensacion en graficos ni nada por el estilo no se que tanto se queja la gente
    Los gráficos son lo último de lo que se queja la gente. Problemas con el framerate, load screen que demoran una eternidad, dialogo hasta las huevas (incluso para un juego de duke nukem) y que el juego en general no es muy divertido. Estos dias voy a probar el juego para dar mi propio juicio, pero ese ha sido casi el concenso después de haber leido acerca del juego.

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    aparte este juego ya de por si estaba terminado hace tiempo
    Dude no. El juego ha estado en un ciclo constante de "hemos comprado un nuevo motor gráfico así que hay que empezar desde cero de nuevo" tantas veces que lo último en que quedó después de que lo cancelaron en el 2009 eran los niveles, algunos recursos (mapas y armas) pero nada más. Gearbox fue el encargado de juntar todo este desorden en un producto "aceptable" lo más pronto posible y considerando que tuvieron poco más de un año para hacerlo es visible en el resultado final.

  10. #10
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Me temo que es verdad eso, he podido observar que el juego en momentos se torna "silencioso". En youtube vi videos en que Duke saca "achievements" y en uno de esos era uno sobre jugar "Air hockey" con una persona que te reta, sinceramente esperaba que Duke dijera cosas como "Damn I'm good even in this" o "Ew, you suck" (refiriendose al jugador) como en los viejos tiempos cuando te mataban, pero no vi nada de eso y me parecio aburrido, Duke callado y solo movias el brazo.
    Creo que Undertaker se referia a la trama, porque los cambios de engines es obvio que no es el mismo desde 1998; eso si seria una burla.
    Talves podría ser mejor para una secuela (si es que hay) donde le pongan más cosas que estoy viendo que faltaron; sin embargo no deja de ser un buen juego por los detalles en donde guardan un poco la esencia de lo que fue el 3D (aquellas epocas ^^) :).

  11. #11
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Lamentablemente tienes razón :( , si ese juego hubiera salido 2 o 3 años antes si la pegaba pero ahora y mas con los problemas de carga pues como que desanima a varios

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #12
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Btw, no creo que hayan problemas con el(los) trailer(s) del 2011 (el Launch o el "Come get some" trailer) ya que el(ambos) video(s) tiene(n) su versión sensurada.

  13. #13
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Francamente la atmosfera que da el trailer del 2001 me pone más que la atmosfera del traile de lanzamiento. Recuerdo cuando jugué Max Payne por primera vez en PC y el trailer vino incluido.

  14. #14
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Ah, si; yo también lo vi desde el CD de Max Payne. Fue emocionante el del 2001, creo que te atrapaba más debido al soundtrack (que es una perfecta obra musical inspirada en el grabbag original, epica!) y como se veia la NECESIDAD de un DUKE que salve al mundo. Este último fue más para mostrar el lado divertido y menos serio que ofrecia esta versión; creo que exageraron un poco en solo dedicarse a la diversión xd (pero me parece bien para el relax como siempre lo fue).

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    esperando ese juegazo,

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Me importa un bledo lo que le pongan. This game comes to kick some serious ass !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    ^^, sin importar las criticas como diría Duke "I go where I please, and I please where I go" :).

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    duke nuken uno de los mejores juegos de mi epoko donde solo jugaba con las flechitas?? px !!! me acuerdo en ese tiempo era tipo laberinto bueno io siempre me perdia en este juego px!! y me daba risa cuando el personaje estaba erido cuando le salia sangresita de su carita jajaja! esos tiempos del game!! que mas me encantaba con esos bajos graficos bueno aora como sera este no lo eh jugado pero supondo que estara bueno??

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Los que hemos jugado Wolfenstein,Doom,DN3D, etc hemos esperado mucho para jugar Duke en su nueva versión y vamos a disfrutarlo. Let's Rock!

  20. #20
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever sale a la venta

    Cita Iniciado por miguel angel alva Ver mensaje
    duke nuken uno de los mejores juegos de mi epoko donde solo jugaba con las flechitas?? px !!! me acuerdo en ese tiempo era tipo laberinto bueno io siempre me perdia en este juego px!! y me daba risa cuando el personaje estaba erido cuando le salia sangresita de su carita jajaja! esos tiempos del game!! que mas me encantaba con esos bajos graficos bueno aora como sera este no lo eh jugado pero supondo que estara bueno??
    En Duke no se veía la carita, ese es DooM; Duke hablaba a diferencia de los demás juegos de su época.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duke Nukem Forever
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 01/07/2011, 00:56
  2. Cierran 3DRealms. Duke Nukem For Never...
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/09/2010, 12:25
  3. Guia duke nukem time to kill
    Por D0khur en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2009, 18:07
  4. Duke Nukem contra la depresión
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 16:48
  5. DUKE NUKEN FOREVER XQ NO SALE HASTA AHORA!!!!
    Por GOT.p en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/2006, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •