Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 89 de 89

E3 Expo 2011

Esta es una discusión para el tema E3 Expo 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Presentaron el control, no es la consola ... :roll: Otro punto a destacar es el apoyo de los third party ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Thumbs up Re: E3 Expo 2011

    Presentaron el control, no es la consola ... :roll:
    Otro punto a destacar es el apoyo de los third party que solo en este video he visto mas que en toda la Wii era.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  2. #82
    Junior Member Avatar de Yogom
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    entonces el Wii U es un DS... pero ahora la segunda pantalla es el televisor. no me convence. jugar un juego difícil o agitado con ese control grande y pesada va a ser medio complicado. tampoco ayuda que no hayan mostrado ningún juego que realmente me llame la atención.

    pero por lo menos espero a Luigi's Mansion 2 (!), Kirby Wii y Rayman Origins. esos tres se ven buenísimos.

    también tengo esperanzas para Journey, Bastion y quiero ver nuevos demos o trailers de The Last Guardian y Dark Souls, que hasta ahora no se han dignado de aparecer. quería Asura's Wrath y NeverDead pero el primero es aparentemente puro Quick-Time Event (yo ya pensaba que iba a ser el sucesor no-oficial de God Hand) y el segundo no se ve tan bueno, aunque al menos es algo gracioso.

    el PlayStation Vita básicamente es un Play 3 inferior-pero-portátil. a menos que saquen juegos realmente impresionantes y no solamente ports de juegos de Play 3 no se me pasa por la cabeza comprarlo. y sospecho que la duración de su batería va a ser para morirse de risa. al menos el precio es competitivo.

    en general este E3 no me impresionó mucho, no hubo sorpresas ni anuncios inesperados (aparte de Luigi's Mansion 2, eso me gustó). claro, nos garantizan que el nuevo Smash Bros. saldrá para 3DS y Wii U, pero ni siquiera nos dan un tráiler para empezar a emocionarnos.

  3. #83
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Algunas otras noticias importantes del E3.



    Un nuevo trailer de Resident Evil Operation Raccoon City ha sido difundido. Este titulo de acción en tercera persona, con algunos pequeños tintes de terror, se presenta como un spin off en la saga al estilo Resident Evil Outbreak.
    Capcom ha explicado que el titulo que continua la historia original despues del RE5 es RE Revelations para la Nintendo 3DS.
    Por otro lado, tambien se conoce que la historia de Resident Evil Operation Raccoon City ocurre entre Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Outbreak.
    Sobrevivir en equipo o en solitario, se podra elegir entre ser del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o la Fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (US Spec Ops). Se ha revelado que se podran cambiar hechos de la historia original, y que quiza varios personajes conocidos hagan una pequeña visita. El titulo saldra para PS3, XBOX360 y PC, la fecha todavia no se ha confirmado.



    Deep Silver ha presentado un nuevo trailer de Dead Island, y ha anunciado su fecha de lanzamiento: 6 de Setiembre para Estados Unidos, y 9 de Setiembre para el resto del mundo. Dead Island es un FPS que mezcla el Sandbox con el RPG, ambientado en una isla llena de zombies donde tendremos que sobrevivir a la mas pura estetica gore. Un valor agregado sera la personalizacion del personaje.
    Se podra jugar de modo individual como cooperativo, como detalle importante vale mencionar que el combate cuerpo a cuerpo tendra su lugar, y siendo aun asi habran muchas armas en el juego, y podran modificarse.
    Con un apartado tecnico brillante y una trama que de seguro atrapara mas que a uno, se presenta como una gran propuesta.
    El titulo saldra para PS3, XBOX360 y PC.
    Increible!



    Ken Levine, creador original de Bioshock, ha presentado un nuevo trailer ingame de Bioshock Infinite. El juego representa el retorno a la esencia de la saga, pero al mismo tiempo una apuesta creativa muy interesante.
    Aprovechando de la inmersion que caracteriza a esta reconocida saga FPS y RPG, se ha querido brindar nuevas posibilidades a la jugabilidad al aprovechar el entorno como nunca antes. Bienvenido a Columbia!
    El protagonismo cae sobre el detective Booker DeWitt, quien debera sobrevivir en Columbia, una ciudad en el aire. Gloriosa y fanaticamente creada, Columbia es una ciudad construida por el gobierno de Estados Unidos en 1900, siendo asi un vital ejemplo del excepcionalismo. Y tambien de la crisis ideologica, ya que se encuentra en una guerra civil, un conflicto interno que ha hecho que toda la poblacion viva en un total aislamiento y soledad. La ciudad se ha perdido entre los cielos para el mundo, nunca mas ha sido encontrada por alguien. Asi es que en la ciudad ha explotado la guerra civil y los ciudadanos se han dividido en diversas facciones, cada una tratando de controlar la ciudad por la fuerza.
    El jugador debera rescatar a Elizabeth, una chica que por algun motivo ha sido recluida en la ciudad y ha sido secuestra por 12 años.
    La trama se presenta fascinante por el drama, esta gran saga se hizo conocida por ello.
    Bioshock Infite es una nueva propuesta critica, provocativa, y creativa que llegara a PS3, XBOX360 y PC en 2012.

    fuente: meristation
    Última edición por o0o; 07/06/2011 a las 14:59
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #84
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Quienes deseen ver algo de Capcom pueden ir a su livestream en Youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=LU8Wcys1feY

    En estos momentos están probando Dead Rising 2: Off The Record.

  5. #85
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011


  6. #86
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Para los que se perdieron la conferencia de Nintendo:

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=F0Kp4pOQULI
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=72uHjSaPF-Q
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=v5rxdrUkz3s

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Cita Iniciado por Yogom Ver mensaje
    entonces el Wii U es un DS... pero ahora la segunda pantalla es el televisor. no me convence. jugar un juego difícil o agitado con ese control grande y pesada va a ser medio complicado. tampoco ayuda que no hayan mostrado ningún juego que realmente me llame la atención.

    pero por lo menos espero a Luigi's Mansion 2 (!), Kirby Wii y Rayman Origins. esos tres se ven buenísimos.

    también tengo esperanzas para Journey, Bastion y quiero ver nuevos demos o trailers de The Last Guardian y Dark Souls, que hasta ahora no se han dignado de aparecer. quería Asura's Wrath y NeverDead pero el primero es aparentemente puro Quick-Time Event (yo ya pensaba que iba a ser el sucesor no-oficial de God Hand) y el segundo no se ve tan bueno, aunque al menos es algo gracioso.

    el PlayStation Vita básicamente es un Play 3 inferior-pero-portátil. a menos que saquen juegos realmente impresionantes y no solamente ports de juegos de Play 3 no se me pasa por la cabeza comprarlo. y sospecho que la duración de su batería va a ser para morirse de risa. al menos el precio es competitivo.

    en general este E3 no me impresionó mucho, no hubo sorpresas ni anuncios inesperados (aparte de Luigi's Mansion 2, eso me gustó). claro, nos garantizan que el nuevo Smash Bros. saldrá para 3DS y Wii U, pero ni siquiera nos dan un tráiler para empezar a emocionarnos.

    Sospechas mal ^^, la pantalla va a ser Oled, 1 ahorro, ya no tiene lectora que era la garcha mas grande de la PSP, 2 ahorro.

    Sobre los ports, pues diria que hay un dilema, derrepente no tienes idea de la barbaridad de gente que sonyers que siguen obsesionados con PS2. Si adaptan los juegos a PSVita esta de mas decir que nintendo puede ir sacando una nueva portatil porque 3DS terminaria por consumar su primer gran fracaso en portatiles, no solo porque el 3D aniquila su bateria sino por el mal manejo de marketing que han tenido.


    La idea del nuevo wii es buena, pero mejor le ponian puas al mando, se vee terriblemente incomodo, no me imagino jugando en mi cama con una minipizarra cuadrada. Tampoco cargando tremendo mando para hacer una mira a mi televisor o algo parecido, para eso veo mil veces mas comodo kinect y wii.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Alparecer y como ya todos lo saben sony win !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #89
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: E3 Expo 2011

    Cita Iniciado por Yogom Ver mensaje
    entonces el Wii U es un DS... pero ahora la segunda pantalla es el televisor. no me convence. jugar un juego difícil o agitado con ese control grande y pesada va a ser medio complicado. tampoco ayuda que no hayan mostrado ningún juego que realmente me llame la atención.
    El Wii U ES una nueva consola, se enfocaron mas en enseñar el control porque como dijo Reggie "La consola es solo una caja" realmente tiene razon, a mi no me interesa la consola (aspecto) me interesa que puedo hacer con ella.

    Nintendo anuncia Wii U


    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Alparecer y como ya todos lo saben sony win !
    fanboys...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 71
    Último mensaje: 29/04/2011, 12:10
  2. I <3 2011
    Por Sephiroth en el foro Poker
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2011, 11:05
  3. 60 años despues...... Expo Reflexión PUCP
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •