Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

El 35% de los padres estadounidenses juegan.

Esta es una discusión para el tema El 35% de los padres estadounidenses juegan. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ^-^ si no son pocas la personas mayores de edad q juegan e visto en unas cabinas q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    si no son pocas la personas mayores de edad q juegan e visto en unas cabinas q viene un tio q tendra sus 40 con sus hijos a jugar gunbound pero es algo comico verlo jugar

    Cuando aun existia macarroni iba un tio siempre solo de como 35+ y se ponia a jugar counter o warcraft como 5 horas casi siempre. se tiraba sus 10 lucas, venia encorbatado a veces :P y hace poco lo reconoci en el jockey con seran sus hijos caminando.

    Lo que siempre pense fue que el tio era vicioso y bueno facil se sentia retraido porque si familia supiera que jugaba tanto mmm... no se.

    Enhorabuena para algo sirvio que cerraran maca :cry: , x lo menos para salvar a un padre descarrilado (supongo claro).
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  2. #22
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Tambien llegue a conocer a dos policias que ivan a una cabina donde trabajaba un amigo, tambien paraban sus par de buenas horas jugando star craft, claro ellos no eran tan viejos tendrian sus 27 30 años pero igual lo anecdotico fue que una vez le pidieron el disco al dueño de la cabina y se desaparecieron con el :lol: , por ahi me contaron que lo instalaron en la pc de la comisaria aunque eso no me conste, como se dice en el peru pasa de todo...en fin

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y no se olviden de los tíos que juegan Day of Defeat en cavenet. Pero fuera de bromas, se han puesto a pensar que los juegos de esta generación que innovan son... muy pocos?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    a que netcom vas ? capas es el mismo :p
    al de jesus maria :D ..mayormente los tios juegan dota y se kedan frente de la pc las 24 horas comen su chifa del frente y siguen jugando xD
    .......

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Y no se olviden de los tíos que juegan Day of Defeat en cavenet. Pero fuera de bromas, se han puesto a pensar que los juegos de esta generación que innovan son... muy pocos?
    jaja see pero t olvidaste de los tios calvos q nunca van a dejar el counter

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns

    jaja see pero t olvidaste de los tios calvos q nunca van a dejar el counter
    espero que el gato con botas deje de jugar al counter o al menos que dejo de usar cheats :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    pues yo en el Mu internacional conosco gente de 25 con un hijo, 30 - 35 y normalon son bacanes :D .

  8. #28
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Te imaginas jugar un vs con tu papa o mama? y que te gane?

    Es cierto que ellos tienen otro afecto al gaming




  9. #29
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Dios me han hecho acordar cuando jugaba con mi viejito y mi tio el mitico Gorilla :cry: . Lastima q ahora para ellos los ultimos juegos sean tan complejos :( y no quieran jugar conmigo =/

  10. #30
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Interesante estudio, en mi clan de Knight Online hay varias personas de mas de 35 años, hay un amigo de 40 años que juega con su hijo de 16 años (lo dos son level 62 :D ) y habia un pata que de 30 años que juega con su esposa (paran online casi todo el dia :D el es warrior y su esposa es su "personal healer" :) ambos de level 62 y tienen sus 4 gringitos. En un principio te sorprende cuando se despiden diciendo que tienen que llevar a sus hijos a la cama, al cine o recogerlos de la escuela :D pero al igual que tu son personas que quieren distraerse del trabajo jugando con la computadora ^^.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  11. #31
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Lo que un amigo me contó hace poco fue que un pata tiene su cabina, él tiene aprox. 26 años, y su madre lo ayuda a controlar, cobrar, etc. Su madre tiene 60 años aproximadamente...
    Cuando personalmente yo escucho de padres que juegan videojuegos, lo primero que se me viene a la mente es un señor jugando o enseñando a jugar a su pequeño hijo .
    Tal vez hasta los padres lleguen a jugar porque desean pasar más tiempo con sus hijos y sentirse conectados haciendo algo que ellos disfrutan. (Como cuando mi madre quiere escuchar o ver DVDs de SOAD a pesar de que no le guste ^^)
    No me parece mal que los padres jueguen, pero con tal de que no lleguen a extremos =/.

  12. #32
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo que pasa es que en UEA, las personas mayores, despues de trabajar, no tienen otra cosa que hacer excepto "matar" el tiempo en sus casas (porque al dia siguiente tienen trabajo, obviamente).

    La que me invito al Clan en K.E tiene 37. Abuela y madre :D
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Dios me han hecho acordar cuando jugaba con mi viejito y mi tio el mitico Gorilla :cry: . Lastima q ahora para ellos los ultimos juegos sean tan complejos :( y no quieran jugar conmigo =/
    me pasa lo mismo yo jugaba el decentralizado el snes con mi viejo :lol: pero al menos tengo una ultima esperanza con la salida del Wiiiiiiiiiiiiiii :P

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #34
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Me acuerdo q en YeC tb con la gentita countersiana iban a jugar tios, taba Barracuda, RexuxaN l Coyote, Greenpeace!! :P !! De alli tabamos entre jovenes como Sir,Perrufin,Boba,Tabarnaka,Ichito,Chifraton y menores de edad, me acuerdo q por la cabina de x mi casa iban a jugar unos tios pa entrar a base 4 ya! y jugaban su counter y pucha y pa q habia uno q tenia buen skill y 100pre acaban con Age o Starcraft q los alocaba bastante.
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Como ya ha comentado algún otro forero... creo que el dato principal es la edad de esos padres que juegan. Si tienen unos 30-35 años o incluso un poco más, ya jugaban de pequeños con maquinas portátiles y ordenadores así que simplemente siguen haciéndolo. Imaginaos a vosotros mismos dentro de 10, 15 o 20 años... WOOOOOOOOW QUE JUEGAZOS TENDREMOOOOS. Yo desde luego jugaré con mis hijos (y les castigaré si me ganan, jajajaja).
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  16. #36
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    muy aparte de los estados unidos, conozco solo un caso d mi entorno en donde hijo y padre juegan; el MU los tiene locos a los dos, y es ahora donde el hijo es el q enseña. y asi debe ser :D
    hookups & breakups!...

  17. #37
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    Me acuerdo q en YeC tb con la gentita countersiana iban a jugar tios, taba Barracuda, RexuxaN l Coyote, Greenpeace!! :P !! De alli tabamos entre jovenes como Sir,Perrufin,Boba,Tabarnaka,Ichito,Chifraton y menores de edad, me acuerdo q por la cabina de x mi casa iban a jugar unos tios pa entrar a base 4 ya! y jugaban su counter y pucha y pa q habia uno q tenia buen skill y 100pre acaban con Age o Starcraft q los alocaba bastante.
    Asu cuanto tiempo ha pasado, yo tambien me acuerdo cuando iba a Yec y veia al popular DIE HARD BARRACUDA! q buena!! :P
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    cheleando en huanchaco y viceando en truxillO xD
    Mensajes
    75

    Predeterminado hi

    tengo un tio q juega starcraft xD webing se vacila jiji
    truX
    alex "truX" gg

  19. #39
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    mi profesor d matematicas del cole nos la daba a TODOS en StarCraft.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  20. #40
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    tq io conosco un weo de tios q juegan cs pero.. no es igual como q ellos ia ven el juego de otra manera :roll: :roll:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??
    Por TiGGeR en el foro Age of Empires
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:15
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •