Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

El 35% de los padres estadounidenses juegan.

Esta es una discusión para el tema El 35% de los padres estadounidenses juegan. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; yo creo voy a seguir esto de los juegos lan u online muchos años mas.. poco a poco se convierte ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    cheleando en huanchaco y viceando en truxillO xD
    Mensajes
    75

    Predeterminado ok

    yo creo voy a seguir esto de los juegos lan u online muchos años mas.. poco a poco se convierte en parte de tu vida y la pasas chevre ademas cuando tengamos hijos gozaremos jugando con ellos o enseñandoles .. todos tenemos un niño dentro. Hay q gozar nada mas de estos juegos

    ... truX
    truX
    alex "truX" gg

  2. #42
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Cita Iniciado por @nGe!
    Me acuerdo q en YeC tb con la gentita countersiana iban a jugar tios, taba Barracuda, RexuxaN l Coyote, Greenpeace!! :P !! De alli tabamos entre jovenes como Sir,Perrufin,Boba,Tabarnaka,Ichito,Chifraton y menores de edad, me acuerdo q por la cabina de x mi casa iban a jugar unos tios pa entrar a base 4 ya! y jugaban su counter y pucha y pa q habia uno q tenia buen skill y 100pre acaban con Age o Starcraft q los alocaba bastante.
    Asu cuanto tiempo ha pasado, yo tambien me acuerdo cuando iba a Yec y veia al popular DIE HARD BARRACUDA! q buena!! :P
    Barracuda? Era el tío jugaba Quake 3?
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #43
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    mi profesor d matematicas del cole nos la daba a TODOS en StarCraft.
    Nice :-o
    Facilita las relaciones entre "nosotros los jovenes" y las personas mayores, especialmente los padres

    P.D: Cuando comprenderan 6 horas por dia no es ludopatia, es perseverancia . Rofl.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  4. #44
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Cita Iniciado por Aldaris!
    mi profesor d matematicas del cole nos la daba a TODOS en StarCraft.
    Nice :-o
    Facilita las relaciones entre "nosotros los jovenes" y las personas mayores, especialmente los padres

    P.D: Cuando comprenderan 6 horas por dia no es ludopatia, es perseverancia . Rofl.
    Bueno el tema central era acerca de los juegos y las actividades profesionales que realizaban los padres (coordinación, facilidad para operar maquinas/instrumentos, aprendizaje de nuevos conocimientos vía internet) se dice que los padres que juegan son más "hábiles" en los puntos mencionados.
    Lo que se toma divertirse con "alumnos" o "hijos" para mejorar y/o establecer una relación cálida con estos sirve en los ambitos profesionales de cada uno de estos padres (digo padres por que el tema se trata de eso, no de cuantos mayores de 30 juegan). Vale puntuar que el niño/adolescente no necesita de un amigo sino un padre (esto no quita la relación cálida y afectuosa que se pueda dar entre ellos).
    Estan desviando el tema a otros temas que no corresponden.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #45
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    bueno... yo jugaba con mi tio RO (Ragnarok Online), siempre haciamos party... el era Priest y yo Crusader :D , pero mi tio como no chambeaba (en esos tiempos) me pasaba de LVL todo el tiempo xD...
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??
    Por TiGGeR en el foro Age of Empires
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:15
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •