Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41
Like Tree2Likes

El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

Esta es una discusión para el tema El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; CS 1.6 es dejado de lado por la ESL La ESL dio a conocer que Counter Strike 1.6 no estará ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Post El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    CS 1.6 es dejado de lado por la ESL


    La ESL dio a conocer que Counter Strike 1.6 no estará como juego principal en la Temporada 7 luego de hacer un análisis de su proyección. Algunas de las causas del porqué de su degradación fueron que a excepción de Europa, el CS no tiene equipos profesionales que puedan costear los gastos de viaje y financiamiento de tours a nivel mundial (ejm. el world tour de la Intel Extreme Masters). Otra de las causas fue el nivel de competencia que tienen los equipos fuera de Europa ya que si se pretende organizar un torneo de gran nivel en América o Asia necesitarían por lo menos llevar a 4 o 6 equipos top de Europa ya que el viejo continente lleva la delantera por mucho.

    Sobre el posible reemplazo del CS 1.6 por el CS:GO o que Valve hubiera tenido alguna intervención en la decisión, aclararon que ésta fue pura y exclusiva de la ESL y que ninguno de sus patrocinadores influyó en ésta. Sobre la entrada del CS:GO como juego principal dijo que no se producirá en esta temporada 7 (2012 - 2013) ya que para ser un juego principal tiene que tener una base de jugadores activos, espectadores y aficionados... y si consideramos que la fecha de lanzamiento de CS:GO será cerca al 1er evento de la nueva temporada, queda descartada ésta posibilidad.

    No descartaron que el CS 1.6 pueda estar presente en algún evento de Europa como juego no principal y que CS:GO pueda unirse en algún evento futuro dentro de esta temporada en reemplazo de otro juego, pero lo único claro es que: por ahora NO HABRA FPS GAME en la temporada 7 según las propias palabras del product manager de Intel Extreme Masters, Michal "Carmac" Blicharz.

    Por ahora esto hace parecer que para la ESL el CS 1.6 quedará como un juego de competición solo en Europa y que espera encontrar su sucesor en el MODO FPS. Si recordamos un poco la época de apogeo del 1.6 tenia entre 4 a 6 eventos mundiales por año donde participaba como juego principal sin contar la cantidad de ligas LAN y online, challenges y exhibiciones... por ahora luego de esta degradación y la especulación del retorno de la CPL solo nos queda la certeza de que al CS 1.6 solo le queda espacio en la WCG y la pregunta es ¿cuánto tiempo le quedara en esta misma?

    Fuente: HLTV.org - News: Carmac: "No CS:GO as main title"


    UPGRADE 18/07/12



    Sumandose al anuncio que hiciera hace pocas semanas la ESL... la ESWC anuncio que el CS 1.6 no sera tomando en cuenta para este año. Por primera vez desde que se hiciera presente en el 2003 el CS 1.6 dejara de ser tomado en cuenta por COMPLETO por la organización y solo quedara "ShootMania Storm" como único juego oficial en el rubro de FPS.

    También anunciaron que el CS:GO entrara a debutar este año pero como juego NO OFICIAL

    Fuente: Fragbite.se - ESWC skippar CS 1.6 – inofficiell CS:GO-turnering
    Última edición por Spot; 18/07/2012 a las 03:07 Razón: actualización

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Ya era hora de que dejen de lado juegos arcaicos y le den la chance a juego como MW3 o BF3, que tiene mejor mecanica, realismo, graficos, ojala los incluyan en ediciones futuras

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    no compares papas con camotes
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #4
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Battlefield 3 es la voz !
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Agoniza el rey......Bueno, todo tiene su final..
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Lamentablemente todo tiene su final, se va un grande; ojalá en el futuro haya un juego al nivel de CS.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  7. #7
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    La mayoría de equipos y de jugadores respetables del CS 1.6 empezaron a jugar hace ya un buen tiempo el CS:GO, y al parecer es evidente que lo que fue el CS 1.6 lo será el CS:GO.

    Este tipo de noticias para muchos de los que somos o fuimos fanáticos del rey de las ligas y los campeonatos de los ciber juegos o ciber deportes, nos da mucha pena. Pero es verdad, una verdad que debemos aceptar sin broncas, esto ya se veía venir, sobre todo porque ya están naciendo nuevas generaciones de jugadores jóvenes y que esos juegos clásicos no les atrae y más bien optan por juegos más vistosos y realistas, por ende todos estos juegos tienen la mayor población.

    Algo similar sucedió con Starcraft, sin embargo su versión clásica se ha ido desvaneciendo a perfil bajo, sin mucha bulla.

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Aun no me involucro con el CS:GO, pero desde ya siento que una gran parte de mi vida quedará resumida en horas de relatos y anecdotas.
    Nostalgia....
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  9. #9
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Valla que veo comentarios que no tiene sentido como el tal "RoronoaZoro" , Man asi fue con el Source, todo Estados Unidos y Europa jugaron,despues se fue el source desvaneciéndose y el 1.6 que? Siguio, este juego como dices "antiguo" lleva como 12años de jugabilidad algo que por mi crierio o mi cabeza de elefante: ningun juego a sido jugado tanto tiempo y organizando torneos importantes y que tenga tanta hinchada y si.. tienes razón el 1.6 no es un juego ya tan vistoso ahora es el CS:GO pero a mi punto de vista va pasar igual que el CS:SOURCE asi que no se sorprendan, por otro lado debería ver ya un update del 1.6 lo que e escuchado o las malas lenguas dicen que habra 1.7 y tu no crees que la gente va querer jugar counter el clasico? Podrán ver juegos mejores que el 1.6 de hecho en graficos, detalles, etc.. pero no de FPS, e jugado el source y hacen cada update en su juego que ya me parece asqueroso, y el CS:GO ni hablar se parece mas al Source solo que con mejores graficos, bueno para gustos y colores para otros. 1.6 es el mejor juego de fps que hay y nada mas ojala que valve haga algo nuevo ahora.


    pd: Veo mas gente jugnado HON que DOTA2 en ventrilo apesar que DOTA2 es algo nuevo pero en vez de escuchar "un dotita un dotita" escucho "HONCITO"

    Saludos ;)
    STEAM:0_0:1239

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Cita Iniciado por Audisho Ver mensaje
    Valla que veo comentarios que no tiene sentido como el tal "RoronoaZoro" , Man asi fue con el Source, todo Estados Unidos y Europa jugaron,despues se fue el source desvaneciéndose y el 1.6 que? Siguio, este juego como dices "antiguo" lleva como 12años de jugabilidad algo que por mi crierio o mi cabeza de elefante: ningun juego a sido jugado tanto tiempo y organizando torneos importantes y que tenga tanta hinchada y si.. tienes razón el 1.6 no es un juego ya tan vistoso ahora es el CS:GO pero a mi punto de vista va pasar igual que el CS:SOURCE asi que no se sorprendan, por otro lado debería ver ya un update del 1.6 lo que e escuchado o las malas lenguas dicen que habra 1.7 y tu no crees que la gente va querer jugar counter el clasico? Podrán ver juegos mejores que el 1.6 de hecho en graficos, detalles, etc.. pero no de FPS, e jugado el source y hacen cada update en su juego que ya me parece asqueroso, y el CS:GO ni hablar se parece mas al Source solo que con mejores graficos, bueno para gustos y colores para otros. 1.6 es el mejor juego de fps que hay y nada mas ojala que valve haga algo nuevo ahora.


    pd: Veo mas gente jugnado HON que DOTA2 en ventrilo apesar que DOTA2 es algo nuevo pero en vez de escuchar "un dotita un dotita" escucho "HONCITO"

    Saludos ;)
    Valve en la actualidad no es una compañía que se caracterice por sacar juegos en ráfaga... mas están pendientes de su plataforma STEAM. Por nombrar algunos, han anunciado que no esta ni en planes la salida de HALF LIFE 3 y cuando lo este NO tomara menos de 2 a 3 años en desarrollo (saquen sus cuentas), su ultimo game PORTAL 2 los dejo conforme para afrontar con eso el 2011 (hablando de lanzamientos de juegos) 2012 vino con DOTA 2 y CS:GO. En el 2013 se especula que valve haga desarrollo de algún proyecto exterior o independiente porque ya aclararon que aun no vendrá nada de Left4dead ni Halflife y ya que salio CS:GO como continuación de la saga de counter strike no se espera tampoco nada hasta dentro de 2 años en la misma.

    No existe ningún posible counter strike 1.7 porque este vendría a ser el "coundition zero" si lo quieres llamar así, ya que todos los siguientes "counter strike" se hicieron como versiones mejoradas del 1.6 y no como juegos aparte de valve (obviamente todos mantenían la jugabilidad del cs 1.6).

    En lo personal no se si CS:GO pegara en el publico actual o no, pero todos vemos con tristeza la desaparición de uno (CS 1.6) y con ansiedad cual podría convertirse en el nuevo monarca de el modo FPS. serán alguno de los ya condenados CS.ConditionZero o CS.Source? ... sera el proyecto independiente CS.ProMod? ... sera el nuevo descendiente de esta saga CS.Global Offensive? o tal vez sera algún juego que no tenga nada que ver con counter strike? solo nos queda esperar y ver que nos traerá el futuro en este genero tan aclamado como lo son los juegos FPS.

  11. #11
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Dejando de lado quien o cual tenga mejor grafico, me gustaria que tomen la batuta MW3 o BF3 ambos son excelentes en jugabilidad los match team de ambos son muy competitivos, si nunca han jugado una partida de equipo contra equipo estaria bueno que lo hicieran para que vean la relacion que guardan de cierta forma con el CS las variantes que puedes encontrar en ambos juegos es lo rico de estos 2 titulos, despues de 10 a;os viendo infinitas rondas de AKs vs Colts o AWP, estas alternativas en FPS deberian ser consideradas en torneos internacionales y darle un cambio a todo esto de lo que estamos acostumbrados.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #12
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Dejando de lado quien o cual tenga mejor grafico, me gustaria que tomen la batuta MW3 o BF3 ambos son excelentes en jugabilidad los match team de ambos son muy competitivos, si nunca han jugado una partida de equipo contra equipo estaria bueno que lo hicieran para que vean la relacion que guardan de cierta forma con el CS las variantes que puedes encontrar en ambos juegos es lo rico de estos 2 titulos, despues de 10 a;os viendo infinitas rondas de AKs vs Colts o AWP, estas alternativas en FPS deberian ser consideradas en torneos internacionales y darle un cambio a todo esto de lo que estamos acostumbrados.
    No compares papas con camotes u.u'

    tYrANt. -1

  13. #13
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Por lo q voy leyendo ultimamente el CSPROMOD podria tumbarse al tan sonado CS:GO. CSPromod - Professional Modification

    tYrANt. -1

  14. #14
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Cita Iniciado por tYraNt. Ver mensaje
    Por lo q voy leyendo ultimamente el CSPROMOD podria tumbarse al tan sonado CS:GO. CSPromod - Professional Modification
    Oe has jugado BF 3? Juega vas a ver que te vas a enamorar... :D
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  15. #15
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Cita Iniciado por tYraNt. Ver mensaje
    No compares papas con camotes u.u'

    que fue lo que dije mal pistachow, segun lo que entiendo del tema es que se esta sacando el CS de casi todas las competiciones internacionales ecepto de la WCG y torneos europeos, ahora a lo que iba mi post es que "me gustaria" (osea opinion personal) tome la batuta mw3 o bf3 que hasta el momento tengo entendido no son considerados E-sport pero que en la actualidad se vienen realizando diversos torneos en usa y parte de europa por lo tanto que es lo mas cercano a un E-sport FPS hay... ahora si solo ese slot esta destinado de por vida para Valve y las variantes de counter strike que saquen, pues es algo que ignoro en su totalidad y de ser asi, pues igual no influenciaria en nada ya que solo dije "me gustaria".
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  16. #16
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Pero hace un par de años la gente queria que MW2 sea el reemplazo de CS , ahora la gente quiere lo mismo del MW3 luego en 2 años diran lo mismo del siguiente COD de Activision y el mismo camino lo esta siguiendo Battlefield ya que anuncio que el otro año sale el 4 , asi que esperar que esos 2 sean sus sucesores pues mejor espero otro FPS de la misma calidad de los antes mencionados y que no saquen el mismo juego cada 1 o 2 años.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #17
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    El cspromod es el juegp mas parecido o casi igual al 1.6 solo que lo unico que falta que arreglen son los models, bueno yo no lo e visto hasta ahora porque esta 1.8 creo yo deje cuando era 1.04 JAJAJAJAJA, pero vamos que CS:GO va terminar como el Source , sin torneos y sin nada
    STEAM:0_0:1239

  18. #18
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Cita Iniciado por Audisho Ver mensaje
    El cspromod es el juegp mas parecido o casi igual al 1.6 solo que lo unico que falta que arreglen son los models, bueno yo no lo e visto hasta ahora porque esta 1.8 creo yo deje cuando era 1.04 JAJAJAJAJA, pero vamos que CS:GO va terminar como el Source , sin torneos y sin nada
    En estos dias ya esta saliendo la 1.09 :D

    tYrANt. -1

  19. #19
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    Ahora cual podria ser el " Main Game " en estos torneos ?? Dejando de lado el CS por buen tiempo ... hay ya pocos teams que siguen en la actualidad ... Ojala halla algun torneo piadoso que aùn lo considere como juego principal. CS <3 always.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: El comienzo del fin del counter strike 1.6? y la búsqueda del sucesor en FPS MODE

    esperemos el promod

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las mejores demos del counter strike
    Por RooneYtRoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2005, 00:58
  2. Lanzamiento del nuevo Counter-Strike?
    Por FucKEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2004, 21:12
  3. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58
  4. Fatal1ty: del UT2k3 al Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2003, 19:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •