Resultados 1 al 3 de 3

El Flash acabará con Blu-ray y HD DVD

Esta es una discusión para el tema El Flash acabará con Blu-ray y HD DVD en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El Flash acabará con Blu-ray y HD DVD En vísperas de la guerra por la siguiente generación de consolas, Bill ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Blu-Ray : Noticias Generales

    El Flash acabará con Blu-ray y HD DVD







    En vísperas de la guerra por la siguiente generación de consolas, Bill Gates ha dicho que los formatos HD-DVD y Blu-ray no son importantes, puesto que representan la última generación de formatos ópticos.

    Aunque mucha gente ha pasado por alto estas afirmaciones, no puede obviarse su importancia. Con toda la tecnología DRM integrada en Windows Vista, en HD-DVD y en Blu-ray, las compañías se están olvidando de un pequeño detalle. Y es que no todos los consumidores son idiotas, aunque muchos lo crean.

    Por eso creemos que la guerra de los formatos ópticos va a ganarla la memoria flash. Las razones son simples: es un formato fácil de utilizar, cada vez es más barato y tiene una gran capacidad.

    Sandisk lanzó un dispositivo que podía, por sí solo, golpear todos los medios ópticos de los próximos cinco o seis años. El concepto es muy simple. Colocas el dispositivo entre la fuente de definición estándar sin soporte HD y una televisión y pasará el contenido a una tarjeta flash, para que así puedas reproducir vídeo en tu aparato portátil.



    Enlace relacionado:http://uk.theinquirer.net/?article=36930
    Última edición por Asuknamun; 19/01/2007 a las 21:27

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    La primera copia de un HD-DVD ya en BitTorrent

    The HD-DVD has been cracked, and high definition content is now being distributed freely over BitTorrent. We all knew this would happen sooner or later, looks it was “sooner”. The first HD-DVD to be uploaded to BitTorrent is Serenity, the Firefly movie.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Proyección HD DVD

    El formato HD DVD prevé ingresar unos 500 millones de euros en Norteamérica con la venta de películas

    El HD DVD Promotion Group prevé que en 2007 se multiplique por cerca de 15 el número de dispositivos HD DVD instalados en EEUU. Según este grupo, hasta enero de este año había en EEUU un parque instalado de más de 175.000 dispositivos HD DVD y se espera que para finales de 2007 alcance los 2,5 millones.

    Para alcanzar estas cifras las empresas que forman el grupo confían en el empuje de ventas que supondrá la segunda generación de HD DVD, la puesta en el mercado del disco HD DVD para la Xbox 360 y los PCs y portátiles con unidades ópticas con este nuevo formato basadas en la plataforma Intel Core 2 Duo.
    Los estudios que promueven el HD DVD estiman además que cada usuario tendrá una media de 28 películas por lo que el volumen de mercado de películas en dicho formato en Norteamérica superará “ampliamente” los 450 millones de euros en 2007.
    Para dar soporte a este mercado los estudios cinematográficos y distribuidores del HD DVD Promotion Group han anunciado el lanzamiento al mercado norteamericano durante este año de más de 300 títulos nuevos de películas en HD DVD, al mismo tiempo que estiman que esta cifra sobrepasará los 600 a nivel mundial. Actualmente hay más de 41 estudios y distribuidores en todo el mundo que están dando su respaldo al HD DVD.

    Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba España, “este nivel de apoyo es un claro reflejo de la propuesta ganadora que supone HD DVD y del buen recibimiento que está teniendo por parte del mercado y de los usuarios, tanto en el continente americano como en Asia y Europa”.

    http://www.noticias.com/noticia/form...culas-1hc.html

Temas similares

  1. USB FLASH DRIVE
    Por TeaSpooN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:30
  2. DE_NUKE SIN FLASH BUG
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/09/2005, 20:16
  3. FLASH !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 04/12/2003, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •