Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

El próximo SO de Microsoft

Esta es una discusión para el tema El próximo SO de Microsoft en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La mañana del día 22 del presente mes, Microsoft dio a conocer el nombre de su próximo Sistema Operativo: se ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado El próximo SO de Microsoft



    La mañana del día 22 del presente mes, Microsoft dio a conocer el nombre de su próximo Sistema Operativo: se llamará Windows Vista. El largamente esperado software, que hasta antes de este anuncio era conocido como nombre clave Longhorn, espera salir a la venta a fines del 2006, cinco años después del lanzamiento de Windows XP.

    Una versión de prueba saldrá en todo caso en poco más de 1 semana, el 3 de agosto de este año, según asegura la empresa.
    Microsoft promete que Vista ofrecerá un acercamiento completamente diferente a la computación, siendo el tema seguridad más que un agregado, sino una parte integral del sistema operativo.

    Para no entregarlo más allá de la meta del 2006, el Windows Vista se venderá sin ciertos componentes claves, que luego probablemente se agregarán en forma de service packs. Estas características son: un sistema mejorado de archivos, una nueva forma de desplegar los gráficos y una mayor conectividad a internet.

    Una de sus características más importantes podría ser la prometida integración con un amplio rango de aparatos computacionales, desde media centres hasta players inalámbricos de música.

    En cuanto al nombre -Vista– se supone que lo que quiere comunicar Microsoft es la idea de “claridad”, y el eslogan es precisamente: “Clear, Confident, Connected; Bringing clarity to your world", es decir “Claro, Confiable, Conectado; Llevando claridad a tu mundo".

    Esperemos que no tengamos muchas pantallas azules a la Vista 8) …



    Fuente: lan-z.net


    Tnxs

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues sería bueno que hayan arreglado todos los errores del Win XP. Pero el nombre me parece horrible... :roll:
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  3. #3
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: El próximo SO de Microsoft

    Cita Iniciado por oizo


    La mañana del día 22 del presente mes, Microsoft dio a conocer el nombre de su próximo Sistema Operativo: se llamará Windows Vista. El largamente esperado software, que hasta antes de este anuncio era conocido como nombre clave Longhorn, espera salir a la venta a fines del 2006, cinco años después del lanzamiento de Windows XP.

    Una versión de prueba saldrá en todo caso en poco más de 1 semana, el 3 de agosto de este año, según asegura la empresa.
    Microsoft promete que Vista ofrecerá un acercamiento completamente diferente a la computación, siendo el tema seguridad más que un agregado, sino una parte integral del sistema operativo.

    Para no entregarlo más allá de la meta del 2006, el Windows Vista se venderá sin ciertos componentes claves, que luego probablemente se agregarán en forma de service packs. Estas características son: un sistema mejorado de archivos, una nueva forma de desplegar los gráficos y una mayor conectividad a internet.

    Una de sus características más importantes podría ser la prometida integración con un amplio rango de aparatos computacionales, desde media centres hasta players inalámbricos de música.

    En cuanto al nombre -Vista– se supone que lo que quiere comunicar Microsoft es la idea de “claridad”, y el eslogan es precisamente: “Clear, Confident, Connected; Bringing clarity to your world", es decir “Claro, Confiable, Conectado; Llevando claridad a tu mundo".

    Esperemos que no tengamos muchas pantallas azules a la Vista 8) …



    Fuente: lan-z.net


    Tnxs
    Ya aburrete de los copy-paste, en serio...
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El próximo SO de Microsoft

    Cita Iniciado por xm
    Ya aburrete de los copy-paste, en serio...
    Creo que mientras ponga la fuente, no hay problema :roll: . Además, nos mantiene al tanto de los últimos avances.
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Ojalá que este SO no lo suelten con la enorme cantidad de errores que tuvo el XP cuando lo sacaron. Ojalá que la estabilidad del SO sea buena, odio cuando sale esa pantalla azul o cuando la PC se desconfigura por una reseteada ¬¬.

    P.D.: Feo el nombre :-? .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    no pasa nada, no creo q supere al Debian GNU/Linux 3.1 Sarge.

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Impulsorín dijo:

    Pero el nombre me parece horrible...
    Afirmo lo mismo, ademas una vista no siempre es buena, es corta, defectuosa y no todo lo que vemos siempre tiene que ser bueno :roll:

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Vayan juntanto su platita para un buen hardware (sobre todo video). Uno de los features es que tendrá un desktop full 3D (tipo el S.O. de las Macs) y los requerimientos de hardware van a ser fuertes. De por si podrán funcionar en una ambiente más "liviano" (=misio) pero se perderán algunas funcionalidades :( .

    P.D.

    Cita Iniciado por xm
    Ya aburrete de los copy-paste, en serio...
    Si no van a aportar al tema, amárrense las manos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pero el nombre me parece horrible...
    Facil que el nombre no se queda asi
    "Empresario estadounidense planea demandar a Microsoft por los derechos del nombre ”Vista”.
    aunque con los millones del tio Bill, dudo mucho que ocurra.

  9. #9
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    ojala k este nuevo so de windows no pida mas memoria k pide el xp :-?

    Cita Iniciado por TAYLOR
    no pasa nada, no creo q supere al Debian GNU/Linux 3.1 Sarge.
    :D jajaja totalmente de acuerdo!! gnu/linux 3.1 sarge >>> ALL lastima q todavia la mayoria usamos (me incluyo) windows

    ..gogogo comunidad linux

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeCoSeX
    Pero el nombre me parece horrible...
    Facil que el nombre no se queda asi
    "Empresario estadounidense planea demandar a Microsoft por los derechos del nombre ”Vista”.
    aunque con los millones del tio Bill, dudo mucho que ocurra.
    Jaja... Como si "Vista" fuera un magnífico nombre ^^ jajaj... Lo que uno hace por dinero $$$
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no pueden hacer una demanda a menos q ese tal empresario tenga un software o algo q tenga relacionado el nombre
    " vista " ya q si la palabra esta libre no puede hacer la demanda , es mas si fuera un proyecto a un asi no podria demandarlo porq el q saka primero el programa o lo q sea gana derechos del nombre , etc.

    PD: cuanto creen q valga y cuantas instalaciones vienen ?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ya no habran pantallas Azules, porque seran ROJAS.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  13. #13
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo tengo la esperanza de que esta nueva version de windows sea muy estable en su primera realese, se an tomado 5 años, la espera mas larga para un cambio de windows.
    algo que lei en una web, es que lo de Vista venia de VI que significa 6 en numeros romano, y pues que el nuevo windows es winnt 6
    otra casa tambien estara buena tener la final api del winfx
    para mi linux jamas sera mejor que el windows, y es por el tipo de software que necesito manejar

  14. #14
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    software monopolico?...o de los que se cuelgan? ....aaa no ya se... spyware

    :D

    PD. para comparar hay que conocer los dos
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  15. #15
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    vista esta horrible de nombre, mas bonito ta longhorn, cuales seran los specs minimos para este SO?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Segun tengo entendido los Requerimientos Mínimos seran:

    Pentium IV (No especificada, pero me imagino que sera como mínimo 2.0 GHZ, tal vez más)

    512 MB RAM (Ojo...como mínimo, osea recomendado 1 GB :-o )

    Tarjeta de Video (No especificada, pero por lo que se dice de las caracteristicas del GUI de este sistema operativo...me imagino que sera una buena T. de video de 64MB...como mínimo)

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21818

    review del beta 1...


    en lugar de anunciar un simple lanzamiento...

    :S


    2.5 GB el beta. try it if u can.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Recomendaciones de MS para el uso del Windows Vista

    En X-bit labs hay un artículo donde justo mencionan algunos puntos referentes a recomendaciones de Hardware si es que alguien más adelante piensa instalar Windows Vista.

    Lo interesante es el hecho que MS recomienda colocar una tarjeta de video standalone en lugar de usar la tarjeta de video integrada que viene en algunas placas madre, pues indican que la performance de estas no será suficiente para renderizar sin problemas algunos temas que vienen con el nuevo Windows ( Aero Glass, Aero Express y Diamond por mencionar algunos ), los cuales hacen uso intenso de Pixel Shaders en DX 9.0. En la actualidad por ejemplo ATI ya ofrece algunos chipset, como el Radeon Xpress 200G, el cual si tiene un chip de video integrado con soporte para DX9 ( equivalente a un Radeon X300 pero con solo 2 pipelines ), imagino que para el próximo año saldrán otros chipsets con chips de video con el doble de performance, con lo cual la recomendación que indica MS podría obviarse con mucha más razón.

    De ahi otras cosas que mencionan como recomendaciones son:

    - Tener un procesador Intel o AMD de 64 bits.
    - 1 GB de RAM.
    - 64 MB de RAM mínimo para la tarjeta de video.
    - Un disco duro SATA de 7200 RPM, 8MB de Cache y con NCQ ( Native Command Queuing ).
    - Una unidad DVD±RW.
    - El uso de tecnologías de red de 54 Mbps o 100 Mbps.

    Seguro que de acá hasta la salida a la venta del Windows Vista veremos una lista de requerimientos más precisa.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el uso de DVD va a ser obligado...

    el tamaño del instalador es de 2.4 GB

    :-o

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con el costo actual de los lectores de DVD no creo que vaya a ser un gran problema, puedes conseguirte una lectora DVD por ~$30, asi que los que quieran este SO y no tengan DVD, vayan pensando en comprarse una :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual sera el proximo juego de Blizzard ?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/05/2007, 16:48
  2. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13
  3. Jade Empire - ¿Próximo juego del año 2005?
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2005, 21:19
  4. Los hackers sitúan su próximo objetivo en los teléfonos móv
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2005, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •