Resultados 1 al 4 de 4

Treasure Island Z

Esta es una discusión para el tema Treasure Island Z en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Capcom hace poquisimos dias presentó una desafiante aventura grafica en Wii, Treasure Island Z . Estilístico e innovador este juego ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Treasure Island Z

    Capcom hace poquisimos dias presentó una desafiante aventura grafica en Wii, Treasure Island Z. Estilístico e innovador este juego mezcla la aventura grafica con el puzzle gracias a las caracteristicas del mando de Wii, muuuuy bien implementado por el respaldo del juego Eiichirou Sasaki (Resident Evil: Outbreak) como director y Hironobu Takeshita (Ultimate Ghosts' N Goblins) como productor.
    7 mundos muy diversos en los que luchar contra más de 35 enemigos, encontrar mas de 500 items encontrando los 80 objetos disponibles. Para ello Capcom promete más de 40 horas de sesudo y complejo juego. Porque la base de este mismo estará en encontrar los tesoros resolviendo los acertijos mediante esos objetos, cuyo uso obligará a manejar el Wiimote (y sólo éste) de una forma determinada.

    Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bqTvuxFNRvo

    Una aventura gráfica como dios manda con un control que el propio usuario tendrá que averiguar como usar, Treasure Island promete más de lo que la gente quizo creer cuando se anuncio junto a RE: UC, ahora vemos un juego con graficos decentes para Wii, un control que esta siendo bien implementado y segun lo visto, un juego que estara rico en momentos desenfadados y mucha innovación. Lo visto ha superado con creces mis expectativas no solo en cuanto a graficos ya que pese a lo que decian algunos se ve claramente que el control es muy versatil y revivira muchos generos olvidados.


    Wind Waker y Monkey Island



    Siendo por primera vez los programadores quienes no muestran el modo de control del juego, debido a que este es el objetivo principal del jugador. Habiendo no solo un modo, sino decenas. Dentro de la pantalla la forma de conseguir todos estos objetos es descabellada, Zack, el joven protagonista utilizará a su acompañante el mono dorado Wiki como campanilla gigante. Cuando lo hace sonar frente al enemigo u objeto adecuado estos se transforman en la herramienta necesaria, como el cienpiés -> sierra y la serpiente -> mando telescópico del video; Capcom sin embargo advierte que no todos serán tan obvios como los mostrados.
    Otro elemento indispensable para resolver los enigmas es la cámara, el juego permite alejar la visión pulsando B para tener un plano más amplio de la isla con el que localizar los objetivos y planear la estrategia adecuada. El resto del control es mas sencillo al manejar a Zack con el puntero y el boton A de un modo similar a las aventuras graficas de PC.

    Al menos en este genero el wiimote ya empezó a barrer a la competencia, quien diría que los japoneses rescaten el género de las aventuras gráficas y encima con buenos resultados.

    ¿Cómo antes?



    La enorme dificultad del juego que reportan los asistentes al Capcom Gamers' Day se camufla bajo el amable aspecto visual del proyecto Treasure Island Z. El Cell-Shading utilizado refleja el pulido apartado gráfico, superior a la totalidad de los juegos lanzados hasta la fecha. El juego sólo dispondrá de modo a un jugador pero por un lado Capcom apuesta por la rejugabilidad incluyendo un record de tiempos en cada puzzle y por otro, por el juego en grupo, gracias a la enorme dificultad que puede revivir esos momentos de juego colectivo en los que quien tuviese el mando en las manos importaba menos que quien aportase las ideas. Su precio estimado sera 40 dólares.

    Imágenes:








    Fuente: IGN, Revogamers
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Treasure Island Z

    quede sorprendido, este juego me a dado una sorpresa. Debo decir que lo veo muy bien, en todo caso, esperare a probarlo ;)

    buena info, oOo n1
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Smile Re: Treasure Island Z

    WoW, el retorno de los juegos de aventura grafica, el ultimo que jugue fue Monkey Island 1,2 y 3.

    Lo compraria sin duda el problema seria, qu un buen juego de aventura grafica se indentifica por su argumento y sus lugares ocultos, pero si esta en ingles , T_T , a esperar a que salga en modo español.

  4. #4
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Treasure Island Z

    Cambiaron el nombre del juego, ahora se llamará Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure.

    Fuente

Temas similares

  1. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •