Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 549

Elite Gaming Challenge

Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; en primer lugar felicitar al justo campión ARTYK, a los subcampeones BRAVO, a OF por las partidas tan vibrantes que ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    La Encantada de Villa.
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    en primer lugar felicitar al justo campión ARTYK, a los subcampeones BRAVO, a OF por las partidas tan vibrantes que dieron; sin duda son un muy buen equipo y con mucha garra, a nuestros equipos amigos ALLSTARS y RAPTORSPORTS, que fueron de los pocos que nos apoyaron, a todo el staff que hizo posible este evento tan competitivo y sobre todo para NAPSTER que fue uno de los pocos que confió en nosotros un saludo especial para KURUKURU, y en si a toda la comunidad que se hizo presente de alguna u otra manera en este torneo tan interesante y me despido agredeciendo a mi equipo JUST1SHOT por dejar todo en cada match quedándonos sin voz pero con todas las ganas que se deben poner en un torneo de esta magnitud los quiero amigos.
    israeL
    eLement Team Member.

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Que chevere escuchar que todo salio bien y que la gente apoye los eventos que se realizan en Peru, felicidades al campeon Artyk y lo que mas me llama la atencion es el echo de ver no solo los 2 equipos de siempre si no mas de 4 lo cual levantara el nivel del CS.

    Saludos zaibo por el evento.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #463
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    El evento salió bien, al parecer la difusión por Internet ha sido una innovación aquí, esto definitivamente remplazará al HLTV ya que puede llegar a ser mas comercial.
    Buen Staff, todo transparente y limpio. Ojalá siempre sea así todo evento de ahora en adelante.

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Congratz Artyk
    pics y demazzz plizz :D
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    El evento salió bien, al parecer la difusión por Internet ha sido una innovación aquí, esto definitivamente remplazará al HLTV ya que puede llegar a ser mas comercial.
    Buen Staff, todo transparente y limpio. Ojalá siempre sea así todo evento de ahora en adelante.
    Espero que asi como los HLTV se graban no seria mala idea para los que no pudimos disfrutar la transmision "streaming" que hayan grabado al menos las partidas mas importantes, asi como en la pagina de la ESL retransmitieron las partidas via streaming hagan lo mismo en terra.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #466
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Felicitaciones a todo el Staff participante en este evento. Buen desplazamiento, buena organización y bastante empeño. El CS gamer peruano agradece infinitamente. Ahora dragonet !!!

    Felicitaciones para Artyk (campeón), BravO, XuXan, ATS, of, Ak, ....

    Pd. 1) Se puede repetir Onuba? =)
    2) Gianfi, me puse mi camisita, pero mi tesorita me la quitó :S

  7. #467
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Espero que asi como los HLTV se graban no seria mala idea para los que no pudimos disfrutar la transmision "streaming" que hayan grabado al menos las partidas mas importantes, asi como en la pagina de la ESL retransmitieron las partidas via streaming hagan lo mismo en terra.
    haganlo porfis

  8. #468
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Felicitaciones a los Artyk, y en general a todos por el excelente torneo! :D

    Acá les dejo la cobertura que hice para mi blog, en unos días edito el video. El link está en mi firma.

  9. #469
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    bien jugado Ak ..

    pdta sv_restart 1 (4 vs 2) FUE LA VIDA
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  10. #470
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    TALENTO

  11. #471
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge


    hahaha q wena xD
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  12. #472
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    hahahha xD

    gg bravo x)
    Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
    Cs G@mer . Nyu

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Felicidades a Artyk...
    nt para bravo aunq io crei q se la iba a llevar...
    el torneo resultó ser el mas interesante q eh jugado ya q la calidad de ekipos mejoró notablemente...
    nos vemos en dragonet y en la code5...
    PD: ia salí de vacas @ training =D
    noop

  14. #474
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    jajajaja que wina xD. Good game

    PD: GoodGame vakis =D

  15. #475
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Cita Iniciado por Geek Games Ver mensaje
    Felicitaciones a los Artyk, y en general a todos por el excelente torneo! :D

    Acá les dejo la cobertura que hice para mi blog, en unos días edito el video. El link está en mi firma.
    excelente cobertura :P thx

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  16. #476
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Realmente no pense ver posts de participantes antes que el mio, pense que todos terminaron tan cansados como nosotros ! La verdad, quiero primero, pedir DISCULPAS. Nuestro evento tuvo muchos errores, no acordes a nuestra calidad de trabajo, las cuales si bien no fueron responsabilidad nuestra directamente (excepto en mi restart!), no debieron suceder. Mil disculpas a todos por las posibles fallas que pudieran haber sucedido.

    En segundo lugar, muchas GRACIAS por haberme dado uno de los mejores eventos que he organizado o a los que he asistido. No es secreto para nadie que he estado en muchos, algunos hasta con 25 millones de presupuesto, pero en muy pocos he sentido lo que senti en los ultimos 3 dias : La union de toda una comunidad para que todo salga bien. Pult me hizo notar al final que todo anduvo tirado y no se perdio hardware. Porque ? Porque todos estabamos juntos en esto. Y aun mas apreciar al final de todo, luego de ganar, luego de ser campeones, luego de perder, luego estar alli, decirme todos, arbitros, jugadores y demas : chosen, quieres que te ayude a cargar?Antes de dar gracias generales, quiero dar gracias particulares, y espero no olvidarme de nadie.
    - A mi gran amigo PrimO, el cual fue el de la idea original de este Elite Gaming Challenge. Sin el no hubiera hecho ni la decima parte de lo que fue este evento, ya que se rompio el lomo tanto o mas que yo. Muchas gracias por ser un excelente staff y sobre todo, un gran amigo en el cual tengo depositada mi entera confianza. Por que .. bueno porque ya sabes eso de la confianza.
    - A CompuPalace, por apoyarnos desde el principio con esta locura. Sin ellos hubieramos seguido en la calle, en lugar de tener una plaza de la calidad y envergadura que tuvimos. Gracias Alexis.
    - A DragoNet, por apoyarnos tambien con los equipos (con las consabidas fallas del Spa/Bar/Sauna), los cuales permitieron que los chicos pudieran jugar en las mismas condiciones que juegan a diario : nada de elementos extraños o monitores raros, sino el mismo equipo que usas para salir adelante.
    - A los diferentes miembros de mi Staff Ad-Honorem, Ad-Polorem : Napster (el cual para mi antes era un pilcko que hacia servidores malos y pasaba musica pacharaca, ahora por ti mi estimado, me saco el sombrero y tienes todo mi respeto), Miyagui (el cual sigue bajando el HLSW!), puLT (que arbitro hasta el partido de ARTYK!), strikeR (el cual siguio arbitrando a pesar que queria jugar para no andar mirando ...), LegioN (que aun es rubio y queria golpear a los Just1Shot), gpy (que malogro un microfono por escupirle), Guepard (el cual nunca comento lo del comentarista!), Tiza (que estaba enseñando a CUBRIR como ADAM SANDLER), xeslaN (que nos presto su laptop), krone (que vino a decir frases CELEBRES en el stream), blade (que tuvo felicidad), AxeL (que fue el comentarista invitado), y la verdad si me olvido de alguien, MIL DISCULPAS !
    - A Bloodzone.net por apoyarnos desde el principio y ser la tribuna que nos permita llegar a la comunidad. Asimismo se que para Bali fue dificil salir del mundo de los tragamonedas y que Sandro tuvo mucho trabajo forjando la copa en el fascinante mundo del Cabal. Gracias por su paciencia y por estar alli.
    - A AlterLatina por apoyarnos para que el stream saliera increible... a pesar que muchos vieran solo pantalla negra ! La linea nos hizo una mala pasada, pero no se preocupen, que la mayoria esta grabado y sera subido en los proximos dias.
    - A MDM System por los premios, entre ellos 5 QPAD KODE5 (total, si igual voy a estar, no se porque se arañan ;)) y darnos el soporte en muchas cosas que seria estresante enumerar.
    - A Terra Networks por permitirnos usar su señal, la cual no tuvo la culpa en lo mas minimo de los errores. Confien en que las siguientes veces, sera mucho mejor !
    - A Mesajil Hermanos y e-Shop por prestarnos todo el hardware que imaginamos para poder hacer este evento !
    - A Zero Post por hacernos el logo (a pesar que mauzzer dice otra cosa..) que realmente quedo increible ! Gracias como siempre por estar alli.
    - A todos los delegados de Provincias : Spynnaker, chinex, Lim, Halo y el amigo de Huancayo que no me acuerdo su nick mas que compro un plasma de 42 solo para el evento. Sin ellos no hubieramos logrado nada, su esfuerzo es tan o mas grande que el nuestro. Gracias !
    - A Tribal Designs.CoM.Pe que realmente en tiempos maratonicos y jornadas astronomicas pudo realizar un trabajo impecable en el diseño. Mis respetos.
    - A mi mama por perdonarme que haga un evento el dia de su cumpleaños.
    - A mis MoNkeY por darme todo su apoyo a pesar de lo dificil que debio ser el no estar alli jugando.
    - A mi novia por aguantar que prefiera estar con casi 100 hombres jugando en la computadora a salir con ella al sur.
    - A las chicas del Catering por darme credito.
    - A mauzzer por apoyarnos con las fotos para LA AVENTURA DEL GAMING, por estar alli y por aguantar que todo el mundo le diga que es el espia de Leonardo Torres Nieto.
    - A GeekGames por la excelente cobertura. Muchas gracias Luis, te pasaste.
    - A limatllama.pe por publicar las fotos de la fiesta gamer del sabado, con xock dando un besito a krone.
    - A las empresas de transporte por darnos promocion del 2x1 y el que llama paga o algo similar.
    - A todos los comentaristas invitados que pasaron por la cabina de "transmision" y que de una u otra forma le dieron ese toque que nunca nadie podra darle a ningun otro stream.

    Una vez terminados mis agradecimientos particulares, quiero agradecer a los 16 equipos seleccionados, los cuales supieron entender y sobre todo apoyar a este evento, mostrando un nivel que nunca antes se habia visto. Como muchos dicen, ha terminado la era en que las finales, semifinales y cuartos de final solo tenian a los equipos clasicos. Ahora cualquiera puede aspirar a ser campeon ! Felicidades y gracias (sin orden en particular) : Artyk, oneForce, Killaz, Just1Shot, INsane, elemeNt, Bravo, 4F, CZone, r4ptors, alMighty, Ak, ayaC, XuXaN, sLGamers y AllStars. Gracias por demostrar que el CS peruano si tiene nivel. Y como dijo mokotoN, todo es gracias al DM ! :P

    Asimismo a todos los gamers que asistieron, vieron, aguantaron y soportaron este evento. Gracias por hacerlo el mayor exito de Gaming jamas hecho, rebasando las 2000 vistas en TerraTV y teniendo en un record maratonico el mayor numero de vistas por dia en Bloodzone.

    Al final, gracias a mi amigo PeRRuFO, al cual prometi hacer un evento digno y creo que cumpli. Por eso puse al final la cancion de la Liga Xtreme. Y no, no me puse a llorar.

    Felicidades Artyk Campeon, Felicidades Bravo 2do lugar, felicidades ONEFORCE!, felicidades a todos por ser los mejores y sobre todo, por hacer historia como los primeros finalistas del EGC. Porque esto, no termina ni hoy ni mañana ;).

    Demos subidos si alberja no los borra, los VODS seran subidos a la brevedad posible. Nos vemos luego ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #477
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    felicitaciones a todo el staff x este gran evento desde ya el gaming peruano con eventos d esta magnitud levantara muxo su nivel. buen trabajo artyk se lo merecian :D of buen torneo pa adelante numas xD
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  18. #478
    Member Avatar de Tonydrugs
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Mi casa :D
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    -Me pudriste el chongo tutu..ni modo "NT con sabor a bonanza"

    -Muy bien jugado OF, lo entendi claramente log

    "onforce.family"
    Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
    RenzoLIGHT entonces no va a ir?
    Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
    RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
    RenzoLIGHT : va con 20 hp...

  19. #479
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Gracias a todo por hacer esto posible :D .. Gran despliegue, esto se esta volviendo un torneo super bueno y que vengan 500 mas :D ... Yo queria ir para tomar mi Burn gratis y haber si me metian a los comentarios :p RAWR .. En fin ahora viene Copa drago y Kode5 .. Go Go Go :D

    PD: Nunca vi al Mito, la leyenda Dvil :$ Fotos pues :D

  20. #480
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Elite Gaming Challenge

    Gracias NZ x aber realiazado este torneo =D... estubo increible =D.. yo tuve ai el sabado(Burn gratis ftw) xDD... y aier fui a animar a OF =)... muy bien jugado x).. aora a esperar la kode5.. y k cada vez se vean mas torneos como este =)..
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Da Challenge] Anime Edition
    Por aNt en el foro Animación
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:03
  2. Traveler IQ Challenge
    Por Evanger en el foro Cultura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2008, 06:00
  3. LGA Challenge: Qualifiers Peru
    Por Seal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 07/05/2008, 21:47
  4. {Zou}Zone of ultima Clan elite multi-gaming
    Por MaquiavelO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •