Resultados 1 al 17 de 17

Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

Esta es una discusión para el tema Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrevista MarKoNiO Bueno me decidi por entrevistar al entrevistador favorito de BZ "MarKoNiO", es un poco larga la entrevista pero ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Thumbs up Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Entrevista MarKoNiO


    Bueno me decidi por entrevistar al entrevistador favorito de BZ "MarKoNiO", es un poco larga la entrevista pero tengo que ir aprendiendo jejeje, ademas de algunos problemillas por lo cual me demore en posterla, pero aca va (ojala les guste :P ).




    kyo: Hola MarKoniO, ¿Como estas?
    MarKoNiO: Hola Kyo. Muy bien, webiando en esta fría noche

    kyo: Jejeje, navegando por Bloodzone me pareció interesante entrevistar al "Entrevistador de BZ"
    MarKoNiO: Muchas gracias, siendo sincero me siento un poco raro de invertir los roles esta vez

    kyo: Eres uno de los Team members mas activos en BZ, cuéntanos un poco acerca de tu "historia clínica" en estos lares
    MarKoNiO: Bueno en verdad no soy de los más activos. Últimamente no he tenido mucho tiempo para aportar al foro como los demás TMs, pero en la medida que tenga mas tiempo esto mejorará.

    Yo conocí bz en el 2003, pero fui un asqueroso lurker por 1 año, hasta abril del 2004 en que decidí registrarme para empezar a postear:
    La sección de Arcade/consolas y la de Ayuda Técnica eran mis favoritas en esa época. Al comienzo era un usuario mas, spammer, troll y todo pero crea que poco a poco fui mejorando y aportando y un día me lleve la sorpresa de que mi nick era azul y decía TM :D

    kyo: Debe ser emocionante que te reconozcan sin pedirlo, ¿Cuéntanos, como conociste el foro?
    MarKoNiO: Hace varios años cuando entré a la universidad, después de clases me iba a jugar Counter y StarCraft a una cabina cercana y ahi conocí a varios hardcore gamers que se afanaban bastante, uno de ellos era Sol!d_ y si no mal recuerdo fue el quien me recomendó esta pagina.

    kyo: ¿Que significa tu nickname? ¿Debemos suponer que te llamas Marco Antonio XD?
    MarKoNiO dice: Así es, cuando empecé a jugar SC en el 98 empecé a probar varios nicks, cambiaba a cada rato, hasta que decidí usar este definitivamente.Es la combinación de mis dos nombres Marco+Antonio, solo que cambie la C por K por razones de estética.

    kyo: Interesante . En tu avatar una linda chica, en tu firma los specs de tu maquina y la adquisición de tu xbox360 ¿Es todo lo que necesitas en esta vida =P?
    MarKoNiO: hahahah, la verdad que no, solo que al ser un foro de gaming puse las specs de mi PC en mi firma para no tener q tipearla cuando necesite ayuda o algo similar.
    Anjie me encanta así que la tengo ahí y la blanca nunca me abandona en mis momentos de aburrimiento así que la tengo de recuerdo ahí también.

    kyo: Cuéntanos un poco acerca de tu vida, ¿A que te dedicas? ¿En realidad eres hardcore gamer?
    MarKoNiO: Tengo 22 años y estudio Ingeniería Mecánica-Eléctrica en la UCSM y voy a empezar el 10º semestre en un par de semanas.
    La universidad consume gran parte de mi tiempo así que ya no puedo jugar tanto como hace unos años, pero si me considero un Hardcore de corazón ;)

    kyo: ¿Trabajas o en realidad esa carrera consume tanto tiempo (por lo complicada que suena XD)?
    MarKoNiO: No he trabajado nunca en mi vida
    Pero espero terminar mi carrera este año y empezar a chambear de una vez, aunque quien sabe...

    kyo: Jajajaja, con razón eres hardcore gamer, ¿Cuales son tus hobbies?
    MarKoNiO: Mi principal hobbie obviamente es jugar aunque debo reconocer que últimamente no tengo las ganas que tenía antes, pero sigue y seguirá siendo mi principal actividad de "recreación".
    Me gusta mucho salir a juerguear también a tomar con mis amigos y amigas, no hay nada más relajante que tomar unos buenos tragos después de un largo día.
    También me encanta ver TV cada cuando puedo, veo series y películas.
    Last but not least, me encanta el fútbol, verlo no jugarlo, veo fútbol de todas partes del mundo, es mi pasión : )

    kyo: Si tuvieras que elegir entre el Gaming / Salir a Juerguear / Ver Tv / Fútbol; ¿Con cual te quedarías?
    MarKoNiO: Es imposible decidir por uno, la clave del éxito y la diversión esta en el equilibrio, si solo me dedicara a una actividad me aburriría con el tiempo. Además todo exceso es dañino (es especial juerguear)

    kyo: Pero divertido :D, Entrando de lleno en el tema del Gaming ¿Como y cuando despertó esa "pasión"?
    MarKoNiO: Uuyyyy muchos años atrás.
    Todo empezó en 1990 cuando tenia apenas 5 años, era una navidad muy divertida estaba hablando con mis hermanos cuando se apareció mi papa con un Nintendo, el NES original. Pasábamos todo el día jugando Wild Gunman, Duck Hunt y Super Mario.
    Fue ahí cuando despertó en mí esa pasión, el resto es historia, del NES al SNES, al PS1 al N64 al PS2, a la PC y al 360; y quien sabe que vendrá después...

    kyo: ¿Eras de los que jugaban Duck Hunt con la pistola pegada al televisor? ¿O acaso tenías buen tino desde chico XD?
    MarKoNiO: Ah no ! De los 5 en mi casa el mas técnico era yo de lejos.
    Mi hermana y mi papá si hacían trampa y se acercaban pero yo siempre trataba de jugar "a la legal" XD

    kyo: Jajajajaja, yo si era tramposo
    MarKoNiO: el más bacán era el Wild Gunman, me afanaba tanto que me ponía correa y ponía la pistola mismo vaquero

    kyo: Jajajaja (SAOOOO), De todo ese gran paso por los videojuegos, si tuvieras que quedarte con un juego y una consola ¿Cual seria?
    MarKoNiO: Por los gratos recuerdos y toda la diversión que me brindo cuando era niño, tendría que elegir el NES.Pero por sus juegos y jugabilidad elegiría al Playstation 1; Tantas horas pase jugando en el viejo PS1, de vez en cuando lo conecto para jugar CSOTN o Street Fighter EX 2 plus.

    kyo: ¿Cuales son las características que mas te gustan de un juego y porque?
    MarKoNiO: Que interesante pregunta. =p
    Son muchos factores en realidad, pero sin duda la historia del juego es la primordial. Me gusta que el juego me absorva, me afane tanto la historia que de verdad me sienta sumergido en ella.
    Sin duda el aspecto grafico y sonoro son muy importantes tambien, graficos fotorealistas y sonido envolvente son cosas que siempre busco en un juego pero no como vitales.


    kyo: Excelentes juegos la verdad (Ya te jugare SF EX 2 Plus con doctrine dark), ¿Porque el xbox360 en vez de una ps3 o un wii?
    MarKoNiO: Por que salió antes y tiene una excelente librería de juegos, el lineup para este año es espectacular y me mantendrá ocupado por un buen tiempo hasta que me compre un PS3 el próximo año.
    El Wii no me gusta, Nintendo siempre tendrá mi reconocimiento y cariño pero esta gen la verdad no estaré de su lado....

    kyo: Wii don't want to play; Tu gran trayectoria me indica que te pueden gustar juegos desde Castlevania hasta Streetfighter, Sin embargo ¿Cual es tu género favorito?
    MarKoNiO: Es una pregunta muy interesante y compleja de responer, yo mismo me la he hecho varias veces.
    Mis generos favoritos son FPS y RPG, pero tambien disfruto mucho los racers y fighters sin dejar de lado a los action/adventure.


    kyo: Entiendo, ¿Pero si nos puedes decir tu juego favorito?
    MarKoNiO: Irónicamente mi juego favorito no esta en ninguna de las categorías que te acabo de mencionar.Mi juego favorito de todos los tiempos es StarCraft, este juego me marco y definió como gamer, si no fuera por SC quizás no tendría ese sentimiento de competencia, inclusive quizás no sea gamer hoy en día si no fuera por esa maravilla de juego.

    kyo: ¿Como van tus espectativas acerca de SC2?
    MarKoNiO: La verdad siempre he tenido mis dudas acerca de SC2, el SC es tan grande en especial en Korea con el progaming y todo que a veces pienso que el SC2 esta destinado a fracasar debido a que su mision de destronar al SC es muy dificil, sin embargo tengo mucha confianza en BLizzard y espero que el juego sea un exito. De todas maneras lo jugare y lo espero con muchas ansias.

    kyo: Como todos (creo yo), volviendo un poco al tema BZ ¿Te ves como moderador mas adelante?
    MarKoNiO dice:
    Quizás algún día no lo se, si todo sale bien el próximo año quizás no tenga mucho tiempo para entrar al foro pero creo que si eventualmente lo fuera, tratarla de hacer una buena labor.
    Este tipo de desiciones depende del staff de BZ y ellos verán si en un futuro lo amerito o no.

    kyo: Para ir cerrando la entrevista, voy a comenzar con palabras para que me respondas lo primero que se te viene a la mente y luego con unas preguntas cortas, ¿Esta bien ? ;p

    kyo: Bloodzone
    MarKoNiO: Gaming

    kyo: Sol!d_
    MarKoNiO: Amigo

    kyo: Arequipa
    MarKoNiO: Amor

    kyo: xbox360
    MarKoNiO: entretenimiento

    kyo: Starcraft 2
    MarKoNiO: Hype

    kyo: Nes
    MarKoNiO: Recuerdos

    kyo: PC
    MarKoNiO: Indispensable

    kyo: Continuamos con las preguntas cortas ¿Te parece?
    MarKoNiO: si, bacán

    kyo: Película favorita
    MarKoNiO: Saw

    kyo: Equipo de futbol favorito
    MarKoNiO: FBC Melgar

    kyo: LOL (obvio), Banda o Cantante favorito
    MarKoNiO: Metallica

    kyo: Escritor y libro favorito
    MarKoNiO: (hahahah no me preguntes eso, no me gusta leer obras )

    kyo: (hahaha ok... rewrite )
    kyo: Bebida favorita
    MarKoNiO: Pisco y Cerveza

    kyo: Pc, Consola o Consolador =p
    MarKoNiO: PC

    kyo: Serie favorita de TV
    MarKoNiO: ER

    kyo: Comida favorita
    MarKoNiO: Pollo cocido con brócoliy adobo

    kyo: Seccion del foro que más te gusta
    MarKoNiO: Offtopic y Hardware

    kyo: Genero musical favorito
    MarKoNiO: Rock

    kyo: Bueno MarKoNiO para terminar quisiera hacerte dos ultimas preguntas.
    Primero, Si tuvieras que ir a una isla con comida suficiente para sobrevivir y de la cual no te pueden rescatar de ninguna manera, ¿Que te llevarías entre: Una consola a tu elección, una colección de libros del escritor que elijas, una pc con internet y un televisor con cable?
    -Cabe resaltar que la PC no podra emular los juegos de la consola, ni leer los libros, ni ver television.
    MarKoNiO: Sin duda llevaría un PC con internet para poder comunicarme con mi familia y enterarme de lo que pasa en el mundo.
    De alguna manera la soledad podría ser aminorada si pudiera chatear, no me sentiría tan solo.
    Además podría jugar en la PC también, aunque sea buscaminas x).

    kyo: Jajajaja, ¿Entonces consideras la familia muy por encima del gaming ?
    MarKoNiO: Por supuesto, si bien es cierto el gaming es una parte importante de mi vida y jugar durante todos estos años me ha definido y ayudo a ser la persona que soy, nunca lo pondría por encima de mi familia o amigos.
    Como ya te comente antes, la clave del éxito y la felicidad es el equilibro, no se puede llevar una vida con puros excesos ni privada de ellos.
    Quiero mucho a mi familia y siempre estará por encima de todo (L).

    kyo: Que bien que la ludopatía no te consuma jajajaja. Por ultimo, quisiera que nos cuentes como te verías y como verías al foro dentro de 3 años
    MarKoNiO:
    Bueno yo tengo mis objetivos claros y espero poder cumplirlos, en 3 años espero estar haciendo una maestría o un Phd en el extranjero, en un relación estable, mucho mas maduro y con muchas de triunfar y seguir jugando.

    Al foro le espera un gran futuro, cada vez crece y mejora mucho, en 3 años lo veo mucho más activo y con mucho prestigio entre las páginas de gaming de otros países.

    kyo: Gracias MarKoNiO por el tiempo brindado, ahora el foro sabrá un poco mas del staff de BZ. Para terminar la entrevista quisiera que le des unas palabras a los usuarios en general.
    MarKoNiO: Muchas gracias a ti con entrevistarme, a pesar de los problemas técnicos que tuve durante la entrevista fue muy amena.

    Mi mensaje a al nación! haha OK.

    Es muy importante plantearse objetivos en la vida y mucho mas importante saber tener paciencia para lograrlos.
    El gaming es algo maravilloso, no solo te entretiene y relaja sino también te permite conocer amigos. Jueguen, diviértanse, pero nunca
    Dejen de lado sus prioridades como estudiar, ser buenas personas, y lo más importante no deben perder la alegría.

    Recuerden que con equilibrio, ganas y alegría podrán lograr cualquier cosa que se propongan.
    Espero que les haya gustado este mensaje florero, pero de verdad lo siento así y espero les sirva.

    Gracias

    kyo:Gracias por la entrevista, que te vaya bien en todo lo que hagas y esperemos en 5 años poder ver algunos robotitos tuyos XD, Cuídate un abrazo.
    MarKoNiO:Muchas gracias, un abrazo a ti también.
    Última edición por MarKoNiO; 11/08/2007 a las 11:14
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    :D muy buena la entrevista kyo, felicidades. Igual a Markonio que ya era hora que también lo pongan en el banquillo xD
    De todas las ciudades que he podido visitar, la que más me ha gustado de todas es Arequipa, tengo una imagen espectacular. Así que ahí va una pregunta. Qué otras ciudades has visitado?
    Qué más? la parte del Duck Hunt fue un mate de risa, yo también me acercaba un poco :oops: Lástima que Nintendo no nos acompañó al crecer ^^
    Aja! otra pregunta media palomilla. Podrías identificarte con un personaje de juegos? Con quién y por qué?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Muy buena entrevista KYO, te felicito, estuviste a la altura del entrevistado, muy entretenida y con preguntas antes no hechas.
    Buena labor. ;)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Al fin MarKoNiO te lo merecias... kyomon GOOD JOB

    PD: Entrevistador paso a ser Entrevistadooo

    t espero en el broodwar
    Última edición por bizoRd; 10/08/2007 a las 12:38

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    HAHA bien ahi con la entrevista MarKoNiO, ayer te vi en "El Balde" juerguiando jajajaja
    Chascas

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    GJ KYO and EJ MarKoNiO-Sensei :cheesy:

    >.< Me ganaste x un año en conocer el gaming aunq yo comenzaba con Megaman en Snes xD

    PD: Ya te estare jugando Gears of War muy pronto ;)

  7. #7
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Me entretení mucho leyendo la entrevista.
    Sólo no entendí la preguna de Solid_ :S

  8. #8
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Me entretení mucho leyendo la entrevista.
    Sólo no entendí la preguna de Solid_ :S
    Fue quien le recomendo BZ :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #9
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Por fin la postiaste :)

    Gracias a Kyo por entrevistarme XD.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Así que ahí va una pregunta. Qué otras ciudades has visitado?
    Qué más? la parte del Duck Hunt fue un mate de risa, yo también me acercaba un poco :oops: Lástima que Nintendo no nos acompañó al crecer ^^
    Aja! otra pregunta media palomilla. Podrías identificarte con un personaje de juegos? Con quién y por qué?
    De Peru he visitado, Lima, Tacna, Piura, Trujillo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Puno, Ilo, Moquegua, Ica, creo que esas son todas.

    Duck Hunt rules.

    mmm No se con quien podria identificarme, pero creo que por mi esiritu aventurero y competitivo, podria ser Leon F. Kennedy o Jim Raynor XD.
    - It only ends once -

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Al menos no dijiste Lara Croft :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Buena entrevista. Poco a poco te has ido convirtiendo en una celebridad y referente del foro MarKoNiO. Congrats :D

  12. #12
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Al menos no dijiste Lara Croft :D
    Nadie te quitara el papel x)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #13
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    buena entrevista congratuz kyo
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #14
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    muy interesante la entrevista :D
    y
    muy buenas preguntas (y)

  15. #15
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    Muy buena entrevista mi kyomonchitaaaaaaaa!!!
    Maestro MarKoNiO tiene toda la razon acerca del equilibrio, todo sin ;)

    family > friends > girls and fun > gaming =)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    =O
    Mecanica en la UCSM .... uhhhh
    Tamos cerca jeje y ni te conozcoo!!
    Haber cuando nos echamos unas partidas de SC, me gustaria medirme con alguien de altura jeje
    salu2
    LOL
    xD

  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Entrevista al staff de BZ: MarKoNiO

    interesante y entretenida, como dicen ya era hora de que se inviertan los roles, suerte para las proximas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •