Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Artyk wArpAtH[zc] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hola Marco, que tal, antes que nada, quiero saber que es para ti y para tu equipo el haber llegado ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]



    Hola Marco, que tal, antes que nada, quiero saber que es para ti y para tu equipo el haber llegado a la Kode5 Mundial en Rusia, un evento en el que participaron los mejores equipos del mundo: fnatic, SK, wicked, MiBr, mtw, EG..
    ¿Un sueño hecho realidad?


    Hola, todo bien gracias =), de hecho se siente chevere llegar a un evento donde los que van son los mejores del mundo y poder ver como se enfrentan entre ellos y los diferentes estilos de juego que tienen cada uno, se puede decir que todo gamer aspira llegar a eso, es como que una meta ya cumplida. Como equipo fue una buena experiencia porque llegamos a complementarnos un poco mas, fuera y dentro del juego, llegamos a conocer cosas nuevas que a veces solo las ves por demo y que en vivo son muy diferente, cosas que pueden hacernos mejorar nuestro estilo de juego.

    Ustedes representaban a latinoamerica, debe de haber sido una experiencia para recordar, cuentanos porqué

    Pues si porque nos llegamos a enterar que no solo nos apoyaba gente de peru sino tambien de los paises que compitieron con nosotros aqui, eso como que nos dio animos para hacerlo lo mejor posible lo cual tratamos de hacer :oops:, el viaje a rusia en si fue recontra matado porque tuvimos que viajar como 22 horas haciendo escala en 3 diferentes aeropuertos, el cambio de horario nos afecto bastante los 2 primeros dias pero al final la experiencia valio la pena, y nos pasaron muchas anecdotas como siempre, desde meke quedandose en el mismo cuarto que tentpole hasta que casi nos quedamos de por vida en rusia x) porque el taxista se equivoco de aeropuerto faltando una hora y media para subir al avion.

    ¿Que sentiste al jugar contra wicked? ustedes sabian que siempre importa el resultado pero el momento debe haber hecho que un monton de cosas estallen en sus cabezas..
    y otra pregunta mas, ¿llegaron a conocer mas a sus rivales kuben, NEo, TaZ, LuQ, Loord?


    Por mi parte cuando me entere que nos tocaba contra wicked mas que nerviosismo sentia emocion poder jugar contra un clan top del mundo, por fin poder probar todo lo practicado en años que llevo jugando este juego, en el momento de la partida sentia un poco de impotencia ver que nos estaban aplastando aunque en cierta forma eso te motiva a seguir practicando para mejorar y hacerlo mejor en los torneos que vengan. Y por lo de la pregunta si los conocimos mas, nada porque era dificil la comunicacion ya que no hablan el mismo idioma.

    Ni un hello? xd

    haha obvio que si, nos desearon suerte para los proximos torneos pero no mas de eso ^^




    Hagamos un parentesis para que nos cuentes de ti, y de Artyk tambien. ¿Estudias, trabajas, que haces por tu vida?

    mmm a ver... Artyk tiene formado como 5 años pero yo formo parte del equipo hace 2 años aproximadamente, y con el equipo que viajamos tenemos juntos como 9 meses ya casi, en mi opinion uno de los mejores equipos que he integrado ya que dentro del juego nos entendemos muy bien. En los personal no trabajo, acabo de terminar el ingles el mes pasado y ahora estoy haciendo mis papeles para poder viajar al extranjero y poder estudiar alla.

    Eres uno de los jugadores mas conocidos aca, pero quiero saber como llegaste a ello. ¿Como conociste el Counter Strike y cuando fue?

    El counter lo conoci por unos amigos de mi barrio, como por el 2000, al principio nos juntabamos para jugar starcraft en unas cabinas cerca a mi casa hasta que uno de ellos conocio las galerias centro de lima donde habian mas maquinas y podiamos jugar contra otras personas, entonces un dia asi nos pusimos a probar otros juegos y ahi fue donde conoci el cs. En ese tiempo se puso bastante de moda hasta que luego comenzaron a hacer torneos y se hizo mas conocido aun, comenze a jugar para un clan de la galeria hasta que me llamaron para el famoso Speed donde nos hicimos conocidos por ganar varios torneos, luego pase por otros clanes hasta que llegue a monkey donde nos juntabamos mas que todo para pasar el tiempo y divertirnos ya que ya me habia aburrido en cierto modo el juego hasta que me llamaron para artyk y ahi fue donde comenzo todo, hubieron mas torneos con viajes y como que la motivacion por jugar regreso. En si tengo como 9 años jugando counter =).

    ¿Tu primer equipo cual fue? ¿recuerdas su alineacion? que hardware tuviste primero y en que equipos has estado?

    mmm... mi primer equipo fue otro level, eramos charles manson, carlitos, murdock y allan. Con ellos nos metimos al primer torneo que organizo cavenet pero ya la mayoria de ellos ya no juega solo charles y carlitos que atiende en marina creo. Mi primer hardware creo que fue el clasico mouse logitech de bolita que ya nadie usa x) y mi pad looneytunes, no tenia audio ni teclado ya que en ese tiempo nadie sabia que era tan nesecario, solo devil creo =P, e pasado por muchos equipos pero te nombro los que mas recuerdo. C.Lima, Speed, Hva, Sacred, Monkey, Artyk y claro X.Stone.

    Y llegaron los torneos y con ellos los viajes, cuentanos de eso y tambien de ese torneo que no olvidaras

    Lo de los viajes empezo en Speed, cuando empezaron a organizar torneos en provincias y luego el famoso viaje de Argentina que no pude ir por problemas con mis papeles ya que era menor de edad =( , luego siguio en Artyk cuando viajamos a Ecuador, de eso no se puede rescatar mucho ya que todo el mundo sabe lo que nos hicieron, desde acusarnos de cheater hasta botarnos del evento con policias...
    luego vino la WCG en seattle, en mi opinion el mejor torneo que e podido ir hasta ahora, la organizacion era increible y era la primera vez que ibamos a tener roce con los mejores del mundo, fue donde pudimos probar en cierto modo hasta donde podiamos llegar, y por ultimo la kode5 =) que fue el mas emotivo ya que sufrimos bastante para ganarnos el ticket a rusia

    Despues de toda tu experiencia ganada en esos equipos llego el momento en el que te uniste a Artyk, ¿como fue?

    Todo paso recontra inesperado ya que yo ya no estaba jugando tan seguido, ya que en monkey practicabamos muy poco, entonces un dia estaba en el msn y xock ya habia entrado a Artyk entonces me dijo que estaban nesecitando un quinto y que habian propuesto mi nombre, entonces me comento todo lo que tenian planeado, al principio lo dude un poco ya que no conocia mucho a las personas que estaban en Artyk en ese tiempo pero luego xock me convencio =P y al final fue asi como entre a Artyk.

    ¿Que hace cada uno en el equipo?

    xock es el ingame leader y tambien el que normalmente nos habilita para entrar a las bombas, durst es el rifle y el que siempre se queda atras cuidandonos las espaldas, pock tambien rifle y casi siempre el primero en entrar, meke es nuestra porrista =) haha no mentira ... meke es el impact player pero por lo cochino D:, y yo el awp del ekipo =).

    Artyk es un gran equipo, revisando una entrevista que le hice a strikeR hace unos años me comentaba que le parecia el equipo numero uno de aca
    ¿Para ti que hace bueno a un equipo? en fnatic todos son estrellas pero eso no es lo que los hace buenos.. para mi es el balance unico que comparten de teamplay, skill, aim, strats, etc..


    yo creo que lo mas importante en un equipo es la comunicacion dentro del juego, y que haya quimica entre todos. Luego que tienes eso ya puedes empezar haciendo las strats para sacar teamplay, y claro el aim tambien importa aunque mucha gente diga que mas importante es el teammplay yo creo que un equipo sin aim no llegaria muy lejos.

    Hablanos de la distinta realidad del gaming en el extranjero que has conocido por este evento y por los otros a los que has viajado. No es que solo a ellos les paguen por jugar, ¿es una vision diferente no? ¿que opinion tienes al respecto?

    Para serte sincero no estamos tan lejos que digamos, solo falta mas roce con los equipos grandes. Es como aca en peru que llegas a un torneo y la mayoria de equipos sabe que vas a hacer porque practicas todo el dia contra las mismas personas, haya sucede lo mismo, todos los clanes tops se conocen ya que juegan torneos seguido entre ellos, entonces tienen una idea de lo que el otro va a hacer. En aim no estamos muy lejos =)

    Pero si hablamos de apoyo en eso si estamos muy lejos ya que ellos tienen apoyo de muchas marcas y de sus mismas organizaciones entonces creo que eso los motiva a seguir compitiendo.

    ¿Que es para ti el gaming? crees que tiene solo el lado negativo que critica la sociedad o crees que como todo existe tambien el bueno, el balance es importante en cualquier ambito no?

    Claro, todo tiene su lado bueno y su lado malo, el balance seria saber llevar el juego muy aparte de tu vida personal, muchos piensan que porque juegas ya no puedes estudiar o no puedes hacer vida social y estan mal en eso. Otra cosa tmbien es que en peru no puedes jugar profesionalmente ya que nadie te paga por jugar y es por eso que la mayoria de nosotros lo tomamos solo como un hobby, con el cual podemos viajar y a veces ganar un poco de plata.

    ¿Lo primero que jugaste fue el Counter Strike? No creo, ¿como te iniciaste en el gaming? ¿que jugabas? ¿tu primera consola cual fue? ¿y tienes algun juego favorito de estas?

    Siempre me gustaron las consolas antes de la pc, hasta que salio el cs, mi primera consola fue atari, luego tuve hasta playstation que fue la ultima, creo que con el juego que mas me envicie fue resident, me pase el 1 2 y 3 aunque creo que nunca va a haber nada como mario bros, aunque la pases siempre vas a querer jugarlo de nuevo.



    ¿Eres amante de los fps o tienes algun otro genero que te guste?

    Creo que si solo fps, aunque me gusta jugar dota de vez en cuando.. Akasha rlz.

    ¿Tienes algun otro pasatiempo que no sea jugar?

    Ir al cine =) y salir a reus los fines.

    ¿Cual es tu genero y banda musical preferida?

    Creo que escucho de todo, menos cumbia ni chicha no me gusta, y mi banda preferida creo que seria Linkin Park.

    Sin duda esta comunidad tiene una importancia unica ¿tiene algun significado Bloodzone para ti como gamer?

    Si claro, al principio me acuerdo que todavia no era ni foro y entraba solo para ver el ranking de cavenet, creo que para la mayoria de gente que juega algo, bloodzone es de mucha ayuda =)

    Llegamos a las preguntas rapidas!

    Equipo favorito de Counter Strike: fnatic
    Jugador favorito: NEo
    Comida favorita: arroz con pollo
    Bebida favorita: inca kola
    Postre preferido: selva negra
    Pelicula preferida: lord of the rings
    Juego favorito: counter strike
    Consola favorito: super nintendo
    Arma preferida: awp
    Mapa preferido: de_dust2

    ¿Que pasara con Artyk ahora?

    Por ahora seguiremos los 5 juntos y jugaremos los torneos que vengan.

    Y llegamos al final, ¿algunas palabras para los gamers y bloodzone?

    A los gamers que sigan jugando y que se diviertan ... que lo tomen como un hobby y a bloodzone gracias por la entrevista =P y por estar siempre al tanto de lo que pasa en la comunidad :D .

    Gracias Marco por tu tiempo, sigan asi

    Gracias a ti por la entrevista, y tambien queria agradecer a la gente que nos apoya =), a nuestro sponsor dragonet y a mi equipo (moko no te vamos a botar tqm :D)
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Muy buena la entrevista, minimo mil fotos.

    moko no te vamos a botar tqm

    XD




  3. #3
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Good interview.
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  4. #4
    Member Avatar de luv4llrzun
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Angry Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    si minimo mas fotos o un videito >.< pero nos aplastaron no puede ser :evil:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Si el supernintendo la hace px y mario bros legendario :D
    Why am I so uptight today?

  6. #6
    Junior Member Avatar de N@$h
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    chvre la entrevista :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Muy chevere la entrevista, ya paso algun tiempo desde el kode5 y ahora se sacan mejores conclusiones y que bueno que sigan juntos en algun tiempo talvez puedan tener su revancha.

    Good Job.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #8
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Buena entrevista a Nenon :P, en lo personal recuerdo cuando jugaba con charles manson.. carlitos, era la gente de elio que paso ajugar a marina, y es mas carlitos aun sigue en marina y murdock tambien lo veo ir algunas veces.
    Última edición por Fluppy; 19/05/2009 a las 10:28
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #9
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    muy buena la entrevista y para mi warphat tiene un estilo de jugar k creo q es el mejor de los ARTYK

  10. #10
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje

    Gracias Marco por tu tiempo, sigan asi

    Gracias a ti por la entrevista, y tambien queria agradecer a la gente que nos apoya =), a nuestro sponsor dragonet y a mi equipo (moko no te vamos a botar tqm :D)
    que malo ! , pero sin duda se merece un gran aplauso por todo echo con los Artyk y la representacion de nuestro pais en lo que se refirio a la Kode 5 :cheesy:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Muy buena la entrevista, y me pareció muy bien que los equipos le deseen buena suerte, por que piensan que este no será el último torneo para el team Artyk, bien muchachos sigan asi ;)
    - aLmighty. KriZz 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Muy buena la entrevista pero creo q debieron poner mas fotos y un video :)
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  13. #13
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Disculpa, Marco grabaron sus POVs?
    c ya!
    Oscar Blanco.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    Ha olvidado su casaquita HvA este reconche.

    Como XuXaN en ESWC, fuimos pateados allá, pero no quiere decir que haya sido un mal representante, sino, que el nivel es diferente, no superior

  15. #15
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    hahahah nunca xD .... pero si contara todas tus mariconadas la entrevista duraria mil hojas :$ ... estuvo chevere la entrevista ^^
    Blood > wArpAtH[zc]

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    buena la entrevista.

    Sigan asi Artyk :).

  17. #17
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    go Artyk :oops: se ganaron un fan :?
    Cs gcool! (",)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    que buena entrevista, exitos en los proximos torneos

  19. #19
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    yo soy el nuevo AWP este fin lo veran RAWR :$


    ARTYK > xock1nh0


  20. #20
    Senior Member Avatar de Z[!]CaR!O
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]

    jajajaja suerte artyk en los siguiente torneosss!! :D


    xoaC[t] :cool:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Artyk-XeOn se integra en Artyk.Gaming
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/10/2009, 16:43
  2. Entrevista a Artyk.Raykov en Gotfrag.com
    Por Aldaris! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/10/2009, 22:45
  3. Entrevista en el Comercio - Team Artyk
    Por -ShinJi- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •