Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Entrevista a moderadores de BZ "Ich"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a moderadores de BZ "Ich" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrevista a Ich MarKoNiO : Hola Ich, muchas gracias por acceder a la entrevista. Ich : Hola MarKoNiO, gracias por ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation Entrevista a moderadores de BZ "Ich"

    Entrevista a Ich



    MarKoNiO : Hola Ich, muchas gracias por acceder a la entrevista.
    Ich : Hola MarKoNiO, gracias por interesarte en entrevistarme .

    MarKoNiO : Dame tus datos básicos, nombre / edad / ocupación / ubicación.
    Ich : Raul Camargo / 29 años / Webmaster / Miraflores.

    MarKoNiO : :O Webmaster interesante, ¿Cómo es tu trabajo?
    Ich : Bueno, trabajo de manera independiente, pero mi trabajo ocupa un 70% al mercado internacional, hago trabajos para España y Estados Unidos, no solo webs sino también hago presentaciones multimedia, brochures, etc.
    MarKoNiO : Interesante de verdad.

    MarKoNiO : ¿ Qué significa tu nickname y tu Avatar ?
    Ich : Bueno, mi nickname es más largo de lo que ahora ves, por razones de simplicidad lo deje en Ich que significa "YO" en alemán, en realidad la pronunciación suena como "IG" pero todo el mundo lo pronuncia como se lee.
    Luego, “Ich” degeneró en "Pich", "Pichito", Bitch", "Pottich", etc.
    Mi avatar es mi personaje favorito de la saga de Star Wars "Yoda".

    MarKoNiO : Ich, Registrado: 01-jul-2001 O_O, eres sin duda uno de los usuarios más antiguos ¿ Qué te impulsó a volver a la comunidad después de tanto tiempo?
    Ich : Si, cuando yo me registré habían 3 o 4 threads, los foros eran netamente CS y la actividad era bien lenta... volví este año para poner en Market Place unos jueguitos WOW que traje de Miami, me puse a leer y leer, chequeaba los threads y poco a poco me volví a interesar.
    Sandro (Devil) me dio nuevamente mi nivel de moderador y acá me tienen. Cuídense.

    MarKoNiO : ¿ Eres un moderador despiadado?
    Ich : No creo que sea despiadado, pero no me tiembla la mano para poner orden, doy lo que se merece.

    MarKoNiO : ¿ Qué te parece el foro BZ ? ¿Te gustan los últimos cambios ?
    Ich : Definitivamente, pasar de phpBB a vBulletin es como mudarte de un departamento a una casa y los cambios que se vienen en mi opinión
    darán a la comunidad un giro de 180 grados, es cuestión de tener paciencia.

    MarKoNiO : En cuanto al gaming, que me puedes decir de ti?
    Ich : Bueno, yo el gaming siempre lo tome como un hobbie, una manera de divertirme con mis amigos y pasar horas jugando, formamos un clan de CS los "XuXaN", que era un grupo de patas y luego participamos en torneos donde el mejor resultado logrado fue en Cavenet, aquella vez compartimos 3er puesto con los Blood, Speed campeonó y el segundo puesto lo tomaron los Bravo.
    Ich : Nunca me he estresado con lo del gaming y mi clan siempre entendió eso, éramos mas patas que gamers, claro que por el clan luego pasaron gamers muy respetables como Mephisto y Cronic

    MarKoNiO : Asu, ¿ De que años hablamos ?
    Ich : Los XuXaN nos iniciamos en el 2001 y la última vez que jugamos fue en la WCG del 2004.

    MarKoNiO : 2001 WOW, a ver cuéntanos como era la escena de CS peruana en esos tiempos ¿Tenia full acogida como hoy en día ?
    Ich : De hecho que tenia bastante acogida sino no me hubiera animado a poner una cabina, pero no de la manera PRO que se enfoca ahora, no había táctica y la técnica era bien limitada, la gente compraba cualquier arma, jugaban mapas como cs_assault y cs_mansion, todos eran unos “rambos wannabe”.
    La escena se modifico con los primeros torneos realizados en Cavenet y con la paciencia de Sandro en enseñarnos a jugar con reglas y en equipos de 5 contra 5.

    MarKoNiO : Hablemos un poco sobre tu legendaria cabina “YEC”.
    Ich : Cuando abrí YEC no habían muchas cabinas donde uno podía ir a jugar, los XuXaN íbamos a jugar donde un tal Macarroni en La Molina, luego estaba Cavenet y mucho antes las cabinas de Ninja, Deathmatch era otra buena opción y con bastante nivel.

    MarKoNiO : ¿ Es difícil dirigir una cabina?
    Manejar una cabina de juegos en ese entonces no era tan difícil, el mercado era casi virgen y los usuarios no eran tan exigentes como ahora.
    La gran innovación que tuvo mi cabina fue el servidor dedicado en Linux que en ese entonces solo Cavenet poseía y que fue instalado también por Sandro y el siempre infaltable ranking.

    MarKoNiO : A todo esto, ¿Qué significa YEC ?
    Ich : Las cabinas originalmente se llamaban YaExiste, nombre con el que nunca me identifiqué pero luego un grupito de gamers crearon un clan, me parece que eran DrackFrak, TerrySpecks, Cronic, Rage y Havock se pusieron de clan tag "Ya Existe Clan" y para abreviarlo lo dejaron en YEC, luego campeonaron en el torneo “Net&games” de Primavera Park Plaza y desde ahí todo el mundo rebautizó a la cabina como YEC.

    MarKoNiO : Esa cabina debe tener historia, a ver cuéntame que valores o PROs pasaron por ahí.
    Ich : Bueno, algunos de los que se iniciaron o frecuentaban YEC en sus inicios como gamer fueron Mephisto, Pult, Xeslan, Cronic, DrakFrak, TerrySpecks y clanes muy conocidos como los Insane, HvA, XuXaN y Speed nacieron en YEC. Creo que actualmente pocos saben que los Speed se formaron en YEC.

    MarKoNiO : ¿ Qué otros logros han tenido clanes nacidos en YEC ? Al parecer fue la cuna de varios valores.
    Ich : Mientras jugaban en YEC, los Speed ganaron un par de torneos en Cavenet y me parece que el primero que organizo la WCG, los Insane también llevaron trofeos pero jugando torneo de parejas.
    El nivel que había en YEC era muy bueno, me llenaba de orgullo ver a los chicos regresar con trofeos.

    MarKoNiO : Eres un impulsor del CS Peruano. Felicitaciones.
    Ich : No lo considero tanto así, tuve la suerte de que chicos muy talentosos frecuenten YEC y bueno, Devil vivía muy cerca y ya sabes, cada vez que el cacheton iba a jugar tenias como 10 o 15 chibolos detrás suyo para ver que técnicas usaba, igual pasaba con Mephisto. Primero Sandro le enseño a usar el AK y luego el le enseñaba al resto y también tenia varios chibolos atrás aprendiendo.
    Se dio toda una coyuntura para que la cabina sea conocida, yo solo cobraba :P.

    MarKoNiO : ¿ A quien consideras el jugador de CS q ha sobresalido más, el más Pro ?
    Ich : Mephisto, no recuerdo haber visto a alguien que sea bueno en tantos juegos.

    MarKoNiO : Que hay de su faceta de gamer. ¿Qué jugabas aparte de CS?
    Ich : Empecé jugando Atari antes que la mayoría de ustedes naciera, me enviciaba con Asteroids pero si estamos hablando de esta generación de juegos, pues jugaba CS, StarCraft y Dota en WarCraft, también jugué Diablo II.

    MarKoNiO : ¿Cuando dejaste de jugar y por qué ?
    Ich : Dejé de jugar cuando cerré YEC, me dedique a mis proyectos y deje el mundo del gaming porque después de mas de 4 años desayunando, almorzando, comiendo y soñando con juegos, me sentía hastiado. Después de algunas amanecidas soñaba con los chibolos preguntándome a que hora se desocupaba una máquina.

    MarKoNiO : ¿Cómo ves al CS peruano hoy en día ? Recuerdo que hace tiempo habían varias personas que decían que en el Perú podría darse el Progaming, que opinas.
    Ich : Al cerrar YEC, me desaparecí de la escena del gaming, ahora estoy retomando todo esto pero enfocándolo de otra manera, me gusta participar de comunidades y tenia bastante olvidado todo lo referente a Bloodzone y en este corto tiempo que me he podido sentar a leer los threads, veo que la comunidad ha crecido mucho y cada vez se dedican mas a tener buen fierro para jugar.
    Antes un gamer se conformaba en tener su mouse Logitech negrito con bolita y nada más.
    Ahora salir a jugar sin cargar teclado, mouse, pad, audífonos para un gamer que se respete (o no) es imposible.

    MarKoNiO : Tiempos aquellos, pero es imposible ignorar el avance de la tecnología, mas aun para un gamer dedicado.
    Ich : Definitivamente, la tecnología es imposible de ignorar hasta para una ama de casa y con mayor razón si quieres tener todas las herramientas necesarias para desempeñarte de la mejor manera en lo que haces.

    MarKoNiO : En cuanto al gaming peruano, ¿ Crees que con tanto gamer talentoso que tenemos, sea factible el progaming acá ? En algún tiempo por lo menos ? O eso es exclusivo para países económicamente fuertes como en Europa o Asia.
    Ich : Yo creo que en estos días nada es exclusividad de los países adinerados, varios peruanos en otras disciplinas ya nos han demostrado que con apoyo o sin apoyo se puede llegar a lograr grandes cosas, la idea es hacernos conocidos, figurar en el mapa y eso poco a poco se va logrando con comunidades como esta.

    MarKoNiO : Ojala que pronto tengamos más oportunidades, lamentablemente el gaming es mal visto en el Perú….
    Ich : Eso esta en cada uno, si paras todo el día jugando en vez de ir a estudiar o trabajar, de hecho que te verán mal, cualquier deporte es así.
    Puedes irte a jugar fulbito con tus patas todos el día y luego irte a tomar, pero también puedes ir a jugar una vez por semana u organizarte en las noches de manera responsable, es la manera en que lo enfocas y como das a conocer tus pasatiempos a los demás, pasa en toda disciplina.

    MarKoNiO : Hemos empezado un nuevo año hace poco. ¿Cuáles son los objetivos que tienes para este 2007 ? Así como para el futuro mas lejano.
    Ich : Centrarme en mis proyectos profesionales principalmente y meterle punch a Bloodzone.
    Me gustaría siempre estar ligado a BZ, quien no quiere ser parte de la historia?

    MarKoNiO : Como siempre hago, te haré varias preguntas cortas.

    MarKoNiO : Juego Preferido
    Ich : Counter Strike
    MarKoNiO : Género Musical preferido
    Ich : Rock 60s y 70s
    MarKoNiO : Equipo de fútbol preferido
    Ich : Universitario de Deportes
    MarKoNiO : Película preferida
    La saga de Star Wars.
    MarKoNiO dice: Crees q Perú ira al próximo mundial
    Ich : Si, pero también creía que iríamos a Francia 98.
    MarKoNiO :Comida preferida
    Ich : Pastas
    MarKoNiO : Bebida / Trago preferido
    Ich : Whisky

    MarKoNiO : Como promotor de grandes teams y gamers, puedes darle un mensaje a la comunidad peruana gamer, un consejo para la juventud.
    Ich : Bueno, les aconsejaría que si van a tomar el gaming como algo mas que un pasatiempo, lo hagan a la par con sus estudios y sean responsables con sus horarios.
    Den la imagen correcta de lo que es ser gamer y busquen buenos modelos a seguir.
    Para la comunidad de Bloodzone, los felicito porque pertenecen a uno de los portales más importantes de Latinoamérica y tengan paciencia porque se vienen grandes cosas.
    Compórtense a la altura.

    MarKoNiO : Muchas gracias Raul, te deseo lo mejor y mucha suerte en todo
    Ich : Muchas gracias MarKoNiO, te felicito, he leído tus entrevistas y me han parecido muy buenas, espero que esta no baje mucho tus créditos :)

    MarKoNiO : Chau man, suerte ;)
    Última edición por Ich; 10/01/2015 a las 18:45
    - It only ends once -

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Reitero mis agradecimientos a Ich por acceder a la entrevista.
    Criticas constructicas, comentarios, sugerencias etc, bienvenidas.

    Por favor algun MOD muevalo a Gaming News.

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueh, muy buena y entretenida entrevista Markonio, te pongo un 9/10.
    Ya estaba pensando lo mejor de Ich hasta que leí algo así como: Universitario de Deportes (joke). :P

    Congrats! :D

    EDIT: Una pequeña critica, en algunas oraciones fijaste mal las comas, por el resto está muy bien.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Excelente entrevista, me lo lei todito.

    Muy buenos datos y esta entrevista es algo de historia del gaming peruano :D.


    GJ! MarKoNiO!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    me lo lei todito


    no me digas que las otras las leiste a medias nomas .... :x

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    EDIT: Una peque&#241;a critica, en algunas oraciones fijaste mal las comas, por el resto est&#225; muy bien.
    ;S por editar rapido T_T
    - It only ends once -

  6. #6
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jajaja no te alarmes Markonio, todas tus entrevistas las leo completas, sino que en mi caso no es de mi gusto leer :D. solo leo textos interesantes :D.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Gracias por la entrevista MarKoNiO. :)
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    y ami cuando me entrevistan jajaja muy wena hay mas ...las tengo q leer todas xq soy nuevo oh f**k
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Excelente entrevista! le doy 5 estrellas
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cierto, excelente entrevista. Usualmente no suelo leer entrevistas a g4m3rz con temas g4m3rz pero esta tiene muy buena estructuraci&#243;n, sinceras felicitaciones.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ahh las epocas de cavenet, cs_rush_new - cs_pro_speedball y obviamente mansion. Sta Rita vs Bravo clasico.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    buena entrevista a lch . estubo interesante >.< !
    buenas respuestas , lei de principio a final ! ;)
    me gusto mucho .. no como otras aburridas >.< !

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Excelente entrevista MarKoNiO!
    Yo antes pensaba que cavenet = yec.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Te olvidaste de los eLementaL ... =(

    ...Quien hubiera imaginado que nuestro Pichito iba a terminar trabajando a nivel internacional ...

    PD : Nunca pude usar mi druida en YeC =(


  15. #15
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Thumbs up

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Para la comunidad de Bloodzone, los felicito porque pertenecen a uno de los portales más importantes de Latinoamérica y tengan paciencia porque se vienen grandes cosas.
    Compórtense a la altura.
    buen final para tan interesante entrevista
    angelus


  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    MarKoNiO : &#191; Qu&#233; otros logros han tenido clanes nacidos en YEC ? Al parecer fue la cuna de varios valores.
    Ich : Mientras jugaban en YEC, los Speed ganaron un par de torneos en Cavenet y me parece que el primero que organizo la WCG, los Insane tambi&#233;n llevaron trofeos pero jugando torneo de parejas.
    El nivel que hab&#237;a en YEC era muy bueno, me llenaba de orgullo ver a los chicos regresar con trofeos.
    Oe oe oe! Blood gano la primera WCG (2001). O no te acuerdas como se la dimos a Izval y sus ni&#241;os en nuke? :D Y si, yo le ense&#241;e a usar la AK a Mephisto. Creo que era cs_rush_new, se me acerco y me dijo "maestro, iluminame!", de ahi lo adopte y al poco tiempo aprendio a jugar CS :D

    Tiempos aquellos pich! Falto mencionar a boba que practicaba sus 100 headshots al dia para que Kikeace no le dijera TELA en DeathMatch :lol:
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Muy Buena

    Ordenado
    Preguntas que interesan
    Entretenido

    9 de 10 =D
    Steam Williamslol

  18. #18
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    ahh las epocas de cavenet, cs_rush_new - cs_pro_speedball y obviamente mansion. Sta Rita vs Bravo clasico.
    y no te acuerdas del clan Sta Rota 8)?? qe epocas....

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #19
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Y si, yo le enseñe a usar la AK a Mephisto. Creo que era cs_rush_new, se me acerco y me dijo "maestro, iluminame!", de ahi lo adopte y al poco tiempo aprendio a jugar CS :D
    Yo creo que fue en cs_assault de techo a techo, antes que llegues a YEC Mephisto era idolatrado porque era el de mas level, de ahi llegaste tu, lo destronaste pero le metiste un "tuning" bravo y te destrono :P

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tiempos aquellos pich! Falto mencionar a boba que practicaba sus 100 headshots al dia para que Kikeace no le dijera TELA en DeathMatch :lol:
    Falto mencionar muchas cosas que de hecho no caben en una sola entrevista, pero sinceramente no tenia la imagen fresca del Boba en la cabeza... Practicando sus 100 headshots diarios solo con Desert Eagle y tratando de inculcar el movimiento "MP5+DE" que felizmente nadie adopto.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muy buena entrevista, MarKoNiO, me gustó bastante.
    9.5/10 :cheesy:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2009, 10:02
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  5. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •