Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

Esta es una discusión para el tema Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Vamos a dinfundir esto por todo el mundo ! nose puede quedar asi. PD: salio en el periodico de hoy ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Vamos a dinfundir esto por todo el mundo ! nose puede quedar asi.
    PD: salio en el periodico de hoy ? (la republica) o solo la noticia es via online?
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  2. #22
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    creo que esto se ponia suponer desde que el cheque, estaba firmado por un personaje que estaba muerto(no me acuerdo quien)

    copiando y pegando en fb y twitter...
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  3. #23
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    KODE5 siempre a tenido problemas de pago, no es una sorpresa.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #24
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    ya habia antecedentes de los organizadores en torneos pasados y aun asi decidieron arriesgar, esperemos que los "gamers" tomen conciencia y no vuelvan a participar en un evento organizado por estos "señores"
    Y luego vuelvo a leer el topic de la Kode5 y pienso un momento...

    Es gracioso, decir "se los dije!" no me satisface lo suficiente en estos momentos.

    Btw, ojala este sea el ultimo torneo organizado por estos señores que consiga algo de apoyo por una parte de la comunidad. Aunque para serles sincero lo dudo mucho, a los gamers de este pais les gusta ser cabeceados.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #25
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Meses desaparecido de la comunidad y veo que aún se sigue igual, que poca seriedad por parte de la empresa organizadora.

  6. #26
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    de verdad que poca seriedad en este asunto por parte de los organizadores, y como dices Sandro en a entrevista, lo peor es el famoso " Peloteo" , claro que esto se tiene que difuncir, es mas creo que se tendria que hacer(por parte de BloddZone) un edicion especial con los PRo y los contra de participar en un torneo y como dicen que ahora esta organizando otro torneo( que conchudes ) Poner un post a modo de advertencia para el que desee participar, porque aunque les pagen( a mi parecer como a modo de tapar la boca) creo que, esto no puede quedar asi.
    PD: OE Devil, tas bien vieja :D
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  7. #27
    Member Avatar de vAMpiireeL
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Penal Lurigancho
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Pues, que mas se puede decir de este tema en mi opinion hasta hace instantes pense que la KODE5 era el mejor MEGAEVENTO que se realiza para todos los ProGamer's en todo el Mundo, por la reputacion que tiene ... Pero saber de este caso me entristece y desepciona en primer plano porque creo yo que teniendo los Auspiciadores & Sponsors es mas que suficiente para poder entregarlo por dios donde quedo el Premio? en la organizacion, apoyo a MoneyMakers porque estan en toda su deber cobrar ese Premio por haber llegado a un merecido puesto, como vi por ay "Aunque para serles sincero lo dudo mucho, a los gamers de este pais les gusta ser cabeceados."

    PD: pues que esto corra por el Facebook, Twiter y mas canales para poder cambiar esta costumbre!!
    vAMpiireeL~
    WTF Staff Administration Gaming
    "Soon Event WTF Gamers"

  8. #28
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Y luego vuelvo a leer el topic de la Kode5 y pienso un momento...

    Es gracioso, decir "se los dije!" no me satisface lo suficiente en estos momentos.

    Btw, ojala este sea el ultimo torneo organizado por estos señores que consiga algo de apoyo por una parte de la comunidad. Aunque para serles sincero lo dudo mucho, a los gamers de este pais les gusta ser cabeceados.
    No se trata de decir "se los dije", ellos lo sabian mejor que yo, ya que no participo en torneos hace como 5 años, mi punto es no apoyar este tipo de "eventos", los cuales siempre dejaron mucho que desear desde la primera liga xtreme hasta la kode5.
    angelus


  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Yo creo que este caso fue diferente ya que Integrex era una empresa que nos generaba confianza y creiamos que este torneo seria diferente, a pesar de todos los rumores que habiamos escuchado acerca de los premios de años anteriores. Quien se iba a imaginar que en una FINAL MUNDIAL de un torneo de reconocida trayectoria INTERNACIONAL, tampoco se cumpliria con los premios?

    Ok, me queda claro que una de las empresas que estaba asociada al organizador no goza de la confianza de la comunidad, pero al menos en mi opinion, Integrex si nos daba esa confianza de que el evento cumpliria con la espectativas. Lastimosamente este no fue el caso y ahora estamos en esta vergonzosa situacion donde tenemos que reclamar por lo que nos corresponde como ganadores.

    Lo que mas le molesta al equipo es que no ha habido siquiera el minimo intento de darle una solucion alternativa a esta situacion. Creo que no habriamos tenido problema alguno de escuchar la posicion de Integrex y que nos dieran alternativas al premio de $5000 en efectivo. Los chicos no tenian problema en esperar por sus premios mas tiempo, canjes, etc. sin embargo eso nunca se dio y aqui simplemente se ha optado por dejar que sigan corriendo los meses, ignorar el problema y lavarse las manos. Al menos para mi, esta ha sido una gran decepcion porque no lo esperaba de una persona que respetaba.

    Nosotros como Bloodzone.net no vamos a olvidar este tema y no daremos espacio ni cobertura a los eventos de estas empresas que se han portado tan mal con la comunidad, asi nos acusen de tener "problemas personales" con ellos. Esa es sola la excusa de gente que pretende tapar las serias irregularidades e incumplimientos de compromisos que hemos criticado por mucho tiempo.

    Aqui no hay ningun "tema personal" que valga. MoneyMakers reclaman lo que le corresponde como ganadores del 3er puesto de la KODE5 Global Finals 2010. Han pasado casi 6 meses y aun no hay nada respecto al premio. No hay nada mas que discutir que esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente aqui necesitamos el apoyo de toda la comunidad para que este tema no quede en el olvido. Compartan esta noticia con sus amigos en Facebook, twitter, etc. para que esto no se repita nunca mas. No es posible que en un evento de esta talla, estemos teniendo problemas de este tipo.

    Ayudenos por favor a difundir esta noticia. Gracias!

    Compartido y Retwittea Sandro, no hay alguien de Integrex que de la cara o se pronuncie :?:

  11. #31
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Nosotros como Bloodzone.net no vamos a olvidar este tema y no daremos espacio ni cobertura a los eventos de estas empresas que se han portado tan mal con la comunidad, asi nos acusen de tener "problemas personales" con ellos. Esa es sola la excusa de gente que pretende tapar las serias irregularidades e incumplimientos de compromisos que hemos criticado por mucho tiempo.
    Esperemos ahora que la comunidad tampoco olvide, tomen conciencia y no vuelvan a participar en torneos relacionados con estos tipejos.
    angelus


  12. #32
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Si no le contestaron a los d la republica menos contestaran aqui.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #33
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Si no le contestaron a los d la republica menos contestaran aqui.
    Dudo mucho que el fin del topic sea que ellos respondan, faltan bolas.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #34
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    El peruano por naturaleza olvida .... si no miren la 2da ....yaaaaaaaaaaaa
    Creo que el que no va olvidar es Bloodzone y siendo un referente pues le va refrescar a la comunidad gamer la gran cabezeada.
    Steam Williamslol

  15. #35
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Los Dirigentes de Integrex merecen ser quemados vivos!
    una pena q esto le suceda a gamers peruanos... :_(


  16. #36
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Una pena que tengas pocos eventos en el Perú y que ocurra esto. Así ya nadie va a querer venir y menos invertir.
    David B.

  17. #37
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Ya llegó a uno de los portales más importantes de Counter Strike: http://www.hltv.org/news/6731-teams-demand-kode5-prizes
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #38
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Nosotros como Bloodzone.net no vamos a olvidar este tema y no daremos espacio ni cobertura a los eventos de estas empresas que se han portado tan mal con la comunidad, asi nos acusen de tener "problemas personales" con ellos. Esa es sola la excusa de gente que pretende tapar las serias irregularidades e incumplimientos de compromisos que hemos criticado por mucho tiempo.

    Aqui no hay ningun "tema personal" que valga. MoneyMakers reclaman lo que le corresponde como ganadores del 3er puesto de la KODE5 Global Finals 2010. Han pasado casi 6 meses y aun no hay nada respecto al premio. No hay nada mas que discutir que esto.


    ;) .

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  19. #39
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    Que bueno que esta noticia ya se este contando y leyendo por un portal tan importante de este tipo de comunidad como HLTV.ORG, espero y por el bien de su empresa y por que no quede en una mala situacion KODE5, se pueda hacer algo y resolver el problema de este pago lo mas pronto posible por el bien de todos los involucrados ...

    SuertE!
    kNNxj [konejo]


  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Entrevista a MoneyMakers en "La Republica" por falta de pago de la KODE5

    - realmente el peruano OLVIDA ! esto ya se sabia pero no hacen caso ! de todo corazon spero que se arregle toda esta situacion ;)

    pd_ dejen de ser tan confiadossssssssssssss ! :cheesy:
    zockz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:12
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •