Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ "lmchv" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; MarKoNiO : Hola lmchv ! lmchv: Hola MarKoNiO. MarKoNiO: Que honor tener la posibilidad de entrevistar al moderador mas popular ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"

    MarKoNiO : Hola lmchv !
    lmchv: Hola MarKoNiO.
    MarKoNiO: Que honor tener la posibilidad de entrevistar al moderador mas popular de Bloodzone.
    lmchv : No se si mas popular, pero si estoy mucho tiempo conectado leyendo el foro.
    MarKoNiO : Dame tus datos básicos, nombre / edad / ocupación / ubicación.
    Lmchv : Me llamo Luis Miguel Chocano Valderrama, tengo 27 años, trabajo como Ingeniero de Sistemas en el puesto de Analista de Servidores y en estos momentos estoy trabajando en Cajamarca.
    MarKoNiO : ¿ Eres originario de Cajamarca ?
    lmchv : No, soy Limeño, es la primera vez que trabajo fuera de Lima.
    MarKoNiO : Asu, debe ser una gran experiencia trabajar tan lejos de casa ¿ no ? Cuéntanos como llegaste a Cajamarca.
    lmchv : Bueno, es muy importante tanto personal como profesionalmente. Me dio la oportunidad de independizarme y tener mas conciencia de las cosas, asi como poder desarrollarme profesionalmente. Llegue aquí por una llamada que recibí hace como 2 años, un viejo amigo mío de la universidad me aviso de esta posición, postule y bueno, aquí me tienes.
    MarKoNiO : ¿ Con quien vives en Cajamarca ?
    lmchv : Vivo solo, varias veces he pensado en compartir el departamento ya que es muy grande para mi solo, pero la verdad es que disfruto de mi privacidad, además recibo visitas de amigos y familiares así que es bueno siempre tener un cuarto para huéspedes.
    MarKoNiO : ¿ Podrías describir un día normal en tu vida ?
    lmchv : Mi semana esta muy marcada en 2 tipos de días: El día de trabajo normal que es día de semana, en el cual me despierto 5:00am y me voy caminando a tomar el bus de la empresa que me lleva a la mina, trabajo todo el día y llego siempre 7:30pm. Y el fin de semana que ni siquiera me asomo por la ventana, tengo todo lo que necesito acá en mi casa para poder divertirme.
    MarKoNiO : Muchos videojuegos supongo :D
    lmchv : Bueno, entre el GBA Nintendo DS, Gamecube, Computadora, Internet, DirecTV y muchos DVDs tengo para pasar todo el tiempo sin problemas.
    MarKoNiO : ¿ Es pesado tu trabajo ? parece que fuera así por tu horario :S
    lmchv : El trabajo es muy duro, son 10 horas diarias mas 3 horas de transporte. Ademas que durante el día hago como 3-4 cosas a la vez. En resumen el trabajo es muy intenso, siempre tenemos que ver nuevos proyectos, implementaciones, coordinaciones y sobretodo cumplir con todos los estándares que exige el gobierno norteamericano.
    MarKoNiO : Ahora pasemos a conversar sobre tu función en BZ.
    MarKoNiO : Cuentéame como era el foro cuando llegaste a el, y como pasaste a ser moderador.

    lmchv : A ver, allá por el año 2001 si mal no recuerdo, jugaba con mi amigo Paladinsama CS y nos conectamos al servidor de Bloodzone.
    En esa época no había foro, había estadísticas de CS si mal no recuerdo. y bueno,jugué ahí un tiempo y finalmente deje el CS. Después en inicios del 2004 cuando estaba buscando solución a mis problemas con el servicio de Speedy llegue a Bloodzone, ya un foro constituido, me registre y empecé a postear. A los pocos meses me ofrecí como Team Member ya que posteaba noticias, luego me invitaron a ser parte del staff de moderadores lo cual yo acepte, esto fue por agosto del 2004.
    MarKoNiO : ¿ Es difícil ser moderador de BZ ? Muchas veces se critica a los moderadores, pero no se toma en cuenta su sacrificada labor.
    lmchv : Muchas veces si, ya que tenemos que tratar con todo tipo de usuarios, muchos inexpertos, lo que hace muy difícil la labor; pero al final es la responsabilidad que aceptamos y tenemos que cumplirla, todos lo hacemos por ayudar.
    Siempre es bueno que los usuarios también nos ayuden, y si algunas veces somos muy duros, miren en la posición que en ese momento nos encontramos.
    MarKoNiO : No es secreto que tu sección favorita del foro es la de Ayuda Técnica, ¿ Por qué te gusta tanto esta sección ?
    lmchv : Yo llegue al foro por esa sección, si ven mis primero posts lo podrán constatar. Antes de Bloodzone yo participaba muy activamente en un foro canadiense de tarjetas de video, con lo cual aprendí muchísimo y finalmente he tratado de transferir lo que aprendí a Bloodzone para tratar de ayudar a otros.
    MarKoNiO : Seguramente conoces muchas paginas sobre hardware, entretenimiento, a ver recomiéndame algunas.
    lmchv : Sin duda, la primera pagina que recomendaría para tarjetas de video seria Beyond3D, ahí están todos los gurus del mundo de tarjetas de video, mucho geek,
    otras que recomendaría serian Rage3D, Xbitlabs, DriverHeaven entre otras.
    MarKoNiO : Me causa gracias ese avatar, ¿ es un personaje de Futurama no ? ¿Por qué lo usas ?
    lmchv : Claro, es Fry.
    Hace como 4 años cuando posteaba en Rage3D, habían reglas muy estrictas para poder
    usar avatars. Tenias que tener mas de 1000 posts ademas de cumplir con cierto tiempo en el foro. Cuando yo finalmente pude cumplir con los requisitos empecé a buscar uno que me guste, y como en esa época mi serie favorita era Futuraza, entonces me puse como avatar a Fry.
    Ya ven que los foros son estrictos?, en Bloodzone les dejamos ponerse avatars desde un inicio.
    MarKoNiO : Mencionaste que en tu tiempo libre juegas bastante, que tipos de juegos son los que mas te atraen ?
    lmchv : El genero de juegos que mas me atrae es FPS, pero también me gusta mucho los juegos tipo quest / aventuras graficas y los de deportes. Tambien juego RTS pero no mucho y por supuesto MMORPGs
    MarKoNiO : Aventuras graficas, que bien, es un genero underated en mi opinión. ¿ Qué aventuras grafica has jugado ?
    lmchv : A ver, para mi la mejor saga: Monkey Island! y por supuesto Maniac Mansion. También he jugado Indiana Jones.
    MarKoNiO : ¿ Qué MMOPRGS juegas ?
    lmchv : Actualmente estoy jugando Guildwars y tengo el Matrix Online que todavía tengo la deuda de jugarlo más.
    En un futuro me gustaría jugar el Diablo III si es que algún día lo sacan !
    MarKoNiO : En cuento a tu genero mas jugados, y el mió también, FPS, ¿ Qué me puedes decir sobre ellos ?
    lmchv : Que te puedo decir, fue el genero de juegos que me inicio en los juegos multiplayer. En el 2000 me reunía con mis amigos a hacer nuestro proyecto de tesis, y para "trabajar" mas rápido decidimos comprar un Hub Ethernet y llevar nuestras PCs.
    Como te puedes imaginar, para "probar" el Hub decidimos jugar un juego para ver que tal funcionaba, jugamos toda la madrugada el Unreal Tournament. A partir de ese momento nos empezamos a reunir 1 vez al mes a jugar y jugar y jugar durante horas de horas, comprábamos KFC o Pizzas para comer y seguir jugando y jugando. Extraño esa época.
    Los FPS siguen siendo parte de mi mundo de gaming, por lo que significaron en un momento y por los buenos gráficos que tienen, soy un fanático de los buenos gráficos.
    MarKoNiO : Que chévere suena, yo a cada rato hago LAN Parties en mi casa también, es muy divertido.
    MarKoNiO : ¿ Cuál es tu FPS preferido ?
    Lmchv : Mi serie preferida es Unreal Tournament sin duda, aunque últimamente no lo juego mucho.
    MarKoNiO : ¿ Prefieres los FPS tácticos o los Carnage ?
    lmchv : Carnage!! Full blood!! Frag Fest! Esos que no puedes ni respirar y ya te mataron apenas hiciste respawn! En resumen = Unreal Tournament !
    MarKoNiO : Mencionaste el aspecto grafico, ¿ Qué mas buscas en un juego ?
    lmchv : Que tengan sonido envolvente y que el control sea tan bueno que pareciera que estas dentro del juego. Obviamente esto tiene que estar sumado al gameplay y a la historia que te pueda ofrecer.
    MarKoNiO : ¿ Cuáles con tus compañías desarrolladoras preferidas ?
    lmchv : Para mi la compañía mas resaltante en el mundo de los videojuegos es Nintendo, he tenido todas sus consolas y nunca me canso de jugarlas. Entre otras compañías muy importantes están Capcom con su gran serie Megaman y Konami con juegos como International SuperStar Soccer!
    Obviamente hay otras grande compañías como Lucas Arts, UbiSoft, Valve, y por supuesto, uno de los juegos que mas jugué en su momento Diablo de Blizzard !
    MarKoNiO : ¿ Qué juegos tienes en consola ?
    Lmchv : Actualmente tengo el Gamecube con unos 10 juegos: Metroid Prime, Mario Power Tennis, Mario Kart Double Dash, Fifa Soccer 2, NBA Street v3, F-Zero GX, Super Mario Sunshine, Fight Night Round 2, Soul Calibur y Super Mario Strikers
    MarKoNiO : ¿ Prefieres jugar en consola o en tu PC ?
    lmchv : Cada uno tiene sus propias ventajas. Siempre voy a considerar a la PC superior a una consola ya que te da mucha mas versatilidad y calidad, pero las consolas la complementan en varias franquicias que no puedes encontrar en PC.
    MarKoNiO : Hay una gran controversia en cuanto a la piratería en BZ, ¿Cuál es tu posición ?
    lmchv : Te voy a ser sincero, yo en mis tiempos también compre piratería, sería muy hipócrita negarlo, pero con la masificación de Internet y la globalización del país es mucho mas sencillo poder conseguirlo. Puedes comprar por Internet sin problemas cualquier juego, esto te ahorra muchos problemas.
    Desde hace varios años yo decidí ya no comprar piratería, si quiero un juego, ahorro y o compro, total es solo un juego, no me voy a morir si no lo juego, no crees?
    Ahora hay todas las facilidades para poder obtenerlo, hay que generar conciencia eneso.
    Finalmente, para que no parezca un sermón, mi frase favorita: "Cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana, pero por favor no lo posteen en el foro", ya que queda a conciencia de cada uno.
    "Compra tu juego favorito, ayuda a la compañía que te dio tanta diversión, poco a poco vas a entender que es mejor así".
    MarKoNiO : Hablemos sobre el futuro, al estilo de un chaman.
    Que tienes pensado para el futuro ? como te ves de acá a 10 años ?
    lmchv : Es muy difícil planificar tu vida a futuro, nunca sabes que puede pasar. Sin embargo, actualmente me encuentro ahorrando para casarme y comprarme un departamento. Esto espero que sea en el próximo año. Luego de eso, cambiar de auto y (sonara un poco elitista) pagar la membresía a un club, te da mas tranquilidad para cuando tengas hijos.
    Esto esta en el mediano plazo, espero poder conseguir todo pero puedo obviar los dos ultimos si no me alcanza. Lo más importante es poder formar mi familia y darles tranquilidad.
    Profesionalmente quiero seguir especializándome, actualmente tengo una
    certificación MCSE que acabo de actualizar a Windows 2003, quiero sacar mi certificación DBA de Microsoft y si puedo sacar alguna certificación de ITIL o PM (Project Manager).
    MarKoNiO : ¿ Seguirás jugando ?
    lmchv : Por supuesto, es mi hobbie y mi novia respeta eso, lo que si, no se si podré seguir gastando tanto en esto, pero bueno, hay que adecuarse.
    MarKoNiO : Como siempre hago, te haré una lluvia de preguntas cortas
    MarKoNiO : Juego Preferido

    lmchv : Unreal Tournament saga
    MarKoNiO : Genero Musical preferido
    lmchv : Rock 80's
    MarKoNiO : Marca de Hardware preferida
    lmchv : ATI
    MarKoNiO : Equipo de fútbol preferido
    lmchv : Alianza Lima
    MarKoNiO : Consola preferida
    lmchv : Todas las de Nintendo
    MarKoNiO : Película Preferida
    lmchv : Comedias estilo Mel Brooks
    MarKoNiO : Serie de TV preferida
    lmchv : Futurama - Los Simpsons
    MarKoNiO : Lanzamiento mas esperado
    lmchv : Espero con ansias el lanzamiento del Nintendo Wii .
    MarKoNiO : Un mensaje final en tu entrevista, un consejo a jóvenes gamers, y a la comunidad de BZ.
    lmchv : Sigan adelante en lo que se plantean, muchas veces las cosas son difíciles pero eso es solo parte del aprendizaje. Háganle caso a sus padres y estudien!, dosifiquen sus juegos y no los vuelvan una forma de vida, que los complemente.
    MarKoNiO : Gracias Luis, un gusto entrevistarte y conocerte un poco mas, suerte en todo.
    lmchv : Gracias a ti MarKoNiO!, saludos.
    - It only ends once -

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Gracias MarKoNio, fue muy interesante la entrevista, ojala puedas continuar asi con otros miembros de foro :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    muy buen trabajo markonio, sigue asi

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado as

    gj buddie,cual sera el proximo?

  5. #5
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    :o que buena entrevista

    P.D: cuando sera la entrevista a los Admins de BZ?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Gj Markonio !!
    Congrats ! 8)
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    No conocía ese lado de Lmchv, que interesante

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Sinceramente un hombre que tiene las ideas bien claras , muy buena entrevista.

    Ahora que siga Domain_
    Specs: en el taller

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Excelente entrevista

    Esto nos da una idea clara de lo que queremos o por lo menos lo que debemos hacer "Estudiar...trabajar y hacer de los juegos un complemento...así se sale adelante. :D
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  10. #10
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Wena entrevista, se viene una boda parece.




  11. #11
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    No conocía ese lado de Lmchv, que interesante
    Muchos me imagino, buena entrevista pedro podria ser un poco mas extensa. 8)

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Muchos me imagino, buena entrevista pedro podria ser un poco mas extensa. 8)
    A pesar de lo que parece la entrevista duro como 1 hora
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La entrevsita fue bastante larga, pero gracias a mis habilidades de recorte y edicion :lol: , quedo solo lo mejor e interesante.

    Quien sigue ? :D
    - It only ends once -

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Falto decir que lmchv cuenta chistes malos de geeks.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Falto decir que lmchv cuenta chistes malos de geeks.
    y tu no?

    Bien ahi Marko!!! cada vez superandote amigo, no renuncies a hacer esos aportes a la comunidad, aunque sea solo una entrevista , significa mucho para el foro.

    GJ
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  16. #16
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Muy entretenída la entrevista :D good job.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  17. #17
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Faltó mencionar porqué aún comulgando con la palabrería de Miya no le parecen difíciles los Marios :P .
    Un poco más para la próxima; no me señalen.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    exelente pots me gusto mucho y me gusta ese lema
    .... Sin Comentarios

  19. #19
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    La entrevista me parecio muy interesante, felicitaciones markonio.

    PD: hablando de geeks miren mi avatar -_-.

  20. #20
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    muy buena entrevista, me gusto bastante :)

    pd: que es Hub Ethernet :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26
  5. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •