Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ "lmchv" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; MarKoNiO : Hola lmchv ! lmchv: Hola MarKoNiO. MarKoNiO: Que honor tener la posibilidad de entrevistar al moderador mas popular ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"

    MarKoNiO : Hola lmchv !
    lmchv: Hola MarKoNiO.
    MarKoNiO: Que honor tener la posibilidad de entrevistar al moderador mas popular de Bloodzone.
    lmchv : No se si mas popular, pero si estoy mucho tiempo conectado leyendo el foro.
    MarKoNiO : Dame tus datos básicos, nombre / edad / ocupación / ubicación.
    Lmchv : Me llamo Luis Miguel Chocano Valderrama, tengo 27 años, trabajo como Ingeniero de Sistemas en el puesto de Analista de Servidores y en estos momentos estoy trabajando en Cajamarca.
    MarKoNiO : ¿ Eres originario de Cajamarca ?
    lmchv : No, soy Limeño, es la primera vez que trabajo fuera de Lima.
    MarKoNiO : Asu, debe ser una gran experiencia trabajar tan lejos de casa ¿ no ? Cuéntanos como llegaste a Cajamarca.
    lmchv : Bueno, es muy importante tanto personal como profesionalmente. Me dio la oportunidad de independizarme y tener mas conciencia de las cosas, asi como poder desarrollarme profesionalmente. Llegue aquí por una llamada que recibí hace como 2 años, un viejo amigo mío de la universidad me aviso de esta posición, postule y bueno, aquí me tienes.
    MarKoNiO : ¿ Con quien vives en Cajamarca ?
    lmchv : Vivo solo, varias veces he pensado en compartir el departamento ya que es muy grande para mi solo, pero la verdad es que disfruto de mi privacidad, además recibo visitas de amigos y familiares así que es bueno siempre tener un cuarto para huéspedes.