Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrevista a LukePerry MarKoniO : Hola LukePerry, empecemos con tu entrevista :D LukePerry : Buenas tardes MarKoNiO. Encantado ;) MarKoniO ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"

    Entrevista a LukePerry



    MarKoniO : Hola LukePerry, empecemos con tu entrevista :D
    LukePerry : Buenas tardes MarKoNiO. Encantado ;)

    MarKoniO : Dame tus datos básicos, nombre / edad / ocupación / ubicación.
    LukePerry : Me llamo Louis Michael Ciprianos Ravines. Tengo 26 años y me dedico a la docencia, soy profesor de Ingles.
    Radico en Lima, Carabayllo para ser más exacto.

    MarKoniO : ¿Qué significa tu nickname ?
    LukePerry : El nickname “LukePerry” tiene una larga historia, tiempo atrás yo chateaba en mIRC, específicamente en UnderNet, después de usar durante años el nickname YAMAZAKI, decidí cambiarlo, y como en uno de los canales donde estaba disfrazado bajo otros nicknames, decidí ponerme un nickname definitivo y en vez de mi foto, poner la foto de LukePerry, actor que participo en Beverly Hills 90210, serie que me gustó mucho, desde entonces me quede con ese nickname en mIRC y en casi cualquier otro lugar donde me inscribo.

    MarKoNiO : ¿Dices que eres profesor, donde trabajas ?
    LukePerry : En un colegio particular llamado Christian Soldiers, en Santa Isabel, también en Carabayllo. Llevo trabajando ahí 6 años y en las tardes también laboro en casa dando clases particulares y traduciendo textos.

    MarKoNiO : ¿Qué tal es ser profesor ? Por todo lo que sale en la TV y en los diarios, es una de las profesiones mas sacrificadas, en especial en nuestro país….
    LukePerry : Definitivamente lo es, especialmente cuando uno labora en colegios.
    Antes la mayoría de padres de familia llevaban a sus hijos a los colegios para que allí los docentes pudiéramos corregir esas cosas que ellos no podían corregir, que les inculquemos valores y enseñanzas que en casa, los niños no podían recibir porque los padres trabajaban, etc. Afortunadamente esta situación esta cambiando.
    Los padres ya apoyan al maestro en casa y se han dado cuenta que para que sus hijos aprendan bien no es cuestión de solo mandarlos al colegio, sino de estar en casa con ellos, ayudar y monitorear sus actividades.
    Es verdad que uno sacrifica mucho y muchas veces la labor no es reconocida, pero como docente creo que uno debe obrar no para recibir aprobación de otros o un reconocimiento sino la satisfacción de ver que tus enseñanzas ayudaron a por lo menos un alumno en su vida, cuando un ex-alumno me vio después de 5 años y me dijo: “gracias a usted me interese por los idiomas y seré también maestro”, me sentí muy bien por dentro :D.

    MarKoNiO : ¿Cuáles con tus hobbies ?
    LukePerry : Chatear, viajar, la buena comida, ver películas y animes, postear en BZ, los videojuegos y la escritura.

    MarKoNiO : ¡ Escritura ! vaya, que gusto me da, ¿ le dedicas harto tiempo a esta actividad ?
    LukePerry : Estoy metido en la escritura desde los 11 años.
    MarKoNiO : Impressive, conozco a muy pocas personas que desarrollan este arte.
    ¿Has escrito alguna obra o algo parecido?

    LukePerry : He escrito varios poemas de niño, alguno que otro cuento y relatos sueltos, incluso a los 16 estuve escribiendo una corta auto biografía.
    Ahora estoy escribiendo una obra llamada “Ángeles y Sombras”, es mi primera obra a la que estoy tomando en serio.

    MarKoNiO : Háblame un poquito de la obra.
    LukePerry : “Ángeles y Sombras” ha sufrido varios cambios en su contenido, el planteamiento de la historia y aun de personajes, ¿Puedes creer que tenía escrito hasta 10 capítulos pero decidí deshacer todo y comenzar de cero nuevamente? Esa última edición es la que va a quedar definitivamente y las 3 primeras partes de la obra están publicadas aquí en el foro, en el sub foro de libros: relatos, cuentos, etc.

    MarKoNiO : ¿Te ha resultado difícil escribir alguna vez?
    LukePerry: Escribir jamás me ha resultado difícil, mas bien cuando empiezo a escribir algo no me detengo y me gusta mucho perfeccionar lo que escribo y generalmente escribía en lo primero que encontraba (un block, cuadernos, hojas sueltas), para que así no se me olvidara luego lo que tenia en mente.
    MarKoNiO : De verdad te felicito por cultivar este arte de la literatura, ojalá que saques pronto tu libro.

    MarKoNiO : Hablemos de mi especialidad, el gaming. Descríbete en pocas palabras como gamer.
    LukePerry : Bueno, juego desde los 5 años. Todo empezó con el Atari en casa de mi primo, de ahí no he parado hasta ahora ^^ . Considero el gaming como parte de mi vida, mas no toda mi vida.
    ¿Puedes creer que mi NES se murió hace poco recién? T_T Lo voy a extrañar, pero aún me quedan los emuladores.

    MarKoNiO : ¿Eres un gamer exclusivo de consola ? O también juegas en la PC ?
    LukePerry : También juego en PC, Diablo II, StarCraft y WoW.

    MarKoNiO : ¿Cuál es tu plataforma de juegos preferida ? ¿ Por qué ?
    LukePerry : NES, a pesar que el Atari fue mi primera consola, me enamoré perdidamente de mi NES versión americana (cajita ploma cuadrada).
    ¿Por qué? En el NES descubrí las maravillosas sagas de Mega Man, Castlevania, Contra, también jugaba los juegos de Mario, pero no me entusiasmaron mucho.

    MarKoNiO : ¿Podrías hacer un ranking de los juegos que mas te hayan "marcado"?
    LukePerry : Sería masomenos así :
    Castlevania
    Mega Man
    Contra
    Street Fighter
    The King Of Fighters

    Aún estoy afanado con “Castlevania:Symphony Of The Night” y estoy preparando una buena guía de glithing para Bloodzone.

    MarKoNiO : Mencionaste arcade, aventura, peleas, ¿ qué hay de otros géneros, como Survival Horros, simuladores, FPS ?
    LukePerry : Resident Evil me dejó pegado al PSX, me pareció muy difícil.
    También soy fanático de Silent Hill, saque todos los finales de SH 1.
    No soy muy bueno en FPS o en simuladores, excepto el simulador de baile Dance Dance Revolution y Pump it up.
    Participé en un torneo de Dance en Marina Park en el 2000, no quede mal, pero después de años de chat, juegos, viajes, buena comida y buen trago, no tengo ya la figura que solía tener en el tiempo de mis fiebres de Dance Dance Revolution.

    MarKoNiO : ¿ Cómo entraste a BZ ?
    LukePerry : Entre a BZ buscando un server de MU, un mufast.
    Me gusto el MU 86666 del que Aragan siempre hablaba, el era el más entusiasta de ese server, hasta que se cayó.
    Entré porque mis pata me recomendaron que buscara en BZ, que ahí. encontraría varios servers y entonces me registré en julio del 2004.

    MarKoNiO : ¿Qué te parecen los nuevos cambios ? ¿Qué crees q le falta al foro?
    LukePerry : Al inicio me marearon los cambios, pero los fui asimilando rápidamente.
    ¿Faltar? No creo que falte nada realmente, las cosas se van dando paulatinamente, no tengo quejas al respecto, mis felicitaciones a Sandro (Devil) por el buen trabajo que esta desempeñando hasta ahora.

    MarKoNiO : Eres uno los usuarios mas activos en las trivias, así como en el Bloodzone's Survival Horror. ¿Te entretiene mucho jugarlas?
    LukePerry : Me gustan bastante las trivias, gran parte de mis posts van a las trivias, en especial la de juegos.
    Cuando entré al Survival de Baal Zak, lo hice porque el anterior mecánico dejo el juego, me dieron un personaje que el anterior usuario no supo explotar, lamentablemente mi personaje ahorita esta en problemas. Por la emoción salí a enfrentarme a zombies y casi me quedo fuera de la base donde estamos escondidos. Sobreviví a costo de mi pierna derecha x_X, menos mal no estoy infectado.

    MarKoNiO : Eres el creador del Anime Battle Arena (ABA), ¿Qué te impulsó a crearlo, y qué te parece la acogida que tiene ?
    LukePerry : Bueno, hace mucho quise crear un torneo donde peleen personajes de videojuegos, esa era mi visión original, solo que cuando quisimos ponerla en práctica (con ayuda de GreatTeacherOnizuka) ya alguien mas lo había hecho.
    Entonces decidimos seguir con un torneo e iniciamos un torneo de personajes de Anime y nació Anime Battle Arena, al inicio hubo mucha gente que me criticaba en público y privado aun en otros threads hablaban de mí.
    Pero el ABA ha ido mejorando y ya estamos en los cuartos de final de cada bloque y mejores cosas vendrán en las semifinales, las cosas se están poniendo emocionantes y la gente esta respondiendo bien.
    No hubiera podido llegar así de lejos sin el apoyo del team de ABA: Miyagui, Under, super_aldo, peperepene y de ezdookie que se acaba de incorporar al grupo.


    MarKoNiO : Como ya es costumbre, es la hora de las preguntas cortas.
    MarKoNiO : Juego Preferido
    LukePerry : Definitivamente Castlevania: Symphony of the Night
    MarKoNiO : Equipo de fútbol preferido
    LukePery : Alianza Lima corazón :D
    MarKoNiO : Película preferida
    LukePerry : Saw
    MarKoNiO : Serie preferida
    LukePerry : Smallville
    MarKoNiO : Música preferida
    Lukeperry : Rock/ Baladas en Ingles ochentenas
    MarKoNiO : Comida preferida
    LukePerry : Arroz con pollo
    MarKoNiO : Bebida preferida
    LukePerry : Inca Kola y Cristal ^^

    MarKoNiO : ¿Cómo te ves en 10 años ?
    LukePerry : Casado con mi hermosa princesa amazónica Patricia Osorio :P y con 3 hijos, con mi propio centro de idiomas (entre 2 colegas estamos tratando de materializar esa idea). Ya debo haber viajado por Europa y manejar a la perfección el japonés, alemán, francés, portugués e italiano. Mi libro “Ángeles y Sombras” ya habrá sido publicado y tendré unos 3 libros mas escritos.

    MarKoNiO : Danos tus palabras finales en tu entrevista, algún saludo en especial, mensaje, algún consejo a los jóvenes.
    LukePerry : Muchas gracias MarKoNiO por tu tiempo para realizar esta entrevista.
    Devil, muy buen trabajo. Tienes un team muy capaz que te ayuda a mantener el buen orden en este foro, seguiré esperando los cambios de este foro.
    Saludos muy especiales para el team de ABA una vez mas: Miyagui, Under, super_aldo, peperepene y EzDookie y también a Baal Zak por apoyarme en todo momento, en este foro, es uno de los mods que mas me ha ayudado.
    Si alguno de mis alumnos esta leyendo esto espero que hayan hecho sus deberes primero ^^. Este año que va a empezar va a ser mas duro pero nos llevaremos mejor.

    MarKoNiO : Muchas gracias por tu tiempo Louis, te deseo mucha suerte en todo y que sigas bien.
    LukePerry : Gracias a ti MarKoNiO, saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 17/01/2007 a las 23:57
    - It only ends once -

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Espero que les guste esta entrevista, reitero mi agradecimiento a Lukeperry por acceder a esta, a pesar de los inconvenietnes tecnicos debidos al MSN, fue muy agradable realizar esta entrevista.

    Criticas constructicas por favor.

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tus entrevistas ya tienen una estructura que me gusta, estan bien hechas, pero te soy sincero no la he leido toda.
    Sigue asi brother.;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    muy buena la entrevista.

    otra manera de conocer a LukePerry, y su gran afán y entusiasmo que le pone al ABA, esperamos más encuentros y animo en las trivias.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Genial, Muy buena entrevista.

    good job Markonio y Luke

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Buena la entrevista, muy wena...asi q varios idiomas, al parecer no era el unico xD

    p.d: Cuando me entrevistan? :D -_-


    ( V ) O RLY? o,o ; recien me doy cuenta de eso...tu tb dicen m4n y ORLY a cada rato en DoD LyNuS
    Última edición por Ltd; 17/01/2007 a las 23:51




  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Estaba todo bonito hasta que...

    Cita Iniciado por LukePerry
    Devil, muy buen trabajo man.
    La mató ._.


    orly sí digo, pero no llego al punto de m4near a la gente D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Te quejas por mezclar inglés con español? o por la palabra "man", en realidad no le veo ningún problema. O hay errores o algo por el estilo, ilustranos por favor.
    No ha puesto m4n o men =S, esta bien puesto =O.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    buena entrevista,kien sera el proximo? xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No era eso. Mi punto era que el decir 'man', pertenecía al estereotipo de pilcko ._.


    Lol, sólo era un comentario/broma. Que hayan ido más afondo no es mi culpa.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #11
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    LyNuS creo que tus comentarios estan un poco fuera de lugar.
    Da criticas constructivas, no comentarios como esos.

    Saludos.
    - It only ends once -

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Muy buena guia Markonio, muy buena estructura y una division en el contenido excelente.

    Cuando me entrevistas >_< ???

  13. #13
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    que buena entrevista, muy interesante.
    mi mundo esta en mi cabeza

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Que buen trabajo MarKoNiO...felicitaciones, una aclaracion:
    Man=Hombre
    Men=Hombres(Este suena mejor)

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Buena entrevista y bienvenido al staff ^^

    Tal vez seria bueno que al comienzo, antes de empezar la entrevista hagas una peque&#241;a rese&#241;a sobre el entrevistado si se puede o tal vez un link a su profile o una foto de su avatar. Digo esto porque la verdad que no me acordaba bien quien era LukePerry hasta que llegue a la pregunta de Anime.

    Sigue con el buen trabajo. Espero con ansias la siguiente entrevista.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Nice !!
    Team Member ^^ Gratzz!!
    Tengo que admitir algo, tus entrevistas son entretenidas y muy puntuales, y ese estilo me gusta, recuerdo haber leido la entrevista de sasuke a Cuy y pues mas parecia una conversacion Diaria que una entrevista (Sorry es mi punto de vista)

    Pero en cuanto a ti sigue asi ^^
    LOL
    xD

  17. #17
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa. Sigue as&#237;.
    Creo que con un par m&#225;s llegar&#225;s a un formato que sea incluso m&#225;s amigable para la lectura.

  18. #18
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Smile

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Buena entrevista y bienvenido al staff ^^

    Tal vez seria bueno que al comienzo, antes de empezar la entrevista hagas una pequeña reseña sobre el entrevistado si se puede o tal vez un link a su profile o una foto de su avatar.
    Gracias a todos por sus buenas criticas, si bien es cierto que hago estas entrevistas por diversion, siempre las hago muy cuidadosamente, tratando de cubrir todos los puntos importantes del entrevistado, y sobretodo trantado de agregar algo nuevo cada vez, para que no se vuelvan repetitivas.

    A partir de ahora seguire tu consejo Snake y hare una introduccion del entrevistado antes.

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Muy buena iniciativa. Sigue así.
    Creo que con un par más llegarás a un formato que sea incluso más amigable para la lectura.
    Que crees que falta para que sea mas amigable ? Quizas un poco menos de gaming y algo mas personal ?

    Feedback please :)
    - It only ends once -

  19. #19
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    lolz, nice kekekekkekekekekkeke.

    peperepene y sus dibujos animados en el cual crea un mundo dentro de su cerebro y los ve pelear, sigues por el camino ed incubus.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje

    Que crees que falta para que sea mas amigable ? Quizas un poco menos de gaming y algo mas personal ?

    Feedback please :)
    Mucho mas personal y mas gracioso:
    Te has agarrado a golpes alguna vez? Has protagonizado un acto heroico? has vomitado y seguido bebiendo? Te han encontrado alguna vez haciendo algo q no debiste hacer? La mayor resaca de tu vida?La mayor burrada de tu vida? Tus miedos? Q libros recomiendas, Q peliculas recomiendas? etc etc

    son ejemplos , claro está

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  3. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26
  5. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •