Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrevista a LukePerry MarKoniO : Hola LukePerry, empecemos con tu entrevista :D LukePerry : Buenas tardes MarKoNiO. Encantado ;) MarKoniO ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"

    Entrevista a LukePerry



    MarKoniO : Hola LukePerry, empecemos con tu entrevista :D
    LukePerry : Buenas tardes MarKoNiO. Encantado ;)

    MarKoniO : Dame tus datos básicos, nombre / edad / ocupación / ubicación.
    LukePerry : Me llamo Louis Michael Ciprianos Ravines. Tengo 26 años y me dedico a la docencia, soy profesor de Ingles.
    Radico en Lima, Carabayllo para ser más exacto.

    MarKoniO : ¿Qué significa tu nickname ?
    LukePerry : El nickname “LukePerry” tiene una larga historia, tiempo atrás yo chateaba en mIRC, específicamente en UnderNet, después de usar durante años el nickname YAMAZAKI, decidí cambiarlo, y como en uno de los canales donde estaba disfrazado bajo otros nicknames, decidí ponerme un nickname definitivo y en vez de mi foto, poner la foto de LukePerry, actor que participo en Beverly Hills 90210, serie que me gustó mucho, desde entonces me quede con ese nickname en mIRC y en casi cualquier otro lugar donde me inscribo.

    MarKoNiO : ¿Dices que eres profesor, donde trabajas ?
    LukePerry : En un colegio particular llamado Christian Soldiers, en Santa Isabel, también en Carabayllo. Llevo trabajando ahí 6 años y en las tardes también laboro en casa dando clases particulares y traduciendo textos.