Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 195
Like Tree38Likes

Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Axeso5.com, el primer portal de juegos en linea para Latinoamerica, se hará cargo del lanzamiento de HoN en español y ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!


    Axeso5.com, el primer portal de juegos en linea para Latinoamerica, se hará cargo del lanzamiento de HoN en español y portugués para más de 20 países, los cuales incluyen a: Brasil, Argentina, México, Perú, Colombia, Venezuela y a muchos otros a lo largo de América Central y del Sur. Así lo anunció S2 Games en un comunicado de prensa oficial, siguiendo el modelo de negocio ya implementado en otros paises como Korea.

    "Con un servicio de HoN en español y portugués, Axeso5.com y S2 Games buscan dar a los usuarios latinos un servicio de mayor calidad. Los jugadores de América Latina podrán utilizar sus monedas locales a través de la amplia red de medios de pago que Axeso5.com tiene en esta región", remarcó Cristian Schweizer, CEO de la compañía.

    El actual Landing Page para este anuncio por parte de Axeso5 es : http://www.axeso5.com/games/hon/landing.aspx

    Estamos en coordinaciones para tener una entrevista con el Encargado en Axeso5 para que nos cuente mas o menos la mecanica de como sera la migracion, los beneficios, esclarecer dudas, etc.

    Fuente : Comunicado de Prensa Oficial
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    q buena noticia
    Última edición por Derwil; 29/03/2012 a las 10:51 Razón: ortografia

  3. #3
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    La codicia está matando HoN. Lo que viene en el futuro de HoN es niños de 10 años, "mejores servidores" que en realidad va a ser lo mismo que jugar en USW, "torneos" donde no hay casi nada de jugadores profesionales latinos (ya ni siquiera quedan jugadores profesionales en NA y EU), etc.

    Veremos que tal le va, espero que me equivoqué y las cosas mejoren de a poco.

    Gracias S2.


  4. #4
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Con solo saber que Axeso5 y sus amixers se aran cargo de HoN me da verguenza chau HoN y con las invitaciones masivas de Dota2 se esta llenando de omburianos garenianos y demas osea SARTA DE KITERS TROLLS y lo que quieran ya no se donde voy a perder mi tiempo . . . . mis patas ya no juegan trompo ni bolitas :S
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  5. #5
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Creo que se debería dar una oportunidad a la organización por parte de axeso5 y s2 games, en varios post he leido ,se quejan de que nunca le dan una oportunidad a latinoamerica, en cuestion de servidores , apoyo al gaming, torneos, etc , es creo lo que s2 busca o me equivoco ...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Tipico. Se lamentan de todo sin siquiera haber visto algo por lo que uno deba lamentarse. Particularmente me da igual quien me cobre mientras el precio sea el mismo o menor y el servicio sea el mismo o mejor. Si se llama A o B la empresa, me importa un comino.

    S2 ha cometido muchisimos errores y por eso HoN ha perdido gente, pero este cambio realmente, no le veo nada de bueno o malo aun. Decir que HoN se ira al tacho por este cambio no tiene ni pies ni cabeza. Veamos como salen las cosas antes de apresurarnos a sacar conclusiones en base a nada concreto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Creo que se debería dar una oportunidad a la organización por parte de axeso5 y s2 games, en varios post he leido ,se quejan de que nunca le dan una oportunidad a latinoamerica, en cuestion de servidores , apoyo al gaming, torneos, etc , es creo lo que s2 busca o me equivoco ...
    El problema es: un servidor lleno de latinoamericanos es un servidor lleno de kiters . . . trolls y demas como dije.
    Si trolls en todos lados pero mas por aca que por aya. La cultura y el nivel de educación, personalidad es diferente.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  8. #8
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tipico. Se lamentan de todo sin siquiera haber visto algo por lo que uno deba lamentarse. Particularmente me da igual quien me cobre mientras el precio sea el mismo o menor y el servicio sea el mismo o mejor. Si se llama A o B la empresa, me importa un comino.

    S2 ha cometido muchisimos errores y por eso HoN ha perdido gente, pero este cambio realmente, no le veo nada de bueno o malo aun. Decir que HoN se ira al tacho por este cambio no tiene ni pies ni cabeza. Veamos como salen las cosas antes de apresurarnos a sacar conclusiones en base a nada concreto.
    Como dijiste las empresas o no tienen mucho que ver o no tienen nada que ver me referia en si a las personas que estan en el. Puros latinoamericano es un fail. Somos nosotros los que hacemos a los servidores lo peor del planeta.

    PD: no me incluyo.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Uy, no me imagino lo que sucedera en Korea luego de que llege un MOBA con replay mode, un monton de features pajas, decente gameplay y buenos graficos. Esta decision es unicamente para aguarle la fiesta a LoL e impedir que Dota 2 se levante en esas regiones. Me parece genial que S2 este aprendiendo de Riot, ojala y le pagen a OnGameNet para que les promocione el juego, les cree su liga y todo el merengue, como hiso Riot.

    Se vienen cosas muy interesantes para los amantes de los MOBAs.

    PD: Ahora Dota 2 no tiene otra que ser Free 2 play para poder competir.

  10. #10
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tipico. Se lamentan de todo sin siquiera haber visto algo por lo que uno deba lamentarse. Particularmente me da igual quien me cobre mientras el precio sea el mismo o menor y el servicio sea el mismo o mejor. Si se llama A o B la empresa, me importa un comino.

    S2 ha cometido muchisimos errores y por eso HoN ha perdido gente, pero este cambio realmente, no le veo nada de bueno o malo aun. Decir que HoN se ira al tacho por este cambio no tiene ni pies ni cabeza. Veamos como salen las cosas antes de apresurarnos a sacar conclusiones en base a nada concreto.

    Es realmente necesario el bloqueo de IP's? Porque no dar la opciòn de pasarse a este "nuevo juego" latino para los que deseen? Los que tienen amigos americanos no van a poder jugar o los que pertenecen a teams con gente de otros lados (incluido jugadores europeos). Porqué tenemos que, ahora, aceptar el manejo de Axeso5.com si no nos gusta/atrae su modelo?

    Creo que yo siendo un jugador desde el beta y que he gastado una buena cantidad de dinero a lo largo de estos casi 3 años de juego debería importar mi opinión, pero no nos engañemos... es S2, y hemos aceptado varias cosas por parte de ellos como el modelo f2p, early access, incremento de precios, etc... pero esto es ya el colmo.

    Por mi parte, veré que pasará una vez que Axeso5.com tome el control. Si no me gusta, "gg" y venderé mi cuenta, si es que alguien la compra.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    El problema es: un servidor lleno de latinoamericanos es un servidor lleno de kiters . . . trolls y demas como dije.
    Si trolls en todos lados pero mas por aca que por aya. La cultura y el nivel de educación, personalidad es diferente.
    tranquilo culto.

    mi opinión es que en donde vayas encontraras de todo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por omgbattu28 Ver mensaje
    tranquilo culto.

    mi opinión es que en donde vayas encontraras de todo.
    " tranquilo culto " desde hay no leería mas nada . . . tu opinión es como lo que dije " en todos lado hay de todo " pero abunda mas aqui todo aquel que haya jugado en servidores EU o US sabe de lo que hablo y cuando critiques aslo mejor no con un " tranquilo culto " que absolutamente suena ofensivo y muy pobre. Lee mas arriba y aprende de los que si saben criticar un comentario. En todo caso todo lo que dije es lo que pienso y respeto opiniones del resto de las personas pero algo como lo que as escrito pasa de largo para cualquiera que tenga idea de como expresarse.

    PD: te lo digo en forma de consejo yo no nací sabiendo aprendí de otros.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  13. #13
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Tengo entendido que ahora el juego va a ser en español? no? Eso quiere decir que los Announcers van a cambiar? Los mensajes en vez de Annihilation van a ser "Aniquilación"?

    Ojalá el juego te de opción de dejarlo en inglés y no se convierta en la versión de Warcraft en español.

  14. #14
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Veamos que sucede y luego demos una opinión con fundamento. Yo también soy jugador desde el beta y han ocurrido cambios que me gustaban y otros que no. Como decía Devil, hasta el momento no le encuentro lo negativo/positivo y quitters, trolls, orcos y demás hay en todos lados.

    Será una oportunidad para realizar In Houses más seguidos.

    PD: No se porqué cuando escucho Axeso5 se me viene a la mente la gente de Arenales jugando Audition...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #15
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Hmmm algo así sucedió con el Grand Chase, se banearon todas las IP's centro y sudamericanas para crear un server manejado por Axeso5. Claro, la razón fue que la gente se quejaba del lag y bueno, la conectividad de uno depende de con quien te conectas, que tanto quemas tu ancho de banda y distancias.

    La gente se quejo en los foros pero bueno, igual se procedió a hacer el cambio. Al inicio y ténganlo por seguro, van a haber bugs y demás fallas, pero al menos la gente de Axeso trata de parchar las cosas relativamente rápido.

    Trolls y bestias existen en todos lados, F2P y P2P. En cualquier caso, no hagan drama de algo que aun no saben como va a ser.

  16. #16
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Aqui esta el anuncio hecho por S2.

    The Future of HoN in Latin America and Korea - Heroes of Newerth Forums

    Al parecer ya no podre jugar hon mas. RIP taco.

  17. #17
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Wow que tal noticia, pero no se puede sacar una conlusión por ahora... Leyendo los foros al parecer los que van a estar a cargo de HoN respecto a LatinAmerica no parecen ser muy confiables y no he visto ni un solo post diciendo que sean buenos, es más hacen comentarios como que "axeso servers are terrible, Im in LA and I get pings 100~200ms and its excellent ", Axeso servers are really bad and is a bad choise, i cant belive this y muchos mas....

    Alguien ha experimentado algún juego de Axeso o del servicio que diga lo contrario a la mayoría de post negativos que se están posteando?

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    FUENTES GG con HON, osea me obligan a migrar a servers latinoamericanos y ya no poder jugar con amigos de Estados Unidos. Devil te imaginas esos servers es como que entres a un juego y estar con 9 TOX (sikaa) jugando a la vez, algo que me alivia que el 15 de mayo sale diablo 3 y ya no me va a interesar nada.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    No hay nada de que preocuparse, esto sucedera soon. Y por soon, minimo pasaran meses, y D2 sera open beta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    dah que estupides la verdad el IP block pero bueno por lo menos ya me llego mi invitacion de Dota2 si no me gusta la version Latam de heroes de newerth

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?
    Por LordRodrigo en el foro League of Legends
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 16/02/2013, 08:42
  2. Torneo oficial Audition latino rumbo a la nacional 2012
    Por Refugio LanCenter en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2011, 00:45
  3. Cabal Latino NO OFICIAL
    Por TecnicoGamer en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 272
    Último mensaje: 21/01/2009, 00:29
  4. Respuestas: 81
    Último mensaje: 17/07/2008, 02:16
  5. Evento por el 1er Aniversario de Gunbound Latino
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/09/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •