Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 195
Like Tree38Likes

Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno... solo queda decir una sola palabra :( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! T_T pero dicen que se necesita migrar y si no ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    bueno... solo queda decir una sola palabra :(

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! T_T

    pero dicen que se necesita migrar y si no quieres O_O?!

  2. #122
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Yo también tengo la misma duda. Y los foros de Axeso5 son un chiste, no sirven para nada.

    Podremos seguir jugando en el servidor internacional si no migramos?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #123
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Yo no pienso migrar!!!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #124
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Tengo entendido que los q no migran, no podran jugar por el Block IP..
    Salu2..
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  5. #125
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Uhmm
    Ya se q recien está comenzando, por el momento no me vacila para nada la latencia, ya q los gringos en sus servers ubicados en su región es de 30-80ms y aca supuestamente ibamos a tener una mejor latencia y resulta q tengo 140 a 180 buueh espero q mejore

  6. #126
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    aun me gusta el DOTA original, lo veo mas realismo en los detalles
    algunos se exceden xD...!!!!!


    Lo que mas me caga de que axeso tome las riendas, es el temor d q el juego termine lleno d cheaters, maphackers, booters y demas webeadores online, que no van a ser sancionados, xq es algo q siempre a caracterizado a esta empresa.

    p.d: ah si y d hecho me voy a D2
    Karasu likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #127
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Impresiones de la beta latina:

    No hay mucho que decir sinceramente... Empezando por la pagina del hon latino, que es un copy-paste exacto a la pagina del hon original. Cero creatividad, y nada nuevo exepto la traduccion a esp.

    El promedio de jugadores conectados en la beta es de 1500. El in-game es una tortura total, tanto asi que creo que darle ignore a todo tu equipo y al equipo contrario antes de empezar a jugar es algo NECESARIO para poder disfrutar minimamente el juego ( lo cual mata totalmente el concepto de team-game, donde la comunicacion es importantisima). No me quiero imaginar como sera en el futuro, donde la cantidad de "amixers" aumentara exponencialmente y lo unico que se leera en el teamchat sera "AVISA PE CTMRE".

    En cada match te va a tocar jugar con alguien de brazil que lastimosamente muy pocos hablan ingles y por tanto vas a tener que comerte el HEUHEUEHEUEHUEHEUEHUE y mantenerte incomunicado.
    Los servidores, por el momento, en mi sincera opinion APESTAN, presentandose momentaneamente el molestoso lag y ralentizaciones (Si, se lagea de vez en cuando con 1000 usuarios conectados...).

    No tengo mas esperanzas en este juego. Es conocido el pesimo soporte que axeso5 le da a sus jugadores y la cantidad de gente que es adicta a los juegos de dicha compania, lo cual no mejora mi impresion inicial sobre el futuro de HoN.

    Si alguien quiere barajarla y decir "Pero esperemos al lanzamiento, facil el juego mejora", no esperen mucho. S2 cometio una patinada monumental al segregar a latinoamerica y confiarle el juego a esta compania.

    El fin de este juego a llegado.

    PD: El foro de axeso5 es una payasada total. No traten de obtener informacion ahi que puro higado se van a hacer. BIG PLAY$
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #128
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Bueno, yo lo probé el día de ayer y me pareció igual que el Internacional (claro, obviando el hecho de que ya no podré jugar jamás con gAnson u otros). Habían conectados unos 1,400 usuarios aproximadamente y en el juego nadie trolleó ni nada por el estilo. Lo único que encuentro bastante estúpido es el PING que registraba. El cual, si bien es cierto oscilaba entre 132 a 160, a veces se disparaba a 273.

    Lo que si me gustó son el número de gold coins que me otorgaron.

    En conclusión: SI creo que debemos de observar el desenvolvimiento del game y de Axeso 5 con el pasar del tiempo. Tal vez yo me equivoque, tal vez Karasu se equivoque. Sacar conclusiones ahora es bastante prematuro según mi óptica. De lo que SI puedo estar seguro, es que ahora más que nunca, el número de trolls / quitters va a aumentar.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #129
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Yo me divierto jugando/troleando, especialmente con los argentinos cuando se insultan xD. Ganar o perder no me importa... igual son cuentas gratis.
    Diferencias? no noto ninguna...

    -HoN : D1p

  10. #130
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Muy probablemente todos piensen de esa manera "Me divierto entrando a trollear", "Go scout insta pick", "Mid or feed".

    Van a ser partidas muy amenas.

    Tomacco: Esas gold coins y todo lo que compres con ellas te las van a quitar cuando se acabe el beta. Sad day son.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #131
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Muy probablemente todos piensen de esa manera "Me divierto entrando a trollear", "Go scout insta pick", "Mid or feed".

    Van a ser partidas muy amenas.

    Tomacco: Esas gold coins y todo lo que compres con ellas te las van a quitar cuando se acabe el beta. Sad day son.
    TMR para que lo desengañas - sino se lo dije yo era por algo!
    Karasu likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #132
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Tomacco: Esas gold coins y todo lo que compres con ellas te las van a quitar cuando se acabe el beta. Sad day son.
    Estaria bueno que publiques el link de la fuente de esa parte si no es mucha molestia, porque varias personas me han comentado de que todas esas gold coins se van a ir a tu cuenta principal una vez que hagas el cambio de servidor...

    p.d: si no lo hago yo en este momento es porque no puedo abrir muchas paginas en mi trabajo, saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #133
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Estaria bueno que publiques el link de la fuente de esa parte si no es mucha molestia, porque varias personas me han comentado de que todas esas gold coins se van a ir a tu cuenta principal una vez que hagas el cambio de servidor...

    p.d: si no lo hago yo en este momento es porque no puedo abrir muchas paginas en mi trabajo, saludos.

    Esta en el anuncio que se hizo al comenzar la beta. Esas gold coins se perderan apenas acabe el beta, lo unico que se quedara seran 100 silver coins, 1 avatar del flint beastwood, 1 simbolo para el chat "scout's eye" y no se que otra idiotez inutil.

    Si alguien de verdad espera que le regalen 25000 gold coins en un juego que va a tener un numero bajo de jugadores solo por participar en una beta pues es bastante inocente o muy credulo.


    Y si aun no me creen:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 304542_395123613888292_1095934777_n.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 653



    heh


    Otra cosa aparte es la migracion, que traspasa toda las porquerias que compraron antes a su cuenta de axexo5. Vale decir que las silver coins que junten durante el beta se quedan tambien.
    Y como cereza en el pastel, no pueden usar el mismo nick que tenian en hon internacional si es que alguien ya lo esta usando en axexo5. Tienen que elegir uno nuevo.


    Suerte a todos y disfruten nadando en la piscina llena de caca que sera HoN a partir de ahora. Im done.

    (al menos puedo seguir trolleando a Rystarius en dota 2. Umad bro?)
    MiGuEl4EvEr likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #134
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    pues no es que sea credulo o inocente, pero desp. del anuncio de la migracion a servers latinos minimo espere que me manden a Alexis Texas en hilito a mi casa como para justificar su ineptitud, en fin, igual hagan lo que hagan para el hon seguire siendo un casual mas que solo entra a webear una a las quinientas.... el D2 ya tiene su $$$ separadito.

    p.d: gracias x el link
    Karasu likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #135
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Siempre van a ver personas q estén en desacuerdo en algo, es algo normal y relativo, pero en fin...
    Opiniones son opiniones y si son aturadas mejor aun.
    Lo bueno de este HoN Latino, es los torneos locales y regionales, aparte q esto no es 1on1 es un juego en equipo de 5, no necesariamente tienes q ser un adicto para llegar al primer puesto, si no creo yó; lo q importa es un buen 'teamplay' y conocer el rol del juego.
    Y divertirse e ir a pasar el tiempo visitando otros lugares, como tal vez parte de un hobby.

    Hay personas q mezclan lo real con lo virtual y desvirtúan el concepto de Gaming.
    boltcrank likes this.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  16. #136
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por uniHands Ver mensaje
    Siempre van a ver personas q estén en desacuerdo en algo, es algo normal y relativo, pero en fin...
    Opiniones son opiniones y si son aturadas mejor aun.
    Lo bueno de este HoN Latino, es los torneos locales y regionales, aparte q esto no es 1on1 es un juego en equipo de 5, no necesariamente tienes q ser un adicto para llegar al primer puesto, si no creo yó; lo q importa es un buen 'teamplay' y conocer el rol del juego.
    Y divertirse e ir a pasar el tiempo visitando otros lugares, como tal vez parte de un hobby.

    Hay personas q mezclan lo real con lo virtual y desvirtúan el concepto de Gaming.
    Oh si, la mejor parte van a ser los torneos organizados por Axexo5, va a ser tan divertido como meterse un tiro en el nepe y saltar por la ventana.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #137
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Oh si, la mejor parte van a ser los torneos organizados por Axexo5, va a ser tan divertido como meterse un tiro en el nepe y saltar por la ventana.
    Ok, me avisas para llevar la pistola en el siguiente que organice para ellos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #138
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje

    Tomacco: Esas gold coins y todo lo que compres con ellas te las van a quitar cuando se acabe el beta. Sad day son.
    Karasu, yo ya sabía de eso. Digo que me agradó las coins que me dieron porque me han dado la posibilidad de probar TODO lo que ofrece el shop. Cosa que creo jamás podré conseguir así jugara 24h x 365 días.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  19. #139
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ok, me avisas para llevar la pistola en el siguiente que organice para ellos.
    Pero la llevas.
    Karasu, D0khur and MoRdY^ like this.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #140
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Es Oficial : HoN Latino por Axeso5!

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Karasu, yo ya sabía de eso. Digo que me agradó las coins que me dieron porque me han dado la posibilidad de probar TODO lo que ofrece el shop. Cosa que creo jamás podré conseguir así jugara 24h x 365 días.
    Yo creo que estas mad por que Rys le dio una beta de dota 2 a tirtza mi querido carry del hon :D
    Eso de las gold coins fue una movida interesante, muchos se van a afanar con algunos items de la tienda y se van a gastar un platal en ellos apenas salga el juego.

    PD: Igual creo que pensaste que esas coins eran para siempre y ahora estas que la barajas. Pero no te preocupes igual te quiero <3
    GGGGG
    Osqu1tar likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?
    Por LordRodrigo en el foro League of Legends
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 16/02/2013, 08:42
  2. Torneo oficial Audition latino rumbo a la nacional 2012
    Por Refugio LanCenter en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2011, 00:45
  3. Cabal Latino NO OFICIAL
    Por TecnicoGamer en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 272
    Último mensaje: 21/01/2009, 00:29
  4. Respuestas: 81
    Último mensaje: 17/07/2008, 02:16
  5. Evento por el 1er Aniversario de Gunbound Latino
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/09/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •