Ver resultados de encuesta: Cual de los siguientes juegos deseas que tenga un foro?

Votantes
261. No puedes votar en esta encuesta
  • Rakion

    7 2.68%
  • Starcraft

    16 6.13%
  • Guild Wars

    14 5.36%
  • Half Life

    8 3.07%
  • Maple Story

    103 39.46%
  • KalOnline

    0 0%
  • Lineage2

    3 1.15%
  • Shooters

    5 1.92%
  • Fifa

    5 1.92%
  • Dota

    89 34.10%
  • survival project

    1 0.38%
  • Ninguno

    10 3.83%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 155 de 155

Escoge tu Nuevo Foro

Esta es una discusión para el tema Escoge tu Nuevo Foro en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Solo para recordarles que el sabado acaba la votacion, el domingo se estrenara el nuevo foro....
Página: 8


  1. #141
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Solo para recordarles que el sabado acaba la votacion, el domingo se estrenara el nuevo foro.

  2. #142
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno no he tenido la oportunidad de jugarlo , pero he visto unos cuantos ScreenShots y parece bastante bueno asi es que mi voto lo di a Maple Store , Por siaca ya me lo estoy bajando :D

  3. #143
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Mi opinion

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Bueno no he tenido la oportunidad de jugarlo , pero he visto unos cuantos ScreenShots y parece bastante bueno asi es que mi voto lo di a Maple Store , Por siaca ya me lo estoy bajando :D
    La verdad no qeria postear aqi pero ya me parece demasiado, qe aparescan los spammers en encuestas como esta es natural pero si la gente va votar por un juego qe ni a jugado entonces: esta votacion es verdaderamente la voz de los usuarios de bloodzone???? no se a convertido esto en algo asi como: "yeee vamos a fregar a la gentita del dota" o en "yeee vamos a molestar a la gente de maple"?? de verdad me incomoda pensar qe tal vez muchos de esos votos (tanto en dota como en maple) sean hechos desde cuentas falsas (no hablo de las cuentas nuevas, hablo de las cuentas spammer qe algunos miembros tienen) y/o hechos por gente qe no ha jugado ninguno de los juegos y qe simplemente no tiene nada mejor qe hacer con su tiempo

    Mi humilde opinion... perdon si ofendi a alguien...

    PD: lo de los 2 foros no suena tan mal...

  4. #144
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Mi opinion

    Esta votación deberia de servir para poner sus opiniones, y no para spammear, hacer barra a uno de los juegos en disputa. Ya no es cuestión de implementar test de inteligencia para ser miembro del foro, sino sentido comun, cosa que en muchos users adolecen de ello.
    El Sentido comun está ligado a la experiencia, y no a la inteligencia, de todas maneras, no es una excusa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    seria xvre si podrian agregar a GunzOnline para q tenga su foro, no lo pusieron en la lista del topic creado antes xq recien acaba de salir, ademas ah tenido una gran acogida hasta ya crearon un CLAN de ese juego.

    PD: es solo una sugerencia, si no se puede no llenen el topic posteando cosas sin sentido o que ya han sido posteadas.

    thnx

    GunzOnline eCheL(PeruGnZ) lvl 13 -server3-
    Yo tmb estoy de acuerdo Gunz online a tenido una buena acogida

  6. #146
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    :arrowu: agree
    bueno pues mi voto va para maple, realmente me parece necesario la creacion de un foro de este magnifico mpog, pues el topic ya tiene su buena cantidad de paginas y a cada rato se repiten los mismos temas ya tratados solo porque alguna persona no se da el tiempo de leer el topic. He tenido la oportunidad de jugarlo y llegue hasta lvl 38. Aunque al principio no me llamo la atencion (por el hecho de ser en 2D) lo empeze a jugar y poco a poco me fue gustando. Aunque tambien juego dota (practicamente todos los fines), mi voto es para maple porque, aun siendo en 2D pienso que es uno de los mejores online games de su tipo :D

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    por que algun moderador no borra todos los post de este topic ? casi ninguno es de ayuda, es puro spam

  8. #148
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Mi opinion

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Bueno no he tenido la oportunidad de jugarlo , pero he visto unos cuantos ScreenShots y parece bastante bueno asi es que mi voto lo di a Maple Store , Por siaca ya me lo estoy bajando :D
    La verdad no qeria postear aqi pero ya me parece demasiado, qe aparescan los spammers en encuestas como esta es natural pero si la gente va votar por un juego qe ni a jugado entonces: esta votacion es verdaderamente la voz de los usuarios de bloodzone???? no se a convertido esto en algo asi como: "yeee vamos a fregar a la gentita del dota" o en "yeee vamos a molestar a la gente de maple"?? de verdad me incomoda pensar qe tal vez muchos de esos votos (tanto en dota como en maple) sean hechos desde cuentas falsas (no hablo de las cuentas nuevas, hablo de las cuentas spammer qe algunos miembros tienen) y/o hechos por gente qe no ha jugado ninguno de los juegos y qe simplemente no tiene nada mejor qe hacer con su tiempo
    Aveces Da risa escuchar este tipo de comentarios de gente que habla , por rabia , frustracion , o simplemente con el higado en mano , antes de hacerme una critica mira bien el post que hice , he visto imagines , he visto un gran juego , sino lo he jugado aun es por falta de tiempo :evil: en estos momentos ( gracias a que estaba numero uno en las encuestas ) me lo baje el dia de ayer y en realidad merece tener su propio foro , porque lo vale , a lo mejor tu no lo haz probado es por eso que no estas de acuerdo , Ahora te digo el porque me das risa , por se acaso haz visto cuales son o eran los candidatos para crear un nuevo foro ? Viste bien ? ahi dice Rakion cierto ? ahora la preguna es : Quien ha jugado ese juego ? ( NADIE ) Y porque lo ponen ahi entonces , sino es por los graficos que maneja y los screenshots que muchos Han visto en su pagina verdad ? entonces pues no me vengas a decir Spammer a mi ok :evil:

    Pd: Ahora que ya lo probe al 100% Maple Store merece seguir arriba en las encuestas , aunque creo que ya gano :roll: asi se pique quien se pique 8)

    ]

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Zadir esto no es un chat mandale un MP y escribe eso , tu tambien estas spameando

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :-? los resultados ....
    Lock ?

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hoy cierran la votacion, y gano maple : /
    ojala aprovechen su espacio XD

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    gano maple :D

  13. #153
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, felicitaciones; tengo que admitir que no sabía que tuviesen tanta fanaticada... ya había hecho un esquema de como debían ser los foros de dota :cry: .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #154
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    ya crearon el foro :D
    Porfavor solo pido ke sean ordenados y no repitan los topics, no se alteren...!!

    Enjoy

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  15. #155
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Recuerden que si no hay posts en un mes se elimina.

    Por lo demas, disfruten su nuevo foro.

    Locked!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Nuevo foro
    Por Dark Eye en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/11/2007, 20:39
  2. Nuevo Foro!
    Por domain_ en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/06/2006, 11:48
  3. nuevo foro
    Por Sync. en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2004, 22:35
  4. Nuevo foro ...
    Por Devil en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2003, 10:26
  5. Nuevo foro de Quake3
    Por Devil en el foro Quake
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2003, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •