Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1136

ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bn dixo pultman .. ojala los gamers nos apoyemos mutuamentee y nuestro nivel suba y q no dmos pena como ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    bn dixo pultman .. ojala los gamers nos apoyemos mutuamentee y nuestro nivel suba y q no dmos pena como la seleccion xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  2. #662
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    muy buen punto el de pultman la rivalidad y la amistad en todo siempre hace falta rivalidad un ejm clarisimo en futbol es brasil la poblacion de brasil esta tan familiarizada con el fulbito y futbol q tienen jugadores de diferente tipos y niveles

    otro ejm claro el juego pionero de los cyber deportes StarCraft en korea esta de mas decirlo son los mejores y el mejor nivel esta concentrado alla xq ese juego pego tanto en korea q todo el mundo lo jugaba y hasta ahora hay mucha gente koreana q juega SC ellos tienen mejor concentracion que nosotros en muchos deportes hay algo y presisamente eso es lo q todos los peruanos debemos mejorar NUESTRA CONCENTRACION ES BASE EN TODO TIPO DE EJERCCIO FISICO O MENTAL si no tenemos buena concentracion no podremos realizar nuestras acciones a un 100% ¿como c gana buena concentracion? durmiendo bien haciendo ejercicio deporte fisico mental, claro xD tamb haciendo tai chi en fin hay tantas cosas como tamb cuidar la salud claro q es bien ridiculo hablar de esto en un foro exclusivo para jovenes claro q tampoco soy viejo pero es rico salir los fines a chupar como vikingo pero solo fines y hacer un webo de cosas q hay en esta vida como tamb estudiar o trabajar

    pero algo importante es q si puedes dar la mano a alguien q para ti esta aprendiendo no seas lo suficientemente ingnorante para cakear o menospresiar xq la kk en tondo caso serias tu x hacerlo y peor aun demuestra ser un mocoso e ingnorante ala vez

    tomenlo como kieran pero las sociedades de primer mundo tienen todo eso y mas tamb tienen el $$ q hace q todo sea posible y q tenga beneficios para los q organizan e invierten a mi tampoco me parecio muy raro ver q xuxan perdia de la forma en q perdio io vi mucho mas nivel de parte de esos clanes cosas q es mas solo veo en demos de finales de torneos europeos ellos parecieran q hasta fueran videntes xq antisipaban muchos movimientos y tenian un reconocimiento de los mapas mucho mas amplio de lo q he visto en peru no digo q peru tenga mal nivel pero definitivamente no es q PERU sea malo es solo q ellos son muy buenos xD habria q practicar contra esos clanes mas seguido para q los peruanos les perdamos ese miedo en otras palabras a peru le falta foguearse en ese tipo de niveles y con estos torneos io creo q VAMOS PA DELANTE (Y)

    sry x el offtopic pero creo q es algo q todos debemos entender, hacer y en algunos casos no hacer
    saludos
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  3. #663
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Para los que no lo creian, una foto de xuxan.

    http://www.hltv.org/?pageid=154&gall...=5968#picStart
    Keruvs // Lynx ACC

  4. #664
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    NT XuXan hicieron lo que pudieron, todos sabiamos q era muy dificil, pero lo intentaron y esperemos que eso les haya servido de experiencia. Bien jugado rvk para mi el q mejor jugo d xuxan.

    Y muy buena idea la de pult para sacar el gaming adelante y espero que apoyen ideas como esa y no solo criticar y criticar para seguir en lo mismo.

    PD: Ojala q mTw se la lleve este año :D <3 MJE
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    la foto esta muy oscura :P

    haha no mentiraaa n.n!
    Dieron todo pero los nervios y lo demás jugaron mejor :/
    sera el 2009!

    Nos queda tieeeempo para practicar asi que, hagámoslo! ;)
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #666
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    bien dicho pult, creo que de alguna forma cada carrera es como una especie de profesión, no puedes estudiar 2 carreras a la vez y dominarlas en absoluto, es o una u otra, aki no puedes serle infiel a un juego :p, o juegas CS o juegas Dota o juegas X juego, si lo haces por diversión normal, pero si quieres destacar de hecho que un pokito más de esfuerzo y esperanzas de que todo en un futuro será mucho mejor.

    Vale XuXaN :(
    PD: Nunca actualizaron los grupos en la web oficial :?

  7. #667
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    nt xuxan es la media noche acabo de llegar a drago de clases y me puse a ver el demo contra MIBR!
    son cosas normales comunidad de bloodzone, que mibr patee a xuxan kiza a r4sh a Artyk poco a poco se va aprendiendo .. como Artyk lo hizo el año pasado contra EMG, asi q no tengo nada malo que decir a XuXaN, negro hadrok jugo bn el mapa lo vi los demas la verdad creo q no aportaron mucho en fin, espero q vengan con un poco mas de expriencia para asi poco a poco s ubir de nivel en el peru, porque de esa manera creo q no llegaremos muy lejos en tantos campeonatos que se vienen a PERU, creo que es la hora de comenzar a entrenar y jguar en serio.
    basta de cojudeces de tipos de entrenamiento de 4 horas los sabados y de ahi un FAMOSO DOTA ! cuando la vERDAD tenemos tantos torneos buenos y nosotros desperdiciando tiempo jugando juegos como el TAL FAMOSO DOTA! lo digo por todos los xuxan los r4sh y los artyk, q supuestamente somos el reflejo de peru al exterior, chicos pongamonos a hacer jugadas tipos de juego cambiar nustro juego tan simple y tan suave, creo q poco a poco tenemos q hacerlo, por mi lado espero poder hablar con clanes como speed oF y dsg entre otros, aparte de xuxan r4sh y artyk para poder tener un propio campeonato hacer un tipo de liga para subir nuestro nivel poco a poco, osea q quiero con esto que todos se preparen dias de la semana para el fin poder jugar un minitorneo y poco a poco ir subiendo nuestro nivel, espero q alguien me de el apoyo , por mi lado dej ode trabajar y voy a tener tiempo para poder jugar =) ! asi q espero q me apoyen y no digan la clasica de 100pre ahh puta ese pultman kiere hacer webadas y no se q mierda se cree !

    si en 5 años no hemos crecido menos lo haremos en unos meses para la kode5!

    pero con esfuerzo y un poco de amistad y rivalidad podremos hacer algo mejor.

    nada mas q decir

    nt XUXAN en serio los quiero amigos!

    mi correo para cualquier persona o team q desee apoyarme
    [email protected]

    pd: sorry por abrirme del tema
    con lo que vi en el match de xuxan vs mibr. Xuxan tuvo oportunidad d hacer muxo en ese match, pero la desorganizacion, i too eso los mato x.x!
    pero wno tu tiens razon ^^

    Ahora la pregunta es: estan dispuestos a seder a eso? ponerc tooos d acuerdo ?

    Hay q ponerc una meta i cumplirla : ) go

  8. #668
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    UHMMM TODOS SON MUY BUENOS COMENTARIOS PERO POR QUE NO SIGUEN LA IDEA DE BLIZZ EL MANAGER DE XUXAN QUE SUGERIO LO DE LA FEDERACION DE AHI ES UN BUEN PUNTO PARA COMENZAR! Y SEGUIR! PERO SERIA INTERESANTE DESPUES DE REUNIONES Y CONCRETAS IDEAS FORMALIZADAS!! PARA LA FEDERACION SERIA COMENZAR CON LOS LAN CENTER!!!! COMENZAR CON MINITORNEOS COMO FONDOS!! PARA QUE NUESTRO CAMPEON NACIONAL O DE PREVIAS ELIMANACIONES MANDAR A UN TEAM PERUANO A COMPETENCIAS INTERNACIONALES Y NO PERDER EL ROCE INTERNACIONAL.
    BUENO ES MI MAS SINCERA OPINION
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  9. #669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    nt xuxan es la media noche acabo de llegar a drago de clases y me puse a ver el demo contra MIBR!
    son cosas normales comunidad de bloodzone, que mibr patee a xuxan kiza a r4sh a Artyk poco a poco se va aprendiendo .. como Artyk lo hizo el año pasado contra EMG, asi q no tengo nada malo que decir a XuXaN, negro hadrok jugo bn el mapa lo vi los demas la verdad creo q no aportaron mucho en fin, espero q vengan con un poco mas de expriencia para asi poco a poco s ubir de nivel en el peru, porque de esa manera creo q no llegaremos muy lejos en tantos campeonatos que se vienen a PERU, creo que es la hora de comenzar a entrenar y jguar en serio.
    basta de cojudeces de tipos de entrenamiento de 4 horas los sabados y de ahi un FAMOSO DOTA ! cuando la vERDAD tenemos tantos torneos buenos y nosotros desperdiciando tiempo jugando juegos como el TAL FAMOSO DOTA! lo digo por todos los xuxan los r4sh y los artyk, q supuestamente somos el reflejo de peru al exterior, chicos pongamonos a hacer jugadas tipos de juego cambiar nustro juego tan simple y tan suave, creo q poco a poco tenemos q hacerlo, por mi lado espero poder hablar con clanes como speed oF y dsg entre otros, aparte de xuxan r4sh y artyk para poder tener un propio campeonato hacer un tipo de liga para subir nuestro nivel poco a poco, osea q quiero con esto que todos se preparen dias de la semana para el fin poder jugar un minitorneo y poco a poco ir subiendo nuestro nivel, espero q alguien me de el apoyo , por mi lado dej ode trabajar y voy a tener tiempo para poder jugar =) ! asi q espero q me apoyen y no digan la clasica de 100pre ahh puta ese pultman kiere hacer webadas y no se q mierda se cree !

    si en 5 años no hemos crecido menos lo haremos en unos meses para la kode5!

    pero con esfuerzo y un poco de amistad y rivalidad podremos hacer algo mejor.

    nada mas q decir

    nt XUXAN en serio los quiero amigos!

    mi correo para cualquier persona o team q desee apoyarme
    [email protected]

    pd: sorry por abrirme del tema

    Lamentablemente el gamer peruano es asi (la mayoria),wevean,cambian de line up constantemente,juegan al deffault,juegan dota o wow en vez d star practicando e innovando cosas chetes con su team.En pocas palabras,mediocres =S
    Si queremos subir el nivel del cs peruano,noc,hagamos bootcamp ,etc.
    si seguimos así nunk vamos a sobresalir en el extranjero.

    Cuenta con nosotros emma

  10. #670
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    En realidad es un cambio de mentalidad comenzando por los TL's y la actitud que tomen los jugadores frente a el.
    Justo veiamos el partido contra dignitas, Guepard y yo; y me comentaba sobre la mala mania de los peruanos de comprar deagle y/o kevlar en los ecos cuando tienen un "poco" mas de dinero. Solo un ejemplo de vaaaaarias cosas que me comentaba.

    A ponerse las pilas muchachos.
    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #671
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Hablamos eso pultMANZANA tengo varias cosas en mente.

    Muy bien dicho...
    vamos que se puede para este kode5 tenemos qe mandar lo mejor qe tengamos xq sino no hariamos un buen año como pais.

    pd- me desvie ._.

    la pregunta es...
    ¿Para que el peruano sobresalga necesita dedicarle tiempo... se podrá tener una vida profesional junto al cs si queremos llegar tan lejos? o es que acaso... ¿Se le pagará a un progamer? En ese caso... QUIEN!?!
    charlie <kenx>

  12. #672
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por kENx_ Ver mensaje
    Hablamos eso pultMANZANA tengo varias cosas en mente.

    Muy bien dicho...
    vamos que se puede para este kode5 tenemos qe mandar lo mejor qe tengamos xq sino no hariamos un buen año como pais.

    pd- me desvie ._.

    la pregunta es...
    ¿Para que el peruano sobresalga necesita dedicarle tiempo... se podrá tener una vida profesional junto al cs si queremos llegar tan lejos? o es que acaso... ¿Se le pagará a un progamer? En ese caso... QUIEN!?!
    No puedes esperar a que te paguen para de ahí empezar a practicar enserio, si quieres que alguien se fije en "ti / tu team" tienes que esforzarte con tus propios medios.

    PD: por el momento no se puede vivir como "gamer"

  13. #673
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    como hago para ver los demos d esta pagina http://www.hltv.org/?pageid=28# ... lo pongo en la carpeta d cstrike despues pongo viewdemo y no sale nada T_T
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  14. #674
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    En lo que cs-Female se refiere ayer se jugo un partido de infarto

    eHonor equipo Chino segun las webs el mejor del momento dio con todo a las SK-Ladies 16-3

    Mientras que las Razer.BadGirls perdieron el primer half 14-1 contra las Chinas, las españolas remontaron a un 13-16 a favor de las Chinas, todos daban el empate pero las Chinas reaccionaron.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #675
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Weno gente como ya saben los encuentro de hoy :

    http://www.eswc.com/grandfinal/sanjo...dule=5&type=SE

    216.87.47.10:3101 eSTRO vs Alternate ;) dust2 (x empezar )

    216.87.47.10:3103 Fntic vs mTw ;) Warmup inferno

    216.87.47.10:3104 PGS vs EML ;) Warmup dust2



    216.87.47.10:3105 SK.Ladies vs SK.Ladies ;) Warmup inferno



    los demas ips http://eswc.takingbackesports.com/
    Última edición por STk; 26/08/2008 a las 11:51


  16. #676
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    a q hora juegan ?
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #677
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    216.87.47.10:3103 ----- fnatic ia entro... :D
    216.87.47.10:3101.......ta full :(:(:(
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  18. #678
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    EL Mouz vs SK Gaming se juega en el main Stage Hora Peruana 1:00 de la Tarde
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #679
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Que termine el evento, dejen este thread para la cobertura que para eso fue creado, y luego hagamos un thread sobre otras cosas.

    Personalmente yo pondre mis opiniones al terminar este evento y la WCG.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #680
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    216.87.47.10:3103---kambio ahora en ese server jeuga MOUZ y SK :S
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008
    Por kyo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/07/2008, 23:54
  2. [CS] sACte WCG Eswc 2008
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 11/07/2008, 22:50
  3. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  4. ESWC PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 06/07/2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •