Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 64654555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1136

ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por dbitch brackets? ESWC Brackets...
Página: 56


  1. #1101
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    brackets?
    ESWC Brackets

  2. #1102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Sta Anita
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    miren el roster de xuxaN XD jajajaja y el de bye bye ajajaja :)

    http://www.eswc.com/grandfinal/sanjo..._competition=1
    f4e zeni
    you do not know to value to me.. :|

  3. #1103
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    talvez haya sido error? =S!


  4. #1104
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Agregar tambien que lei algunos comentarios tan inmaduros que ni vale la pena mencionarlos, los XuXaN ganaron el derecho de venir a este evento y si alguien los critica de manera destructiva, primero logren algo en su pais y luego critiquen de mala intencion , simplemente pura envidia, hayan ganado o hayan perdido dieron lo mejor, YO puedo dar fe de la excelente actitud antes y despues de los "matches" sin ver por arriba a ningun equipo, o subestimar, son situaciones de este tipo de torneos y si los resultados no fueron los esperados definitivamente ganaron mucho estando aca, todo este tipo de roce internacional es un granito de arena para levantar el nivel peruano que creo yo pronto necesita empezar a dar algo de resultados.

    Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que los muchachos dieron todo de si.
    Favio

  5. #1105
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    quedaron puesto 31 =0 x rondas tbm? asuuuuuuu -.-
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  6. #1106
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    me da pena que la gente se ponga a burlarse en vez de todos ver una solucion a este gran problema que estamos viviendo en el counter strike. Solo veo gente tirando barro y mas barro y eso da pena realmente.
    Los XuXaN fueron y dieron lo mejor pero los otros clanes no son cualquier cosa, son los mejores de los mejores.
    Deberiamos de ver una solucion ahora cuando las papas estan calientes porque cuando se enfrian, a nadie le va a importar. No me gusta el simple hecho de que los XuXan, rash y artyk ganen torneos nacionales porque a nivel nacional, no se gana nada, ellos deberian salir. O jugar torneos online ( problema de latencia ) pero pueden ver a los otros equipos, estrategias coordinacion cosas que faltan en el Peru.
    Tenemos mucha gente aimer pero falta alguien que les diga como hacer los ataques, donde pararse. Esto lo digo porque tuve la oportunidad de ver el match contra los mibr, me dio tanto gusto su organizacion, nadie se regalaba y esperaban a sus companeros para recien poder atacar juntos, no vi a uno que trato de decir " yo soi el papi y lo hago".
    bueno espero ver sugerencias aca y y conversar con gente que sabe mas de esto.

  7. #1107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Thumbs up Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Bueno Concuerdo contigo Nenon mucha bla bla de gente que no aprecia sacrificio de los muchachos que nos representaron!!. en post anteriores pregunte xq no formar la Federacion sugerida por Siriaco lo cual me parecio lo mas logico y sensato para el apoyo al Counter strkie:

    cada Clan: Con su lan Center donde jugaria de local. Dicho lan center previa visita de los responsables de la federacion si cuenta con el hardware q amerita este torneo.

    Pase de Gamer: Se realizaria acta para cubrir los transfer de cada Gamers a otro team.

    Costo: Previa inscripcion basica que seria cosa de ver para ver como cada torneo cubriria a nuestro representante en diferentes torneos existentes tales como WCG, ESWC, KODE5, ESL.

    Los torneos podrian ser como son en el futbol de argentia torneo de verano y de invierno esto ocacinaria que se tenga mas fondos!. para enviar representantes a torneos grandes.

    Buenos son ideas que sugiero para mejorar nuestro Nivel de E-sport en general esto mismo tambien se podría hacer para SC , WC. Solo es cosa de que se organizen bien las cosas y se llame a todos los Team existentes en Lima para conversar del tema y ver como se organizaria todo. los Status de la federacion los presupuestos que se tendria que recaudar para cada torneo internacional para sacar cada cuota que tendria que dar cada team para participar del torneo.

    Esto seria el inicio asta que la empresa privada vea el marketing que puede generar los E-sport y apoyen y generen futuros sueldos a los Gamers como sucede en el extranjero.

    Bueno es mi humilde opinion!

    Espero que se tome, mejore y realice la idea planteada por SIRIACO que es una forma de todos los que hablamos rajamos y criticamos apoyemos nuestro deporte.


    ESto que ocacionaria roce entre clanes constante participacion de clanes peruanos en torneos importantes.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  8. #1108
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    tienes toda la razon SArGoN, se pueden hacer muchas cosas, tienes buenas ideas pero lo que se necesita es el apoyo de la gente con experiencia que sabe mas de estas cosas ya sea siriaco, perrufo, devil,task,mauzzer, etc..
    tambien se podria hacer una sociedad con las cabinas que quieran apoyar a los juegos y formar y una sociedad que pueda representar al peru, para que el contrato sea directo y no tener intermediarios y asi no decir que la otra compañia no cumplio o algo asi. La cosa aca es apoyar y no meterse plata al bolsillo ( lo veo bien dificil ), pero no imposible.

  9. #1109
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por z E r O^ Ver mensaje
    miren el roster de xuxaN XD jajajaja y el de bye bye ajajaja :)

    http://www.eswc.com/grandfinal/sanjo..._competition=1
    wtf O.O
    Chzz
    , Murder
    , Bow
    , Cristh
    , Monox ??

  10. #1110
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    desde el primer dia esa web tiene errores tanto en las partidas como en los rosters.

  11. #1111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    1. =)
    Última edición por rkvq; 30/08/2008 a las 10:59

  12. #1112
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    no seria en todo el peru ?

  13. #1113
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Es increible como el nivel del juego ha levantado tanto a nivel mundial y realmente estamos muy abajo. Cualquier equipo de la competencia incluyendo a las mujeres tienen un estilo de juego muy similar, ya no juegan con strat definida ni tienen habilidades definidas, nada que tu eres mi sniper tu mi melee tu mi masajista, etc. Todos pueden hacer todo y solo se concentran en hacer las cosas bien y en pro de algo. En fin, hay tantas cosas para comentar sobre el nivel y la comparativa con el nuestro. Es por eso que las cosas cambiarán y el compromiso es del equipo.
    Quiero agradecer a PeRRuFO porque realmente se pasó, pude ver de cerca su ayuda y todo lo que sacrificó por estar horas con sus compatriotas apoyándolos. Gracias perro, realmente pocos manejarian casi un dia por esto.
    Muy buenos los momentos que pasamos por allá con los señores de ATV y que pequeño es el mundo amigo camarografo. :D
    También quiero recalcar la actitud del equipo, lo cual no alcanzó pero ahora sabemos lo que falta y nadie nos quita lo conocido. En la Fiesta de la ESWC Final Chupando con Spawn en la Disco de lejos, lapeando a Forest en bomba, y mil cosas mas que por suerte se lo ganaron. Nolaw falleciendo despues del shot, Hadrok y sus llamadas, Rkv... es un quemado un hermano perdido.. dicen.. Nico nunca dejó su boleto del tren y dicen que viajó en el avión y aun no lo suelta. Noop es un marica declarado y tengo pruebas :D

    Pronto fotos.
    Brb

  14. #1114
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    larry
    Mensajes
    865

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    osea, las mujeres ( SK ) se la dan a los XuXaN ? o_O

  15. #1115
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por XuXaN | BlitzKrieG Ver mensaje
    Muy buenos los momentos que pasamos por allá con los señores de ATV y que pequeño es el mundo amigo camarografo. :D
    seguro se sorprendio con el nivel de los teams europeos y asiaticos.

    pd: cuando sale el reportaje?

  16. #1116
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    ke bueno seria ke postearas las fotos... de verdad que si...
    dices ke los de ATV.. captaron imagenes, sabes cuando i a ke hora se podran ver? :D:D!

    Arriba XuXaN!
    You can beat players, but you can't beat luck.

  17. #1117
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Es increible como el nivel del juego ha levantado tanto a nivel mundial y realmente estamos muy abajo. Cualquier equipo de la competencia incluyendo a las mujeres tienen un estilo de juego muy similar, ya no juegan con strat definida ni tienen habilidades definidas, nada que tu eres mi sniper tu mi melee tu mi masajista, etc. Todos pueden hacer todo y solo se concentran en hacer las cosas bien y en pro de algo. En fin, hay tantas cosas para comentar sobre el nivel y la comparativa con el nuestro. Es por eso que las cosas cambiarán y el compromiso es del equipo.
    Quiero agradecer a PeRRuFO porque realmente se pasó, pude ver de cerca su ayuda y todo lo que sacrificó por estar horas con sus compatriotas apoyándolos. Gracias perro, realmente pocos manejarian casi un dia por esto.
    Muy buenos los momentos que pasamos por allá con los señores de ATV y que pequeño es el mundo amigo camarografo. :D
    También quiero recalcar la actitud del equipo, lo cual no alcanzó pero ahora sabemos lo que falta y nadie nos quita lo conocido. En la Fiesta de la ESWC Final Chupando con Spawn en la Disco de lejos, lapeando a Forest en bomba, y mil cosas mas que por suerte se lo ganaron. Nolaw falleciendo despues del shot, Hadrok y sus llamadas, Rkv... es un quemado un hermano perdido.. dicen.. Nico nunca dejó su boleto del tren y dicen que viajó en el avión y aun no lo suelta. Noop es un marica declarado y tengo pruebas :D

    Pronto fotos.
    Brb
    buena info

  18. #1118
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    Cita Iniciado por MadeRa' Ver mensaje
    osea, las mujeres ( SK ) se la dan a los XuXaN ? o_O
    Como lo conversamos casi en broma, dijimos, esa forma de jugar de todos, es muy seguro que un team de mujeres nos gane. Tienen que ver lo diferente que juegan, por HLTV es una cosa, en vivo es otra. HLTV solo te muestra frags en vivo ves lo que hacen para hacerlos. Las mujeres juegan super tranquilas con su voice comunication y hacen de todo bien coordinado. :P

  19. #1119
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    olvida las criticas y postea las fotos!

    pd: gracias :P


  20. #1120
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES

    asumo q hoy saldrá el reportaje en ATV o no?
    gk tavownd

Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 64654555657 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008
    Por kyo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/07/2008, 23:54
  2. [CS] sACte WCG Eswc 2008
    Por coyotek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 11/07/2008, 22:50
  3. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  4. ESWC PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 06/07/2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •