Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 393

ESWC PERU 2008

Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por fckrazy grrr estaremos inscribiendonos si no es mañana es pasado. ia q hubo algunos problemitas q ya fueron ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    grrr

    estaremos inscribiendonos si no es mañana es pasado.
    ia q hubo algunos problemitas q ya fueron arreglados, sry a mauzzer y al staff por inscribirnos en ultimo momento T.T.

    atte. Team OF
    obvio p kausa de kabeza estaremos 8)

  2. #162
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    make it happens !!

    atte los pilares del genero, los que hicieron el camino por donde tu puedes caminar el dia de hoy.
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #163
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Nosotros también nos vamos a inscribir algo tarde :P.

    PD: Yo me meto porque no quiero que DOTA sea lo que represente a peru :)

  4. #164
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Puedo hacer mi pago e inscribirme el mismo 2de junio(fexa limite)??
    o tiene q ser antes de ese dia?
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  5. #165
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Faltando pocos días para el cierre de inscripciones, a partir del dia 27 de mayo el costo de inscripciòn aumentará su valor a 40 dòlares americanos y el día 1ero de junio aumentarán a 50 dólares americanos ya que el dia 2 de junio se cierran COMPLETAMENTE las inscripciones sin opción a reclamo ni prórrogas.

    Banco de Crédito : 194-1-588208113

    Apresúrense en inscibirse y mucha suerte a todos los participantes.

    Cualquier duda o consulta comunicarse via PM o mandar un mail a [email protected] o [email protected]

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #166
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Señores de la Comunidad de Counter Strike, las inscripciones todavia no llegan ni al tope de 6 inscritos.
    Tienen 4 dias para llegar al minimo de 16 equipos, sino se lanzara un comunicado oficial con las medidas que vamos a tomar que creo ya saben cuales son.

    Costo de inscripcion: 40 dolares americanos
    A partir del 1ero de junio: 50 dolares americanos

    Gracias
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  7. #167
    Senior Member Avatar de tNZo!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    sN borJa
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Señores de la Comunidad de Counter Strike, las inscripciones todavia no llegan ni al tope de 6 inscritos.
    Tienen 4 dias para llegar al minimo de 16 equipos, sino se lanzara un comunicado oficial con las medidas que vamos a tomar que creo ya saben cuales son.

    Costo de inscripcion: 40 dolares americanos
    A partir del 1ero de junio: 50 dolares americanos

    Gracias
    SI NO LLEGAN A LOS 16 EKIPOS?? KE PASA CON LOS TEAMS KE SI SE INSCRIBIERON Y PAGARON??..

    INSCRIBANSE TODOSSS NO MANDEN A LA SHIT ESTE GRAN EVENTO!!!!
    Última edición por tNZo!; 30/05/2008 a las 02:01
    tnzo!
    fivestars
    nap
    eswc 08

  8. #168
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Les recomiendo a todos los equipos que guarden el voucher y porsiacaso se lo envién con la hora de la transacción a los organizadores. Para que puedan identificar y comprobar de que han pagado la inscripción.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #169
    Senior Member Avatar de barueL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    creo que seguir subiendo la tarifa no va animar a nadie, muxos recien estan cobrando a fin de mes =)

  10. #170
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    mmm bueno con mi equipo mañana decidimos si nos inscribimos a la eswc pero no les parece demasiado imprudente que al no tener tanta acogida y obviamente x el precio este se suba mas ?¿, no es una forma muy inteligente de animar a los clanes que se inscriban deverian dejar el costo al precio original y que se mantenga asi, mas parece un castigo =(
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  11. #171
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por barueL Ver mensaje
    creo que seguir subiendo la tarifa no va animar a nadie, muxos recien estan cobrando a fin de mes =)
    tienes razon... hace media hora comence a preguntar a varios contactos con equipos en Lima q no estaban inscritos, unos 3 me dijeron q si se metian q iban a cancelar mañana o a mas tardar el sabado, entre otros 15 me dijeron q no debian de estar subiendo el precio, otros q no iban a inscribirse, otros recien se enteraban q habia subido el precio y estaban planeando inscribirse, otros q iban a reunirse estos dias, otros q recien le pagaban el 7 o fin d mes, lamentablemente muchos esperamos a última hora para inscrbirnos, quizas demoramos por cosas q estan fuera de nuestro alcance otros ya por costumbre. Muchos con los q converse me dijeron q querian postear para q baje el costo de inscripcion a 35 dolares. Por parte mía y de mi equipo quizas esta medida es algo justa para quitar esa costumbre de la comunidad. Pero ahora q lo veo de otra manera, como el hecho de que no quieran inscribirse puesto q subieron el precio, y eso afecta a que el equipo ganador de este torneo viaje o no, es preocupante.
    Acabo pidiendo por favor q bajen el precio de inscripcion como era al comienzo.
    :(

    Los equipos de provincia q se inscriban en sus respectivas zonas, tb cuentan en la lista de los 16 q piden como mínimo ?

    Aquellos equipos q tienen un buen tiempo jugando seria bueno q se metan y que si no les gusta q suban el precio o cosas q les molesten, ps haganlo saber al menos por este topic y no se queden esperando a ver q pasa.

    Inscribanse! http://www.eswc.com/peru/main.php?c=...D_Document=307
    pdt: x nuestra parte nosotros iremos a cancelar la inscripcion mañana, tq char.
    pdt2: el equipo LIGA XTREME tb tiene q entrar D:!
    Última edición por fckrazy; 29/05/2008 a las 22:45

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  12. #172
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    io opino q c puede animar a toda la gente q falta x inscribirce de 2 maneras

    1.- q c mantenga en 40$ y no halla prorroga para la inscripcion o
    2.- q el costo suba el a 50 pero q halla una prorroga de 1 dia o 2

    debido a lo drasticos q fueron en cambiar las reglas cuando fueron informaron en medio de las inscripciones

    PERO OTRA OPINION QUE TENGO ESQ LA ORGANIZACION TIENE LA RAZON EN ELEVAR EL COSTO MAS PLATA PARA LOS PASAJES Y TODO ESO SI LA GENTE C CONCIENTIZARA Q ES NECESARIO Q EL COSTO SEA ALTO Y C INSCRIBIERA SERIA BACAN PERO EN FIN USTEDES DEBEN MADURAR LA IDEA Y PUES CUALKIERA QUE SEA SU DECICION LA GENTE DEBE APOYAR XQ NO KEDA OTRA ESTE MEGA EVENTO NOS VA A ABANDONAR SI NO APOYAMOS
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    gigi otra perlita mas... falta manejo dirigencial aca.. tacto, muñeca... nuestros dirigente de cs tovia tan en pañales....
    Pensaba inscribirme perodespues q salio la estupenda idea de subir el costo..alaoz!

    Es fin de mes pagaron ya?

  14. #174
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por Illya Kuryaki Ver mensaje
    gigi otra perlita mas... falta manejo dirigencial aca.. tacto, muñeca... nuestros dirigente de cs tovia tan en pañales....
    Pensaba inscribirme perodespues q salio la estupenda idea de subir el costo..alaoz!

    Es fin de mes pagaron ya?
    PEro brooo no seas egoista si no es x ti haslo x tu pais al menos intenta io kisa no juego pero es x motivos personales pero si estuviera ahi apoyaria en lo que sea

    hay que desarrollar nuestra manera de pensar y no lo digo x ti lo digo x todos para salir del sub desarrollo todos tenemos q cambiar ese tipo de mentalidades que no son PRODUCTIVAS para nuestra patria q nos vio crecer y nos acojio si peru resaltara y se escuchara en todo el mundo PERU la gente de otras naciones diria a no PERU claro es conocido vamos para alla si esq son turistas y etc

    el peru debe mejor en todo aspecto y este es uno de los tantos empecemos x eso

    GO ESWC PERU (Y) y mas ajo pimienta y machica
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  15. #175
    Senior Member Avatar de barueL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por tesito Ver mensaje
    PEro brooo no seas egoista si no es x ti haslo x tu pais al menos intenta io kisa no juego pero es x motivos personales pero si estuviera ahi apoyaria en lo que sea

    hay que desarrollar nuestra manera de pensar y no lo digo x ti lo digo x todos para salir del sub desarrollo todos tenemos q cambiar ese tipo de mentalidades que no son PRODUCTIVAS para nuestra patria q nos vio crecer y nos acojio si peru resaltara y se escuchara en todo el mundo PERU la gente de otras naciones diria a no PERU claro es conocido vamos para alla si esq son turistas y etc

    el peru debe mejor en todo aspecto y este es uno de los tantos empecemos x eso

    GO ESWC PERU (Y) y mas ajo pimienta y machica
    tantas veces he leido, escuchado, etc etc pero nadie da el 1er paso :D si dices que te gustaria apoyar hay una cuenta donde puedas aportar =) no es solo decirlo sino hacerlo.

    Deberian especificar si va eliminacion simple o grupos. Les recomendaria lo ultimo para que la gente pueda jugar mas mapas y no solo uno :S

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Unhappy owneds

    [quote=Illya Kuryaki;644529]gigi otra perlita mas... falta manejo dirigencial aca.. tacto, muñeca... nuestros dirigente de cs tovia tan en pañales....
    quote]

    tuvieron todo el mes para pagar el precio inicial, una pena, lástima q este no es un concierto q se pueda comprar reventa xD.

    Lo que no hay creo que es plata, una pena. Por este motivo ahora estoy agradecido de que no se pague en WCG y creo que ya no hay excusas de torneos internacionales, donde está la gente que quería ver un equipo de CS el extranjero?, q pena.

    Lo de fin de mes naaaaaaa, no tiene nada que ver, las inscripciones se abrieron a comienzos de mes cuando, osea, quien se tira su plata en la primera semana del mes? ...

  17. #177
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Para los equipo de Provincia se les comunica que se inscriban ya que el evento se llevara a cabo el 19 y 20 de Julio.

    Asi que no tendran inconvenientes con las fechas.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #178
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Señores es una pena realmente indignante lo que esta pasando con la comunidad de CS la cual yo pertenezco desde hace ya varios años.

    Las decisiones estan tomadas asi de simple si no quieren pagar el dinero estipulado simplemente no participen en el evento y si les molesta el alza de precio es por algo no porque a mi se me de la gana, se les esta dando un precio equilibrado y bastante bajo a comparacion de otros paises donde la inscripcion no baja de 100 dolares.

    Las medidas que se van a tomar van a ser bien drasticas asi que porfavor no hagan que esto pase.
    Quedan 3 dias para juntar 16 equipos en TODO EL PERU para poder llevar a cabo el evento, sino uds solitos se cierran las oportunidades por las que tantos años hemos luchado y no solo nosotros sino personajes importantes de este mundo. He visto a drackfrack , perrufo, leyendas que han luchado por que eventos como estos lleguen al peru,que el counter strike peruano sea reconocido mundialmente y los equipos viajen pero gente mediocre de la comunidad actual esta haciendo que lo que ya vino con bastante esfuerzo de por medio se vaya al tacho asi de facil.

    El alza de los precios no es por dinero ya que juntando 16 equipos que paguen a 50 dolares su inscripcion cada uno no alcanza ni para llevar a una persona en san jose california, menos a 5; lo hacemos por los principios de la comunidad que estan en los suelos.

    Nosotros como empresa no solo realizamos este tipo de eventos para la comunidad sino que es nuestra responsabilidad educar a los asiduos usuarios de nuestros eventos.

    Por ultimo, solo tienen derecho a reclamo personas que han realizado su pago, personas que no han pagado abstenerse de comentarios absurdos hacia eventos de magnanima calidad.

    INSCRIBANSE
    Última edición por st!NkY^; 30/05/2008 a las 01:16
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  19. #179
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Exacto, la situacion pasa por intentar educar a los participantes. Parece que la gente esta acostumbrada a que los eventos sean GRATIS; llamese LatinCup o WCG.
    Señores ponganse una mano al pecho y llenen el minimo de equipos para CS; ustedes pidieron su oportunidad por AÑOS y ahora que la tienen, pareciera que la estan desperdiciando.
    Es sumamente curioso ver como si este evento se hubiera dado hace 4 o 5 años, las inscripciones se hubieran llenado rapidamente; esto nos hace ver como muchas personas/equipos de la "comunidad" estan mal acostumbradas a torneos sin COSTE o coste minimo (sin darse cuenta que la contraparte es un evento de gran calidad con un buen premio), ademas de su falta de compromiso en pro de buscar competitividad en el CS Peruano.
    Ahi tienen la oportunidad, ustedes tienen la ultima palabra; si el premio pasa a otra categoria solo mostrara la realidad que esta atravesando el CS; Yo he pertenecido a la comunidad de CS y siempre he estado al tanto, ahora pertenesco a la de DotA y creanme que es una Comunidad que ha estado esperando este tipo de premios y eventos por mucho tiempo.

    Saludos.

    PD : El roce internacional, no tiene precio.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #180
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    que pena que ocurra esto son 50$ como maximo es poco conociendo el premio y cuanto se cobre en otros paises. Que pena si no se llega a 16 teams inscritos por que lo peor es que la ESWC no va volver al Peru y adios a un torneo importante. Por mi parte me inscribo mañana, ya es mucho esfuerzo haber pagado la franquisia de ESWC por parte de la empresa de stinky asi que no se pasen no sean indiferentes entonces para que juegan para quedarse en el Peru jugando por la eternidad? si no hay ESWC este año no habra nunca asi de simple... cuantos teams se ven en clan wars, varios de ellos tienen mas de 3 meses jugando juntos, pagar 50 dolares no es nada ademas ganas experiencia jugando torneos apuesto a que la mayoria tiene dinero pero no desea gastarlo por miedo a perder en la primer ronda otros talvez si no tengan dinero pero seamos sinceros cuantos de ustedes trabajan para jugar?¿ el resto mamadera?¿ pocos tienen responsabilidades tan grandes que le impidan pagar el torneo han habido 2 semanas para reunir los 50 o 40 o 35 $ no me digan que cuando cabinean gasta 5so no? 5horas jugando son 7.5so + 3.50so tu comida 11so x 2 = 22so x 5jugadores=110so/3(cambio hipotetico)=36$ como minimo O.O 1 semana mas son algo de 15$ mas... cuantos de los que escriben notas negativas tienen clanes activos que juegan por lo menos 1 vez semanar sin contar el ludo personal?¿ para mi ellos solo meten cizaña y asustan a los teams que si podrian pagar y jugar este torneo no solo por el bien de quien clasifique si no por el bien del cs peruano ahi lo quiero ver de ahi quejandose de no tener salida a torneos insternacionales :S todos tendran su oportunidad tarde o temprano pero si no hay apoyo cada vez menos empresas van a querer invertir en estos torneos...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza la WCG PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 501
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:13
  2. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  3. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  4. US ESWC : CS
    Por dbitch- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2006, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •