Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 393

ESWC PERU 2008

Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no pues st1nky. Te demoras en postear lo de la eswc y nzim kieres subir el precio ?_? acaso en ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    no pues st1nky.
    Te demoras en postear lo de la eswc y nzim kieres subir el precio ?_?
    acaso en todo el mundo tb suben el precio hasta cierta fecha?

  2. #82
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    no pues st1nky.
    Te demoras en postear lo de la eswc y nzim kieres subir el precio ?_?
    acaso en todo el mundo tb suben el precio hasta cierta fecha?
    En postear no, vas a tener 15 dias para juntar los 35 dólares con todo tu equipo, este evento es la excepción asi que apresúrense en inscribirse.

    Saludos
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #83
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Que fecha son las preliminares en Zona norte ???
    5 y 6 de junio
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  4. #84
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    No olvidar que el costo por inscripcion es de 35 dòlares americanos que tienen que depositar en la cuenta en dólares del Banco de Crédito : 194-1-588208113.

    Faltando pocos días para el cierre de inscripciones, a partir del dia 27 de mayo el costo de inscripciòn aumentará su valor a 40 dòlares americanos y el día 1ero de junio aumentarán a 50 dólares americanos ya que el dia 2 de junio se cierran COMPLETAMENTE las inscripciones sin opción a reclamo ni prórrogas.

    Apresúrense en inscibirse y mucha suerte a todos los participantes.

    Cualquier duda o consulta comunicarse via PM o mandar un mail a [email protected].

    Gracias
    Bueno, pareciera que ustedes no viven en Perú, nuestro país es un país pobre, tienen que pensar en el bolsillo de la gente, si están pensando pedir inscripción debería ser algo simbólico, el cobrar $35 (casi 100 nuevos soles) es casi 3 veces más de lo que un campeonato de Counter Strike en lima piden, por ejemplo:

    III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I realizado en el LanCenter Dark Knight
    Costo de Inscripción: S/35.00 (treinta y cinco Nuevos Soles) por equipo

    III Torneo NetCom Verano OPEN 2008
    Costo de Inscripción: S/35.00 (treinta y cinco Soles) por equipo

    Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Costo de Inscripción: S/30.00 (Treinta Nuevos Soles) por equipo

    TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM
    Costo de Inscripción: S/35.00 (treinta y cinco Soles) por equipo


    La edad promedio de los jugadores de Counter Strike esta entre los 16 a 25 años, cuanta cantidad de plata ustedes creen que manejen este grupo de personas que representan la mayor cantidad gamers del Perú, muchos de nosotros pensamos 2 veces para poder gastar 1 sol de nuestro bolsillo.


    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Por lo que he visto, la gente de la comunidad de CS estaba dispuesta a pagar hasta 50 soles solo para "VER" jugar a un equipo peruano en la final mundial de Alemania ( Final WCG 2008 ). Creo que 35 dolares por "IR , JUGAR Y REPRESENTAR A TU PAIS", no tiene precio.
    WCG esta dando plata para que los ganadores de WarCraft, StarCraft, y FIFA08 viajen a Alemania, y como ustedes dijeron, no alcanza la plata para mandar a los ganadores de la categoría de Counter Strike, y por eso había algunos que querían colaborar (hasta con 50 soles) a falta de plata de la organización de WCG para llevar a 1 equipo de Counter Strike a Alemania.

    Supongo que cuando hicieron el convenio con la empresa Integrex SAC no les dejo con las manos vacías, les debió dar ayuda o facilidades para poder llevar 1 equipo de Counter Strike a San José California; la ESWC solo tiene 1 categoría que es Counter Strike, no creo que tambien les falte plata para llevar al equipo ganador a San José California.

    Estar aumentando el costo de la inscripción en los últimos días argumentando que a su organización “les llegue”, “les moleste”, les fastidie”, que las personas se inscriban a ultima hora me parece algo tonto, en vez de aumentar costos a la inscripción en los últimos días, por que mejor no limitan la inscripción de participantes de los últimos días; por ejemplo a partir del 27 de mayo solo habrá cupo para los primeros 6 clanes que quieran competir, y el 1 de junio solo habrá cupo para los 3 primeros equipos inscritos ese día.

    Estoy de acuerdo con Illya Kuryaki, con esto de aumentar los costos de inscripción ustedes están espantando a los participantes.

    PD: Ustedes vieron una mina de oro en esto de campeonatos internacionales
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    PG consultores me da miedo u_u.
    El problema no es tanto el dinero xq mira..si divides sale maso 7 dolares x cabeza (algo de 21 soles)
    dejas de jugar con tu ekipo 1 semana y ahi esta el dinero.
    Lo que me friega es xq van aumentar el costo? eso se ve feo.

    Es politica de "PG consultors" para variar

  6. #86
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    es codicia.

  7. #87
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    PG consultores me da miedo u_u.
    El problema no es tanto el dinero xq mira..si divides sale maso 7 dolares x cabeza (algo de 21 soles)
    dejas de jugar con tu ekipo 1 semana y ahi esta el dinero.
    Lo que me friega es xq van aumentar el costo? eso se ve feo.

    Es politica de "PG consultors" para variar
    Es para que la gente se inscriba antes. Tampoco es mucho lo que se va a pagar, el torneo me parece que lo vale (por lo menos para los que tienen en mente poder ganarlo). En mi opinión el torneo no debe adaptarse a la realidad del país sino los gamers adaptarse al torneo. Tampoco se trata de que paguemos un chancay y dos chapitas de inca cola, por el hecho de estar en Perú.
    Acá la gente esta aconstumbrada a que le pongan todo en bandeja y no debería ser así (ojo que no lo digo por tí).
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Es para que la gente se inscriba antes. Tampoco es mucho lo que se va a pagar, el torneo me parece que lo vale (por lo menos para los que tienen en mente poder ganarlo). En mi opinión el torneo no debe adaptarse a la realidad del país sino los gamers adaptarse al torneo. Tampoco se trata de que paguemos un chancay y dos chapitas de inca cola, por el hecho de estar en Perú.
    Acá la gente esta aconstumbrada a que le pongan todo en bandeja y no debería ser así (ojo que no lo digo por tí).

    Tampoco tampoco... no esun secreto q los q ganaran eltorneo saldra entre los clanes fuertes ( Speed, Artyk, R4sh, ama, xuxan etc etc etc) y ellos normal pagarian hasta mas plata...pero y los demas clanes?? los q saben q no van a campeonar pero quieren entrenar y subir su level y jugar contra clanes fuertes?? Y tampoco digan q soy medriocre etc etc sino es ser realista...ir paso a paso. Me parece q $35 se puede pagar ( aunque $25 seria chete :) ) pero eso de subir cuando falte poco me parece really bad!! cuando se sabe q los q trabajan o los q dependen de sus padres los fines de mes es donde hay plata $$$$$$ ( oe pagaron ya?? ) y justo cuando pagen 30 o 31 de mayo e ir a inscribirnos( ahorita solo tengo 100 so en el bolsillo:( q noc reo qme llege al 30 ¿¿:( )...vamos a tener q pagar $40 o $50 :S

    Si es verdad q la gente ta a costumbrada a q le pongan todo en bandeja..pero subir la inscripcion ya me huele a abuso.

    de 35 so q se acostumbra a pagar llegaria hasta subir a $50


    Alredededor de 400% mas !!!

  9. #89
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Lo que dice Legion es cierto. La gente como se araña si no les gusta pues no participen asi de simple, si quieres un buen torneo y un buen premio que es el que esta dando la ESWC que es el mandar a todo el EQUIPO DE CS a otro pais con todo pagado es obvio que por una inversion de 50 dolares estas recibiendo un premio increible.

    Lo que dice Spynnaker no compares ESWC con un torneo DK o dragonet o de alguna cabina X esos torneos el costo es bajo tambien mira sus premios a la justa 300 soles o hardware que vale 60 dolares un mouse y 30 dolares un PAD

    No es por nada pero no se me vengan a hacer los pobres por que 10 dolares por persona es ahora con el cambio 28 soles simplemente un fin de semana que no salgas o por ahi no tomes taxi unos dias y toma micro o por ahi deja de comer tu comida chatarra mientras paras en la cabina y puedes pagarlo, tampoco es para que se hagan los que viven en la pobreza extrema y ni siquiera tienen para comer, ni luz, ni aguauna cosa que la mayoria de gente esta mal acostumbrada y quiere todo facil.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #90
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Quedando pocos días para el plazo de las inscripciones se han recibido las primeras 3 que constan de los siguientes equipos.

    - Team Artyk
    - Team Xuxan
    - Team Speed

    Como saben la fecha límite es el 2 de Junio con los siguientes pagos dependiendo de la fecha de inscripción.

    27 de mayo el costo de inscripciòn aumentará su valor a 40 dòlares americanos y el día 1ero de junio aumentarán a 50 dólares americanos ya que el día 2 de junio se cierran COMPLETAMENTE las inscripciones sin opción a reclamo ni prórrogas

    No esperen a los ultimos días, hay que quitarse la costumbre de inscribirse a ultimo momento para que luego no lamenten el porque no participaron en este evento.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #91
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Eso de cambiar las tarifas de inscripcion fijadas me parece poco serio por parte de pg consultores a si como quieren que la gente se quite la costumbre de esperar el ultimo momento deberian ustedes quitarse la costumbre modificar las bases de los torneos que organizan como sucedio con la lx con los WO y ahora con las tarifas.

  12. #92
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    paguen nomas, como yo! que me la voy a comer toda y no importa! :D
    GG DELETE KTHXBYE

  13. #93
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    No olvidar que el costo por inscripcion es de 35 dòlares americanos que tienen que depositar en la cuenta en dólares del Banco de Crédito : 194-1-588208113.



    Faltando pocos días para el cierre de inscripciones, a partir del dia 27 de mayo el costo de inscripciòn aumentará su valor a 40 dòlares americanos y el día 1ero de junio aumentarán a 50 dólares americanos ya que el dia 2 de junio se cierran COMPLETAMENTE las inscripciones sin opción a reclamo ni prórrogas.



    Apresúrense en inscibirse y mucha suerte a todos los participantes.



    Cualquier duda o consulta comunicarse via PM o mandar un mail a [email protected].



    Gracias
    Pero que cosa!!!! si bien es cierto lo que dice legion, tb es cierto que si esto se hubiese posteado con anticipacion la gente no saltaria ademas que maloy nadie que chambea cobra 27 de ningun mes xD deberian subir los precios pasado el fin de mes osea 31 mayo a las 11:59:59pm gg 40 kokos :) y el punto no es el monto ($$$) si no que se debio postear a la vez que el anuncio del evento ... y asi como estamos mal acostumbrados a tener todo en bandeja tambien se nos quiere mal acostumbrar a aceptar lo que nos dicen ... y no es asi tampoco.

    Hipotesis:
    un team "X" planifico todo para poder participar en el torneo y quizas entrenar un dia menos a la semana para poder llegar a fin de mes con los $35 justitos y ahora 20 de mayo se les avisa que si llegan al 1 de junio sin haber pagado tendran que inscribirse con 5 dolares mas :S aunque no es mucho, el hecho es que no se tenia planeado y sale del presupuesto...
    Ustedes deberian pensar tambien en que SI, OK , la situacion del pais no va a determinar la inscripcion en un torneo pero si, que los desarreglos pueden causar que muchos no puedan participar.

    PD: como diria mi pata @ reggetony pa la honey : "conciencia pe varon, pensando en TODA la bateria"
    Última edición por _zaeta_; 26/05/2008 a las 09:47
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  14. #94
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Como dice mas arriba, en vez de quejarse demuestren su desacuerdo opinando con su billetera. Si no, nadie los va a tomar en serio. Demuestren que son clientes y no adictos que, como se menciona antes "se la comen toda".

  15. #95
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    COMO DRAGOONS va ser SEDE! me la corto.
    tu escojes la sede o t mandan x sorteo?

    u.u
    pock

    "Don't be scared Homie"

  16. #96
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    esto es tipo entrada de concierto xD.....va subiendo mientras se acerca el evento :P.....al final de cuentas la realidad se vera cuando muestren si llenaron o no los 64 cupos...la gente dira 100 le para jugar 30 min contra una clan Pro?? o 10 horas en cabinas practicando con el mismo clan o algun otro....(me refiero a los clanes q no son tops obviamente),. pero bueno ya se vera xD.

    saludos

  17. #97
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    COMO DRAGOONS va ser SEDE! me la corto.
    tu escojes la sede o t mandan x sorteo?

    u.u
    q tiene q dragoons sea sede :s

    pd: no tienen las mismas pcs q en la LX ^^
    haosito'ckz[feat]

  18. #98
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    esto es tipo entrada de concierto xD.....va subiendo mientras se acerca el evento :P.....al final de cuentas la realidad se vera cuando muestren si llenaron o no los 64 cupos...la gente dira 100 le para jugar 30 min contra una clan Pro?? o 10 horas en cabinas practicando con el mismo clan o algun otro....(me refiero a los clanes q no son tops obviamente),. pero bueno ya se vera xD.

    saludos
    No es el echo de jugar con un clan pro, tu pagas 100 soles para decir : "YO HE JUGADO LA ESWC".
    Y si son 10 horas de practica como tu dices a fin de que?? seguir practicando y seguir practicando para que??. Tu practicas son para participar en eventos como estos o WCG y demostrar toda la habilidad que adquiriste en esa etapa de entrenamiento.
    35 dolares entre 5 personas que es?, son 7 dolares que equivale a la mitad de lo que gastas en una reunión o en una fiesta un viernes o un sábado, mas conciencia por favor.

    Gracias
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  19. #99
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    q tiene q dragoons sea sede :s
    pd: no tienen las mismas pcs q en la LX ^^
    tienen exelentes makinas (mas chetes de lo que piensan) el ambiente es excelente para cualquier gammer ademas la atencion que brindan es una de las mejores :).

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    No es el echo de jugar con un clan pro, tu pagas 100 soles para decir : "YO HE JUGADO LA ESWC".
    Y si son 10 horas de practica como tu dices a fin de que?? seguir practicando y seguir practicando para que??. Tu practicas son para participar en eventos como estos o WCG y demostrar toda la habilidad que adquiriste en esa etapa de entrenamiento.
    35 dolares entre 5 personas que es?, son 7 dolares que equivale a la mitad de lo que gastas en una reunión o en una fiesta un viernes o un sábado, mas conciencia por favor.

    Gracias
    si pues tu lo has dicho 35 dolares ,no 40 no 50 y menos de la noche a la mañana , en fin ya hice mi post mas arriba explicando el proceder de algunos teams en fin exitos para to2 nomash.

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    mas conciencia por favor.
    creo que estoy siendo tan conciente como cualquiera al que se les dieron unas reglas y unnos estatutos y a falta de menos de 10 dias se les quieren cambiar por otros ... OSEA donde estamos conciencia por favor.
    Última edición por _zaeta_; 23/05/2008 a las 13:28
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  20. #100
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ESWC PERU 2008

    ptm parecen muertos de hambre 35 dolares x ekipo es nada para este evento, solo q estan acostumbrados a todo gratis, no entienden la magnitud de este evento si se ponen asi las empresas ya no van a querer apoyar.

    35 entre 5 = 7dolares x persona les parece mucho? para un premio q es un viaje a USA con todo incluido a mi me parece poco, y no soy millonario.

    grrrrrrrrrrrrrrrrawrrr
    Deku #1791

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza la WCG PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 501
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:13
  2. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  3. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14
  4. US ESWC : CS
    Por dbitch- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2006, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •