Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

Esta es una discusión para el tema Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El evento estuvo muy bueno - Muy informativo en lo de sata3 usb3 - Sobre la charla intel dio un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    El evento estuvo muy bueno

    - Muy informativo en lo de sata3 usb3
    - Sobre la charla intel dio un anuncio la llegada de core I3 a Perú ya llegaaaaa
    - Bueno sobre Amd/Ati llega la gama baja de la serie 5000(corrijanme si me equivoco)
    - El OC estuvo muy gracioso y divertido...quemalo!!! a 6!!!!! Paul descuentoo!!!
    a las finales llego a 5 sufriendo

    Muy buen evento la pase de lujo

  2. #42
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    me gusto el evento :O estubo gracioso xD y rico las empanadas XDDD no me gane nada >o< a las finales me doy cuenta q taba sentado al costado de devil y 2 mas q no sabia quienes eran jeje XD pero de alli se jueron pa atras creo... :O y me kede con mi pata el evento tubo weno :O el de intel me dio sueño xD y me dio ganas de comprarme una 5870 T_T
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  3. #43
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Estuvo bueno el evento!
    pero el sorteo era para 2 pad creo?
    una pregunta cuanto cuesta esa placa (3sata, usb3, power usbx3)
    que presentaron en ningun momento dijeron precios.
    me gusto mas el overclock y la carrera del
    usb 2.0 vs usb 3.0 :D
    Ojala vengan mas eventos
    mas adelante
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  4. #44
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    cual es el mail de gino?

  5. #45
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno fue en parte instructivo y ameno la presentacion de Gigabyte, a mi parecer no se pudo obtener un OC estable mas por cuestiones de tiempo y la explicacion y inplementacion de la refrigeracion por Hielo seco, estubo muy bien.

    Una duda hubo un juego que probaron en las pc de afuera en la pantalla AOC se veia interesante alguien sabe cual es ??


    Edit: imagenes demasiado grandes (domain_)

    Se agradece la realizacion de estos eventos.

     
    Algo que me llamo la atencion fue que el encargado del OC que vino de mexico dijo que el se imaginaba vernos con nuestras cositas en la cabeza ?? eso no me ofendio en lo mas minimo,no se si lo habra a modo de broma o es la precepcion que tienen de nosotros afuera.

    habla de los famosos chullitos cuando lo escuche me causo risa :)

  6. #46
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Si debio ser eso de los chullitos xD, muy animado ste evento, el correo era [email protected], mas rato edito las imagenes.

    Lo que si me dejo duda fue la pregunta que le hicieron al expositor de INTEL con respecto al precio del Core I7 860 contra el I7 920 sabiendo las caracteristicas de cada una. porque es mas caro y solo dijo por caracteristicas ????
    Última edición por Hyperion; 11/12/2009 a las 19:23
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #47
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Como fan de Gigabyte desde hace casi 7 años; (muestra: ),
    no podía dejar de ir al evento.

    Me gustó mucho saber que le estaba yendo bien a Gigabyte por estos lares, y que ahora va a ser más fácil poder comprar sin tener que estar personalmente importando las partes. Me gustó la presentación, pero no puedo dejar de dar algunos "Nitpicks".

    1) Empezaron tarde. Yo ya tenía planeado irme a las 9pm (que técnicamente es la hora en que cerraba el Centro Comercial), y debido a lo que demoró en empezar, tuve que salir mucho antes de que terminara.

    2) USB 3.0: Si bien es una excelente mejora al ya "dated" USB 2.0, al igual que éste, su límite teórico sigue siendo eso: Un límite teórico. El cual además es de 4800 Mbps, no 5000. La Industria debe dejar de tener esa mala costumbre de los fabulosos redondeos a favor.

    Cita Iniciado por Wiki
    USB 3.0
    A new major feature is the SuperSpeed bus, which provides a fourth transfer mode at 4.8 Gbit/s. The raw throughput is 4 Gbit/s, and the specification considers it reasonable to achieve 3.2 Gbit/s (0.4 GByte/s or 400 MByte/s) or more after protocol overhead.
    3) SATA-600
    Por un lado no me pareció apropiado obviar una información tan importante como que los discos duros no van a aprovechar mucho las bondades de SATA 600 (a menos que cuenten con un DRAM cache grande), y que este es un bus que será mejor utilizado por unidades de estado sólido.

    Cita Iniciado por Wiki
    While even the fastest conventional hard disk drives can barely saturate the original SATA 1.5 Gbit/s bandwidth, Solid State Disk drives have already saturated the SATA 3 Gbit/s limit at 250 MB/s net read speed. Ten channels of fast flash can reach well over 500 MB/s with new ONFI drives, so a move from SATA 3 Gbit/s to SATA 6 Gbit/s would benefit the flash read speeds.
    4) Marvell 9128
    Tampoco entiendo por que tanto incapié en dar a entender la información errada de que los puertos SATA-600 de la placa son sólo para discos SATA 600. De acuerdo al mismo manual del GA-P55A-UD6:

    Cita Iniciado por Manual
    GSATA3_6/7 (SATA 6Gb/s Connectors, Controlled by Marvell 9128)
    The SATA connectors conform to SATA 6Gb/s standard and are compatible with SATA 3Gb/s and SATA 1.5Gb/s standards. Each SATA connector supports a single SATA device. The Marvell 9128 supports RAID 0 and RAID 1. Refer to Chapter 5, "Configuring SATA Hard Drive(s)," for instructions on configuring a RAID array.
    Es este review del Barracuda XT 2TB
    http://www.hardwaresecrets.com/printpage/866
    También dejan claro que todas las interfaces SATA son físicamente iguales, y que el disco puede ser conectado también en puerto SATA-300 y SATA-150.

    Bueno. Esos son todos mis Nitpicks (al menos si es que no recuerdo alguna otra cosa después).
    Última edición por paladinsama; 11/12/2009 a las 22:22

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #48
    Junior Member Avatar de GRIMSON
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    Surquillo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Bueno el evento estuvo demasiadoo xevereeee jeje me hubiesen llamado para clokearr amii jojjo tengo mi amd athlon II x2 a 3.50ghz y esta estable y da para mas pero x supuesto en una placa gigabyte y memorias g.skill jiji...verdad algjuien por casualidad tiene por ahi o conoce alguien que le sobre un stiker de gigabyte el ke me vino con mi placaaaa me lo robarooonnn abuuuu alguieennn

    A&L TELECOMUNICACIONES-LAN CENTER

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=74612

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    buen evento si que estube informativo, lastima que no me quede hasta el final por falta de tiempo

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    estuvo buena , yo fui el primero que se gano una memoria usb, chevere, aunque muchos nerds

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    lo que pregunte fue por que la diferencia de precios entre la 860 y la 870 no la 920, aunque tb me hubiera gustado que me respondiera esapregunta aun no cual escoger la prox semana, estoy por comprar con un presupuesto de unos $1200, y no se cual ???, alguien me puede ayudar?????,segun reviews la 860 tiene un rendimiendo superior al 920 apesar que solo es dual channer y no tri channel como la 920, porcierto ayer fui a wilson a dar una vuelta por una placa LA P55A - UD3, QUE FUE LA QUE SE SUPONE LANZARON ESE DIA PERO NADA DE NADA !!!! EN NINGUNA PARTE!!!!, NO PUEDE SER POSIBLE QUE LANZEN UNA SERIE Y NO ESTE A LA VENTA EN NINGUNA TIENDA , segun una vendedora ni deltron tienen pedidos en mente por lo menos en unas semanas mas, solo tienen la ud5 que esta un webo el doble de la que quiero la ud3, que tiene los usb 3.0 y los sata 3.0 , PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIA DE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA SE AGRADECERIA!!;)

  12. #52
    Junior Member Avatar de KmKz80
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Hola javierstudio, la motherboard que se utilizó en el evento fue la P55A-UD6 que es la que se está vendiendo desde hace una semana.

    La P55A-UD3P está llegando para la semana de año nuevo.

  13. #53
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    hola, alguien sabe donde colgaran las fotos ???

    osea io vi en la entrada de la conferencia q estuvieron tomando fotos y me da curiosidad donde colgaran aquellas fotos.

    gracias
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Te refieres al pata con el polo de Kingston que tomaba fotos como loco?
    Solo fue la unica persona que vi que tomaba con una camara profesional..

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    la ud6 esta el doble de la ud3 , supongo que la ud3p tiene un precio superior a la ud3 , en ekey he visto la p55a ud3, http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5858, les he escrito si la tienen en stock pero no responden, habra que esperar no mas hasta la semana de año nuevo , alguien cree que pueda iniciar una discucion en la seccion de hardware acerca de cual es coger?? i7 920 o i7 860,

  16. #56
    Junior Member Avatar de KmKz80
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Javier la UD3 (P55-UD3) que tiene ekey no tiene 333. Si te fijas el Mfr Part Number es GA-P55-UD3 y para que sea 333 tiene que tener una A antes del guion.

    Sobre la 920 y 860 yo preferiria la 860 porque en la P55 el GPU se comunica directamente con el CPU sin pasar por el chipset. Revisa éste link: http://arstechnica.com/hardware/news...-i5i7-cpus.ars

  17. #57
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Onde van a colgar las fotos???????

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    Bueno Gracias , al final quedo como en mi firma, !!!!
    NOW OVER i7 860 8) ATI 4890 , CM STORM SCOUT, CM 550W ,SEAGATE 500GB, DDR3 1600 4GB CORSAIR, GIGABYTE P55M UD2 - LOGITECH WIRELESS WAVE. SAMSUNG 2270 Viendo TUVISTAZO.com

  19. #59
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Evento: Gigabyte 333 - Maxima Aceleracion

    no puedo creer q m lo perdiera.......en los fines de ciclo no hay tiempo para nada :cry:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. aceleracion en CS 1.6
    Por Jon4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2008, 04:55
  2. como quitar la aceleración del mouse?
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2007, 21:27
  3. Tengo Mucha Aceleracion de mi Mouse Optico en Cstrike
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •