ASUS Promoción del Mundial 2014 en el canal en Lima y Arequipa

El pasado 9 de Julio ASUS realizo el cierre de su promoción Disfruta el Mundial y Juega como Los Campeones, que se llevo a cabo durante todo el mes de Junio y fue extendida hasta la primera semana de Julio. Luego de transmitir el infartante y último partido de semifinal Holanda-Argentina en pantalla gigante, ASUS dio inicio al tan esperado sorteo, no sin antes recordarles a todos los asistentes las tecnologías exclusivas para sus Placas Madre y Tarjetas de Video, ventajas que la convierten en una marca de valor.

El premio para usuario final fue una ASUS Transformer Book T100, y para la fuerza de ventas de canal hubieron camisetas mundialistas Asus, Brazuca la pelota oficial del mundial, FonePads y el premio mayor un PlayStation4 con un juego.
De manera simultanea, se realizo el sorteo de esta Promoción en la ciudad de Arequipa en la Galería Novacenter. Los premios sorteados fueron FonePads y camisetas mundialistas Asus. Además se unieron al cierre de esta promoción marcas partners como Intel y HP quienes realizaron distintos juegos y concursos con los clientes, reforzando así las alianzas estratégicas de ASUS.

Todo el Equipo de Plataforma Abierta de ASUS Perú, participo de esta actividad que busco dar un momento de esparcimiento y estimulo adicional a sus clientes del canal en agradecimiento a su esfuerzo y dedicación por vender al usuario final productos de calidad, productos ASUS.