Resultados 1 al 20 de 20

F.E.A.R.

Esta es una discusión para el tema F.E.A.R. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Títulos como Shogo, No One Lives Forever (1 y 2), Aliens vs Predator 2 o Matrix Online han hecho que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado F.E.A.R.

    Títulos como Shogo, No One Lives Forever (1 y 2), Aliens vs Predator 2 o Matrix Online han hecho que Monolith Productions se haya ganado una muy buena reputación como desarrollador de juegos. En el E3 2004 se anunció que se estaba trabajando en un nuevo juego llamado F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) que es un shooter de acción/terror en el que el jugador toma el papel de un miembro de un grupo militar clasificado cuya misión es infiltrarse en unas instalaciones aeroespaciales donde han ocurrido accidentes de naturaleza paranormal.

    El juego ha sido desarrollado utilizando un motor gráfico nuevo (que ya desplaza al ya familiar Lithtech engine usado en sus anteriores proyectos) que es simplemente espectacular y que nos dejará literalmente sin aliento cuando veamos los gráficos y los efectos que puede generar. Justamente esos efectos son los que le dan un estilo propio y único cuando se activa la modalidad "bullet time" tanto en single player como en Multiplayer.

    Otro aspecto a destacar es el combate en el modo Multiplayer, ya que no sólo se trata de disparar sino que también el jugador va a poder realizar una serie de ataques cuerpo a cuerpo (dependiendo del movimiento de los controles) como patadas voladoras, ganchos, etc. cuando se encuentre con un enemigo.

    Para terminar tengo que decir que F.E.A.R. es un juego (¿quizás el juego del año?) que debe ser probado y tomado en cuenta ya que ofrece un gameplay sólido con unos gráficos del más alto nivel y del cual ya se encuentra la demo disponible desde el pasado viernes 5 de Agosto.

    Una última cosa... consideren hacer un upgrade serio a su hardware si realmente quieren jugarlo en su máximo esplendor ya que este motor gráfico es posiblemente el más demandante de hardware que haya salido hasta la fecha.

    Acá les dejo algunos screenshots que tomé con mi pc:



    Y acá otros screenshots que tomó lmchv:



    P.D. Si desean saber más o menos cómo va a correr en sus sistemas, acá les dejo una página con los primeros benchmarks de este juego.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Este juego es una pieza de arte en cuanto a graficos y sonido se refiere, es MUY pesado, mi PC tuvo un duro trabajo para poder correrlo bien, pero vale la pena. Es una mezcla entre Doom3 y Farcry, no hay nada como un buen susto a buena calidad grafica :P

    Mas fotos: http://lmchv.freesuperhost.com/Images/FearDemo
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Esta joyita de juego me hizo saltar del susto un par de veces. Promete mucho el juego
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Esta joyita de juego me hizo saltar del susto un par de veces. Promete mucho el juego
    A ti nomas???
    solo al inicio cuando entras al corredor oscuro :oops:
    y despues casi al final :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ¿Para qué plataformas está disponinble? ¿Sólo PC?

  6. #6
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Me faltó agregar dicha información, está disponible sólo para PC, aunque había un rumor de que iba a salir una versión para XBOX 360.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Una duda , cuando instale el F.E.A.R todo bien pero cuando lo ejecuto sale esta página http://promos.vugames.com/feardemo/ T___T , como hago para jugar :P ?


  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku^EK7
    Una duda , cuando instale el F.E.A.R todo bien pero cuando lo ejecuto sale esta página http://promos.vugames.com/feardemo/ T___T , como hago para jugar :P ?
    Esa página de promo aparece cuando se sale del juego, asegúrate que tu pc cumpla con los requisitos mínimos que pide.

    Requerimientos mínimos:

    • Windows 2000/XP con el último Service Pack
    • DirectX 9.0c Edicion de Junio (viene incluído)
    • Pentium 4 1.7 GHz o equivalente
    • 512MB de RAM
    • Tarjeta de video de 64Mb con soporte para DirectX 9.0 y Pixel Shader.
    • 1.4GB de espacio libre en el disco

    Recomendado:

    • Windows 2000/XP con el último Service Pack
    • Pentium 4 3.0 GHz o equivalente
    • 2GB de RAM
    • Tarjeta de video de 256Mb con soporte para DirectX 9.0 y Pixel Shader 2.0

    Tarjetas de video compatibles con F.E.A.R.

    ATI (con Catalyst 5.6):

    Series 9000 de Radeon
    Series 9500 de Radeon
    Series 9600 de Radeon
    Series 9700 de Radeon
    Series 9800 de Radeon
    Series X600 de Radeon
    Series X700 de Radeon
    Series X800 de Radeon
    Series X850 de Radeon

    NVIDIA (con Forceware v77.72)

    Series Geforce4 Ti
    Series Geforce FX 5900
    Series Geforce 6600
    Series Geforce 6800
    Series Geforce 7800
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Jugue el demo y debo decir que el juego se ve realmente impresionante, espectacular sin dudas, lastima que sea tan pesado, literalmente hizo "parir" a mi maquina.

    Y si da miedo :( , salte de la silla en la parte del pasadizo :oops:
    - It only ends once -

  10. #10
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar con este juego, lo primero(por cierto, tengo una pc bastante rapida, pero me ensarte al comprar mi tarjeta de video FX5700, lo demás está muy bien, con decir q en el FEAR uso a lo máximo la opcion de SISTEMA y corre igual...), q tarjeta gráfica necesito por lo menos para poder correr el juego a 800*600 pero en buenas condiciones, nada de lentejearse, porque en algunos foros refieren q con la 9800 pro de 128 de ati no pasa nada. (Quiero jugar todo el juego a la mayor calidad grafica posible, jeje)
    Otra cosa, si alguien me puede ayudar a cambiar al menos el idioma de los subtitulos ya q el juego q tengo esta en ingles... sólo refieren en internet q ocupa algo de 150mb el parche, pero no encuentro ningun link... Gracias de antemano
    salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    Alguien me puede ayudar con este juego, lo primero(por cierto, tengo una pc bastante rapida, pero me ensarte al comprar mi tarjeta de video FX5700, lo demás está muy bien, con decir q en el FEAR uso a lo máximo la opcion de SISTEMA y corre igual...), q tarjeta gráfica necesito por lo menos para poder correr el juego a 800*600 pero en buenas condiciones, nada de lentejearse, porque en algunos foros refieren q con la 9800 pro de 128 de ati no pasa nada. (Quiero jugar todo el juego a la mayor calidad grafica posible, jeje)
    Con por lo menos una 9800pro (o 9700pro) vas a poder jugar a 800x600 con todos los detalles gráficos al máximo, a excepción de softshadows que tiene que estar deshabilitado, y claro nada de Antialiasing ni Anisotropic Filtering. Los frames que obtengas no van a ser los más altos, pero va a ser jugable.

    El procesador no influye casi nada en F.E.A.R., toda la performance depende sólo de tu tarjeta de video (claro que debes tener un procesador que pertenezca a la gama media, minimo un A64 3000+ o su equivalente en P4). En cuanto a la memoria ram, con 1Gb es suficiente.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #12
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Y q tal funcionaría con una Geforce 6800 GT, además ¿hay diferencia entre esta y la ultra en cuanto a performance?, otra cosa más, con la tarjeta de video q tienes, debe funcionar bastante rapido, todo en calidad alta... mi pc es A64 de 3400+ con 1gb de ram, SATA de 80, pero la tarjeta de video es FX5700 de 256mb, y funciona bien, pero en 640*480, pero no me gusta, la calidad grafica se pierde mucho, yo diria q es un juego q t exige mucho, con decir q el doom lo juego a 1024*768 sin q se lagee...
    Otra cosa... Donde podría conseguir estas tarjetas a buen precio en Lima?

  13. #13
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    Y q tal funcionaría con una Geforce 6800 GT, además ¿hay diferencia entre esta y la ultra en cuanto a performance?, otra cosa más, con la tarjeta de video q tienes, debe funcionar bastante rapido, todo en calidad alta... mi pc es A64 de 3400+ con 1gb de ram, SATA de 80, pero la tarjeta de video es FX5700 de 256mb, y funciona bien, pero en 640*480, pero no me gusta, la calidad grafica se pierde mucho, yo diria q es un juego q t exige mucho, con decir q el doom lo juego a 1024*768 sin q se lagee...
    Otra cosa... Donde podría conseguir estas tarjetas a buen precio en Lima?
    Con una 6800GT vas a poder jugarlo a 1024x768 con buenos fps (softshadows off y sin Antialiasing).



    Entre una 6800GT y una 6800Ultra no hay mucha diferencia en performance, y por la diferencia de precio no te recomiendo que adquieras la Ultra (no sé si en la actualidad todavía puedas encontrarlas). Toda la gama de geforce 6 ya esta quedando descontinuada (nVidia ya no las está fabricando), la única que va a seguir fabricándose es la 6800GS que tiene prácticamente el mismo rendimiento que una 6800GT solo que es para PCIe y a un precio bastante cómodo.

    El F.E.A.R. es el juego con el motor gráfico más exigente que existe en la actualidad, asi que no te sorprendas de obtener una mala performance, no existe ninguna tarjeta de video que pueda correrlo a 1600x1200 con Antialiasing activado y que obtenga altos fps. Te recomiendo que te leas estos dos artículos, en éste se realiza un análisis con tarjetas de video de gama media, y en éste otro se realiza un análisis de cómo se desempeña el F.E.A.R. en distintos procesadores.

    No sé realmente si en Lima puedas conseguir esas tarjetas, y si las encuentras no creo que las vendan a precios cómodos. Si deseas algo bueno te recomiendo que hagas la compra en línea y que estés preparado para pagar los impuestos cuando ésta llegue a aduanas, es la cruda y triste realidad :( (sin contar el hecho que la mayoría de retailers en línea sólo aceptan tarjetas de crédito de usa).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #14
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por TigerShark
    Y q tal funcionaría con una Geforce 6800 GT, además ¿hay diferencia entre esta y la ultra en cuanto a performance?, otra cosa más, con la tarjeta de video q tienes, debe funcionar bastante rapido, todo en calidad alta... mi pc es A64 de 3400+ con 1gb de ram, SATA de 80, pero la tarjeta de video es FX5700 de 256mb, y funciona bien, pero en 640*480, pero no me gusta, la calidad grafica se pierde mucho, yo diria q es un juego q t exige mucho, con decir q el doom lo juego a 1024*768 sin q se lagee...
    Otra cosa... Donde podría conseguir estas tarjetas a buen precio en Lima?
    Con una 6800GT vas a poder jugarlo a 1024x768 con buenos fps (softshadows off y sin Antialiasing).



    Entre una 6800GT y una 6800Ultra no hay mucha diferencia en performance, y por la diferencia de precio no te recomiendo que adquieras la Ultra (no sé si en la actualidad todavía puedas encontrarlas). Toda la gama de geforce 6 ya esta quedando descontinuada (nVidia ya no las está fabricando), la única que va a seguir fabricándose es la 6800GS que tiene prácticamente el mismo rendimiento que una 6800GT solo que es para PCIe y a un precio bastante cómodo.

    El F.E.A.R. es el juego con el motor gráfico más exigente que existe en la actualidad, asi que no te sorprendas de obtener una mala performance, no existe ninguna tarjeta de video que pueda correrlo a 1600x1200 con Antialiasing activado y que obtenga altos fps. Te recomiendo que te leas estos dos artículos, en éste se realiza un análisis con tarjetas de video de gama media, y en éste otro se realiza un análisis de cómo se desempeña el F.E.A.R. en distintos procesadores.

    No sé realmente si en Lima puedas conseguir esas tarjetas, y si las encuentras no creo que las vendan a precios cómodos. Si deseas algo bueno te recomiendo que hagas la compra en línea y que estés preparado para pagar los impuestos cuando ésta llegue a aduanas, es la cruda y triste realidad :( (sin contar el hecho que la mayoría de retailers en línea sólo aceptan tarjetas de crédito de usa).
    OK, gracias!!!, creo q ya entendi, pero sobre la GeForce 6800 Gs, no creo q aya en AGP, ya q mi sistema no tiene PCIexpress, y se me hace urgente cambiar esta tarjeta Fx5700 por los motivos q es lenta además de q se estan dejando de fabricar las de AGP como la 6800GT, bueno, ya me decidi, será una GeForce6800GT pa navidad :).
    Otra cosa +. si sabes overclockear una PC o sabes alguna web de referencia, me la puedes decir?, sino, no importa, me pondre a buscar, ya q mi PC se supone q llega hasta 800Mhz de FSB y esta arrancando a 200 según el sistema...
    Gracias de todas maneras... ya sé q debo hacer...

  15. #15
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno ya se que no tiene mucho sentido tocar de nuevo este tema pero solo como dato dire que nisiquiera con una 7600GT se puede jugar comodamente tuve que cloquear mi venice AMD643000+ a 2.5 Ghz y recien con 1giga de memoria ddr400 con targeta de video 7600GT tambien clokeada a (608gpu y 803memoria) pude jugar a 1024 x 768 sin ningun tipo de filtros ni shadows, sin jalones ni saltos como en un principio me pasaba, en todo caso solo de esta forma seria lo minimo recomendable para poder jugarlo tomese como referencia :cry:

    PD: Solo me queda como alivio a esta circunstancia obtener otra 7600GT para aplicar el SLI o en todo caso migrar de plataforma al core duo 2 o adquirir una video futura como podria ser el caso de una 8800GT o una 7900GT en el peor de los casos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bueno Haposai yo no he tenido problemas con F.E.A.R. Tengo una XFX 7600GT XXX (oc de fabrica) con un e6300 y juego a 800x600 en medium, normal corre bien. No he probado a 1024x768. Aunque juego a 1024x768 doom3 y prey, claro no en high, sino en medium.

    Tal vez tu problema sea tu procesador y las memorias ddr.

    PD: a me olvidaba en los 3 juegos tengo activado el AA 4x y el AF 4x.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  17. #17
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Bueno solo keria aportar q casi todos los dias se juega en LAN multiplayer F.E.A.R. en DK.
    A la gente q le apasione este superjuego ps a ver si se dan una welta por DK para jugar en LAN es demasiado...

    en las mañanas y en las tardes...

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  18. #18
    Senior Member Avatar de axlroyce
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado ayuda plz men

    Cita Iniciado por Lobo
    Esta joyita de juego me hizo saltar del susto un par de veces. Promete mucho el juego
    HOla men recien estos dias me baje el juego cuando lo instale me pide cd key --- pero cuando me registro pàra que me den el cdkey no pasa nada ,,,quisiera porfavor si me puedes mandar el cd key a mi correo ::: te lo agradeceria muchisimo men. xD!!


    [email protected]

    A este correo plz...

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si quieres jugar este juego tienes que comprarlo, si te lo has bajado entonces es pirateria.

    Prueba con la version demo si quieres ver como es el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    lo qe es gratis es el nuevo fear multiplayer pero esta version tienes q comprarla

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •