Resultados 1 al 19 de 19

Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.

Esta es una discusión para el tema Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El diario Independent de Londres ha publicado las 20 franquicias más vendidas de toda la historia de los videojuegos. Y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Post Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.


    El diario Independent de Londres ha publicado las 20 franquicias más vendidas de toda la historia de los videojuegos.

    Y fíjense quien la lidera,…. Pues nada mas y nada menos que la gran N con el afamado Mario y Pokemón, Nintendo es el que tiene un privilegiado lugar en el mercado con las franquicias mas vendidas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos, Grandes juegos como Zelda y Donkey Kong se han visto desplazados por juegos mas recientes como The Sims y Pokemón, pero el amo y señor de todos los tiempos sigue siendo Mario.

    Final Fantasy con su Tercer lugar pone en descubierto la predilección que tenemos por los juegos Japoneses y Americanos, un juego que me sorprende encontrarlo en esta lista es Lineage, parece que he venido subestimándolo.

    Mas abajo se encuentra CAPCOM con su obra máxima Street Fighter, No por nada quedaron como finalistas en el Versus que preparó BLOODZONE para sus seguidores.


    También me queda la sensación que la gran de manda de juegos de consola se debe a que en los hogares de todo el mundo, primero optaron por la consola antes que la PC realidad que esta tomando otro rumbo.

    Lista completa aquí :

    1. 'Mario': 193 million.
    2. 'Pokémon': 155 million
    3. 'Final Fantasy': 68 million
    4. 'Madden NFL': 56 million
    5. 'The Sims': 54 million
    6. 'Grand Theft Auto': 50 million
    7. 'Donkey Kong': 48 million (centre)
    8. 'The Legend of Zelda': 47 million
    9. 'Sonic the Hedgehog': 44 million
    10. 'Gran Turismo': 44 million
    11. 'Lineage': 43 million
    12. 'Dragon Quest': 41 million
    13. 'Crash Bandicoot': 34 million
    14. 'Resident Evil': 31 million
    15. 'James Bond': 30 million
    16. 'Tomb Raider': 30 million
    17. 'Mega Man': 26 million
    18.
    'Command & Conquer': 25 million
    19. 'Street Fighter': 25 million
    20. 'Mortal Kombat': 20 million



    Asuknamun.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    podrias poner el link?
    pd : donde sta cs =(

  3. #3
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    podrias poner el link?
    pd : donde sta cs =(
    creo q se refiere a juegos de consola ( nintendo , playstation, etc ) , y no para pc

  4. #4
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    creo q se refiere a juegos de consola ( nintendo , playstation, etc ) , y no para pc
    Estas equivocado Lineage esa un juego para computadora, lo cual invalidaría tu hipótesis.
    Lo que más me sorprende es la muestra utilizada, ya que la línea de Madden NFL es un juego meramente consumido por el mercado Norteamericano, ya que creo que no existe otro país que disfrute de un juego de Fútbol Americano.

  5. #5
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Post

    Madden NFL ? :| eso si sorprende, supongo por la popularidad en Norteamérica.

    Fuera de eso los demás juegos, como GTA y el clásico Crash =D no sorprenden.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El mercado de la NFL es Norteamerica y ahora quieren entrar con todo a Mexico.

    Una cosa es que el counter sea el juego mas jugado y otra el juego que mas ventas tenga
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    notece ke se esta hablando de "franquicias mas vendidas".
    Jaime Gálvez

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    CS no es un juego, es un mod gratuito.

    Al parecer la franquicia Lineage con el exito que tuvo en Korea y algunos paises asiaticos es suficiente como para ser el MMORPG mas vendido. Casi la mitad de jugadores de MMORPG en el mundo son koreanos.

    Esperaba ver a Warcraft en la lista. Con la cantidad de subscripciones que esta teniendo WOW.

    No entiendo como es que Madden NFL puede vender tanto... o es que las ventas de USA alcanzan como para poner a este juego en 4 lugar?
    (Edit, acabo de ver que la franquicia de Madden NFL empieza en 1989 y tiene como 20 titulos y muchos de ellos multiplataforma)
    Última edición por Snake; 12/01/2007 a las 10:34
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    raro no ver un juego de blizzard alli. WoW por ejemplo vendio 5 millones de copias.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    raro no ver un juego de blizzard alli. WoW por ejemplo vendio 5 millones de copias.
    Yo tambien esperaba a Warcraft en la lista pero pensandolo bien, no ha vendido tanto. Es decir, cuando lo comparas con los 193 millones de Mario no es nada.

    En si los juegos de PC siempre venden menos y Warcraft no es multiplataforma (salieron juegos para PS pero sin mayor repercusion).

    Aqui la lista completa:
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...ames#Franchise
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Me sorprende que Lineage haya vendido tanto, teniendo en cueta que el instalador se puede descargar legalmente y con todas las facilidades. Pero 43 millones es increíble, aunque recordando los gráficos, toda la historia, el ROL...

    Es lo justo para un juegazo.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Gracias por poner la lista completa Snake, estan hasta por consolas...awesome ¡¡

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Me sorprende que Lineage haya vendido tanto, teniendo en cueta que el instalador se puede descargar legalmente y con todas las facilidades. Pero 43 millones es increíble, aunque recordando los gráficos, toda la historia, el ROL...

    Es lo justo para un juegazo.
    Se dice "mas vendidos" pero no necesariamente esto significa de que hayan sido vendidos como retail en las tiendas. Los calculos se han hecho si no me equivoco por la cantidad de suscripciones. Asi que las compras online son muy comunes en Korea.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    se me hace raro no ver un juego tan popular como es warcraft en esa lista q acaso no tiene sufieciente acojida??:roll:
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    se me hace raro no ver un juego tan popular como es warcraft en esa lista q acaso no tiene sufieciente acojida??:roll:
    Lee el thread. Warcraft si ha tenido acogida pero no se compara a otras franquicias de juegos que han tenido exito en varias plataformas por muchos años y tienen muchas secuelas. Si ves la lista completa, veras en que puesto aparece Warcraft.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    en realidad madden es un juego que ha salido desde hace muchisimos años... desde 1989 existe ese juego, y salio para sega en ese entonces.

    vale anotar que el super bowl es el evento mas importante del año en EEUU, y el que mas dinero mueve, no solo en publicidad sino tambien en productos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Wowww parece que el papi Mario no pierde su toque de ser el mas popular.... Pokemon? WTF!!!! al parecer este jueGo si que atrapo a todos lo niños con Pikachu ya que se a vuelto muy popular en internet pero me sorprende que sea el 2 mas vendido.

    Los que mas me sorprenden son Crash Bandicoot y Madden NFL dezplazaron a Resident Evil :cry: creo que el Survival Horror esta que pierde su toque .... bueno es cuestion de Gustos.....

    Salu2

  18. #18
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    y seguro que sorprenden estas posiciones a algunos, pero yo supongo que si contaran los juegos mas vendidos en peru y paises afines (pura pirateria) tal vez se modificarian un poquito las posiciones.

  19. #19
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Wowww parece que el papi Mario no pierde su toque de ser el mas popular.... Pokemon? WTF!!!! al parecer este jueGo si que atrapo a todos lo niños con Pikachu ya que se a vuelto muy popular en internet pero me sorprende que sea el 2 mas vendido.

    Los que mas me sorprenden son Crash Bandicoot y Madden NFL dezplazaron a Resident Evil :cry: creo que el Survival Horror esta que pierde su toque .... bueno es cuestion de Gustos.....

    Salu2
    Pokémon ha tenido un monton de titulos sumando los de N64 y los de GameBoy ( Blue, Red, Yellow, Gold, Silver, Ruby, Emerald, etc). Merece el seguno lugar a mi parecer.

    PD: El Número 21 es Warcraft para los que no lo ven.

Temas similares

  1. TOP 10: Los mejores videojuegos de la historia
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 15:45
  2. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  3. ::Historia del Mu Life Server::
    Por mulife_server en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:21
  4. Historia Alterada de Warcraft
    Por Nex Power Speed en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2005, 08:59
  5. Los Juegos mas vendidos en EE.UU, En los ultimos 10 años
    Por Hazuki_Sensei en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/07/2005, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •