Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 713

Fanta Games

Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por peperepene y a quien le haces caso, al juez en dk o al gran omnipotente y HIGHLANDER Noobzaibot? ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peperepene
    y a quien le haces caso, al juez en dk o al gran omnipotente y HIGHLANDER Noobzaibot? =x

    -pepe
    y que pasa si al momento de volver a jugar no llevamos las chapas y no nos dejan entrar y le digo "es que noobzaibot dijo que no" , y el me dice y quien es noobzaibot el encargado aqui soy yo...


    Cita Iniciado por DilErS
    Lee las dos paginas anteriores ya se ablo de eso.
    mi intencion es aclarar bien esta duda pues a mi tb me dijeron k tengo k volver a llevar las chapas y noobzaibot en paginas anteriores dice que no, pero tengamos en cuenta que noobzaibot no es la persona que nos pide las chapas al ingresar al lancenter y mas bien las personas que te piden las chapas son las k dicen k volvamos a llevarlas y esto genera k varias personas vuelvan a preguntar una y otra vez.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  2. #282
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por DilErS
    Lee las dos paginas anteriores ya se ablo de eso.
    y que pasa si al momento de volver a jugar no llevamos las chapas y no nos dejan entrar y le digo "es que noobzaibot dijo que no" , y el me dice y quien es noobzaibot el encargado aqui soy yo...

    mi intencion es aclarar bien esta duda pues a mi tb me dijeron k tengo k volver a llevar las chapas y noobzaibot en paginas anteriores dice que no, pero tengamos en cuenta que noobzaibot no es la persona que nos pide las chapas al ingresar al lancenter y mas bien las personas que te piden las chapas son las k dicen k volvamos a llevarlas y esto genera k varias personas vuelvan a preguntar una y otra vez.
    yo no segui preguntando ...pero a mi tmb me paso lo mismo ...a mi me dijeron ...el tipo de las chapas YO SOY EL ENCARGADO ...(eso me friqueO) pero bueno... si no me dejan entrar sin chapas hago un escandalo q nunk olvidara la comunidad gamer xD!!!! juajaua FIN DE ESTA PREGUNTA...(huelga =D) YA NO MAS off topic ( el mio es el ultimo ^^)
    - ExeCute ][ Pamelita

  3. #283
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu1k
    Cita Iniciado por peperepene
    y a quien le haces caso, al juez en dk o al gran omnipotente y HIGHLANDER Noobzaibot? =x

    -pepe
    y que pasa si al momento de volver a jugar no llevamos las chapas y no nos dejan entrar y le digo "es que noobzaibot dijo que no" , y el me dice y quien es noobzaibot el encargado aqui soy yo...
    Creeme ellos saben kien es Noobzaibot ,sino pides q lo llamen a su nextel (q lo ubiken ya q noobz se paseara por todos los lancenters)y q les diga a los recolectores de chapitas como es la cosa ^^

    rpta final : Solo se llevan las 3 chapitas por persona la primera vez ya q debieron apuntarte cuando diste tus chapitas

    Porsiaca Mauzzer fue el encargado de recoger las chapitas en fastnet y dijo "solo se presenta la 1º vez q juegas"

    Por ultimo mandale un MP a mauzzer y el se comunicara con la gente en el lancenter q participas.

  4. #284
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cuando salen todos los clasificados.. y cuando se vuelve a jugar :oops:

    pd: habra cambio de cabinas.. por que tengo problemas con el tiempo... :$ Netcom de los olvios es muy lejos
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  5. #285
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullshit
    Cuando salen todos los clasificados.. y cuando se vuelve a jugar :oops:

    pd: habra cambio de cabinas.. por que tengo problemas con el tiempo... :$ Netcom de los olvios es muy lejos
    Todavia el proximo fin de semana

    Cita Iniciado por NoobZaibot

    Las eliminatorias seran los dias 25, 26 de noviembre y 2 y 3 de diciembre. La gran final sera los dias 8, 9 y 10 de diciembre en un coliseo de nuestra capital a lo grande, con escenarios, show, graffiti, eventos adicionales y porque no decirlo, una gran fiesta del gaming hecho por gamers para gamers.

    Una pena pero no habra cambio de cabinas.

  6. #286
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Para los que estan apresurados por saber contra quien les toca jugar y no esten preguntando.



    www.juegafanta.com
    dream

  7. #287
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    'CAUSE THIS IS A THRILLERRR THRILLER NIGHT

    hagan un tab con todos los resultados y recuerden:

    there ain't no second chance against the thing with forty eyes, y?
    CUZ YOU KNOW IT'S THRILLER, THRILLER NIGHT

    chau, salgo a bailar con mi traje rojo a las calles con los chosen vestidos de undead
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  8. #288
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Alguien q este bien informado de los resultados de 1 o mas sedes, puede postear unos brackets?


    P.D: :arrowu:

  9. #289
    Senior Member Avatar de bulckz'
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    El grupo G que mapas juega?
    Alain "BULCKJ" Ventura

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bulckz'
    El grupo G que mapas juega?
    por sorteo, luego ya seran los mapas arriiba estipulados

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Peru Lima ComaS
    Mensajes
    6

    Predeterminado :O

    :O Good pucha recien me entero del Torneo =( Muy tarde para mi inscripcion Sera para La otra.. Pero porque no tomaron en cuenta al "StarCraFt" , "Half Life" entre otro wenos GameS... ;) NoobZaibot Si Puedes dale esta sugerencia alos de Empresa Fanta Que hagan Un Campeonato de StarCraft de mapa "FaZteZT" ... Se que para los que juegan MaPaS OfiCialeS esto Es una verguenza .. pero no se dan cuenta que La Poblacion De FaZteZT Player's Pro-Gamers esta kreciendo ... yo tengo mas de Un Millon de amigos que Son re wenos en mapa FaZteZT de StarCraft .. Y deben hacer un Campeonato de Dicho para para apoyar a Los Gamer's de Peru :S .. Hay Muchos Clanes peruanos anciosos de ese Dia ojala algun dia llegue.. Gracias :P y gL con el campeonato FanTa :P gG.. cya Z all.

  12. #292
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por [VkG
    LuCyFeR]:O Good pucha recien me entero del Torneo =( Muy tarde para mi inscripcion Sera para La otra.. Pero porque no tomaron en cuenta al "StarCraFt" , "Half Life" entre otro wenos GameS... ;) NoobZaibot Si Puedes dale esta sugerencia alos de Empresa Fanta Que hagan Un Campeonato de StarCraft de mapa "FaZteZT" ... Se que para los que juegan MaPaS OfiCialeS esto Es una verguenza .. pero no se dan cuenta que La Poblacion De FaZteZT Player's Pro-Gamers esta kreciendo ... yo tengo mas de Un Millon de amigos que Son re wenos en mapa FaZteZT de StarCraft .. Y deben hacer un Campeonato de Dicho para para apoyar a Los Gamer's de Peru :S .. Hay Muchos Clanes peruanos anciosos de ese Dia ojala algun dia llegue.. Gracias :P y gL con el campeonato FanTa :P gG.. cya Z all.
    ya tuvieron su oportunidad en la WCG todos esos "Pro" Gamers de SC, pasaje a Monza, pasaje a Mexico, q mas kieren ? , praktiken :)

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Peru Lima ComaS
    Mensajes
    6

    Predeterminado o.O

    :O Bien ah :P pero hay un DeTaLLe px .. La WCG Es de MaPaS OfiCiaLeS .. Luna , gaia , LT, Momory cell, y esas weas :P Lo que el Peru Pide es MapaS GranDes COmo FaZteZT Green , VGtour Final , faZTeZT Space entre otros mapas =) esos mapas es Lo que la Gente pide ;] y Pues avisare algunos de mis amigos para que pOsteen en este foro para Asi poder hacer grande La ComuNa :P y ya px :S FaNta Go Torneo De StarCraft .. Mapas Grandes :P ^^ para Especificar >.< .


    PD: ojala Que este post no lo vea alguno de mapas oficiales :D si no me tira Pifeos =). gg :P

  14. #294
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    No se salgan del tema por favor, solo hay 2 juegos y son Counter-Strike y Fifa 2006.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #295
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: o.O

    Cita Iniciado por [VkG
    LuCyFeR]:O Bien ah :P pero hay un DeTaLLe px .. La WCG Es de MaPaS OfiCiaLeS .. Luna , gaia , LT, Momory cell, y esas weas :P Lo que el Peru Pide es MapaS GranDes COmo FaZteZT Green , VGtour Final , faZTeZT Space entre otros mapas =) esos mapas es Lo que la Gente pide ;] y Pues avisare algunos de mis amigos para que pOsteen en este foro para Asi poder hacer grande La ComuNa :P y ya px :S FaNta Go Torneo De StarCraft .. Mapas Grandes :P ^^ para Especificar >.< .


    PD: ojala Que este post no lo vea alguno de mapas oficiales :D si no me tira Pifeos =). gg :P
    :| APRENDE A ESCRIBIR!!!

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Peru Lima ComaS
    Mensajes
    6

    Predeterminado :O

    :O OMG !! :S :-o Un Ser perFeCto :D Bueno El error es parte de la vida no?

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por [VkG
    LuCyFeR]:O OMG !! :S :-o Un Ser perFeCto :D Bueno El error es parte de la vida no?
    Deja de spammear... y aporta con algo bueno... :roll:

    btw

    Cuando se jugaria la siguiente fecha de CS?

    Natural FTW!!!

  18. #298
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado CONCURSO DE GRAFFITI

    QUE BIEN LO QUE ESTA HACIENDO FANTA CON ESTE EVENTO, TENGO UNA PREGUNTA ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTO DEL CONCURSO DE GRAFFITI QUE TAMBIEN ESTA ORGANIZANDO FANTA DONDE SERAN LAS INSCRIPCIONES YA QUE TENGO UN AMIGO QUE ESTA INTERESADO :D

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por illidian
    btw

    Cuando se jugaria la siguiente fecha de CS?

    Natural FTW!!!
    tienes que esperar a que los grupos que faltan se eliminen ps x1chm0tr0n3R-, facil el fin de semana que viene luego de este.

  20. #300
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: CONCURSO DE GRAFFITI

    Cita Iniciado por dani
    QUE BIEN LO QUE ESTA HACIENDO FANTA CON ESTE EVENTO, TENGO UNA PREGUNTA ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTO DEL CONCURSO DE GRAFFITI QUE TAMBIEN ESTA ORGANIZANDO FANTA DONDE SERAN LAS INSCRIPCIONES YA QUE TENGO UN AMIGO QUE ESTA INTERESADO :D
    Paciencia ya saldra en la web de faNta.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  3. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •