Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 713

Fanta Games

Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; FELICITACIONES r4sh por el primer lugar, tambien a Speed por el 2do puesto... Bien ahi a Fanta por haber llevado ...
Página: 35


  1. #681
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    FELICITACIONES r4sh por el primer lugar, tambien a Speed por el 2do puesto... Bien ahi a Fanta por haber llevado acabo este torneo y gracias a Progamer por darme la oportunidad de ser parte de ellos.

    - xanoo! ers lo máximo.
    - mokoooooo te luciste.
    - aunque seamos primos ... yo te exprimo. xDDDDDD
    - tu arbitro chete.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  2. #682
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Felicitaciones p r4sh una vez mas, también vale Speed el 2do lugar en CS, luego se deskitaron con el kfc devorandolo en 2 minutos xD, y weno ya veremos q festejo sale en un par d semanas cuando cobremos :p.

    Gracias Fanta por creer en los gamers peruanos, y weno a vr q sale, lo de la asistencia es recontra relativo (como dijeron un montón de clanes inscritos y fue la gente q se esperaba en CS q es el juego q mas jala), x otro lado hasta habían chibolitos tomándose fotos con los ganadores, la gente que juega otras cosas de hecho no fue nisikiera de curioso, eso no es positivo xq si son gamers deben ir sikiera para conocer o tener idea de lo q se está realizando, criticar, y nosepes, tantas cosas, en fin, fue chvre, y weno taba un pokito lejos el lugar pero el que kiere kiere y va.

    Ya estaré posteando fotos y videitos de varios momentos del día aki y en FP según el tema q sea.

    El fútbol pone :p , mm este torneo fue para difundir el gaming tb, y weno si x ejemplo ponen d arranke en un comercial "dota y un monstrito o heroe" como ke la gente dirá, q será eso, y no deja pasar.

    Gracias a la gente por gritar los goles, jeje fue gracioso cuando anularon un gol x offside, las pifeas de la tribuna :)

  3. #683
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    demos ... fotos... plzz.... :$:$:$

  4. #684
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XicTeR^
    demos ... fotos... plzz.... :$:$:$
    Plz antes q otros pongan "a chi chi kiero los demos o las fotos" comprendan la gente aun sigue trabajando , llendo de lado a lado dejando makinas ,etc asi q los demos y las fotos se van a colgar a penas se pueda .


    P.D ademas el staff tambien merece un meming recuperador

  5. #685
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Bn ganado xeslan, ia te caera tu 5L compLexity :o




  6. #686
    Member Avatar de raiden
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    villa el salvador
    Mensajes
    19

    Predeterminado JEE

    Felicitaciones al Team r4sh se lo tenian bien merecido xD
    haber si postean los demos q estaban bravasos

    Ojala nos representen en el proximo W.C.G

    y salgan ganadores para q el Gaming peruano sea reconocido xD :lol: :lol:
    no name | f. R[a]!den
    [email protected] GianFranco Ferrer A.

    La revolucion en el C.S
    Un juego = c.s Una meta = Champion W.C.G
    Muy pronto xD

  7. #687
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Desde ya yo como parte del staff de Joe Quispe agradesco a todos x confiar en Fanta y en dar lo mejor en este Torneo que a mi parecer fue el mejor del año.

    Felicito a Rash por el titulo optenido y a Speed por confirmar su desempeño como un equipo solido y a los demas equipos que dieron lo mejor de si, tambien Speed Scorer que demostro porq el que gana todo en la comunidad de Fifa.

    Tambien a todo el staff de Progamer que estuvo al tanto de todo con respecto al area In-Game, a Sandro y Walter por estar presentes en este evento, por ultimo a Noobzaibot (francamente ganarias mas como animador) y Leo por hacer que este Torneo camine a la perfeccion en especial todo lo hecho en la final (nice Leo).

    Gracias a la comunidad por confiar en Fanta, Joe Qispe y Progamer
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    una pregunta... cuando postean los demos??? !!del coliseo?? o no lo va n a a hacer =) espero q me respondan
    bien jugado... r4sh is r4sh :D
    quiero jugar la LX

  9. #689
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Felicitaciones a Rush por el torneo demostrandso asi que son el equipo mejor preparado y a Speed que demuestra aun que siguen vigentes y protagonistas en los torneos nacionales.

    Graicas Totales y nos vemos en los proximos eventos 2007 :-o

    Cita Iniciado por mauzzer
    y Leo por hacer que este Torneo camine a la perfeccion en especial todo lo hecho en la final (nice Leo).
    :cry: :cry: Gracias mauzzer por fin alguien reconoce mi trabajo :-o

    Pronto los demos y el videito de cabeza 8) 8)

    Todo sea por el gaming :-o :D
    Firma Grafica muy grande.

  10. #690
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRkanO
    demasiado ..r4sh .. muy solido
    imparable

    mokoton y pock se lucieroN

    felicitaciones
    Si tu llegaste para la premiacion :-?, por el contrario yo que si estuve todo el dia desde las 9 en punto, puedo decir que fue un evento muy organizado y trabajado en todos los aspectos, aunque persistio el problema de la poca concurrencia, sin embargo la gente que fue se pudo ir tranquila ya que fue una jornada memorable, empezando con NoobZaibot que hizo las veces de animador, con mucha chispa nos entretuvo a todos en muchos pasajes sobre todos en aquellos momentos de descanso en los que no habia matches, el patinaje y las bicicletas estuvieron alucinantes que buenos exponentes, los tios que hacian las maniobras en sus ticlas fueron demasiado me divertio mucho, eh, pasando a algo muchos mas agradable aun para la vista, puedo decir que las anfitrionas estuvieron 10 puntos ufff que buenas flakas, todas con buen carisma, regalando fanta e irradiando dulzura por todos lados. En cuanto a la comida estuvo bien los hotdogs y las camgreburgers aplacaron el hambre de la gente que habia venido desde temprano para no perderse ningun momento del evento y no pensaban irse sin ver la final. Hablando sobre los matches se vio en escena grandes exponentes del CS Peruano, se vieron muy buenos pasajes de buen juego, estuvieron todos anales en todo sentido, todos podiamos vibrar y sentir la emocion y la adrenalina correr por nuestros cuerpos con cada punto que se adjudicaba algun equipo, la manera en que se alentaban y se animan unos a otros a pesar de no haber conseguido algun round nos contagiaban y nos hacian sentir que eramos todos parte de un solo anhelo. Todos teniamos a nuestros favoritos y a quienes apoyar. Desde el principio hasta la gran final me diverti. La final de FIFA tambien hizo vibrar a la gente mas aun cuando Scorer anoto el gol del campeonato casi al terminar el partido y la de CS ni que de decir, muy chete por r4sh se lo merecen a pesar de empezar perdiendo en su primer match supieron levantarse y lograr el campeonato. El momento de la premiacion fue un momento emotivo casi lloro :P luego me fui bien rapido porque me estaban esperando con fierro en mi casa. Pero en lineas generales el evento estuvo muy a la altura de lo que se esperaba el Staff encargado trabajo bastante y eso me consta el auspiciador se porto muy bien ,con mas apoya de la comunidad gamer facil salia algo mejor todavia, sin embargo fue algo espectacular el cual estoy orgulloso de poder haberlo vivido. Esperemos que Fanta nos tenga en mente para el proximo año y podemos volver a disfrutar esto y porque no con mas gente todavia.

    PD: aRkano no te amarges ps.. tu sabes que bromeo.. aunque si es verdad llegaste para la premiacion. 8)
    PD1: Comparto con mauzzer, esto fue lo mejor del año.
    PD2: NoobZaibot no quieres animar mis 18?. :D
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    PD2: NoobZaibot no quieres animar mis 18?. :D

    :arrowu: jajajajjajajjajajajjajja xD ! animador px ! xD ! !

    buen trabajo de todos..:D bien mosca !! esperamos..el videito.. y los demos
    quiero jugar la LX

  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    y porfavor si van hacer otro torneo de este tipo organizen bien porque el lugar era bien lejos solo con el carro de ida llegaba cansado :(
    y la final fue a la 7pm 2 horas de viaje llego a las 9pm a mi casa :-o


    Pd:felicitaciones r4sh como lo dije son los mejores,ojala algun auspiciador realmente sepa ver que si invierten en ustedes van a ganar y ustedes alcansaran la gloria y claro para todos los gamers peruanos que los siguen.siguan asi con la misma humildad que los caracteriza.

  13. #693
    Senior Member Avatar de depheckz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao :p
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    felicitasiones r4sh disfruten su victoria y el chekesazo xD y espero q sigan asi para adelante y q seria muy pero muy bueno q nos representaran en otros paises bueno si es posible :oops: y felisidades ha speed q hizo un buen trabajao y q tambien sigan para adelante chete bien jugado mokotroN y pockeR xD
    -justhzn deephtz][
    hazeN antonio[b]
    kiss mee.. =$

  14. #694
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

  15. #695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Youtube ta LAG o es mi Linea de internet :cry:

  16. #696
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    espera q cargue, muy bonito los videos scorer
    twitter : @Emmanuelrvs


  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias Pult 8)

  18. #698
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Mas cansados tan los Speed y Artyk kiwina con ese video chete scorer =D.
    R4ptors. HieciTo

  19. #699
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    muy buenos videos .. sobre todo el ampay la pone :oops:
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  20. #700
    Senior Member Avatar de depheckz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao :p
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    uhmm una preg postearana los demos kisiera verlos :oops:
    -justhzn deephtz][
    hazeN antonio[b]
    kiss mee.. =$

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  3. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •