Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 713

Fanta Games

Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Osqu1tar ta q el chosen debe de estar como pulpo xD bueno para el tubo numero 1 creo ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    ta q el chosen debe de estar como pulpo xD
    bueno para el tubo numero 1 creo q si debe de va a haber HLTV para esta clase de eventos..
    para el tubo numero 2 acerca del problema del DNI scorer respondio unos post atras de como hacer para q funque bien esa parte de la pag .. no apuren ni exijan tanto O.o todavia quedan dias de inscripcion o no?
    Mucha Suerte para todos...
    GO Scorer care tubo en fifa :D
    si ves post mas arriba solo hay 128 cupos y ya hay mas de 100 q seguramente se llenara hoy opmañana y no el 28 q es la fehc alimite. Noobzaibot deja tranquila a la natacha q aca te necesitamos :$

  2. #82
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok. Aqui vamos.

    Hay varios equipos que se han registrado y no aparecen. Simplemente deben revisar la cuenta del team leader (el primero de la lista de inscritos) y con eso estaran activos. Hay varios inactivos, los que tengan mi MSN pueden pasarme la voz por alli para activarlos, de lo contrario envienme un correito a [email protected] .

    Con respecto a los documentos : Creo que no lo explique antes seguramente, completen los numeros de la Partida de nacimiento hasta el comienzo con ceros hasta formar ocho digitos. Por ejemplo, si tu partida es 65896, tipea en el campo 00065896. Si te sale que ya esta siendo usado, lo siento, usa el DNI de tu papa en el peor de los casos.

    Esta noche voy a depurar la base de datos ante tanto payaso que ha llenado datos por llenar. Apurense que se acaban los cupos, ademas que el cierre de CS es el 23 de noviembre, no el 28.

    Habra HLTV, pero de que sirve decirlo aun si ni han terminado las inscripciones ? ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #83
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La Fecha limite para Counter-Strike es el 23 de esta semana
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #84
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Los PoC ya estamos inscritos tambien tuvimos problemas por que queriamos grabar con 5 integrantes pero nos pedia 6 pero ya esta todo solucionado es facil de darse cuenta solo usando la logica no mas no se por que tanto problema se hacen al inscribirse, lo que si noob tiene razon veo que hay como 3 clanes iguales con ell mismo nombre, oh sino clanes como la gran sangre 1, 2 y 3 no se si es de broma o son de verdad 3 clanes con ese nombre
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #85
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya depure los clanes hechos a la broma y demas. Los que tengan la seriedad del caso y ahora no se vean en la lista, envienme un correo a [email protected] o en todo caso revisen sus casillas de correo para la verificacion por mail y la activacion directa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #86
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Para los curiosos, coverage si habra. Adivinen quien lo hara ><
    Solo que esta vez no perdere otra vena de mi cabeza.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    tengo una duda cuando kiero inscribir a mi ekipo es necesario ser 6 integrantes ?? nosotros solo somos 5.

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Rellena el ultimo jugador con lineas en blanco y digitos al azar. Sin embargo, te recomiendo por experiencia propia que sean 6 ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ayer me inscribi sin embargo no me llego ningun mail a mi correo, me kise y kiero volver a inscribirme para q ahora si me llegue el supuesto mail ya q talvez tuve algun error al momento d inscribirme q se yo pero no puedo q hago entonces ? ya fui ? creo q la unica forma d inscripcion es por medio de la pag si ya no puedo volver a inscribirme q es lo q puedo hacer ohh x dios .-., aver si me ayudas noobzaibot plss :( ya q solo falta 1 dia =/

  10. #90
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L o G a N /*
    ayer me inscribi sin embargo no me llego ningun mail a mi correo, me kise y kiero volver a inscribirme para q ahora si me llegue el supuesto mail ya q talvez tuve algun error al momento d inscribirme q se yo pero no puedo q hago entonces ? ya fui ? creo q la unica forma d inscripcion es por medio de la pag si ya no puedo volver a inscribirme q es lo q puedo hacer ohh x dios .-., aver si me ayudas noobzaibot plss :( ya q solo falta 1 dia =/

    Noobzaibot ya dio el correo donde te puede ayudar paginas atras, solo tienes que comunicarte con el. No hay problema ya que el tiene 8 brazos :cheesy:
    Todo el staff va a hacer todo lo posible para que el torneo salga de lo mejor, pasen la voz
    Juega Fanta , vive Bamboocha
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #91
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Ete...

    este NoobZaibot una pregunta xk no figuramos n la pagina de FANTA si ya acptamos el mensaje e incluso ayer verificamos nuestra presencia en la pag. sin embargo hoy revisando www.juegafanta.com no encontramos el tag te nuestro team .... q paso.
    brneko-‘๑’-


  12. #92
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Ete...

    Cita Iniciado por sou1ight[cO
    ]este NoobZaibot una pregunta xk no figuramos n la pagina de FANTA si ya acptamos el mensaje e incluso ayer verificamos nuestra presencia en la pag. sin embargo hoy revisando www.juegafanta.com no encontramos el tag te nuestro team .... q paso.
    si ya recibiste el mail de confirmación, no hay ningún problema. Eso ya lo mencionó noobzaibot.

    Más bien, si faltan anfitrionas llamen a tulitz ;d y a mari carmen; o como en la WCG.. r2d2 está disponible :$

    lqm
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  13. #93
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado :s

    sou1ight[cO] escribió:
    este NoobZaibot una pregunta xk no figuramos n la pagina de FANTA si ya acptamos el mensaje e incluso ayer verificamos nuestra presencia en la pag. sin embargo hoy revisando www.juegafanta.com no encontramos el tag te nuestro team .... q paso.

    si ya recibiste el mail de confirmación, no hay ningún problema. Eso ya lo mencionó noobzaibot.

    Más bien, si faltan anfitrionas llamen a tulitz ;d y a mari carmen; o como en la WCG.. r2d2 está disponible :$

    lqm
    Creo q no me explike bien ... mira man ayer mi pata recibio el mensaje de confirmaciòn pa' figurar en el torneo ... entonces ayer exactamente a las 1000horas verificamos q nuestro tag este presente en la pag. y bueno estaba ahy ... but right now (100horas) no encontramos nuestro tag n ninguna de las 22 pag. de los teams y aparte de eso ayer NoobZaibot dijo q hiba a eliminar a to2 los chitositos como (LAGRANSAGRESITA) bueno nosotros keremos participar y no lo tamos tomando como una broma sino simplemente pa' divertirnos ... talvz fue una ekivocaciòn por kisieramos q se aclare pa' poder participar ya q creo q la unica forma de entrar al torneo es por medio de la pagina :S .... por eso bueno kisieramos q nuestro tag este ahy ... bueno eso es todo.


    xk solo tulita ... mas rika Carla Tarazona xD
    brneko-‘๑’-


  14. #94
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Es aceptable que estes preocupado pero si cada persona que tiene un problema con la inscripcion posteara aqui en busca de ayuda seria un caos, por eso se dijo:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    varios inactivos, los que tengan mi MSN pueden pasarme la voz por alli para activarlos, de lo contrario envienme un correito a [email protected] .
    Tranquilos..hay Nb para todos: ) eso sono medio gay
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #95
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Enviame un correo a la direccion antes mencionada con tu tag y tu lineup. Si fuiste desactivado es porque uno de los datos (correo, telf o documento) fue considerado como un fake y fue deshabilitado. Para la proxima tengan mas cuidado.


    Quedan 10 cupos muchachos..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Se va a publicar Fixture, cuando ?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  17. #97
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeTaLeRo
    Se va a publicar Fixture, cuando ?
    Cuando acaben las inscripciones??? :roll: :roll:




  18. #98
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    BG presente ^^
    Una consulta .. io me inscribi para jugar en DK .. ese es el lugar donde vamos a jugar ? xq he escuchado rumores q puede ser posible q nos cambien de lan center T.T .Ojala no sea cierto ia q es el lugar q nos queda mas cerca a todas ... otra cosa ><cuando salen los horarios? T.T xq todas estudiamos sabado tmb :( .hay alguna forma de q si se nos cruzan los horarios podamos resolver el problema =( o simplemente W.O T.T?
    - ExeCute ][ Pamelita

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solange Pamela
    BG presente ^^
    Una consulta .. io me inscribi para jugar en DK .. ese es el lugar donde vamos a jugar ? xq he escuchado rumores q puede ser posible q nos cambien de lan center T.T .Ojala no sea cierto ia q es el lugar q nos queda mas cerca a todas ... otra cosa ><cuando salen los horarios? T.T xq todas estudiamos sabado tmb :( .hay alguna forma de q si se nos cruzan los horarios podamos resolver el problema =( o simplemente W.O T.T?
    Creo que van a tener que faltar a la Universidad, en la WCG paso el mismo problema, algunos team estudiaban ese dia y perdian por W.O.
    GL BG =)
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Simplemente es imposible inscribirse, realmente IMPOSIBLE, estoy en el srgundoplayer y sale "direccion de e-mail invalida o ya esta registrada" "Numero de DNI invalido o ya esta registrado" no pasan ni 2 segundos, no escribo nada y sale eso:S

    No hay otra forma de inscribirse? mas segura? qpor internet?


    GL con eltorneo :S :evil:

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  3. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •