Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 713

Fanta Games

Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por xeslan/ Hay alguna idea de los mapas que vamos a jugar? porque no quiero que venga sorpresas de ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan/
    Hay alguna idea de los mapas que vamos a jugar? porque no quiero que venga sorpresas de mapas a última hora.

    Además me gustaría saber con que máquinas vamos a jugar en las finales, en especial los specs.

    Gracias de antemano..
    Te tomaste la molestia de leer la pagina de fanta?.. si no lo has hecho.. revisa. Te daré una ayudita: dale click en QUE y en MECANICA, baja el cursos hasta el final y ahi esta la FICHA TECNICA en pdf. Luego lo lees y ahi esta explicadito todo. algo mas? :-o
    Firma Grafica muy grande.

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    asu tamos agrios por aca, bueno que chevere q todo este saliendo como el rio que fluye, go JustFrag!
    pd: vamo a ver aqui quien es quien!
    krone.-
    for the world.

  3. #123
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Wee todos stamos anciosos por ver el fixture :oops:
    Gl a todos !! :D
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  4. #124
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    alo noobzaibot ? es cierto q habra una tolerancia maxima de 15 minutos de retraso y al pasar esto sera descalificacion automatica ??

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    wow! el lan center de Net com se nota q va a ser mas peleado!! hartos favoritos para pasar ala siguiente rronda..

    P.D: Hubieran balanceado mas.. pero bueno.. GL

  6. #126
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    :-? Aun no sale el fixture ?? :x
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No hay hora exacta ya que estamos cerrando inscripciones antes por el tope de cupos.
    u'll have to wait, yarly.

  8. #128
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    bUeno, mi Team CpL lo cual nos habiamos inscrito el dia miercoles alas 2pm, cuando en bloodzone decia q aun habia cupos, nos registramos en la cabina F@stnet, aparecio un mensaje q estamabamos registrado y q deberiamos esperar el mensaje de verificacion que debia llegar a mi msn [email protected] q nunca llego, lo cua no aparecemos en ningun lado como inscritos, y no queremos quedar fuera del torneo,
    Por favor, quisiera una respuesta y tratar de estar dentro del torneo,
    y q traten de revisar nuevamente los registros invalidos, los q se registran por fastiar y asi tener cupo para ingresar, espero rpsta de mi team CpL :cry:
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  9. #129
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowu: revisa en la carpeta de correo no deseado
    angelus


  10. #130
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por xeslan/
    Hay alguna idea de los mapas que vamos a jugar? porque no quiero que venga sorpresas de mapas a última hora.

    Además me gustaría saber con que máquinas vamos a jugar en las finales, en especial los specs.

    Gracias de antemano..
    Te tomaste la molestia de leer la pagina de fanta?.. si no lo has hecho.. revisa. Te daré una ayudita: dale click en QUE y en MECANICA, baja el cursos hasta el final y ahi esta la FICHA TECNICA en pdf. Luego lo lees y ahi esta explicadito todo. algo mas? :-o
    Muchas gracias señor La mosca, es usted demasiado cortés, atento y afable.

  11. #131
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siniestrO_
    Por favor, quisiera una respuesta y tratar de estar dentro del torneo,
    y q traten de revisar nuevamente los registros invalidos, los q se registran por fastiar y asi tener cupo para ingresar, espero rpsta de mi team CpL :cry: [/b]
    La respuesta es muy simple: si no validaste el correo estas en la lista de espera, pero por tu fecha de inscripcion veo poco probable que ingreses. Tenemos mas de 40 equipos en espera.

    Los arbitros tienen ordenes estrictas de hacer valer en las eliminatorias la regla de tolerancia de tiempo. 15 minutos o descalificacion, sin lugar a reclamos.

    Es cierto que muchos de los equipos de NetCom tienen amplias posibilidades de pasar, sin embargo no es cuestion de "balancear". Cada equipo puso donde preferia jugar, y las reubicaciones se hicieron al azar. Para nada hemos intervenido como organizacion decidiendo quien juega donde.

    Y espero tu respuesta haya quedado resuelta, Felipe Arce. No con la agriedad del caso pero si importa que quedes satisfecho.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #132
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    noob una pregunta...ya q en cada lan center ay ekipos fuertes...

    habran cabezas de grupos??? no seria mala idea poner asi nadie se cruza para q luego sea una competicion mas entretenida :D

  13. #133
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno estimados compañeros de bloodzone tengo que informar mi disgusto con algo.

    Para empezar esta no es mi cuenta le pedi a mi amigo que me preste la suya ya que yo no cuento con una.

    Me siento muy indignado y no solo eso solo que ya no encuentro otra palabra para expresar como me siento.

    e leido y NoobZaibot el responsable de este torneo a dejado fuera a mi clan Cs.Dance "por problemas con el correo" o algo asi.

    yo no creo que el lo halla hecho por dejarnos fuera y darle oportunidad a otros pero yo podia haberle aclarado algo de los correos ( y eso que no es tan grave como para que saquen mi clan).

    el problema de los correos que creo que el vio fue que a uno de mi clan le puse el mismo correo que el mio pero eso tiene una razon "el no tiene correo" y en mi clan tambien tengo a 2 que son hermanos por eso ambos llevaban el mismo correo en la inscripcion.

    yo me siento muy mal por esto, porque nosotros ya hemos practicado mucho y derrepente no somos buenos ni vamos a ganar una pero no es justo que nos dejen fuera sin antes fijarse el porque de las cosas.

    realmente me siento muy triste, espero una respuesta de noobzaibot que anteriormente dijo que "ya habia borrado los clanes que se inscribieron por inscribir" y el mio aun permanecia en la lista hasta hoy que me doy con la sopresa que ya no esta y un amigo me pasa la vos de que mi clan habia sido quitado porfavor espero una respuesta.

    atte TeamLider Cs.Dance
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    o sea tus otros amigos no usan messenger ni mails??, no des esa calse de pretextos, me parece muy tirado de los pelos, aparte q les costaba crearse cuentas de correo en hotmail o en yahoo, no te demanda mas de 2 minutos hacerlo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #135
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tengo los mensajes privados de la persona que esta inscrita con ustedes, marcado como Team Leader (la primera persona en la lista de inscritos) la cual formalmente me comunico que deseaban retirarse y que el debia jugar por otro equipo. Luego de que le dije que no podia jugar por otro y que su cupo si se retiraban era perdido, me reafirmo que deseaba eliminar el equipo. Con eso el equipo quedo eliminado, y luego el intento decirme que ya que el era el Team leader, deseaba botar a todos y meter a otra gente para tomar el cupo. Le hice notar que lamentablemente le explique al comienzo que se perdia el slot. Al final comprendio y creo que se arrepintio de lo hecho, cosa que ya escapa a mi control. Ese cupo lo tomo el equipo inmortal squad, que era el primero en la lista de espera de FastNet.

    Tengo todos los mensajes asi como los registros de la base de datos, si te queda alguna duda con respecto a lo que te digo. La proxima vez, coordinen mejor para asi no estar pasando por trances como estos, que realmente molestan a cualquiera.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Yo creo q si tu clan se inscribió el miercoles a las 2 q era el ULTIMO día de inscripción, tiene menos chance de jugar, ya que las inscripciones cerraron aquella noche, pero probablemente esté incluido dentro de los clanes que están en espera que son mas de 40.

    Para tal caso, si estaban tan seguros de jugar, ¿por qué se inscriben a última hora? sabiendo que los cupos eran contados... por más que sea válida o no, era algo tarde creo sho.

  17. #137
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A todos los equipos que tengan que realizar modificaciones por ERRORES DE TIPEO, Documentos de Identidad o Telefonos por favor enviar sus modificaciones via mail a [email protected] . NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ALINEACION, excepcion hecha de la adicion del sexto jugador que no este jugando para otro equipo.

    Datos requeridos : Nombre, Apellido Paterno y Materno, Telefono, DNI y correo .

    La fecha limite para correcciones es mañana a las 11am. Colaboren para luego no tener problema en la emision de credenciales y verificaciones de identidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #138
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    Yo creo q si tu clan se inscribió el miercoles a las 2 q era el ULTIMO día de inscripción, tiene menos chance de jugar, ya que las inscripciones cerraron aquella noche, pero probablemente esté incluido dentro de los clanes que están en espera que son mas de 40.

    Para tal caso, si estaban tan seguros de jugar, ¿por qué se inscriben a última hora? sabiendo que los cupos eran contados... por más que sea válida o no, era algo tarde creo sho.
    Mira, el dia inscripcion acababa el JUEVES, si inscribi a mi team el MIERCOLES aun faltando un dia fue por falta de datos, no queria cometer errores en los datos, y cuando vi en bloodzone q se acababan los cupos nos incribimos de inmediato, ahora dice q estamos en la lista de espera, por falta de cupos.

    bueno ahora quisiera saber "si mi team esta en la lista de espera"
    como puedo saber si hay un clan q no asistira y como llamaran alos q estan esperando, sera por fono? por algo piden el telefono? o tenemos q esperar el mismo sabado a q falte un clan?
    weno espero esta ultima respuesta y no seguir molestando
    Atte. CpL.team
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  19. #139
    Senior Member Avatar de FlipSide
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Iquitos
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ??

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    235

    Predeterminado dashiton

    A q hora sale el fixture.
    DASHftw;*

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  3. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •