Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 713

Fanta Games

Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ?? es unreaL ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de FlipSide
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Iquitos
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ?? es unreaL no sale xxk?

  2. #142
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    suerte a todos, en especial al Team brujah :P

    Reynaldo Menacho

  3. #143
    Member Avatar de Vonvic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a q hora sale el fixture? :o
    redoxon is npjp
    No pro, just pillin
    ICQ Number: 480-479-392


  4. #144
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No hay hora exacta ya que estamos cerrando inscripciones antes por el tope de cupos.

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    423432
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    una duda noobzaibot,yo ya estoy inscrito en fifa, como yo vivo cerca a planet game ,me pondran como centro autorizado ese supongo,o es al azar te mandan a cualquiera? ,no estaria bien su fuera al azar,gracias
    32423432

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!>
    jajajjaa ya fueron por monces :lol: 8) 8)
    Bueno estimados compañeros de bloodzone tengo que informar mi disgusto con algo.

    Para empezar esta no es mi cuenta le pedi a mi amigo que me preste la suya ya que yo no cuento con una.

    Me siento muy indignado y no solo eso solo que ya no encuentro otra palabra para expresar como me siento.

    e leido y NoobZaibot el responsable de este torneo a dejado fuera a mi clan Cs.Dance "por problemas con el correo" o algo asi.

    yo no creo que el lo halla hecho por dejarnos fuera y darle oportunidad a otros pero yo podia haberle aclarado algo de los correos ( y eso que no es tan grave como para que saquen mi clan).

    el problema de los correos que creo que el vio fue que a uno de mi clan le puse el mismo correo que el mio pero eso tiene una razon "el no tiene correo" y en mi clan tambien tengo a 2 que son hermanos por eso ambos llevaban el mismo correo en la inscripcion.

    yo me siento muy mal por esto, porque nosotros ya hemos practicado mucho y derrepente no somos buenos ni vamos a ganar una pero no es justo que nos dejen fuera sin antes fijarse el porque de las cosas.

    realmente me siento muy triste, espero una respuesta de noobzaibot que anteriormente dijo que "ya habia borrado los clanes que se inscribieron por inscribir" y el mio aun permanecia en la lista hasta hoy que me doy con la sopresa que ya no esta y un amigo me pasa la vos de que mi clan habia sido quitado porfavor espero una respuesta.

    atte TeamLider Cs.Dance
    Aporta algo al foro Spammer.

    Se pueden llevar carnet, o solo DNI o Partida de Nacimiento a la hora de jugar?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Lista de Equipos Invitados:
    Speed
    JustFrag
    choseN
    r4sh
    Artyk
    Sacred

    Lista de Equipos En los centros Autorizados :

    Dark Knight
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=6

    Planet Game
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=7

    NetCom
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=9

    FastNet
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=8

    El fixture sera sorteado el dia de mañana. Los equipos que no aparecen en esta lista pero aparecen en la lista de la pagina web de Fanta seran desactivados en las proximas horas. El dia de mañana se procedera a una verificacion de la informacion via mail o telefonica, para asi asegurarnos la participacion de todos los equipos inscritos. En caso alguno de ellos falle, pasara a ocupar su cupo el equipo que se haya inscrito y haya verificado su participacion en el centro autorizado al que pertenecia, considerando el orden de llegada.

    Buena suerte a todos ! Juega Fanta, Vive Bamboocha ;).
    kisiera saber q pasa si es q no respondo el mail o no toy cuando me llamen???, van a avisarles a todo el team o solo al team leader??? :roll:
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kampa
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Lista de Equipos Invitados:
    Speed
    JustFrag
    choseN
    r4sh
    Artyk
    Sacred

    Lista de Equipos En los centros Autorizados :

    Dark Knight
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=6

    Planet Game
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=7

    NetCom
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=9

    FastNet
    http://www.pgconsultores.net/foros/viewtopic.php?t=8

    El fixture sera sorteado el dia de mañana. Los equipos que no aparecen en esta lista pero aparecen en la lista de la pagina web de Fanta seran desactivados en las proximas horas. El dia de mañana se procedera a una verificacion de la informacion via mail o telefonica, para asi asegurarnos la participacion de todos los equipos inscritos. En caso alguno de ellos falle, pasara a ocupar su cupo el equipo que se haya inscrito y haya verificado su participacion en el centro autorizado al que pertenecia, considerando el orden de llegada.

    Buena suerte a todos ! Juega Fanta, Vive Bamboocha ;).
    kisiera saber q pasa si es q no respondo el mail o no toy cuando me llamen???, van a avisarles a todo el team o solo al team leader??? :roll:
    Solo al TL, a la persona que inscribistes primero en tu teaM en la pagina de faNta.
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    puede hacer cambio de TL pork el nuestro (3D^) no para en su casa :D

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Noob..una consulta ¿la lista k diste de la asignacion de clanes en los lancenter's es definitiva ..osea ia no se va a sakar?..i cuando aproximadamente se dara a conocer el fixture ..para ir preparandose :D ..weno eso es todos espero una pronta respuesta.. gL a toos
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Noob..una consulta ¿la lista k diste de la asignacion de clanes en los lancenter's es definitiva ..osea ia no se va a sakar?..i cuando aproximadamente se dara a conocer el fixture ..para ir preparandose :D ..weno eso es todos espero una pronta respuesta.. gL a toos
    Creo que el fixturE sale hoy a las 12:00 pm :roll:
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeTaLeRo
    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Noob..una consulta ¿la lista k diste de la asignacion de clanes en los lancenter's es definitiva ..osea ia no se va a sakar?..i cuando aproximadamente se dara a conocer el fixture ..para ir preparandose :D ..weno eso es todos espero una pronta respuesta.. gL a toos
    Creo que el fixturE sale hoy a las 12:00 pm :roll:
    xq dices q sale a las 12????, ......... una pregunta q psa si no rspondemos a tiempo, sino con un retraso de una o dos horas , el mail ??? o si es q no c puede contestar xq toy en clase, cuantas veces van a timbrar??? :roll:
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    otra consulta.. :roll: ..hasta el momento al TL d mi clan *Sk-P* no le ha llegado ni mail ni lo han llamado alguien pudiera dar informacion..no sabemos nada d a k hora saldra el fixture o si en todo sigue descalifikando clanes :-o bueno spero k alguien pueda aclarar esas dudas ...gracias gente :D
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  14. #154
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    A mi tampoco me llego el correo o llamada telefonica... facil que aun no estan verificando eso.

    Ademas aun se puede editar algunos datos hasta hasta mañana.. facil mañana ya empiezan a verificar.

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    bueno ..esto es una keja..sino una simple observacion..como tengo entendido el campeonato comienza el sabado.. i x el bien del torneo se deberian dar lo mas pronto posible fixture i relaciones d clanes confirmadas.. para k toda la gente del gaming peruano ..ordenen sus horarios i no tener ningun contratiempo..espero k todo salga bien y gL para todos ..pero solo hagan ese pekeño favor a todos..k se de lo mas antes posible..gracias :D :D :D 8)
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  16. #156
    NIRee
    Guest

    Predeterminado

    buenoi haber si ponen en fixture lo mas rapido q puedan , ia q algunos estan ocupados en otras cosas conste asi poder saber lo mas rapido cuando le toca jugar a caaa uno

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    noobzaibot respondes nuestras dudas plzzz. :evil:
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  18. #158
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Ok. Dejen el spam, van varios mensajes que dicen lo mismo. Noobzaibot no esta conectado, llenando la página de posts lo único que ganaran es que se pierda alguno. En cuanto entre de seguro contestará.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #159
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kampa
    noobzaibot respondes nuestras dudas plzzz. :evil:
    Tengo practicas finales ¬¬ si no lo haces noob T.T de ti depende si bico :P xD!
    - ExeCute ][ Pamelita

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solange Pamela
    Cita Iniciado por Kampa
    noobzaibot respondes nuestras dudas plzzz. :evil:
    Tengo practicas finales ¬¬ si no lo haces noob T.T de ti depende si bico :P xD!
    responde!!! plz noobzaibot, xq mañana tengo clses todo el dia!!! y tengo q saber pa ver como hago!
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  3. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •