Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

Esta es una discusión para el tema Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Los amigos de Gaming Services nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa: * Por primera vez los gamers ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party





    Los amigos de Gaming Services nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa:

    * Por primera vez los gamers y entusiastas de Latinoamérica podrán tener un evento de esta magnitud.
    * Primera edición será realizada en Noviembre y los jugadores seleccionados participarán de la Gran Final en Suecia.

    Lima, PERU, 25 de Septiembre - . Hoy, DreamHack, El Festival Digital más Grande del Mundo y Gaming Services SAC, la compañía top de consultoría en entretenimiento digital para Latinoamérica anunciaron el lanzamiento de la parada Latinoamericana de DreamHack on Tour, el clasificatorio a nivel mundial para el evento Sueco.

    El evento tendrá lugar este 12, 13 y 14 de Noviembre en el Ragnarok Lan Party, la LAN party más excitante de Latinoamérica que ha escogido como sede el Centro Comercial Tecnológico Compupalace, la mayor vitrina de tiendas de IT y electrónica de la ciudad, localizado en el centro de Miraflores, una ubicación clave cerca a la costa de Lima, Perú.

    DreamHack es el festival digital más grande del mundo y tiene el record mundial oficial como la LAN Party más grande del planeta en el Libro de los Records Guiness. Durante el 2009, DreamHack llegó a más de 200,000 visitantes únicos con sus actividades en vivo alrededor del mundo. DreamHack mantiene varios festivales cada año, clasificatorias BYOC (Bring Your Own Computer) y Expos. La temporada de primavera termina con las Finales de Temporada en DreamHack Summer y la temporada de otoño termina con DreamHack Winter. Los mayores festivales tienen lugar durante 4 días, 24 horas al día. Todos los festivales de DreamHack son libres de alcohol y drogas además de abiertos a todas las edades.

    El Ragnarok Lan Party no solo congregará a los mejores talentos de videojuegos en la región Latinoamericana, sino también a las marcas top de tecnología, electrónica y elementos juveniles, mostrando sus productos y tecnologías en una serie de conferencias ofrecidas durante el evento y en sus stands, localizados en la Expo justo al lado de la LAN Party. El ingreso a estas conferencias y a la Expo es totalmente gratis.





    El mejor equipo de Counter Strike (FPS – Valve Software) compuesto por 5 personas y el ganador del concurso de Overclocking viajarán con todos los gastos básicos cubiertos por Gaming Services al evento DreamHack Winter, que tendrá lugar en la ciudad de Jonkoping, Suecia este 25 al 28 de Noviembre. Actualmente los organizadores están evaluando si otras disciplinas van a ser agregadas a la delegación.

    “La experiencia de DreamHack On Tour está llegando al continente Americano; junto a nuestros partners hay algunos que estamos particularmente orgullosos de darles la bienvenida y Gaming Services ciertamente es uno de ellos.” dice Jean-Pierre “TaZzMaJaZz” Ceccaldi, Supervisor de DreamHack On Tour. “Por primera vez en la historia DreamHack On Tour pasará por Latinoamérica, lo que significa que una alfombra voladora a Europa está esperando por millones de gamers para competir por el premio. Es una excitante perspectiva para nosotros el dar la bienvenida a los Latinoamericanos en el festival de DreamHack este año y esperemos por mucho tiempo.”

    “El Gaming y el segmento de entusiastas de la Tecnología están evolucionando rápidamente en la región y la distancia entre los continentes está acortándose cada vez más.” Dice Augusto Zapata Delgado, CEO de Gaming Services. “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar un evento del tamaño y la calidad de DreamHack, así que estén tranquilos que este Ragnarok estará a la altura de las circunstancias. Gracias al soporte de nuestros auspiciadores y la comunidad, vamos a dar a los asistentes un evento de Clase Mundial, coronado por el viaje de la Delegación Latinoamericana a DreamHack Winter.”

    Los equipos y jugadores que deseen asistir al evento deberán estar atentos a la página www.dreamhackla.com, el nuevo website que será lanzado en los próximos días. El único requisito para participar en el clasificatorio de DreamHack es ser un ciudadano o residente de un país Latinomaericano. Para solicitar una invitación para los Torneos si viven fuera de Perú, por favor contacten a Gaming Services a través del formulario de Contacto en el website.


    Acerca de DreamHack
    DreamHack es el festival digital más grande del mundo y tiene el record mundial oficial como la LAN Party más grande del planeta en el Libro de Records guiness. Durante el 2009, DreamHack llegó a más de 200,000 visitantes únicos con sus actividades en vivo alrededor del mundo. DreamHack mantiene varios festivales cada año, clasificatorias BYOC (Bring Your Own Computer) y expos. La temporada de primavera termina con las Finales de Temporada en DreamHack Summer y la temporada de otoño termina con DreamHack Winter. Los mayores festivales tienen lugar durante 4 días, 24 horas al día. Todos los festivales de DreamHack son libres de alcohol y drogas además de abiertos a todas las edades. Para más información, visite www.dreamhack.se .

    Acerca de Gaming Services
    Gaming Services es la empresa elite de Entretenimiento Digital en Latinoamérica. Concebida desde el inicio como un proveedor de soluciones completas para la inducción de empresas al nicho de entretenimiento digital, proveyendo consultoría, organización, soporte y servicios de marketing a clientes en diferentes países de la región, se ha convertido en la mejor opción para las diferentes marcas y eventos cuando de gaming se trata. Con partners a nivel mundial y soporte oficial de los diferentes estudios de videojuegos, cuenta con los medios y conocimientos necesarios para proveer un servicio de primer nivel. Ragnarok Lan Party es su evento LAN propio, que congrega no solo a jugadores sino muchos entusiastas de la tecnología y fans de la electrónica de consumo. Para más informacion, visite www.gaming-services.com .

    Para mayor información por favor contactar :
    POR DREAMHACK :
    Fredrik Nyström
    +46 768 00 1336
    [email protected]

    POR GAMING SERVICES / RAGNAROK :
    Andres Dongo
    PR Director
    [email protected]
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Increíble. Espero que esto reflote el gaming peruano. DH winter ftw!
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    :D por fin = D ...

    ahora nada mas falta.. saber quienes confirman su asistencia.. (clanes extranjeros) :D ...

    nos vemos

    team MONEYMAKER :D presente

    pdt: es una buena oportunidad para que todos los equipos peruanos se pongan a entrenar fuerte .. ya que despues de esto tmb viene el kode5 last stance .. y tmb sera internacional :D ahi nos vidrios -.-
    Última edición por tpntrolight; 28/09/2010 a las 10:37


    ARTYK > xock1nh0


  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    bacan la noticia pero el sitio.... Te extrañare vivanda T_T

    un buen aire acondicionado y facil queda paja D:


    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    ptm q bien!! a entrenar con todo y q el representante sea peruano!

  6. #6
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    buena noticia :D
    Solo Zhe ke nada Zhe

  7. #7
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    excelentes noticias, veo que están apostando mucho por el Perú espero que todo salga bien :D
    / mizhaC* /

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Dreamhack no incluye DOTA en sus categorías?

  9. #9
    Senior Member Avatar de lUIZO
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    me acaba de dar un orgasmo ludopatico

    papapapanic


    tur!
    LUizo
    panic eSports club
    Counter-Strike: Global Offensive

  10. #10
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Me Gusta :D
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  11. #11
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    (Y)
    q chete
    pock

    "Don't be scared Homie"

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    otro gran evento de talla mundial en nuestro pais, y quiza otra oportunidad tambien para artyk y que practiquen duro que tambien se viene kode5

  13. #13
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Todos los festivales de DreamHack son libres de alcohol y drogas además de abiertos a todas las edades.


    LOL, drogas?... asu tanto asi? io q estoy contra d eso..

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Chévere está noticia de tener un torneo europeo dentro de un evento Latinoamericano.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Omg Omg Omg..nice !!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    ;) bls presente
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  17. #17
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    que paja :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  18. #18
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    OMG que buena noticia :) Dreamhack, oo" (Y)
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  19. #19
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    Todos los festivales de DreamHack son libres de alcohol y drogas además de abiertos a todas las edades.


    LOL, drogas?... asu tanto asi? io q estoy contra d eso..
    Se refiere a que no hay ni alcohol, ni drogas.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party

    mmmm algo no tengo claro..cualquier equipo peruano puede participar??

    y si fuese asi cuanto valdria cada entrada o como seria el pago..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok Lan Party: Sorteo de entradas
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 12/11/2010, 09:45
  2. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2010, 13:03
  3. Ragnarok LAN Party: TORNEO DE DOTA
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2010, 14:52
  4. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •