Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Fifa 2006

Esta es una discusión para el tema Fifa 2006 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya esta disponible el demo del FIFA World Cup 06 :D Bajar Demo FIFA WC 06...
Página: 2


  1. #21
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ya esta disponible el demo del FIFA World Cup 06 :D

    Bajar Demo FIFA WC 06

  2. #22
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Acabo de bajarlo hay 127 paises con sus respectivos himnos ( esta Perú por si aca), primero tendremos q pasar las eliminatorias y de ahi a jugar el mundial.

    P.D: Será buen motivo para q Perú saque su primer mundial dentro del juego :P :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    voy a hacer una cita de un usuario de otro foro que se asemeja a mis impresiones del juego pues no encuentro otras palabras para describirlo:

    Yo hoy me baje el demo del fifa06 world cup, y la verdad es una terrible cagada. De su jugabilidad me lo podia esperar, pero lo q me sorprendio fueron los pateticos graficos. Habia visto fotos de la version xbox360 y crei q en pc serian similares...totalmente errado, a pesar que una PC que pueda correr juegos como FEAR o Quake4 puede correr este juego con esos gráficos pero en fin, es EA. Lo q me desilusiono sobre todo es el cesped, crei q ahi superaria al pes o we, pero es mucho peor, ni k hablar del resto.
    Llegué a probar el FIFA06 y a pesar que me gustó algo, EA parece que le copia todas las manias a Konami pues sacan versión tras versión sin mejorar nada o una que otra cosa.
    PD: lo que está en azul es mi comentario añadido.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno, la version Demo es solo una demostración te invito a que te bajes el demo del FIFA 06 y lo compares con el juego completo y verás que es totalmente distinto.

    EA no pone los mejores gráficos porque sino solo los que tengan una muy buena PC podrían correrlo y eso no es nada beneficioso ya que todos no tienen los mismos ingresos.

    Yo he jugado PES, WE y por supuesto FIFA. Y puedo decir que PES tiene un gameplay increible. Pero aca en Peru la mayoria juega el PES o WE modificado y por eso les parece excelente. Pero uno cuando va jugar en linea tiene que tenerlo sin modificacion(a menos q los 2 tengan el mismo patch) y bueno la verdad es pobre en relacion a los equipos tiene muy pocas licencias decenas de jugadores no tiene su nombre real y bueno ni que digamos nada de las camisetas que no son las reales.

    Uno juega FIFA , World Cup, y realmente si vienen con todo eso. Serían locos los de EA de no copiar el gameplay de Konami. La gente que compra original en paises europeos se siente muy defraudada ya que no hay mucha diferencia entre PES4 y PES5. En cambio desde FIFA 2002 se puede ver grandes innovaciones al juego y eso motiva a la gente a comprar.

    En resumen :) , Konami tiene un excelente gameplay y FIFA tiene un gameplay bueno. Pero en aspectos como los comentaristas, licencias de equipos , nombres reales , FIFA tiene la ventaja.

    Espero que prueben la versión final del juego. El juego de Xbox 360 es otro lote, graficamente es excelente.

    Saludos

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    voy a hacer una cita de un usuario de otro foro que se asemeja a mis impresiones del juego pues no encuentro otras palabras para describirlo:

    Yo hoy me baje el demo del fifa06 world cup...[/color]
    PD: lo que está en azul es mi comentario añadido.
    q tarjeta de video tendrás, el juego pide una buena, asi como el NFS Most Wanted o cualkiera, pide una muy buena para q corra como en Xbox, el FIFA con una buena tarjeta de video corre excelente y le da vuelta a cualkier juego de Futbol en cuanto a gráficos, por último hasta tu mismo puedes hacer tus rostros y ponerlos, hay infinidad de cosas para editar, en cuanto a jugabilidad está muxo mejor q el 2005, tiene mas cosas, eso de"EA parece que le copia todas las manias a Konami", sabes x q es?? xq los de Konami se están pasando a EA :p asi d simple xD!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. FIFA 2006 ONLINE
    Por malh412 en el foro FIFA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:53
  2. Torneo FIFA 06 Version Mayo 2006 en PGB
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2006, 22:58
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. FIFA 2005
    Por Hiro!!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2005, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •