Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Fin de Trials en Terra Games

Esta es una discusión para el tema Fin de Trials en Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Como bien sabe, ya comenzaron a expirar las licencias temporales o "Trial" de Terra Games. Durante todo este tiempo, hemos ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Fin de Trials en Terra Games


    Como bien sabe, ya comenzaron a expirar las licencias temporales o "Trial" de Terra Games. Durante todo este tiempo, hemos recibido las sugerencias e ideas de nuestros usuarios, los cuales han expresado su deseo de jugar en servidores de mayor afluencia. Es por eso que el Staff de Terra Servers for Speedy ha decidido ABRIR los servidores de Counter Strike FFA para un acceso Publico durante un tiempo determinado.

    Esto permitira a los usuarios del SVA Zona de Juegos Online encontrar servidores siempre con personas con las cuales jugar. Obviamente, los usuarios del servicio cuentan con SLOTS RESERVADOS para poder hacer uso de los servidores. Esto quiere decir, que sea el momento que sea, los usuarios de Speedy podran acceder a estos servidores, no importa si aparentan estar llenos ya que automaticamente un jugador que no cuente con el servicio sera retirado del servidor. Los servidores de DoD, HL, CS : CZ y CS : DM se mantienen exclusivos para usuarios de nuestro SVA Zona de Juegos Online.

    Las reglas son muy simples : Se mantienen las restricciones de Nombre, es decir, entras a jugar con un nombre y con ese nombre te quedas todo el juego. Eso nos ahorrara problemas de suplantacion y prestamo de usuarios. Asimismo se ruega a los usuarios del servicio NO intentar cambiarse el nombre o nickname durante el uso del servidor, de lo contrario sus privilegios son retirados y el sistema no los considerara usuarios Speedy. Del mismo modo para la gente que intente ponerse nicks registrados, asi tengan el password automaticamente seran detectados y eliminados del servidor.

    De mas esta decir que los usuarios de Speedy tienen sus mismos servicios vigentes : Separacion de Canchas de MR, Soporte de Expertos en Linea, Ranking Permanente y adicionalmente a eso, PREMIOS Que seran anunciados en breve para nuestros usuarios que queden dentro de los primeros puestos en el Ranking. Solo aplican usuarios del FFA y con el servicio Activo.

    Estaremos tambien permanentemente verificando que jueguen limpio dentro de nuestros servidores, y la solucion AntiCheat basada en cuentas seguira funcionando. Ademas en pocos dias anunciaremos el sistema de Tickets con el cual los usuarios de Speedy podran requerir la presencia de un Admin. Tambien de acuerdo a su afluencia en el servidor, se les dara acceso a comandos de votacion para poder kickear cheaters en caso el Admin tarde demasiado o sea una emergencia. Estos accesos seran otorgados a criterio del Staff basados principalmente en tiempo de conexion y criterio demostrado en el juego. NO MAILS PIDIENDO ACCESOS POR FAVOR!

    De mas esta decir que los usuarios que no cuenten con el servicio no podran reclamar si son retirados del servidor, o si hay algun cheater dentro del sistema u otro tipo de inconvenientes. Lamentablemente, solo usuarios Speedy tienen derecho a estos beneficios.

    Ademas dentro de los servidores tendremos constantemente la presencia de los miembros del Team Speed, los cuales desde ya se encuentran colaborando con Terra Games. Podran jugar contra ellos en cualquiera de los servers FFA.

    Los usuarios que deseen renovar su servicio, simplemente llamen al 104 para mayor informacion. En caso obtengan una respuesta negativa o poco satisfactoria, por favor envien un mail a [email protected] con el Nombre del Titular, Telefono, Hora, Fecha y Nombre de la persona que los atendio para poder acelerar su caso.

    Gracias por seguir eligiendo Terra Servers for Speedy ! Ya falta poco para los 1000 usuarios !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    excelente noticia, lo mejor es q es con kick xD no como los otros sistemas en los que se desperdician slots, felicidades habran muchos mas usuarios inscritos (me incluyo xq mi vieja viene la semana q viene recien y ella es la titular de la lineaxP)

    edit: creo q el servidor de half life esta restringido para los que no pagan x el servicio (los de CS funcionan de maravilla y ya se esta llenando el server 1 les estaba dando an*l :D)
    Última edición por H3LL-S1NG; 19/04/2007 a las 09:36

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    esperemos que esta nueva estrategia de resultado para la comunidad (uno ya no sabe que hacer para que la gente entienda que es un buen servicio conveniente para la comunidad en fin u_u) GOGOGO NoobZaibot!!! TERRA FTW!!! =d
    no a la necedad!

  4. #4
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Buen punto noob ! :D
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  5. #5
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Excelente noticia, por fin se les dara un buen uso a esos servidores que paraban vacios y de alguna manera justifica mas el pago mensual, al ver los servers llenos muchos mas se van a animar a ser usuarios del SVA Zona de Juegos y mas aun cuando se den a conocer los premios, solo espero que el tiempo determinado para el acceso al publico sea muuuuuuuyyy largo :D
    [Ks].Machito

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    ojala se llenen los servers ;) gl

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    La verdad que muy buena solucion al problema de los servidores vacios, esperemos que de los resultados deseados =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Excelente movida =)

    Si tenia dudas en registrarme, ahora se me quitaron :D
    Sin firma XD

  9. #9
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    se le dara preferencias a los usuarios registrados, pero no tengan duda que almenos yo atendere sus sugerencias y todos los administradores veran que se pueda jugar tranquilo .

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Buena noticia tio!. Ahora solo falta que comienzen ha hacer publicidad en medios masivos para que entre mas gente a los servers FFA, aunque creo que seria mejor se esperen un poco que pase todo esto de la matanza en Virginia Tech, ya que otra vez se esta echando la culpa a los videojuegos.

  11. #11
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Unhappy Re: Fin de Trials en Terra Games

    Q buena idea! :D, solo q no puedo hasta ahora probarla :(

    Sucede q se acabo mis 15 dias de trial en TerraGames, ya solicite hace 2 horas por el 104 mi inscripción a la firme, y ya confirmaron la misma volviendome a llamar y la grabación y esas notas, pero luego de almorzar y volver a mi pc, zass! no puedo entrar a ningun server con mi user y pass! , y tampoco puedo modificar mis datos en la 'Zona de Juegos Online' de mis SVA.

    Si me dijeron q espere 3 días, pero asu! son 3 días! practicamente fin de semana perdido! :evil: caballero esperar?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    gracias x revelar el secreto noob, ya no me aguantaba :D

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    los q teniamos cuenta Trial, como nos registramos para tener la cuenta SVA activa??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    los q teniamos cuenta Trial, como nos registramos para tener la cuenta SVA activa??
    llamas al 104

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #16
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Hoy jugando en Terra me di con la sorpresa de q x momentos el server se volvia lag y no paso 1 vez, fueron como 5 veces.

    cacana_max

  17. #17
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Hoy que se abrieron al publico en general los server's de terra, el server estuvo lleno si, pero de los 20 jugadores que estaban jugando solo 6 o 5 sabian del servicio SVA de Terra, y el resto no sabia, creian q el server habia cerrado como lo hicieron anteriormente los server's de Speedy, creo que si hubieran anunciado con un mes de anticipacion que los server's de terra, iban a tener un servicio SVA y que el gamer iba a tener previlegios, los server's no hubieran estado tan vacios como lo estaban dias anteriores, ya que el resto de gamer's no sabia ni donde obtener informacion sobre el servicio, y que privilegios daba el servicio SVA de terra... =]


  18. #18
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    LIES. Ni bien te conectas, te sale el anuncio de Terra y los otros links. Lo que pasa es que ponen OK y se ponen a jugar sin si quiera leer eso.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    LIES. Ni bien te conectas, te sale el anuncio de Terra y los otros links. Lo que pasa es que ponen OK y se ponen a jugar sin si quiera leer eso.
    Indeed.

    Posteen por favor HORA del servidor en las cuales se puso con alto Latency. Pueda que coincida con una de nuestras acciones de mantenimiento del servicio.

    Ademas... tantos usuarios pesa pues :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    entre 8:00 - 9:00 PM se freezeaba maleado en el FFA2, noc si le pasaba a los demas pero se me detenia por unos 8 segundos el juego.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •