Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Fin de Trials en Terra Games

Esta es una discusión para el tema Fin de Trials en Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; si ia termino el mantenimiento..i io sigo con el mismo problema... i n lo del server de MR en el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    si ia termino el mantenimiento..i io sigo con el mismo problema... i n lo del server de MR en el cual no podia ingresar digitando mi password..debe haber algun problema o error :S..tengo cuenta i tengo k star sperando a k salgan varios del server..como los k no tienes .. :S..no estoi criticando..solo busko una solucion a mi problema..si es k m la pueden dar u_U...xk si vuelvo a reservar un servidor..kedo con gente pa jugar i m vuelve a pasar el mismo problema m pueden tildar de mentiroso etc, etc, weno gracias ..
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Erm. El password del server es el password de tu cuenta. Tengo aca el log de que todo funciono bien. No hay ningun problema. Tienes que poner dos veces el password de tu cuenta para ingresar : Una con el Setinfo y otra en el password del mismo server.
    si eso hago... kada vez k ingreso al cs.. m logeo ..pongo name "xxxx" setinfo _pass "yyyyy" i luego trato de entrar alos FFA's i n kaso este ieno o 19/20 m sale k no puedo ingresar xk esos slots solo son para usuarios speedy... i en el caso del server MR k habia reservado .. digitaba mi pass como pass del server tal i como decia en la pagina..pero salia k era incorrecto.
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Fin de Trials en Terra Games

    Yo acabo de entrar con tu cuenta. Algo estas haciendo mal. Como ya te dijeron, limpia tu infoline en el config.cfg.

    Este topic queda cerrado, si quieren soporte utilicen el Foro de Terra Games para mas orden.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •