Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60
Like Tree34Likes

Focus Group con S2 Games y Axeso5

Esta es una discusión para el tema Focus Group con S2 Games y Axeso5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Estimada Comunidad : Como saben, Heroes of Newerth fue un juego que comenzo a difundirse en nuestro pais a traves ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Focus Group con S2 Games y Axeso5


    Estimada Comunidad :

    Como saben, Heroes of Newerth fue un juego que comenzo a difundirse en nuestro pais a traves de Bloodzone, siendo escogidos por S2 Games como distribuidores de los beta keys que se tuvieron al inicio de todo.

    Muchas de las personas que en su momento jugaron HoN se retiraron luego de la migracion del servidor, luego de que salieron otros juegos, luego de que hicieron un reset o simplemente se aburrieron. El tema es que durante mucho tiempo, muchos nos hemos quejado en este foro de todo lo malo que se hacia con el juego o todas las cosas buenas que estaban pero que no se resaltaban. Ha llegado pues, el momento de que las voces sean oidas.

    Este viernes estan viniendo Staff de S2 Games y Axeso5 y han escogido a Bloodzone para realizar un Focus Group y escuchar las voces de la comunidad que pueden dar feedback sobre el juego. Como debe ser, Bloodzone ha sido escogida al ser la comunidad mas grande de gamers como el punto de convocatoria. Todos los que quieran participar de este Focus Group, respondan en este thread. De los que respondan, 10 seran sorteados y les sera enviado por MP el dia jueves una invitacion para asistir. Cabe resaltar que esta reunion no es organizada por Bloodzone sino es un medio de invitacion y difusion de la misma, asi que sientanse libres de acudir y decir las cosas como son.

    Esperemos salga algo bueno de esta reunion y podamos disfrutar como se merece del HoN en nuestro pais :).


    EDIT:

    Los usuarios que no puedan publicar en este thread, por favor pasen al otro tema en el foro de HoN, todos serán considerados para el Focus Group.

    Link al tema: http://www.bloodzone.net/forums/f128...axeso5-106181/
    Última edición por Letherin; 29/05/2013 a las 17:03
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Soy uno de los muchos que desde un inicio disfruto mucho este juego, ahora lo hago muy poco y fue desde que empezó la migración hacia Latín America, dejando a muchos amigos de US o EU, y empujando a muchos a buscar otras alternativas de juego y entretenimiento.

    +1 a esta iniciativa, al menos y luego de mucho tiempo finalmente quieren escucharnos, un poco tarde o demasiado tarde diria...
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #3
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Tambien fui de los primeros que disfruto en un inicio de HoN, buenos momentos pase hasta q mi cuenta fue reseteada y luego el pequeño problema mio que no quise pagarlo lcuando termino el free, y me mude a LoL que me parece mas divertido. Aparte de ello como lo dijo Osquitar referente a la migracion de latin america tmb perdi muchos compañeros de US :(
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Desde su etapa beta y hasta la migración forzosa, disfruté mucho el juego. Hon empezó brotando muchas ilusiones hacia el jugador, al ser una alternativa al Dota, antes del lanzamiento del Dota 2. En un principio todo era muy bueno, el sistema anti-leaver, los replays, los ranking y hasta las páginas que surgieron gracias a la creciente popularidad del juego, como Honcast y la inigualable voz del locutor de dicha página. Sin embargo, ahora Hon es otra cosa, es una criatura totalmente diferente a lo que alguna vez fue. Me parece bueno, aunque un poco tarde, que empiecen a hacer labores relacionados a la investigación de mercados y que usen técnicas cualitativas, como el focus group, para recolectar las percepciones del cliente, aunque me parece que realizar solamente una reunión seria insuficiente en relación a los datos que se pueden extraer, pues supongo que los encargados de dicha tarea sabrán todas las desventajas que contrae realizar dicha técnica de investigación.
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  5. #5
    Member Avatar de OoDarKoO
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    El juego es exelente, muy bueno, tuve la oportunidad de primeramente jugarlo free gracias a bloodzone, desde ese entonces me enganche y asi mismo pague por jugarlo y en su momento no me arrepenti de haberlo hecho, pero esos movimientos de s2 games de realizar la migración forzosa fue una mala jugada, pésima diría, claro volverlo free y claro no es por ser mala onda ni algo por el estilo dejan la distribución en LA a amixer5.
    Como comente en el fanpage de BZ:
    "Lo deje de jugar cuando el HON se volvió HUEHUEHUEHUEHUEHUE y KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK"

    claro por no volver a mencionar amixer5 (axeso5)
    La salida de D2 fue muy provechoso al igual que su sistema, si bien es cierto aun hay cosas que arreglar y mejorar lo prefiero
    GL
    Última edición por OoDarKoO; 29/05/2013 a las 22:48

  6. #6
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Concuerdo con todos mis colegas gamers , no puede ser k lo volvieran FREE, y no dieran ninguna solucion a los que si compramos el juego porque se veia "Interesante". ahora me parece una simple estafa..


  7. #7
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Soy de los que probaron el beta gracias a una key entregada por Bloodzone, soy de los que compraron el juego en la pre-venta, soy de los que creían que este juego iba a ser el mejor MOBA o uno de los mejores de este tiempo.

    Junto a unos amigos nos enamoramos del juego por sus características innovadoras, lo disfrutábamos tanto. Yo era de los que compraba los avatars alternativos con gold pues sentía que apoyaba algo que de verdad me gustaba, hasta que la misma empresa empezó a matar su juego.

    Empezaron por sacar cada vez más avatars con gold, lo cuál no me incomodaba pues como dije antes, la pasaba bien con mis amigos, hasta nos compramos sub-cuentas. Pero luego cometieron errores que una empresa no puede hacer (faltar a sus promesas). Así convirtieron el juego F2P a pesar de que en la pre-venta prometieron que NUNCA sería gratis, pero bueno querían ampliar la comunidad y era justo. Lastimosamente eso no fue todo pues faltaron a su promesa por segunda vez, ya que esta vez se tenían que comprar los héroes que recién salían (los cuales eran increíblemente OP) si querías jugarlos en la primera semana. Aún recuerdo la carta de Maliken diciendo que solo se pagaría por looks y no por poder.

    Luego de estas dos movidas mi decepción (y la de casi todos los usuarios) era muy grande, ya no me nacía apoyar a la empresa y lo jugaba de vez en cuándo. Hasta que se terminaron de suicidar creando un server para Latinoamérica y aislandonos de todos. La razón? Pues muchos trolls y kiters (QUE LLEGARON CUANDO LO HICIERON F2P), los cuales simplemente malograban las partidas. Así que nada mejor que separarnos a nosotros (ya que la gran mayoría era gente de latinoamerica, jugadores casuales y niños que amaban jugar juegos como Rakion o que se yo).

    Nos separaron y entregaron el juego como distribuidor a Axeso5, una empresa la cuál se destaca por su juegos casuales. Quién mejor que ellos para enterrar lo que pudo ser uno de los mejores MOBAS que existen.

    Esa es la razón por la cuál dejé de jugar, borré el juego y regalé mi cuenta.

    Por la invitación no se preocupen, dénsela a alguien que aún juegue esto, yo por mi parte no pienso seguir gastando mi tiempo ni dinero en una empresa poco seria.

    Psdt: El juego FUE TAN BUENO que HK hacía guías.
    JaCoX, O11CE, kzuyEx_ and 4 others like this.

  8. #8
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Eso q lo volvieron free, no del todo es malo, mis compañeros pudieron en un momento y hasta ahora coger todos los héroes , conocerlos, practicarlos es chévere asi , la otra cara de la moneda es que cualquiera puede entrar y arruinarte el game...

    +1 Agreee Nz

  9. #9
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Ya compartí esto en varias de las comunidades de Hon Peru a las que pertenezco, incluso el leader de la comunidad Boliviana (Oogie) también lo difundirá, no hay ningún problema en que la gente se cree cuentas para este propósito verdad Noobzaibot?

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Concuerdo con muchos, fue un desacierto total separar a latinoamerica del global. La ultima vez que jugue, fue contigo NoobZaibot en el ragnarok y fue con cuenta nueva solo para recordar viejos tiempos... y que fue lo primero que nos encontramos? un troll que queria mid y todavia feedea. Así ni ganas de volver a jugar da. Por lo menos en el internacional de cuando en cuando se podia jugar una partida decente.

    Por lo menos nunca pase mi cuenta del internacional, en primer lugar porque alguien "robo" mi nick en axeso5, por lo que no pude crear cuenta y simplemente me llego usar nick nuevo... y en segundo, porque con los que jugaba ya se habian pasado en su mayoria al Dota2.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    En mi caso deje de jugarlo simplemente por un tema de comunidad, yo me fui porque amigos dejaron HoN (y eso que me lo compre y todo), y se fueron algunos a DOTA 2 y otros a LoL.

    Como el gameplay de esos juegos es "similar" (defender el lane, gankear y ser gankeado, comprar items, etc), no tuve problemas en irme a esos MOBAS, al final yo juego para divertirme y HoN dejo de ser divertido para mi.

    La pregunta es... Porque "Funciona" en el caso de LoL que es gratuito y los server Latinos es algo de lo mas esperado.

    PD. en todo los juegos hay feeders, haters, racists, etc, etc, etc....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Bueno tambien soy de las personas que juego este game en los inicios y pague para tener la cuenta porque me parecio un buen game en su momento despues del reseteo bueno segui jugando y luego cuando ya no podia ingresar por motivo que se separaba los servers ya no quize jugar la verdad que se tenia amigos en el otro lado y buena competencia de games me divertia ahora que jugue nuevamente el juego no me gusto ya que pura desconexion, insultos (aunque tambien pasaba en el otro lado)y mas a la vez pagar por un game y luego no tener los beneficios que se tenia no me parece en verdad por eso lo deje. A la vez que el LoL y el dota2 jalo gente y amigos de aca tambien ese el motivo por el que me cambie.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    La idea en si de separarnos tenia el fin de realizar mas torneos locales , el desarrollo del hon mas focalizado y eso . Pero se olvidaron que separarnos asi del int fue la peor metida de pata . Muchos dice "Si tienes 1800 en el honla en el int tienes 1600" , esta comparación es tan infundada ya que si te han excluido de jugar con todo el mundo a jugar con solo una pequeña parte de la región , como diablos quieres mejorar tu nivel de juego? es como comparar a torneo descentralizado con la champions
    Zsyszleaux inc.

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Ya compartí esto en varias de las comunidades de Hon Peru a las que pertenezco, incluso el leader de la comunidad Boliviana (Oogie) también lo difundirá, no hay ningún problema en que la gente se cree cuentas para este propósito verdad Noobzaibot?
    No hay problema y tanto mejor :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    En verdad yo jugue HON desde que solo existia como mapa el Grimms Crossing y luego hicieron un mapa parecido a Forest de Caldavar pero mas vertical en su momento me parecio excelente el juego la jugabilidad los graficos me parecian muy superiores a comparacion de Dota, estuve en la pre-venta y al igual que Nonna[a] crei en la promesa que no seria F2P, lo cual me parecia perfecto evitarme los trolls, kitters (el sistema de reconexion me parece excelente) y demas que a menudo encontraba en OMBU compraba mis avatares sin problema alguno directo con mi TC y hasta sub cuenta, pero luego la caida vino al hacerlo F2P y la cereza del pastel fue expectorarnos de la comunidad internacional creando un server latino, lo pasaron a Axeso5 una empresa que a mi parecer no era la mejor para llevar el juego, es mas el otro dia vi un avatar que me gusto y al querer recargar mi gold el tramite fue super trabado tanto asi que me desanime y mande al diablo todo y no compre nada. Hoy solo lo juego para pasar el rato en uno que otro mid wars.

  16. #16
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    todo se resume a "HUHEUEHEUHEUEHUEHUEHEUHEUEHUEHEUHEUEHUEHUEHEUHEUE HEUHEUEHUHEUE"
    devilangel likes this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #17
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Que buena noticia, esperemos que de este focus group puedan sacar buenas ideas y mejorar asi HoN esperemos que puedan recoger lo mas importante de tantas quejas y lamentos !

    Yo tambien obtuve mi betakey en Bz :D yayyyyy!!
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  18. #18
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Me apunto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Soy de los que probaron el beta gracias a una key entregada por Bloodzone, soy de los que compraron el juego en la pre-venta, soy de los que creían que este juego iba a ser el mejor MOBA o uno de los mejores de este tiempo.

    Junto a unos amigos nos enamoramos del juego por sus características innovadoras, lo disfrutábamos tanto. Yo era de los que compraba los avatars alternativos con gold pues sentía que apoyaba algo que de verdad me gustaba, hasta que la misma empresa empezó a matar su juego.

    Empezaron por sacar cada vez más avatars con gold, lo cuál no me incomodaba pues como dije antes, la pasaba bien con mis amigos, hasta nos compramos sub-cuentas. Pero luego cometieron errores que una empresa no puede hacer (faltar a sus promesas). Así convirtieron el juego F2P a pesar de que en la pre-venta prometieron que NUNCA sería gratis, pero bueno querían ampliar la comunidad y era justo. Lastimosamente eso no fue todo pues faltaron a su promesa por segunda vez, ya que esta vez se tenían que comprar los héroes que recién salían (los cuales eran increíblemente OP) si querías jugarlos en la primera semana. Aún recuerdo la carta de Maliken diciendo que solo se pagaría por looks y no por poder.

    Luego de estas dos movidas mi decepción (y la de casi todos los usuarios) era muy grande, ya no me nacía apoyar a la empresa y lo jugaba de vez en cuándo. Hasta que se terminaron de suicidar creando un server para Latinoamérica y aislandonos de todos. La razón? Pues muchos trolls y kiters (QUE LLEGARON CUANDO LO HICIERON F2P), los cuales simplemente malograban las partidas. Así que nada mejor que separarnos a nosotros (ya que la gran mayoría era gente de latinoamerica, jugadores casuales y niños que amaban jugar juegos como Rakion o que se yo).

    Nos separaron y entregaron el juego como distribuidor a Axeso5, una empresa la cuál se destaca por su juegos casuales. Quién mejor que ellos para enterrar lo que pudo ser uno de los mejores MOBAS que existen.

    Esa es la razón por la cuál dejé de jugar, borré el juego y regalé mi cuenta.

    Por la invitación no se preocupen, dénsela a alguien que aún juegue esto, yo por mi parte no pienso seguir gastando mi tiempo ni dinero en una empresa poco seria.

    Psdt: El juego FUE TAN BUENO que HK hacía guías.
    Amen, creo que este post resume el sentir popular de aquellos quienes apostamos por un juego que no tenía/tiene nada que envidiar a los mejores MOBAs del momento (me atrevería a decir que es casi tan o ligeramente superior a Dota 2) pero cometieron errores que ninguna empresa con algo de sentido común cometería. Si su objetivo es hacer dinero (obviamente) me parece que existen mejores formas de hacerlo sin tener que darle la espalda a sus principales clientes (aquellos quienes apostaron pagando por un juego que tenía mucho potencial pero que no era conocido).

    salu2

    Edit: Mi humilde sugerencia sería la de hacer un poco mayor el número de gamers a tomar como muestra, 10 no me parecen suficientes.
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Yo juego HoN desde que salio el beta al igual que muchos, me parece que esta muy bien balanceado no como el Dota 1 o el Dota 2 de hoy en día... creo que su popularidad bajo al intentar ser más populares. Pusieron el juego en venta para luego hacerlo free, lo arreglaron con los avatar y los announcers, pero creo que su principal problema fue el cambio de región, no se cual fue el motivo que los llevo a tomar ese cambio tan drástico por mas que todos odiemos a los brasileros, con eso perdieron muchos players de LA contándome en ello.

    XmoN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 04/06/2013, 14:52

Temas similares

  1. problema con gg-game
    Por $mok3^^ en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2008, 21:27
  2. Problemas con el game guard
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:59
  3. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  4. Error con el Game guard
    Por joselitop en el foro GunBound
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2005, 23:24
  5. FOCUS GROUP ADSL
    Por Wu en el foro Anuncios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •